Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Posibilidades

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Posibilidades

Mensaje por Waleska Sumpter »

¿Cuantas posibilidades existen para encontrar a alguien conocido en Cornwall?, a lo mejor existen, pero, ¿Cuantas posiblidades hay para encontrar algún ser conocido en Isles of Scilly?, pocas ¿Cierto?, y ¿Cuantas posiblidades podrían haber en la Isla de St. Mary's?, esa pregunta tiene una respuesta simple: Ninguna.

Y debido a las respuestas de todas esas preguntas Waleska estaba sola, caminando por la playa con los zapatos en la mano, sintiendo la arena entre los dedos y las olas acariciar la piel de sus pies.

Debe admitir que el panorama era excepcionalmente hermoso, sin embargo no tenía a nadie con quien disfrutarlo. Deseaba fervientemente que algún chico o chica de la escuela llegara en un barco de repente y dijera "¡Vamos Waleska!, traje mi escoba para jugar Quidditch, ¿No vienes?", pero sería soñar demasiado.

Se sentó en la orilla para sentir el sol en su rostro por unos momentos mientras pensaba en el día de hoy -A ver, que tengo pensado hacer en el día: Nada- Esos pensamientos la deprimían un poco.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Respiró profundamente el aire cargado de sal.
Comenzó a jugar con la arena humeda con sus pies.
Miró divertida a los surfistas "¿Como se divierten con olas tan pequeñas?" Dijo con hilo de voz, sin realmente esperar una respuesta.
Se levantó y se mojó hasta las rodillas de agua. Tenía ganas de nadar, pero no traía el traje de baño puesto.
Suspiró.
"Quiero jugar Quidditch" Dijo en un susurro.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se echó un poco para atrás para no molestar a los surfistas, tenía unicamente los pies remojados en el agua de mar.
Sintió un cosquilleo en el estomago, un deseo de nadar impresionantes, o de simplemente mojar su cabello, pensó en la posibilidad de regresar a su casa, que, aunque quedaba muy cerca de allí, daba fastidio cambiarse, y se conocía lo suficiente como para saber que mientras se cambiaba se le iban a quitar las ganas y se quedaría leyendo algo.
También pensó en mojarse con todo y ropa, pero sabía lo que su madre le diría "Pues la lavarás y secarás tu misma" y claro está que eso también le daba fastidio, a su mamá no le preocupaba eso, un toque de varita y listo, pero ella aún no tenía la edad para permitirse hacer eso.
Suspiró y volvió a sentarse en la orilla, a observar simplemente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Entrecerró los ojos cuando la señalaron "¿Viola?" Ella tenía buena memoria, en especial cuando se trataba de una jugadora de Quidditch.
Se levantó y se acercó a ella "Esto es imposible" Dijo sonriente "Hace un momento pensaba que jamás en la vida encontraría a alguien conocido y ¡Aquí estas!" Soltó una carcajada "¿Que haces aquí?, bueno, es obvio lo que estas haciendo pero, ¿No estas muy lejos de tu casa?" Dijo encogiendose de hombros, Waleska pensaba que St. Mary's queda en el fin del mundo y nadie lo conocía.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pues según los anuncios Viola es Seeker en Hufflepuff, y pues claro que se conocían, Waleska no es despistada, sabe quienes están a su alrededor.
"¡Increble!, al fin se que tengo a alguien cerca" Dijo sonriente "Pues mi casa queda muy cerca de aquí, casi al final de la playa, siempre corremos la suerte con las casas cuando nos mudamos, una familia se iba a vivir a Francia y la pusieron en venta, los compañeros de mi papá le avisaron y aquí estamos, mi familia lleva a quí unos seis meses, yo, a penas comenzó el verano" Suspiró "Entonces, ¿Este es el deporte típico de aquí?" Pregunto con curiosidad.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pues si te digo que a lo mejor lo hago, eso serviría como resistencia y estaría lista para la temporada de Quidditch" Dijo mientras se sentaba en frente de Viola, a ella no le importaba estar toda llena de arena, su casa sigue estando a unos metros.
"Puedes enseñarmelas mientras jugamos Quidditch, ¿Sabes de algún sitio muy alejado donde podamos jugar tranquilas?, Porque solo se de uno pero tengo que ir con mi madre para que haga los hechizos antimuggles pertinentes" Dijo con un aire de fastidio " Y debes saber que mi madre es muy lenta en la escoba" Agregó soltando una risa.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"¿Sabes el camino?" Puesto que esa era una nueva tierra para ella.
Definitivamente Viola no la conocía "Tengo dos escobas, la que uso en los partidos y con la que practico, una nimbus 1000 y una de la marca McRiller, puedes elegir cualquiera de ellas" Dijo sonriente "¿Cuando tienes tiempo?" Sentía que estaba sonando algo desesperada. Porque, lo estaba.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-¡Si, claro que si, por lo que mas quieres si!- "Si, creo que podré, aunque mi mamà..." Hizo una pausa "No, creo que si me dejará" Dijo para que no se le notara el tonito desesperado.
"¿Que cosas se pueden hacer por aquí?, a parte de surfear claro" Aunque ella no se atrevería a intentar surfear, es capaz de volar y caer pero nadar y ahogarse, jamás.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Arrugó la boca.
A Waleska le agradaba el mar, pero no tanto como hablar, comer, sentir diariamente el océano, era demasiado.
"Ehm, debe haber algo más, y por favor, no me hables en córnico, ya tengo bastante con no saber español como para venir a otro lugar donde también se hable otro idioma" Y varias veces su madre intentó enseñarle, pero en su cabeza solo cabe el inglés, que ella lo consideraba más que suficiente, aunque en ese aspecto admiraba a todo aquel que pudiese hablar dos idiomas e idolatraba a los que podían con tres o más, veía eso como una habilidad casi imposible de aprender para ella.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Que parte de 'Soy mala en otros lenguas' no entendió?.
"Y, ¿Eso que significa?" Dijo mientras tomaba uno y masticaba "Mmm, no sabes desde hace cuanto no comía uno de estos" Podría calcular unos tres años más o menos, cuando su padre solía comprar chatarras camino del trabajo.
¿Le mentía o le decía la verdad?, si le mentía podía decirle que le gustan muchas cosas que a las personas normales le gustaba hacer, sin embargo si le decía la verdad solo podía decir una sola palabra "Quidditch, me gusta jugarlo siempre, aunque estoy abierta a otras opciones claro" Siempre escuchaba a Pepito Grillo su conciencia diciendole que fuera sincera, porque realmente no tiene nada que ocultar (?).

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-Lo dudo mucho- Pensó para sus adentros, ¿Como iba a decir que surfear era tan bueno como volar?, ¿Como podía comparar el agua que tiene un sabor horrible si por accidente la tragas, con el aire puro que te da la sensación de libertad más emocionante del mundo?.
"Puedes enseñarme, pero jamás podré comparar una cosa con la otra, para mi el Quidditch es..." Dejó la palabra en el aire con un suspiro mientras veía el mar. Para darle algo de dramatismo a la cosa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miró la arena pensativa.
"Ehm, pues, si mal no recuerdo, estoy en el equipo desde cuarto año, pero me gustó desde primer año cuando compré mi primera escoba" Dijo mientras sonreía. Todavía podía recordar cuando compró esa nimbus 1000, no había nada mejor en el mundo que esa escoba.
Suspiró "Me nombraron capitana un año después, en quinto, porque el capitán de aquel entonces tuvo órdenes de sus padres para subir las calificaciones y lo obligaron a salir del equipo, luego lo sometieron a votación y quedé yo, te podrás imaginar la felicidad" Agregó con una sonrisa mientras se colocaba un mechón detrás de la oreja.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se encogió de hombros "De hecho, yo no se en que estaría invirtiendo mi tiempo si no estuviera en el equipo" Hizo una pausa "Aunque si lo pienso, los estudios son mi otra dedicación así que el club de lectura podría ser, el de ajedrez lo dudo mucho, no me gusta mucho el juego" Eso tal vez se debía a que era pésima, y cuando decimos pésima es realmente mala, en dos minutos le hacen jaque mate, y eso si ella esta jugando bien.
Sonrió "¿Sabes?, aún recuerdo la conversación que tuve hace un par de años con Elyon Lockheart, no se si sabes quien es, bueno lo que importa es que ella me ofreció ayuda con un amigo de ella que estaba en el equipo, él me dió unos tips que me sirvieron de mucho" Le dedicó una sonrisa "Yo puedo ser ese amigo para ti, cuando vallamos a jugar Quiddtch te daré consejos, no puedes fallar"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Elyon es mucho más que una buena persona.
Soltó una carcajada "Viola, mal estaría si estuvieras en Ravenclaw, porque eso significaría que te tengo preferencia" Y si Harry no ayudó a Ron, Waleska no iba a ayudar a nadie tampoco.
"Además, solo te ayudaré a quedar en el equipo, tal vez alguna que otra cosa, pero eso no significa que te enseñaré mis tacticas, tu equipo tendrá las suyas propias" Hufflepuff era un equipo perseverante, lo único que necesitaba eran nuevas maniobras y podrían ganar.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Recostó sus palmas en la arena y suspiró.
"Será un placer para mi ayudarte, y si quedas será divertido competir contigo, eso sí, más te vale que aprendas cosas nuevas porque sino me sabré todos tus movimientos" Le guiñó el ojo divertida.
"Bueno basta de hablar de mi, hablemos de ti" Dijo riendo "¿A ti que te gusta hacer?" Preguntó mirándola con curiosidad, si decía surfear primero reiría y luego le echaría agua en la cara.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”