Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¡Feliz día, Adminnn!

Viejos threads del foro General.
Responder
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

¡Muchas, muchas felicidades, queridísima admin rubia y pechugona! Ojalá que la estés pasando muy bien, disfrutando del clima refrescado de este lunes subiendo la temperatura con todos tus pretendientes (no te hagas, sé que los escondes por ahí).

Imagen

Disfruta a pleno a tus amigos, tu familia y todos los regalos que te deben estar lloviendo por todos lados.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

¡Feliz cumpleaños! No se me ocurre nada original para escribir, pero supongo que lo no-original funciona: espero que estés pasando un día increíble con toda la gente que te quiere (o la que te quiere Y te cae bien XD), que recibas muchos regalos, ¡y que cumplas muchos más!

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gerald Cowershof »

¡Yo también te desee felicidades por Facecoso, pero.., aquí puedo poner imágenes sin que me cobren!... Ok, no. O si, o bueno no se, es menos formal... :D
Imagen
Cuatro pisos de torta morada violeta ¡Podemos repetir!
Y, no se, a mi lo que más me gusto fueron las flores.
Sigue cumpliendo años, y cuando te llegue el lumbago, síguelos cumpliendo pero no los cuentes, por buena fuente se que pesan y después, te ponen inyecciones... (?). La verdad, no se porque te recomiendan que te portes mal, yo te digo pórtate bien mal o te van a dar carbón en vez de regalos para navidad.

<3
PD: Pórtate bien mal pero mal, mal. No hables con extraños, y come mucho pastel y gelatina y helado.

Imagen

Responder

Volver a “Pre-2017”