Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Soluciones

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

El mundo tal como lo conozco yo, al menos, está bastante arruinado. Creo que no me molestaría que estos dos avancen en la vida y cambie todo a mi alrededor, pero para bien.
Es cosa de notar lo enganchado que está, porque aún sabiendo que ese 'competir' significaba ir a verla desde lejos montar caballos alados (o de los comunes, no sé) y no luchar en una gran piscina de gelatina transparente en bikini contra otras hermosas mujeres, no dudó un segundo en decir "Sí, me encantaría" con todo el entusiasmo que ni siquiera dudó en disimular.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Nada garantiza que el cambio sea para mejorar y no resulte peor; más seguro dejar las cosas como están. Y las competencias eran con los dos tipos de caballos. No era exageración decir que Diane llenaba su calendario con la actividad.
Sonrió ampliamente, mostrándose auténticamente complacida por unos segundos antes de bajar la cabeza y corregir el gesto. Cuando subió la mirada otra vez, sólo sonreía sutilmente. "Es algo aburrido" admitió. Ni siquiera su mamá (que era lo más cercano a amor eterno e incondicional en su vida) asistía a todas las carreras.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció suavemente el entrecejo, apretando una sonrisa, como si no entendiera de lo que Diane estaba hablando. "Imposible, seguro que va a ser emocionante verte ahí" bueno, al menos durante las primeras tres carreras. Quizás luego empiece a ir con menos regularidad, a menos que vea a algún mago que se haga el interesante con Diane, y tenga que ir siempre a tratar de marcar el territorio.
"¿Es una vez por semana?" preguntó, porque con lo entusiasmado que está, quiere oír que es cada dos días.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por mucho que se esforzó no pudo detener la reaparición de la expresión complacida. Escucharlo decir cosas así era muy lindo. Estiró su brazo para rozar la mano de Lorenz con la propia, haciéndole caricias suaves. Miró por la ventana pensando cómo responder a lo último. "Depende... los muggles suelen organizar las carreras durante los fines de semana. Nosotros" léase, los magos de su área que estaban metidos en el tema "tratamos de trabajar alrededor de sus fechas". Era un rollazo, y yo me estoy inventando cosas alegremente. Lo observó de reojo. "Yo podría ir a verte a ti también".
Ojalá alguno de los dos confesara que cualquier pretexto será bueno.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Oh" asintió lentamente con la cabeza, porque la verdad es que lo único que sabía de las carreras es que eran a caballo. Y que los caballos tenían siempre cuatro patas, y a veces alas. Hasta ahí llegaba, así que todo dato era novedoso para él.
"Pero yo no hago nada interesante" comentó con una sonrisa, porque creo que está enfocándose más en que él no tiene actividades geniales como las de Diane más que en que ella se está ofreciendo a viajar para verlo también.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo contempló sin pronunciar palabra. De nuevo estaba tratando de decidir cómo procesar lo que él decía en lugar de responderle o hacer lo primero que le venía a la cabeza. Que en este caso era darle un empujoncito con el hombro y pedirle que captara la parte importante de lo que ella pretendía comunicar. "Lorenz, creo que el punto de las visitas es que hagamos algo juntos" apuntó. Su sugerencia de que él asistiera a las carreras no era un buen ejemplo, pero ella creía que se entendía que el objetivo era estar un rato con él después de que pateara traseros con su caballo de la forma menos literal.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es que a él había que explicarle las cosas con toda la paciencia y obviedad del mundo. Honestamente se imaginaba que ir a las carreras iba a implicar que la iba a ver de lejos y que no iban a pasar mucho tiempo juntos, allí al menos.
"Vale, entonces" hizo la cabeza un poco hacia atrás, pensando. "Deberíamos tener un hobbie compartido" y lo único que se le ocurría era el Quidditch, y algo le decía que no iba a ser bueno para ninguno de los dos el practicarlo juntos si luego iban a seguir con sus puestos en la escuela.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por una fracción de segundo casi pensó lo mismo que él, el quidditch, pero entonces su mente lanzó otra sugerencia. Había otra cosa que les gustaba hacer juntos. No sé si cuente como hobbie. Las mejillas le enrojecieron violentamente y se rió por lo bajo. Ahá, ese comentario se lo iba a guardar. "¿Qué te gusta hacer durante el verano?" preguntó. "Aunque no creas que sea interesante" añadió. No se podía confiar de los juicios de Lorenz, lo estaba aprendiendo.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((JAJAJAJAJAJA, el momento perver de tu personaje. Lo adoré))

¿Contaba como hobbie? Sabes, de hecho creo que debería contar si no como hobbie, como actividad extracurricular del tipo social. Bien ahí Diane con la mente rápida para estas cosas.
Hizo una revisión mental de sus actividades del verano pasado: caminar por la casa en ropa interior y medias, pasar tardes enteras en una heladería viendo chicas gente pasar, salir y meterse en todos los negocios habidos y por haber de la zona... "Pasar todo el día en la piscina" hizo una breve pausa, arriesgándose a decir algo idiota "esperando que una chica linda llamada Diane entre en mi vida" ok, ahí se desprendieron sus testículos de la verguenza.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Actividad extracurricular del tipo social... así suena tan propio.
Reaccionó positivamente a la primera parte de la respuesta, porque no se esperaba para nada la segunda. Con eso se trabó. Por lo general, los comentarios así eran muy bien recibidos cuando venían de Lorenz, sin embargo la gente no cambia radicalmente de la noche a la mañana, y sospecho que Diane siempre va a sentirse incómoda con los regalos verbales. De todas formas atinó a sonreír. "¿De verdad? Así que el nombre, Diane, siempre fue un requisito".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rió despreocupadamente, agradeciendo por dentro que ella se lo tomara como broma porque en serio que era vergonzoso escucharse decir algo así. Gracias, Diane, por proteger lo poco que le queda de masculinidad.
"Por supuesto, fue lo primero que me atrajo a ti" sonrió, mordiéndose la punta de la lengua para mostrar que estaba jugando. Seguramente existía gente así de rara en Hogwarts, que buscaba pareja según los nombres o la sangre, ¿no?
((Me voy a dormir, muy buenas noches y gracias por la compañía))

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Las bromas son más fáciles de digerir; si se lo tomaba en serio, el momento se pondría más denso y Diane se convertiría en un ser humano avergonzado, incómodo y todavía menos funcional.
Mantuvo la mirada sobre él, al igual que la sonrisa en los labios. Se veía tan lindo con esa expresión. -Concéntrate-. "Ya, eso explica un montón de cosas". Honestamente, seguía sin entender cómo demonios habían acabado así. "Por mi parte, siempre pensé que andaría con alguien llamado Ethan. O Ryan" inclinó la cabeza, repitiendo sus nombres de chico favoritos en su mente. La sangre es otro asunto, al que le veo un poco más de sentido.

((Buenas noches <3))

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿¡Cómo que Ethan!?))

La miró de reojo y sonrió. Por dentro comenzó a repasar una lista de los alumnos de séptimo, sexto y quinto año buscando a quienes se llamaran Ethan o Ryan, para odiarlos y mirarlos feo sin excusa real. No se le vino ninguno a la mente, al menos por ahora.
"¿Estás pidiendo con poco disimulo que me cambie el nombre por uno que se escriba de forma normal?" preguntó, exagerando bien las palabras mientras entrecerraba un poco los ojos.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me gusta el nombre, siempre me gustó el nombre. Es culpa de Ethan Hawke en los 90's))

Frunció la nariz y miró por la ventanilla para impedir que Lorenz pudiera ver algo de lo que se evidenciaba en su cara (como que seguía pensando que era lindo y que le costaba trabajo no quedarse mirándolo como idiota). "Me gusta tu nombre" contestó. Se habían desviado del tema, así que empezó a buscar la mejor manera de retomarlo. La mejor manera era hacerlo y ya, pero Diane es así de complicada.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ah *te mira con los ojos entrecerrados*))

Rió brevemente, más porque estaba intoxicadamente feliz de estar con Diane (estaba con Diane, ¿por qué no habría de estar inexplicablemente risueño?) que porque le causara gracia lo que ella acababa de decirle. "Te lo presto para cuando lo quieras usar" y no se iluminó para decirle nada gracioso, la verdad, pero sonó bien para él en el momento.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”