Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Soluciones
- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Bien salvado, Diane, bien salvado.
La miró y rió despreocupadamente, como para demostrarle que el tono de arrepentimiento era completamente innecesario. Bueno, lechuzas entonces, hasta que ella se lo pasara. Quizás sería mejor así, mantenerse en lo seguro que eran los medios de comunicación mágicos. Seguros para mantener su omisión de hechos. "No importa, entonces" le aseguró, animadamente.
Por cierto, adoro el cerebro de Diane, porque yo creo que sabe muy bien lo que está pasando, pero eligió jugar para el equipo de Lorenz en esta. O quizás tienes un Lorenz mental que no es un chip, que va guiándote en tus acciones. Mh.
La miró y rió despreocupadamente, como para demostrarle que el tono de arrepentimiento era completamente innecesario. Bueno, lechuzas entonces, hasta que ella se lo pasara. Quizás sería mejor así, mantenerse en lo seguro que eran los medios de comunicación mágicos. Seguros para mantener su omisión de hechos. "No importa, entonces" le aseguró, animadamente.
Por cierto, adoro el cerebro de Diane, porque yo creo que sabe muy bien lo que está pasando, pero eligió jugar para el equipo de Lorenz en esta. O quizás tienes un Lorenz mental que no es un chip, que va guiándote en tus acciones. Mh.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Creo que la idea del Lorenz mental suena bien para evitar que Diane lo extrañe durante el verano. Excepto por la parte de hablar sola, darle besos al aire y, en general, parecer una completa y total freak. Pero volviendo al tema, ella es muy buena omitiendo las partes que no quiere ver o entender.
Relajó su expresión a fin de devolverle la sonrisa, aunque menos animada que la de él, pero eso es como normal, no necesariamente consecuencia del intercambio de palabras reciente. De todas formas la idea ya se había instalado en su cabeza, y no la dejaría en paz hasta que hubiera enviado la lechuza con el número. "¿Por qué tienes un teléfono en tu casa?" preguntó en plan muy inocente y legítimamente curioso. Ja.
Relajó su expresión a fin de devolverle la sonrisa, aunque menos animada que la de él, pero eso es como normal, no necesariamente consecuencia del intercambio de palabras reciente. De todas formas la idea ya se había instalado en su cabeza, y no la dejaría en paz hasta que hubiera enviado la lechuza con el número. "¿Por qué tienes un teléfono en tu casa?" preguntó en plan muy inocente y legítimamente curioso. Ja.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
La pregunta de Diane no debería haberlo tomado por sorpresa, pero aún así lo hizo. Quizás porque se había confiado mucho en sus excusas y ahora se daba cuenta que no las tenía todas preparadas, o porque estando tanto tiempo con Diane había empezado a dejar de pensarlas.
"Mmmh..." apretó los labios, pensando detenidamente en lo que iba a decir. Si parecía que estaba tratando de recordar la razón, sería genial. "No me acuerdo, en realidad" rió mirando a Diane con los ojos bien abiertos, como si se encontrara divertidamente sorprendido de notar que tenía un teléfono en su casa. No paró de pensar excusas.
"Mmmh..." apretó los labios, pensando detenidamente en lo que iba a decir. Si parecía que estaba tratando de recordar la razón, sería genial. "No me acuerdo, en realidad" rió mirando a Diane con los ojos bien abiertos, como si se encontrara divertidamente sorprendido de notar que tenía un teléfono en su casa. No paró de pensar excusas.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Si Diane supiera que Lorenz no era un mago de sangre pura (o por lo menos que no vivía como uno), la pausa para recordar qué hacía el teléfono en su casa habría sido extraña (claro que, entonces, la pregunta habría sido idiota). Pero como no es el caso, le pareció bastante normal; no todo el mundo recuerda por qué tiene equis curiosidad en un rincón de la sala o en el garage. O es el subconsciente de Diane continuando inventándole excusas.
Frunció el ceño al mínimo antes de sonreírle. "Pero sabes usarlo" murmuró. Se suponía que eso era una pregunta... no sonó así.
Frunció el ceño al mínimo antes de sonreírle. "Pero sabes usarlo" murmuró. Se suponía que eso era una pregunta... no sonó así.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Gracias, subconsciente de Diane, sé que sigo debiéndote mucho, pero quiero que sepas que voy a pagártelo apenas sea posible.
"Sí, no es tan difícil" le sonrió y movió la cabeza hacia el lado de ella para que su sien golpeara contra Diane. "Es como... una chimenea con números... para ciegos" dijo, rebuscando una comparación mientras alejaba la cabeza de ella y reía brevemente, porque se acababa de mandar una frase muy idiota.
"Sí, no es tan difícil" le sonrió y movió la cabeza hacia el lado de ella para que su sien golpeara contra Diane. "Es como... una chimenea con números... para ciegos" dijo, rebuscando una comparación mientras alejaba la cabeza de ella y reía brevemente, porque se acababa de mandar una frase muy idiota.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Es más divertido agarrarte cuando menos te lo esperas en lugar de cuando me lo sirves en bandeja de plata, si quieres que te diga la verdad.
La descripción tuvo menos sentido que la idea de Charlotte entusiasmándose por decorar el árbol de Navidad, así que se rió por lo bajo. "Ahora estoy dudando que sea cierto que alguna vez hayas visto un teléfono". Si ese era el plan, bien hecho, Lorenz, entre más profundo caves tu tumba, mejor.
La descripción tuvo menos sentido que la idea de Charlotte entusiasmándose por decorar el árbol de Navidad, así que se rió por lo bajo. "Ahora estoy dudando que sea cierto que alguna vez hayas visto un teléfono". Si ese era el plan, bien hecho, Lorenz, entre más profundo caves tu tumba, mejor.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Vale, entonces cóbratelo cuando te parezca apropiado. Ya me compré un flex cup, así que lo llevaré puesto todos los días hasta que sea el del juicio final.
Rió brevemente "¡Claro que he visto un teléfono!" exclamó. "De ahí sale la leche, Di, en mi casa me enseñaron de esas cosas" deliró, porque si podía hacerse el tarado (que le salía muy bien) para que no se notara tanto cuándo bromeaba, cuándo decía la verdad y cuándo mentía, mejor.
Rió brevemente "¡Claro que he visto un teléfono!" exclamó. "De ahí sale la leche, Di, en mi casa me enseñaron de esas cosas" deliró, porque si podía hacerse el tarado (que le salía muy bien) para que no se notara tanto cuándo bromeaba, cuándo decía la verdad y cuándo mentía, mejor.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió de costado y frunció el ceño. Por si nunca lo notaste o se te olvidó, una de las formas más efectivas para matar la conversación con Diane es empezar a delirar en plan de ligas mayores, porque entonces ella se queda sin cosas para decir. Elevó su mano derecha para retorcer su cola de caballo antes de soltarla sobre su hombro, desviando la mirada a la ventana. En si-len-cio.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
No se le había ocurrido la posibilidad, pero ahora que él la mencionaba, la consideró seriamente. Torció el cuello para permitirle verla y le mostró una sonrisa. "¿No puedo? Si no me falla la memoria eres buena recargadera, podría aprovecharte el resto del viaje". Vale, que sería muy mala onda quedarse dormida y esperar que él se aguantara aburrido y en silencio, aunque siendo realistas, también había chances de que eso ocurriera con Diane despierta.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
-Solamente si yo me puedo aprovechar el resto del viaje mientras duermes- pensó, suprimiendo el comentario porque supuso que ella no lo consideraría muy gracioso. ¡Aunque bromeaba, obvio! Obvio...
"Claro que puedes, siempre y cuando no me codees si ronco" un puñetazo en la entrepierna tampoco valía, Diane. Se hizo hacia atrás en el asiento como para que ella tuviera lugar para elegir (sobre él).
"Claro que puedes, siempre y cuando no me codees si ronco" un puñetazo en la entrepierna tampoco valía, Diane. Se hizo hacia atrás en el asiento como para que ella tuviera lugar para elegir (sobre él).

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Lo pensó un instante. Era una solicitud aceptable, pero no estaba segura de poder cumplir si prometía no pedirle silencio a codazos. Dadas las circunstancias, era posible que hasta encontrara lindos sus ronquidos (cinco años después quién sabe, por el momento sí, es posible). "Vale" accedió, acercándose a él mientras decidía cómo acomodarse. Yo creo que él se va arrepentir porque lo que optó por hacer primero fue abrazarlo, como a un oso de felpa o a una almohada, y recargar la cabeza en su pecho.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
¿Cómo se va a arrepentir, Diane? OK, quizás no era una pose súper sexy, pero tampoco le dijo que se de vuelta para que ella use su espalda de cama o algo por el estilo.
Antes de que ella se quede dormida liberó un brazo del abrazo si es que alguna vez lo incluyó, que él dejó descansar sobre la espalda de Diane. "'Noches" murmuró.
Antes de que ella se quede dormida liberó un brazo del abrazo si es que alguna vez lo incluyó, que él dejó descansar sobre la espalda de Diane. "'Noches" murmuró.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Porque a mí me educó la tele, y Friends me enseñó que no a todos los hombres les gusta dormir abrazados.
Tenía que ser el viaje de regreso a Londres más genial que ella recordara, porque no sólo había paz y cero conversación, sino que Lorenz sí era muy cómodo. Ah, y las ñoñadas de que era genial quedarse dormida con él, blablabla.
((Fin))
Tenía que ser el viaje de regreso a Londres más genial que ella recordara, porque no sólo había paz y cero conversación, sino que Lorenz sí era muy cómodo. Ah, y las ñoñadas de que era genial quedarse dormida con él, blablabla.
((Fin))