Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En el Arbol...

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

En el Arbol...

Mensaje por Waleska Sumpter »

Waleska estaba sentada en un gran arbol de roble leyendo una novela, que a decir verdad estaba muy buena, tenia ropa normal, era su dia libre, asi que quizo hacer algo de su agrado para variar, como habia terminado su tarea.
Traia puesto una camisa rosa sin mangas y unas jeans con zapatos comodos deportivos, estaba tipo muggle pero en los momentos libros muchos se vestian asi.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

Era su dia libre y April decidio ir a caminar, como era costumbre ella iba con una camisa negra ajustada, una falda que le quedaba un poco mas arriba de las rodillas y una botas negras con algo de tacon, vio a una chica que estaba leyendo y como no tenia nada que hacer decidio ir a molestar un poco.

Se le acerco a la chica y le dijo, con una sonrisa en los labios "Estudiando en tu dia libre, niñita "

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska la miró con rostro bastante antipatico por el tono de como se lo dijo.
"Pues no, no estoy estudiando estoy leyendo una novela, y tu que haces aparte de buscar en la vida de los demas ya que no tienes una propia" Dijo con el mismo tono de como le habia hablado, ya habia visto a April en otros momentos, como sabia como era, no se iba a decjar molestar por ella.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April se molesto, - Que chica tan insolente - penso, puso cara de niña tarada y le dijo en tono cariñoso " Oh, que linda...una novela " Suspiro y luego en su rostro aparecio una expresion malevola " No eres nada amigable niña, y sabes, no me gusta que las mocosas, insolentes como tu me hablen asi y si yo me quiero meter en la vida de las demas personas no es tu problema"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si es mi problema cuando se meten en mi vida, ademas como querias que te respondiera con el tono de como me hablastes, y ni siquiera sabes mi nombre pero yo si se el tuyo, ya te e visto molestar a personas y no digas que no porque hasta una vez me pase por la mazmorra y me di cuenta que estaba molestando a Cathleen, la chica de gryffindor recuerdas?" Dijo molesta, Cath fue la que le hablo cuando entro en el cole y la aprecia mucho.
"No entre para no tener problemas ni contigo ni con nadie, pero obvio que me hubiera atrevido, y por si no lo sabes yo me llamo Waleska, y mi novela esta muy interesante me gustaria seguirla leyendo" Siguio con su rostro antipatico, y un tono mas o menos alto, ya tenia bastante con sus compañeras que no las soportaba y no queria tener problemas con una Sly.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April lanzo una carcajada " Ahi pobrecita niña, o no bueno por que se molesta... Waleska " Dijo ella en el tono mas serio que pudo pero sin dejar de reir.

" Y esa Catlheen, es una tonta que solo se busca problemas conmigo, si ella no me provocara yo seguramente seria mas gentil " aclaro.

" Y yo estoy aburrida, asi que te quiero molestar y ¿como lo hago si estas leyendo?..." luego sonrio y dijo "y lo de la mazmorra fue solo un accidente, seguro que Catlheen me perdonara algun dia, imaginate que alguien me pregunto hace poco que si eramos amigas "

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Primero ella no es tonta, y segundo ella no se estaba metiendo contigo ademas ella solo estaba cumpliendo su castigo y bueno si quieres hablar conmigo y robarme mi tiempo porque no hablamos de algo en lo que yo no me moleste" Dijo molesta pero aun no pretendia molestar a nadie, esperaba que April aceptara su propuesta.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

(( No se por que siempre me pasa esto, hablo con las personas empiezo tratandolas mal y luego empiezan a caerme bien...es algo confuso...bueno.. hey puse dos imagenes mas en mi perfil por si a alguien le interesa))

La expresion de April cambio de divertida a una de estupida" Disculpa pero te quiero M-O-L-E-S-T-A-R... sabes que significa eso "

Se sento al lado de la chica y le dijo " Pero... esta bien... dejemos algo claro, tu piensas que Catlheen es una santa y yo pienso que es una tonta, entonces lo mejor es no hablar de ella " aclaro.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Al menos entendistes eso" Dijo algo agradecida, sentia que era su forma de ser y lo entendia a pesar de que estaba mal.
"Si me sigues molestando seras la proxima y en verdad la primera en ser la que probara mi broma comparda en Zonko" Era broma todo lo que decia, no podia dejar de ser amable con la gente aunque la allan tratado mal. Cerró su libro y la miro neutro, es decir no tenia ninguan mirada en especial, solo que miraba su ropa detenidamente, le gustaba su camisa.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April torcio los ojos y dijo " ¿Que, y no tienes ganas de hacer otra cosa que ver tu camisa? " Pregunto algo molesta, si le habia dicho a Waleska que iban a hablar o algo asi pero ella solo veia su camisa

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Los siento es que es nueva y nunca me la e puesto" Dijo disculpandose.
"Tu ropa tambien es bonita, en donde comprastes tu falda?" Pregunto, le gustaba usar falda, cualquiera menos la de el colegio es la odiaba.
"Y no se a ti te torturaron de pequeña o como que porque torturas a las personas sin que ellas te allan molestado" Era en parte broma lo que decia pero no tanto ya que nunca habia conocido a alguien que le gustara maltratar a la gente.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Si, bueno tu camisa tambien es bonita. La falda se consigue en cualquier tienda y no se, me gusta molestar por que no tengo mas nada que hacer"Dijo ella en tono muy aburrido y jugando con su cabello.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonreia al notar que April no era la persona que ella creia, tiene su lado amable.
"Sueles pasartela por aqui en tu tiempo libre?" pregunto viendo la portada de su novela, era una de amor, aventura y hadas, le encantan ese tipo de novelas.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

((Sue! si maltratas a la pequeña, te las veras conmigo... bueno con Cathleen, o porque no mejor con... se, me pequeño o.o April, lado amable?!))

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" La mayoria de las veces, ¿como se llama la novela? " Pregunto

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”