Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Etiqueta

Este board es para crear toda clase de threads que hayan sucedido en el pasado de sus personajes. Es decir que, por ejemplo, pueden jugar la infancia de sus personajes o los primeros años de ellos en Hogwarts. Los threads aquí creados son canon, así que cuiden que los eventos de esta zona no afecten el 'presente' de sus personajes.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Soltó otra carcajada.
"Ya, ya, ¿Ves lo que pasa cuando intentan meterse conmigo?, es malo para la salud" Suspiró con dificultad por el dolor de espalda "Ahora mejor vamos a clase, lo peor que te puede pasar es que además te castigen, aunque sería muy gracioso de ver" Dijo sin tomarse el asunto en serio, como ya se había cobrado no le importaba ya seguir peleando, ya fue suficiente diversión para Emma.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Prudence Ritchie »

((¡Por todos los Santos que no conozco y en los cuales probablemente no creo! ¿Cómo se sintió la cosa esa por allá? Aquí fue loco, la gente de mi edificio se puso histrionica y las puertas de los closets de mi casa de abrieron todas.., pffft, 6.2 peor que el de la madrugada del otro día. Y estaba sola en casa D: ¡DE SUSTO Y ESPANTO!))

-Estúpida, estúpida, estúpida, mil trillones de veces estúpida.- mordió con más fuerza de la recomendada sus labios, sintiéndose pequeñita junto a su compañera. ¡Que injusto era! No lograba explicarse como Emma era capaz de hacerla sentir así. Se puso de pie con movimientos torpes, arreglándose al mismo tiempo su uniforme.
Se miro las piernas, como temiendo un efecto secundario del hechizo, algo así como un brote horroroso o parecido; todo para evitar mirar a Emma, porque la miraba y le lanzaba un puñetazo o le escupía, lo que mejor saliera.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Probablemente no me lo vas a creer pero yo no senti nada porque estaba en la parte honda de una piscina xD...Pero si se sintió, o eso dicen xD, ¡Que divertido lo del granizo!, yo querer *-*))

Fue a buscar sus cosas en el banco y luego caminó hasta llegar a estar en frente de Prudence.
"¿No vienes?" Pregunto indiferente. Emma en aquel entonces era un estilo de persona bastante peculiar ya que, una vez obtenido lo que quería puede llegar a actuar incluso dulcemente.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Tu estar loca [¿Volvemos a lo de yo Tarzan tu Jane?]))

Se levanto despacio, temiendo por cualquier otra reacción secundaria, miro por unos instantes a Emma sin dejar de morder sus labios, si las miradas mataran.. Ella no tendría que ir a Azkaban nunca en su vida.
Dio unos pasos rápidos encaminándose a su aula de clases, ignorando en lo posible a la muchacha. Prue no era nada peculiar te comento pero cuando no podía repartir un par de golpes, prefería escapar de la situación.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró confundida -¿Por que actua así si ya estoy siendo linda con ella?- Se preguntó a si misma.
"¡Oye!, ¡Pero si fue divertido!" Dijo soltando una risa, para Emma todo había sido un juego en donde ella ganaba, por eso ella estaba tan feliz y normal, que ella gane algo ocurría todos los días.
Caminó detrás de ella esperando alguna señal de vida.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Que niña tan fastidiosa y creída era Emma. Era mejor si se callaba de una vez y hacia como si nada hubiera ocurrido. Como hacen todos los buenos ganadores con modestia, celebrar su triunfo en silencio. "¡Divertido tus calzones!" farfullo con voz bien alta y apenas girando la cabeza, sin dejar de avanzar.
Se detuvo haciendo cara de haber probado algo muy feo y asqueroso, -Eeeeewwww- había dicho la palabra equivocada.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bufó "Entonces no tienes el sentido de la diversión en tu vida, Ravenclaw tenías que ser" Si, también pensaba que los Ravenclaws eran unos agua fiestas, que los Gryffindors las exageran y los Hufflepuff las hacían aburridas "Aunque está claro que no verías diversión ni aunque te golpeara la cara, ya que te estarías riendo en este momento" Como ella lo hacía.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Agua fiestas los llamas? He visto unos cuantos por allí que parecen el alma de una... Momento, si los Gryffindors las exageran y los Puffies las aburren (en lo personal no lo veo así, ellos la deben pasar en grande) ¿Qué hacen los Slytherins? Aclárame esa duda, honey.
Arrugo la frente sin variar su expresión en un segundo, ella estaba muy orgullosa de ser una cuervifera Ravenclaw, "Es mi problema si veo la diversión y si me rió o no" replico usando un tono grosero.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Los Slytherin no se mencionan porque es claro que son los únicos que ponen un dosis necesaria de cada cosa, es decir, se divierten pero sin dejar de tener clase y decencia.
Rodó los ojos y siguió caminando "Pero hagamos algo, firmemos un acuerdo de paz ¿Quieres?, que yo te halla derrotado no significa que eso tenga que impedir una amistad" Emma era tan ingenua en ese entonces, muy ingenua.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Con clase y decencia? Seeeguroooo. ¿Me lo juras juradito?.
Regreso su vista al frente, para evitar tropezarse con alguna inocente piedra mal ubicada; dejo que su rostro adquiriera esa expresión seria y aburrida de siempre antes de detenerse frente a Emma. "¿Dices como esos acuerdos de las Naciones Unidas?" pregunto de vuelta, eso si ella jamás admitiría que había sido derrotada menos que se podía formar una.., amistad.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No me hables de monudi, mira que aún no me toca estresarme))

Emma te lo jura, yo no.
Primer punto a tratar: Emma no leía mucho en esos tiempo y por consiguiente sabía poco, para no decir nada acerca del mundo exterior, la cajita de cristal era su hogar "¿Los que?" Rodó los ojos "A mi no me hables de tus cosas muggles, solo quiero hacerte entender que aún podemos ser amigas" Lo dijo como si dijera 'Te dejo el privilegio de que seas mi amiga'.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((No te menciono la ONU si tu no vuelves a hablar de Edward Cullen con ninguno de tus personajes. Okay, no.. Pero te lo agradecería.))

Cruzo sus brazos, dirigiéndole una mirada desagradable ¿Cómo era posible que no conociera los tratados de la ONU?, eran más que sencillos, del tipo: 'Si me sigues mandando tus materias primas a un precio mediocre y no te quejas, no te mando una bomba nuclear' ah, no, era 'No te metes conmigo, no me meto contigo'.
Bufó "No quiero ser tu amiga" soltó con fuerza, siguiendo con su camino. Después de ese trato que había recibido, iba a rezar para que no le asignaran ningún trabajo con ella, ninguno.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No he hablado de Edward Cullen, contigo, solo con Duke, ¿Ni con otros puedo?))

Cofcofcofcartadelasnacionesunidascofcofcof.
Soltó una carcajada "Lo diré una vez más porque tal vez no entendiste" Carraspeó "Dije que te dejaré ser mi amiga" Lo dijo como si fuera un completo privilegio, como si te ganarás el Quino o el triple gordo ((¿Eso es lo mismo que le quino?)) con su amistad.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Pues no me interesa si no haz hablado conmigo de 'Estrella Inmortal-etc.' EC, mientras pueda leer ese thread ni con otros puedes.. No, espera, no va enserio, me encanta burlarme de él. ¿Haz visto esas parodias de Maiara Walsh?))

Cofcofeslomismoynolaenfermedaddelburrocofcof (?)
Se detuvo otra vez, ya cansada de tener que hacerlo tan seguido; giro su cuerpo lentamente, arrugando la nariz con pereza, "Y yo he dicho que no quiero serlo" repitió vocalizando con algo exagerada, como si Emma no tuviera once años, si no ocho y un cuarto. Y si no se ganaba el Kino, su equivalente inglés o cualquier otro, le tenía sin cuidado.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Siiii aunque me gustaria que tuvieran subtitulos, entiendo la mitad de lo que dicen))

Cofcofcofnoentendícofcofcof.
Alzó una ceja ofendida "Pues, tu te lo pierdes" Y como toda expresión infantil, le sacó la lengua y caminó más rápido que ella -¿Como se atreve?- Pensó para sus adentros, era el primer rechazo que recibía desde...Nunca, nunca la habían rechazado, Prudence debía sentirse orgullosa, había hecho que Emma sintiera esa sensación tan horrible, había ganado después de todo.

Imagen

Cerrado

Volver a “El Pasado”