Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Common ground

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Pero si el profesor viejo, borracho y mala onda organizara un movimiento para derrocarla del trono, Kerry tendría que mandarlo detener, torturar, sacar un ojo... las cosas se complican. Y me salgo de personaje, Apollo.
Dio media vuelta para que él viera que sonreía mostrando su dentadura. Después completó la vuelta, dándole la espalda a fin de adentrarse en la tienda. "No me enojé" aclaró con simpleza. Había gente, pero no estaba lleno, y no sería necesario dar codazos para acercarse a ver las escobas cara a... ¿palo?

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

"Esperemos" dijo en voz baja, porque no es que no se pudiera confiar en las palabras de Kerry, pero él confiaba más en sus acciones. Y verla de espaldas no podía darle una idea muy clara, así que iba a esperar para relajarse del todo.
Miró alrededor, aunque no estuviera lleno de gente le daba algo de impresión que tanta gente de todas las edades y tamaños se detuvieran allí para hacer algo más que comprar lo que necesitaban. Algunos hasta admiraban lo que había dentro de la tienda.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Las tiendas se inventaron para eso: para que la gente pueda babosear y perder el tiempo. La parte de realizar transacciones objeto-dinero es un plus.
Avanzó hasta el área donde las escobas estaban en exhibición. Un par de chicos, seguramente de Hogwarts, discutían y comparaban los detalles técnicos de dos modelos. Kerry era más de subirse y probar, pero como eso no era posible ahí, se limitó a estirar el brazo para recorrer con los dedos a lo largo la escoba que iba ganando en palabras.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró alrededor dos veces (y en la última hasta giró en el lugar como esperando que eso hiciera aparecer algo interesante en la parte superior de la tienda, pero no) y buscó a Kerry con la mirada para ir hasta donde estaba ella, porque realmente no iba a encontrar nada interesante si se quedaba ahí, esperando a que lo interesante apareciera mágicamente delante de él.
Aunque la verdad, por dentro, le hubiera gustado irse a ver los uniformes. No sé cómo es la onda para los que entran a los equipos, pero tener el de Gryffindor sería muy cool. Lo que se transformaría en triste y patético si nunca llegaba a usarlo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No puedes hacer un comentario así y esperar que yo no trate de darte la mejor respuesta posible, creo que lo sabes XD. La primera vez que Ron se pone su túnica de quidditch -quinto libro-, se menciona que ésta perteneció antes a Oliver Wood. Así que creo que Hogwarts proporciona los uniformes y los recicla. Por mi parte, elijo pensar que en esta época el presupuesto escolar alcanzaba para dar uniformes nuevos a los jugadores XDDD))

Después de toquetear con la punta de los dedos, miró hacia la derecha y hacia la izquierda antes de retirar la escoba del lugar donde estaba colocada para su exhibición. En su defensa, no había ningún letrero que rezara que estaba prohibido tocar. Y en cualquier caso, ¿cómo se suponía que la convencieran de comprarla si no le permitían probarla? Así que, ante las miradas con cejas alzadas de los chicos que habían estado discutiendo, Kerry colocó la escoba entre sus piernas como si fuera a montarla ((no te rías, esta descripción es válida e inocente)).

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Lo que aprendí hoy es que Hogwarts es re tacaño. Qué terrible que Oliver Wood no quisiera quedarse con su uniforme. Y de Ron Weasley no me sorprende porque es pobre, pero en fin XD Gracias por los datos, soy un hombre más completo el día de hoy))

Caramba, ¿qué le había dicho sobre no robarse cosas de la tienda? La miró con un poco de preocupación, porque siempre acababa olvidándose de que Kerry tenía algún tipo de bendición mágica en la que nunca se metía en problemas, y si lo hacía, se lo perdonaban todo.
Ahora seguro que Nathan apoya el codo sobre un libro y suena una alarma mientras dos magos de seguridad se lo llevan del negocio.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Pero si no se la estaba robando! Sólo estaba probando, y toda la defensa que necesitaba en caso de que pusiera atención a la mirada preocupada de Nathan (lo que no), era que no sonó ninguna alarma, y ningún empleado llegó corriendo para ordenarle que soltara la escoba. Aunque siempre es posible que se debe a que falló el hechizo gracias a esa bendición mágica de la que hablas. Ladeó la cabeza, mirando hacia abajo. "¿Me veo como una profesional o qué?" preguntó con una sonrisa enorme a los extras a los que les cortó el debate.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nathan caminó hacia un costado, donde estaban las camisetas de los equipos de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda, para poder ver mejor a Kerry y a su futuro grupo de fanáticos. La verdad, sí se veía como una profesional. Una profesional muy linda, también, pero ojalá que ninguno de esos niños lo fuera a comentar, porque no iba a dudar en meterse ahí para inventar que le habían dicho que no podía montarse a las escobas con tal de sacarla de ahí.
Pero no por celos, ¿eh? Por su bien. Algún bien que se me va a ocurrir describir en algún otro momento.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tal vez si Nathan hubiera contestado en voz alta en lugar de sólo pensarlo, habría evitado que los extras se vieran forzados a responder 'a mí me parece que sí' y 'absolutamente'. Kerry se rió, más porque era gratis que porque algo de lo que sucedía fuera gracioso. Se bajó de la escoba, sosteniéndola en vertical para recorrerla con los ojos otra vez. ¿Cuántos minutos habrían pasado ya? Algo se le estaba olvidando... ah, sí, ¿dónde se había metido Nathan? Levantó la mirada. Uno de los chicos le preguntó entonces si pensaba comprar la escoba.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estaba mirando a Kerry, pero vio al extra que le dirigió la palabra y se quedó viéndolo con el entrecejo fruncido. Más que nada porque no le parecía bien meterse a cortarles la conversación cuando no le correspondía.
Caminó unos pasos más, para acercarse al lugar de la acción, y ver si les daba la pista a los niños esos que Kerry entró con él a la tienda, ¿eh? Él la vio primero.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Abrió la boca para contestar a la pregunta (la respuesta fue: no hoy), pero antes de que pudiera elaborar, o que alguno de sus interlocutores tuviera chance de reaccionar, Nathan reingresó a su campo visual. Kerry se abrió paso para trotar hasta él. "¿Me has visto? Creo que esta escoba está destinada a ser mía" opinó, medio en broma y medio en serio.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Vieron eso, extras? Trotó hacia él. Jah.
Asintió, claro que la había visto. Le sonrió, extendiendo un brazo para apoyarle una mano en el brazo "Podrías pedir que todos te den dinero para tu cumpleaños y las fiestas hasta que puedas comprártela" sugirió. O bien podrían decirle al dueño de la tienda que la necesitaban para proteger al mundo mágico de unas tostadoras malvadas, y ver si eso lo convencía. Uno nunca sabe.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Algo me dice que el argumento de las tostadoras malvadas no va a convencer a nadie hasta el día que sustituyan a los elfos domésticos por máquinas. O quizá en esta realidad haya que defender al mundo de elfos domésticos que evolucionaron hasta adquirir la apariencia humana y... ok, no.
"Podría" estuvo de acuerdo. Luego exhaló y bajó la mirada a la escoba. "La devuelvo y nos vamos, ¿está bien?". Porque siempre podía abandonarla ahí mismo, pero no hay que tentar a la suerte y aprovecharse de su gran capacidad de hacer lo que le viene en gana sin consecuencias.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué bien estarían unos elfos con apariencia humana, con esa característica de servidumbre, ¿no? Una number six toda sumisa no le vendría nada mal al mundo. Para que me lleve el desayuno a la cama, por supuesto, ni ahí que pensé otra cosa.
"Vale" sonrió, porque salir de ahí era un excelente plan. No más extras con quienes competía mentalmente, y no más Quidditch a su alrededor que lo hacía sentir raro, como si debiera interesarse apasionadamente y dejar de hacerse el inmune a su encanto.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nada que ver, pero ahora que lo planteaste así, me vino a la mente un sospechoso. Para mí que en Hufflepuff ya está metido el primer agente secreto enviado por los elfos domésticos evolucionados.
Giró sobre sus talones para colocar la escoba en el lugar de donde la había tomado. Dedicó a los extras una sonrisa de despedida y regresó hasta Nathan lo más rápido que pudo. "¿Tú no viste nada que te gustara?" inquirió.

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”