Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Clase turista

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

No le pareció una explicación muy válida (como si él pudiera reconocer una), porque se imaginaba que el comentario del surfeo se relacionaba más con el fuerte económico de su región que a su hobbie veraniego (algo tipo 'soy de Liverpooly en el verano es cuando generalmente la mayoría de los trabajadores se ponen a soldar el casco de los barcos' o lo que sea que hagan, Duke no tiene ni idea).
"Ah, ¿tu familia vive de eso?" porque así lo asumió, que le gustaba el verano porque era el momento del año en el cual sus padres tenían mayores ingresos. O quizás le gustaba trabajar con el calor, vaya a saber.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el entrecejo. ¿Cómo hacían los padres de Viola para poder comprarle cosas básicas como el uniforme con un sueldo de guía turística y pescador? Iba más allá de la comprensión de Duke.
"Que lástima" comentó en voz baja, alejando la mirada porque no sabía qué decirle al respecto. Pensó en devolverle algunas de las grajeas, pero ya las había tocado. ¿Le tenía que dar limosna o algo ahora? ¿Se lo contó para que le tenga lástima? Se sintió un poco incómodo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Viola sin entender la pregunta. ¿No era obvia la razón por la que decía que sentía lástima por los empleos de los padres? Y, para peor, aparentemente ambos tenían que trabajar.
"Me imagino que no deben ganar muy bien" dijo como si estuviera hablando de lo más evidente del mundo. "Y tu padre debe oler a pescado" arrugó la nariz, metiéndose una grajea más a la boca.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró y luego miró por la ventana, pensando que Viola venía de una familia de gente con capacidades diferentes. Digo, alguien que aprecia el olor a pescado sobre el olor a dinero nuevo no podía ser muy normal y tener las mismas necesidades que la gente común. O quizás esa era la gente común, no sabía muy bien cómo era la cosa.
"Vaya. Debes ser muy feliz, entonces" comentó, llevándose otra grajea a la boca, que escupió y la colocó en el pañuelo de las desechadas.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apretó los labios, alejando la vista de Viola. No sabía nunca si le tocaba aclarar que su padre estaba muerto, o hacer de cuenta que no y contestar la pregunta para cambiar de tema.
Se llevó varias grajeas a la boca a la vez, y se señaló la cara para que lo viera masticar trabajosamente. Se suponía que servía de excusa para no hablar. Y si hay algunas grajeas que saben mal, saben peor mezcladas con las que son agradables por separado.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"..." miró a Viola con el entrecejo fruncido, ¿se estaba haciendo la graciosa? No le gustaba que se estuviera haciendo la graciosa. Tragó, sintiendo la boca toda pastosa.
"No" respondió, acomodándose en el lugar para poner la espalda recta y alzar el mentón "Mi madre se encarga de la administración de la empresa petrolera de mi familia" o algo así era. Pero si lo decía seguro, sonaba como algo totalmente válido. Creo que Duke no sabe qué es el petróleo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"..." miró a Viola con el entrecejo fruncido, ¿se estaba haciendo la graciosa? No le gustaba que se estuviera haciendo la graciosa. Tragó, sintiendo la boca toda pastosa.
"No" respondió, acomodándose en el lugar para poner la espalda recta y alzar el mentón "Mi madre se encarga de la administración de la empresa petrolera de mi familia" o algo así era. Pero si lo decía seguro, sonaba como algo totalmente válido. Creo que Duke no sabe qué es el petróleo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En dos segundos sintió ira porque estaba segurísimo de que lo estaba cargando (nadie reaccionaba con interés o admiración a lo que él decía), pero luego le creyó. Porque hey, si estaban todos desquiciados y no notaban lo genial que era él, pues se lo perdían.
Alzó más el mentón y alzó una ceja "Sí, es bastante genial. Hasta donde tengo entendido, somos los únicos ingleses que tenemos contratos con los rusos para la exportación y administración del petróleo en esta zona" lo dice con seguridad, pero él no entiende lo que está diciendo. Lo escuchó y se lo acuerda, por eso si Viola le pregunta cuál es 'esta' zona, no va a saber qué decirle.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Viola con las cejas alzadas, sin saber si debía sentirse impresionado. Porque la verdad es que no sabía qué era un tupper, aunque había escuchado la expresión cuando le preguntaron si vivía dentro de uno, ahora no sabía si era un medio de transporte (¿mágico o muggle?) o un tipo de edificio o qué demonios.
Entrecerró los ojos "¿Hermanas?". No le sonaba a que hubiera más Penters en Hogwarts, pero igual Duke solamente sabe de la existencia de tres personas con el apellido Black. Y desconocidos no se puede decir que son.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Oh, okay" alzó las cejas. No estaba seguro, porque no podía recordar, si él tenía algo en contra de las familias que tenían muchos hijos. Creía recordar que no, si es que los podían mantener. La verdad es que ni idea.
"Tienen nombres raros tus hermanos" porque asumió que ahí debía haber algún varón. Eolanthe, quizás.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Prestó atención cuando Viola prometió una historia graciosa. La escuchó, y se quedó esperando el remate, o la explicación (porque era normal que él no entendiera los chistes si no eran bien sencillos), con su cara de expectante -Ahá-.
Había gente que le daba varios segundos al build-up de un buen chiste, y quizás Viola era una de esas personas, que reía porque ella ya sabía el final. O de las que necesitaban que la otra persona pregunte '¿y qué sucedió luego?' o algo por el estilo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bárbaro, la próxima vez que ella empiece a contarle algo que considera gracioso, Duke le va a dar la espalda y se va a mirar la pared como para que se note que no la va a escuchar.
"¿Y entonces por qué cuentas chistes?" preguntó, ¿no era raro que si sabía eso siguiera intentándolo? Quizás no lo podía evitar, como si se tratara de una rara forma de Tourette's.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me fui, hasta luego y gracias))

Nunca había escuchado antes de esa condición, pero tengo que aprenderme el nombre ya para poder decir que la tengo y andar haciéndome el vivo por la vida. ¡Gracias, Viola!
"Es que... por tu bien, ¿no?" trató de darla vuelta. Nunca lo iba a admitir, pero la reacción de Viola lo hizo sentir un poco mal. La gente generalmente lo mandaba a vender doxys bañadas en chocolate cuando él respondía de ese modo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ahora ya entiendo que hay que tratarla mal para que recuerde las cosas. Buenísimo, con razón nadie había logrado con éxito ejercitar su memoria.
Me parece que Viola le está echando gasolina al fuego, porque ahora Duke cree que está en todo derecho de ponerle los puntos "Ahora lo sabes. Un poco menos de egoísmo no estaría mal" alzó las cejas, como si no estuviera tirándole a Viola la culpa de sus propios defectos.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pues tu amiga va a tener que hacer fila, me parece. Si a Duke le dieran un sickle por cada vez que quisieran golpearlo... hey, quizás por eso su familia tiene tanto dinero.
"Te perdono" y se sintió el ser más poderoso del universo al decir eso. No pudo evitar sonreír enormemente y apartó la mirada de Viola, no sea cosa de que pensara que le estaba sonriendo a ella. Porque no, se estaba sonriendo a sí. Porque es así de egoísta.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”