Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

This is Hartfield

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

No pudo evitar reír "Esta bien, esta bien" Volvió en si y dejó de pensar en Genkov y lo miró -Merlín esto no es fácil- Respiró hondo y lo miró intentando una mirada también sexy, aunque a eso le faltaba practica porque jamás había tenido intenciones de usarla "Si" Dijo en tono bajo pero lo suficientemente alto como para que el escuchara.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Perdona, se me fue la luz porque había tormenta))

Le golpeo el hombro "Eres un..." Sin embargo rió "Pues si de verdad quieres saber, no me gusta jugarlo, soy bastante mala" Lo miró fijamente entrecerrando los ojos "Y, ¿Como logras que pasen la noche contigo después de que les haces esto?, quiero decir, que las emocionas con voces seductoras y luego te burlas" No lo comprendía, tal vez era así solo con ella porque no podía ni debía llegar muy lejos.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ella esta siendo sincera con el, espera el mismo trato de su parte, no esperes más de ella, y créeme que sería difícil que ella no pueda conseguir lo que quiere.
"¿Sabes?, en los libros cuentan que la muerte es toda una aventura" Sonrió "Así que no me importaría morir si me hace sentir distinta" ¡Bravo!, hasta le haces decir cosas suicidas.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió "Probablemente nadie, sin embargo me gustaría saber como lo haces" Colocó sus brazos alrededor del cuello de Alfie "Eres simplemente intrigante para mi" -Merlín ¿Dije eso en voz alta?, Alfie tuvo muchos halagos por parte mía hoy, será mejor que me calle- Aunque sinceramente las palabras se le salían sin querer, estaba pensando poco, cosa poco usal en ella, tal vez esto es a lo que se refieren las personas como 'Estar a gusto con alguien'.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bienvenido al nuevo mundo de Emma.
Hizo un gesto negativo con la cabeza "No, pero simplemente veo que intentas dejar una vida atrás, pero te está costando dejarla ya que te gustaba, y crees firmemente de que estas haciendo lo correcto y eso es interesante, demuestra que tan fuerte es tu autocontrol y tu fuerza de voluntad, no muchas personas son capaces de hacer lo que tu haces" Lo miró a los ojos, y si, le pareció super dulce la tonalidad rosada de sus mejillas, tal vez tenía calor de tanto bailar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Estas subestimando la situación y a ti mismo, como te había dicho, incluso en los libros en donde todo es perfecto los hombres suelen hacer lo que tu estas haciendo cuando ya tiene cuarenta años, ¿Crees que Charles va a sentar cabeza mientras tenga veinte años?, no lo hará, me imagino que a los treinta tal vez, cuando se de cuenta de que envejece, y aún así, mientras existan las mujeres que duermen con hombres que les doblan la edad costará para que sea serio" Rió "Pero aún así lo quiero, y no hubiera querido otro hermano" Había que decir algo lindo del pobre.
La música comenzó a ponerse lenta. Emma dió un vistazo alrededor y vió a todas las chicas acurrucadas en los pechos de su pareja, en esos momentos dudó si eso estaba bien o mal, no obstante, miró a Alfie fijamente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Yo quiero, tengo hambre *-*))

Suspiró, no iba a seguir hablando del tema, era obvio que no estaba ganando nada "Esta bien" Bajó la mirada y cerró los ojos unos segundos "Y no me vuelvas a decir 'Emmita', seré más joven que tu pero también merezco respeto" Agregó una sonrisa para que no pensara que lo estaba regañando "¿Verdad Alfito?" ¡Agh!, eso sonaba terrible, definitivamente a el no le quedan los diminutivos.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por suerte, Emma aún no tiene la mente lo suficientemente perturbada como para pensar algo mal en esa frase.
"Bueno ya sabes la condición, no me pones apodos y yo te dejo el que ya tienes" Recuerda que ella es medio manipuladora, mucho con Charles y poco con los demás.
La música se puso medio melosa, suspiró y lo miró, una de las manos que tenia alrededor de su cuello subió un poco hasta estar entrelazada con el cabello de Alfie, no sabía si era correcto pero igual lo hizo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A esa distancia ya podía sentir su olor -Merlín, hasta huele bien- Cerró los ojos para disfrutar unos instantes y al abrirlos vió que Alfie miraba a su hermano y rió "No temas por el, no estamos haciendo nada, o por lo menos nada comparado con lo que el hizo las dos semanas que pasé con el, no se atreverá a hacerte ni hacerme nada a menos de que quiera que le diga a mis padres lo que hizo con la hija de su socio" Que por cierto le sorprendió que no estuviese allí, tal vez no la pasó tan bien o estaba con algún otro.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rió "Hasta los contaste" Eso extrañamente le desilucionaba, ocho años era en definitiva mucho tiempo "De todas formas no creo que jamás tenga razones como para que te haga daño, además mira a mis padres, ni nos miran" Claro, uno estaba muy ocupado haciendo negocios y la otra muy ocupada presumiendo, su madre se transformaba en las fiestas.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ese halago estuvo tan respetuoso que no se sonrojó tanto "Imagino que la gente notó que estaba distinta desde la última vez, pero debes saber que estas personas son seres muy orgullosos y decir algo lindo de los demás es como si los apuñalaran por la espalda" Hizo una pausa "Estoy acostumbrada a eso así que no me molesta, me conformo con que tu me lo digas" Sonrió "Y yo jamás me casaría con uno de estos chicos" Se encogió de hombros "Yo miró más allá de las cuentas en Gringotts, y espero mucho más que eso" Agregó.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Esta vez si se sonrojó "De hecho, simplemente pienso las cosas y busco siempre mi felicidad, ¿Crees que sería feliz con una persona que solo intenta comprarme?, ¿Que hay del amor?, ¿Que pasó con la confianza?, necesito a una persona que me quiera proteger también" Rió "Pido muchas cosas, ¿Cierto?, es es tal vez uno de mis defectos, pido demasiado en esta vida, las cosas pequeñas se me cumplen pero algo como una persona que esté conmigo pase lo que pase, no ha sucedido aún" Suspiró "Comienzo a aburrirte, así que habla tu ahora" Y lo que menos quería era que Alfie pensara que era una niña cursi aburrida.

((Good night ^^))

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió "Son mi debilidad, no puedo evitar leerlos y creerles de alguna manera de que esa realidad puede existir" Suspiró "¿Ni tu tampoco?, es decir, ¿No crees de alguna forma en que el amor existe?" Preguntó con curiosidad -Te estas poniendo melosa Goulding- Se advirtió a si misma, sin embargo ya le salía con naturalidad decir lo que pensaba y sentía, esperaba que esta fuese la única ocasión.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se rió, imaginaba lo que quería decir con eso, una pareja incondicional y además real, algo así como sus padres, aunque Emma aspiraba un poco de menos sacrificios.
Sus manos luchaban por mantenerse, una alrededor del cuello de Alfie y la otra entrelazada con su cabello; la que estaba en el cuello bajó hasta estar en la parte superior de la espalda de Alfie, de esta forma estaba más sujeta a él.
Suspiró "Cambiando el tema un poco, me gustaría saber si tu tienes algún bar de preferencia o tal vez algún club o pub que visites con frecuencia" Al verano le quedaban algunos días para disfrutar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Tengo una teoría" Hizo una pausa "Bueno no es mía pero increiblemente me lograron convencer de que era cierta, según dicen que todo adolescente que está en clases aún, debe hacer algo arriesgado en su vida, es algo así como una obligación, y yo, como ya te habrás dado cuenta, soy una chica que nunca hace algo osado y este es mi último año, ¿Me entiendes?" Seguramente estaría pensando que estaba demente, sin embargo continuó "Quiero hacer algo como ir algún bar y regresar tarde o no regresar a mi casa ese día" Se sonrojó y rió nerviosamente "Es bobo, yo se, pero no se lo iba a pedir a mi hermano porque si hago algo, aunque sea mínimo, se las va a cobrar por todo lo que yo le he hecho" Y eso sería una verdadera razón para un suicidio "No quiero que este Charles, tal vez otro amigo tuyo, pero él no" Le dijo seria, ese era un NO CHARLES rotundo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”