Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Unidos por los Wigtown

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

A veces los amigos de Sebastian apestaban. No en el sentido de que olían mal (bueno, a veces, cuando terminaban de jugar algún partidito) sino porque no estaba ahí para él cuando necesitaba que alguien ponga dinero para comprar una entrada para ver a los Wigtown Wanderers. Claro, cuando lo necesitaban a él para que los ayude a convencer a sus madres para que los dejen salir o ponerle la hora a la videocassettera, Sebatian siempre estaba. No ayudaba mucho, pero estaba. Y mientras hacía la fila para entrar al estadio, ninguno de sus amigos estaba allí para hacerle la gamba.

Okay, la mayoría de esos amigos de los que hablo eran muggles, pero igual, qué poca solidaridad. Hasta ahora las únicas personas que le habían hablado eran un señor con su hijo pequeño (que tenía la cara pintada de rojo) que le preguntó a qué hora comenzaba el partido y un tipo que le vendió los omnioculares que tenía ahora en el bolsillo de atrás del pantalón. Por cierto, imaginemos que su camiseta tiene el escudo del equipo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo malo para Bea, seguramente, era que las chances de que alguien le hablaran eran altas, pero seguramente les dirían cosas como 'si te gustan los carniceros (...)' o 'flaquita, lustranos la escoba'. Yo que sé, a veces es mejor que a uno no le dirijan la palabra los extraños.
Dio unos pasos hacia el frente, dudando si entrar ahora o esperar a que fuera la hora. Miró hacia atrás, como esperando a que alguien le confirmara que no era muy de perdedor no esperar a entrar con la tremenda muchedumbre que iba a juntarse en la puerta en diez minutos para ingresar al estadio con la justa. -...¿Opa?- se re parecía a Bea esa chica.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Entrecerró los ojos para leerle los labios, porque estaba casi seguro de que la muchacha estaba haciendo contacto visual con él. Y aunque no fuera Bea, seguía siendo un excelente indicador de éxito.
"¡Eaa!" exclamó, alzando un brazo y corriendo hacia donde estaba Bea. Casi se lleva puesto a un señor que estaba vendiendo bebidas, pero el hombre era rápido y tenía buenos reflejos. Para vender en un estadio repleto de magos y brujas fanáticas, seguro lo entrenaron los del MI6.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Obvio!" respondió a eso de que coincidían. Si la hubiera visto con los colores del equipo contrario estaría tratando de convencerla de que se cambiara de equipo, porque para él no había dudas de que los Wigtown eran por lejos los mejores de toda la historia del Quidditch.
"Todo bien... haciéndole el aguante a los Wig" sonrió ampliamente mirando brevemente hacia atrás, como si realmente al equipo le importara que él, Sebastian Mayfield de entre todos los otros magos del mundo, los fuera a alentar. "¿Tú?" volvió a mirarla, entusiasmado.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y de ahí venía todo el poder de las celebridades, de la ignorancia de ellos sobre nosotros. ¿Saben nuestros nombres, nuestra comida favorita y cuál es tu vacación de ensueño? No, y nosotros sí sabemos las de ellos. Eso los hace importantes y populares, el no saber. No voy a estudiar nunca más.
"Sí, tengo un par de amigos muggles a los que no podía traer" comentó y ladeó la boca, como diciendo que era una lástima "y cero ganas de mandar lechuzas" ley del menor esfuerzo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No te preocupes, yo ando re demorón. Jah, de Morón. OK, basta))

Lo que puedes hacer es convertirte en tremendamente snob y popular en tu escuela. De ese modo la gente sabrá tu nombre, y tú te encargas de no aprenderte el de nadie, ni de tus seguidores, y listo. Porque es así de fácil, ¿eh?
"Bueno, te ahorraste una lechuza" miró hacia el estadio y le pasó un brazo por encima de los hombros a Bea. "Nos encontramos en la entrada, y si compraste la entrada más barata, seguro que nos toca en las sillas sin numerar".

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Escuela, universidad, facultad, instituto, profesorado: para mí es todo lo mismo. Y sea donde sea que te conozcan, mientras más gente sea, mejor. Más poder para ti.
Obvio que era su día de suerte, si es que ella consideraba afortunado que en vez de extraños apretujándose contra su retaguardia en la entrada del estadio, fuera Sebastian el que tomara ese lugar. De buen amigo que era, ¿eh? Que después viene Dante a toserme cáncer en la cara.
La soltó con el codazo, riéndose y llevándose la mano a la zona para doblarse sobre sí, exagerando el dolor. "¿Cómo quieres que te bese cuando me maltratas así?" bromeó, volviendo a ponerse derecho.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Con tal de que no le diga lento en serio, estaría todo más que bien. La miró sonriente, alzando un poco el mentón para volver a bajarlo y acercarle la cara. "Pues espero que sepas" comentó en voz baja, como siempre hace cuando cree que se está haciendo el gato "que cobro los besos atrasados con mucha severidad" alzó las cejas, sonriendo a boca cerrada. OK, era él el que debía el beso, pero cuando le conviene, cambia las cosas de lugar.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A mí me parece que Bea no tiene nada de tortuga, pero si nos guiamos por lo que dicen de las liebres y los conejos... Mejor lo dejo así, por si las dudas.
"Mucha" repitió, porque no se sabe un intensificador para ese adverbio, entonces lo dice nuevamente, pero con más énfasis. Y no se hace el tarado para después atacarte cuando menos te lo esperes, es tarado de verdad. Y lo otro no era falso. "Así que portate bien, o a la mínima..." hizo un gesto con la mano, como si estuviera cortando fetas de algo. Bueno, no, como si estuviera dándole palmaditas a un trasero invisible a la altura de su estómago.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No puedo ser tan basura y tardarme tanto en responder. Perdoná))

Le ofreció el brazo posicionándose junto a ella, queriendo ya enfilar para el estadio antes de que llegaran los que venían en grupo haciendo bardo y molestando a la gente con encantamientos que les cambiaban la ropa a los colores del equipo que favorecían los barderos.
"No fueron lo más, pero no estuvieron mal" contestó con una sonrisa. "En el mundo mágico andamos con el iris trasero fruncido, así que no hubieron muchas salidas" agregó. No es que no lo dejaban salir de casa por si se lo comía Voldemort, pero su mamá más o menos que quiso volver a engancharle un cordón umbilical.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eso estaría en la poco circulada zona entre incesto, homicidio y suicidio doble. Alguien debería estar alcanzándote un premio ahora mismo, Bea.
La miró de reojo y sonrió, volviendo la vista hacia adelante y dándose el lujo de subir el mentón, para mostrarse con Bea en el brazo con puro orgullo "Yo creo que sé por qué" dijo bajando la voz y moviendo la boca hacia el lado donde ella estaba, pretendiendo querer ser disimulado.
"Es porque yo me merezco que no me caguen a palos por mirarte cuando te distraigas con el partido" finalizó, volviendo a mirarla con una sonrisa en plan de '¡broma!'. Minga que broma.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Bea de reojo. ¿En serio le decía? "No es que no te crea" avisó, volviendo a mirar hacia el frente con una sonrisa que se esforzó en ocultar a medias "Pero por las dudas prefiero tener la certeza de que no me va a apagar un pucho en el ojo" arrugó un poco la nariz, todavía sonriente, como si estuviera contándole que no le gustaba la sopa. En la puerta, a pocos metros, estaban los magos que pedían los tickets o lo que sea que es el equivalente mágico.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Excelente pregunta la que hizo Bea. Por un lado, si se lo ocultaban y después se enteraba habría de pensar que fue porque hicieron algo que habría que mantener en secreto. Pero si se lo decía, quizás eso alimentaba una hostilidad innecesaria. Sebastian no lo conocía bien a Dante, y quizás detrás de esa fachada de me-importa-todo-un-bledo había un preocupado y afectuoso hermano. La cosa era que él no se quería enterar.
"Lo dejo a tu criterio. Sé que velarás por mi integridad física" y más que nada era porque eso de tener problemas con la gente no le gustaba. A menos que hablemos de cierta gente en particular que sí, se merecía toda su ira.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apretó los dientes cuando Bea le revolvió el cabello. Okay, no es que se lo despeinó, pero ¡su cabello! Era un enfermo obsesivo. Nota mental: las chicas altas podían hacerle eso. Ser más precavido la próxima vez.
Se pasó las manos por los costados de la cabeza, empujando su cabello hacia atrás. "Ah, no, Bea. No se aplica del mismo modo. Yo soy muy claro en estas cosas, cero compromiso" algo de lo cual, probablemente, ella no podía sentirse orgullosa de poder asegurar. El hecho de tener un hermano de la misma edad no venía con la opción de desentenderse uno del otro. ¿Dónde demonios había guardado él su entrada, por cierto?

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Conflicto de intereses! Quería aclararle que a él no le gustaba el término 'mujeriego' para referirse a él, por eso de la connotación negativa. Él no estaba ahí para usar y descartar, sino para asegurarse que ambos lados se diviertan. Si no, no había que hacer nada que no correspondiera. Pero el último comentario de Bea fue demasiado tentador que tuvo que indagar sobre él, dejando pasar el término que rechazaba.
"¿Y por qué te convengo tanto?" cambió un poco las palabras sonriendo de lado, sacando la entrada del bolsillo delantero del pantalón con la mano que no tenía por entre el brazo de Bea.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”