Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

The Brighter Wagon

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Lo dejó con la boca semiabierta, porque tenía razón. Maldito Dixxx y su capacidad de dar vuelta todas las situaciones en las que decidiera involucrarse.
"Hablando de Charlotte" se giró para ver a Peers "Es como simpática, ¿no?". Y por simpática, que normalmente significaba no-dable, quería decir que quizás tenían chances con una chica extrovertida como ella. Y encima tenía una mejor amiga. Una para cada.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió de lado, re necesitaba un poco de ánimos a veces. Las chicas mayores eran lo más, pero ellas tenían chicos mayores a su alcance, y se complicaba.
"¿Y la amiga no te gusta?" preguntó. Porque todo bien con hablarles, pero Dixon era mucho más capaz de mantener el interés de las chicas que Sebastian. Por si no se notaba la desesperación en su voz, re necesitaba de su wingman si alguna vez se metía en una situación así.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se re había olvidado que tenía novio. Bah, en realidad, como que había asumido que no porque en su mente Charlotte y su amiga como que eran lipstick lesbians (del tipo LUG, porque así uno tenía esperanzas para el futuro).
"Te lo agradecería" porque en serio, Charlotte estaba como para entrarle por todos los lados posibles, y un par de los imposibles también. Y encima era simpática. Iba a ser todo un reto, pero re daría. Por cierto, Sebastian se quedó re daydreaming.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y por eso Sebastian iba a serle siempre fiel y el mejor amigo que Dixxx jamás pudiera desear. Les faltaba salir por ahí a poner en prueba la teoría del mejor equipo del universo, pero ni ahí que Sebastian lo dudaba.
"Cuando se duerma, es tuya" bromeó, guiñándole un ojo exageradamente como si el gesto existiera para ser lo menos disimulado que había.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Instintivamente llevó la mirada a las galletitas de verdad, para luego recordar el significado que le habían dado antes y echarse a reír. Bueno, le buscaban una prima a Charlotte en el caso hipotético de que alguna vez ella le diera bolilla a Sebastian.
Ah, totalmente. Con razón había que hacer de la pedofilia un crimen terriblemente castigado, porque esas chicas eran todas una sentencia con tremendas piernas. Pensar que unos meses atrás eran unas nenas... También miró, desde donde estaba.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A Sebastian le re preocupaba que a Dixxx lo detuviera algo como esa edad. Los catorce de esas chicas. Porque no es que se sintiera como un santo, pero siempre pensó que era más inocente que Peers, al menos a comparación.
Y le caía un poco pesado cuando se acordaba que Joy, con lo buena que estaba, seguía siendo compañerita de esas chicas. Era de cuarto. "¿Viste Joy?" comenzó, porque sentía que tenía que preguntarle algo a Dixxx para ver si le daba una mano sintiéndose menos basura.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se giró para no seguir mirando hacia el pasillo. Se tenía que concentrar, porque lo único que sabía es que quería que Dixxx le asegurara que no era un pervertido que iba a quemarse en el infierno, pero no sabía muy bien cómo lograr esa respuesta. "Sí" tomó aire por la nariz. "Creo que hay onda" lo dijo en voz baja. Porque como que era un toque incómodo mencionar el tema, la verdad. No sabía si se podía mandar la parte.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La respuesta de Dixon lo tomó tan de sorpresa que primero alzó las cejas, y luego no pudo evitar una risa mientras lo miraba con una sonrisa. Ya lo re relajó a Sebastian.
"No, no. Pensé que habíamos quedado en no compartir galletitas" y que conste que nunca quedó muy claro a qué se refería la galletita, así que Sebastian decidió usar la nueva frase para dar a entender que, al menos, la onda estaba con él. Y ahora que lo pensaba, algo le decía que a Joy le gustaban los chabones altos (como Fred, por ejemplo).

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hey, había sido un útil esclarecimiento de la situación.
Miró a Dixxx y se mordió el labio inferior brevemente, pensando lo que quería decir. Lo malo es que todo lo que se le ocurría era una mentira a medias, porque nunca se había detenido a pensar nada al respecto, y estaba difícil comentarlo. "Y nada, no sé. ¿No te daría como culpita?" preguntó. No lo de la galletita, sino... no sé, no está seguro de lo que preguntó.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Dixon y frunció el entrecejo, levantándose de donde estaba sentado sin saber qué decir, qué hacer con las manos o cómo callar a su amigo que estaba haciéndolo sentir como un tarado.
"¡No, no!" exclamó, después de mover las manos frente a sí sin hacer ningún gesto conocido se cruzó de brazos, incómodo. "No le hice nada" bueno, porque ella no quiere, pero ahora que se acordaba que era una nena... ¡argh! Era todo muy confuso. Pero el entusiasmo de Dixxx lo hizo sentir menos sucio por querer darle a la nena.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró hacia los lados antes de volver a tomar asiento. No se descruzó de brazos, dudando sobre el beneficio de sacar el tema con Dixon.
"Es eso, el pasaje de fangirl a otra cosa" comentó, casi en voz baja. Se atropelló con sus palabras para aclarar, porque no le gustó cómo quedaba eso así, suelto. "Yo no quiero nada serio, pero a la vez, quiero otras cosas" y si había alguien en el mundo que lo debería entender, era su pelirrojo y hilarious wingman.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió casi aliviado. "Exactamente" le encantaba que hasta cuando él no tenía las cosas en claro, Dixon lo entendía y lo iluminaba con su pervertida mente.
"Pero ella está muy chica como para..." frunció el entrecejo y ladeó un poco la cabeza para darse a entender "pero creo que entiende que no quiero nada serio. No sé si lo que digo tiene sentido" dudó.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué buenas que están las tres, por cierto, altas piernas que no paraban de hacerlo pensar en las cosas más desagradables y pervertidas en la historia de las cosas... desagradables y pervertidas.
"Pero se complica porque es mi amiga" explicó. Y aunque pareciera que era algo que generalmente no le importaba tanto como tocarle una teta, la amistad de Joysabella era importante. Y no le podía decir eso a Dixxx porque sonaba re gay.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es que de todas las minas en Hogwarts, era la única que le daba bola. Y no era su única amiga, pero estaba en una de las categorías más cercanas, como Dixon.
"Gracias, che" sonrió, ladeando la cabeza. Ya había sido más que claro en todas las ocasiones. Supuso que entonces era cosa de dejar que todo se resolviera solo. Porque sí se arreglan los conflictos internos, ¿no? Dejándolos pasar.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Golpeó el puño de Dixxx con el suyo, dejándose relajar sobre el asiento.
"No te jode si me tiro una siestita antes de llegar, ¿no?" preguntó, porque yo quiero un thread más actual donde me cuentes que te apretaste a Blair uno nunca sabe cuando su amigo lo va a necesitar para seguir acosando estudiantes o se puede arreglar solo. También, por cierto, iba a tener en cuenta el tono que su pelirrojo amigo usaba. Si era demasiado amable, temería despertar con la cara llena de dibujos de penes.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”