Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¡Feliz, feliz cumpleaños Leska!

Viejos threads del foro General.
Responder
Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¡Feliz, feliz cumpleaños Leska!

Mensaje por Prudence Ritchie »

Y feliz, feliz no cumpleaños para mi y los demás :D
[blink]Muchas felicidades Leska querida[/blink], no puedo comentar alguna anécdota, porque tengo una prodigiosa memoria y no recuerdo mucho, pero si puedo desearte muchísimas felicidades. Y que tengas un lindo día, tu sabes que si mi celular no hubiera muerto, te habría llamado a la primera hora del día. A las 6 am no, a las 0:01... :D

Estaba buscando una torta y... Llego un momento, en que tuve ganas de ir a hacer una yo misma y pintarla de amarillo... pero por suerte, encontré esto:
Imagen
Tiene verde, blanco y negro, lo se, lo se, pero... Awn, ¿A que es cute?
Y luego, esto: Imagen
Tu dirás si demandamos a la niña por tocar torta
Pero, como Waleska-Miley es influyente y salida de Disneylandia... También tenemos esto: Imagen
Este tipo de cosas solo suceden si te llamas Destiny Hope Miley Cyrus... ¡HASTA DICE 'SWEET 16'! :D
Y, sin lugar a dudas, esta es mi favorita: Imagen <3
PD: Alejate de las bebidas espirituosas.

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

¡Feliz cumpleaños Waleska! Espero que hayas tenido un gran día, aunque no la hayas pasado en Disney exclusivamente para ti y tus invitados (supongo, ¿no? Ahora dudo).

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

¡Muchas felicidades! Ojalá hayas pasado tu cumpleaños exactamente como querías. Y hayas recibido muchos regalos, haha.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

OMG, que bellas están todas, las tortas que debieron ser mias...Hahaha, ahora tanto Miley como yo tenemos 16, claro está que eso no durara mucho porque dentro de poco ella cumple años, pero no importa, disfrutemos lo que queda (?).

Y si Queenie te dire de lo que te perdiste: De ver a Johnny Deep diciendo Caracas en Enemigos Públicos xD, y de una pizza con maiz...

Los quiero a todos, y gracias por felicitarme.
Nos estamos leyendo
Waleska.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Tabatha Stoughton »

¡Feliz Cumpleaños! Ojalá te hayan regalado hartas cosas <3 <3 <3

Responder

Volver a “Pre-2017”