Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Intento Fallido
-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Nancy se pseudo trepó sobre Sebastian y se sentó sobre sus piernas, extendiendo ambas manos hacia Joy. Le pidió dos caramelos con un gesto de la mano mostrándole dos dedos de una mano, y le hizo un pucherito tratando de conquistar su corazón.
"¿Dónde se están quedando? Yo te acompaño después, cualquier cosa" se ofreció. Por ahí estaban buenas las amigas de Joy, ¿no?
"¿Dónde se están quedando? Yo te acompaño después, cualquier cosa" se ofreció. Por ahí estaban buenas las amigas de Joy, ¿no?

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Su hermana se acomodó sobre sus piernas, mirando al frente, mientras le quitaba el envoltorio a uno de los caramelos (le dio el que sobraba a Sebastian para que lo guarde) y se lo llevaba a la boca. Yo creo que en realidad le cae bien Joy, pero se hace la difícil para que le sigas sonriendo y dando dulces.
"Te voy a acompañar igual" le avisó, encogiéndose de hombros. "¿A qué era que habías venido?" preguntó, frunciendo el entrecejo. Entre que no entiende y no se acuerda se le complica toda la situación.
"Te voy a acompañar igual" le avisó, encogiéndose de hombros. "¿A qué era que habías venido?" preguntó, frunciendo el entrecejo. Entre que no entiende y no se acuerda se le complica toda la situación.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Nancy como que se re emocionó y no le alcanzaron las manos para tratar de agarrar todo lo que le daba Joy y hacer amague de que la iba a abrazar. Aparte de ser físicamente imposible por la posición, enseguida se giró para llenarle los bolsillos a Sebastian.
"Qué buena amiga que sos" comentó, ojos entrecerrados, sin querer creerle. Qué embole acompañar amigas mientras éstas hacían trabajos para la escuela. "¿Vamos?" preguntó a ambas, apoyando las manos sobre la cintura de Nancy. Ya estaba grande para caminar, correr y saltar sola, pero a Sebastian le gustaba cargarla. Él solamente la veía un par de meses, era justo que él la malcriara en algo.
"Qué buena amiga que sos" comentó, ojos entrecerrados, sin querer creerle. Qué embole acompañar amigas mientras éstas hacían trabajos para la escuela. "¿Vamos?" preguntó a ambas, apoyando las manos sobre la cintura de Nancy. Ya estaba grande para caminar, correr y saltar sola, pero a Sebastian le gustaba cargarla. Él solamente la veía un par de meses, era justo que él la malcriara en algo.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Se puso de pie y levantó a su hermana. Había pensado en hacerla sentar sobre sus hombros, pero era malísima idea porque ella se agarraría de su cabeza, y en su cabeza estaba su precioso cabello, y nadie se lo debería tocar, jamás.
Nancy saludó a Joy con la mano porque seguramente pensó que ella no iba con ellos. "Si fueras una buena amiga, hubieras entregado" dijo en voz baja, con una sonrisa ladina. Es una basura este tipo.
Nancy saludó a Joy con la mano porque seguramente pensó que ella no iba con ellos. "Si fueras una buena amiga, hubieras entregado" dijo en voz baja, con una sonrisa ladina. Es una basura este tipo.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Ladeó la cabeza, exhalando ruidosamente por la nariz. "¡Era un chiste!" se defendió, y luego se acordó de Nancy, así que para evitar que repitiera el chiste en casa tuvo que agregar que fue "Un cvhiste muy malo y estúpido que hace enojar a la gente y que nadie debería repetir jamás". Miró a Joy, no daba que se enojara. ¡Miralo, pobrecito! Parece un ridículamente joven padre soltero a quien lo estás haciendo quedar mal delante de una criatura, Joysabella.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Un hombre tiene que tomar riesgos para ganar, Joysabella, quizás en el futuro le sirva que ella sepa donde vive él y exactamente cuál es su habitación. "Acá a la derecha, tres cuadras... de la mano de enfrente" dijo, aunque su hermana habló por encima de él después de los puntos suspensivos, preguntando quién era Sebedward. Sebastian miró a Joy con una sonrisa mostrándole los dientes, y volvió a ver hacia el frente, como dejándola sola para explicar eso.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
¿Desde adentro mientras hacen cosas chanchas? Obvio que sí.
Dobló a la derecha, cambiaba bastante el ambiente cuando se alejaban de la zona donde estaba la plaza, era todo como más... feo. "Es re posesiva ella" le comentó en voz baja a Nancy, pero para que Joysabella lo escuchara. Y si la trataba como una prostituta estaba muy mal eso, especialmente porque ella no cumplía ninguna de las tan anheladas funciones de una.
Dobló a la derecha, cambiaba bastante el ambiente cuando se alejaban de la zona donde estaba la plaza, era todo como más... feo. "Es re posesiva ella" le comentó en voz baja a Nancy, pero para que Joysabella lo escuchara. Y si la trataba como una prostituta estaba muy mal eso, especialmente porque ella no cumplía ninguna de las tan anheladas funciones de una.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Es un efecto secundario de mi encanto, Joy. Yo trato de que la pases lo mejor posible, pero a veces es inevitable que tengas esos sentimientos contradictorios e ilógicos. No me quiero imaginar esto cuando salga con otra.
Obvio que le re molestaba que lo ignoraran. Estúpida hermana menor que estaba siguiéndole la conversación a Joy. Nancy la miró pensativa unos segundos y luego se le iluminó el rostro con conocimiento "¿La de la nena que la cabeza le hace gaaaah?" movió la cabeza como si girara. Sebastian se detuvo. ¿Sus padres del demonio le dejaron ver parte de El Exorcista? Son unos imbéciles.
Obvio que le re molestaba que lo ignoraran. Estúpida hermana menor que estaba siguiéndole la conversación a Joy. Nancy la miró pensativa unos segundos y luego se le iluminó el rostro con conocimiento "¿La de la nena que la cabeza le hace gaaaah?" movió la cabeza como si girara. Sebastian se detuvo. ¿Sus padres del demonio le dejaron ver parte de El Exorcista? Son unos imbéciles.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Sebastian todavía está insultando a sus padres en todos los idiomas posibles. ¿Le permitieron ver El Exorcista? ¿En serio? Cuando él tenía la edad de Nancy ni siquiera lo dejaban ver televisión (ni siquiera la estática) porque decían que unos muggles les dijeron que la TV los dejaba estúpidos a los niños. ¡Tiene seis años! ¿Cómo van a dejar que---? "UGH" frunció el entrecejo. Se giró, sin dejar de caminar, para poder ver a Joysabella.
"Te está mintiendo, ser posesiva es algo malo" vendió mal la idea, todo enfadado con sus padres. Obviamente Nancy prefería creerle a Joy, y aseguró que quería ser la más posesiva de todas.
"Te está mintiendo, ser posesiva es algo malo" vendió mal la idea, todo enfadado con sus padres. Obviamente Nancy prefería creerle a Joy, y aseguró que quería ser la más posesiva de todas.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Hablando de desubicarse, Joy acababa de hacer otra pregunta que causó que las cejas de Sebastian intentaran colisionar una con la otra en su entrecejo.
"NO, NO TIENE" respondió en voz bien alta, apurando el paso. Las casas eran más grandes, más viejas y más descuidadas aún en la cuadra siguiente. "No tiene porque los niños son..." dejó que su hermana contestara, en voz baja porque acababa de recordar que le tocaba hacerse la tímida, que los niños eran sucios, tontos y brutos.
"NO, NO TIENE" respondió en voz bien alta, apurando el paso. Las casas eran más grandes, más viejas y más descuidadas aún en la cuadra siguiente. "No tiene porque los niños son..." dejó que su hermana contestara, en voz baja porque acababa de recordar que le tocaba hacerse la tímida, que los niños eran sucios, tontos y brutos.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Nancy asintió, comenzando a mover las piernas para que Sebastian la bajara. Ya estaban en la cuadra donde vivían. La mayoría de las casas alrededor eran viejas, y en su mayoría, inhabitadas. Lo cual les venía perfecto a los Mayfield, con eso de la magia, ¿no?
"No, no. Yo soy un hombre" bueno, se suponía. Bajó a Nancy, quien se puso entre ambos y alzó las manos, para que ambos se las tomaran. No porque los quisiera, sino porque quería balancearse agarrada de ellos. Ah, mirá, ahí estaba su casa.
"No, no. Yo soy un hombre" bueno, se suponía. Bajó a Nancy, quien se puso entre ambos y alzó las manos, para que ambos se las tomaran. No porque los quisiera, sino porque quería balancearse agarrada de ellos. Ah, mirá, ahí estaba su casa.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
"Hey" se quejó de la risa y el golpecito de Joy, porque hasta donde él quiere creer, es re hombre. Le falta formalizar con alguien que no sea su mano derecha, plantar un árbol, escribir un libro y escapar de alguien a quien haya dejado preñada, pero estaba cerca, casi que podía crecer una barba si se descuidaba quince años.
"No sé de qué te reís" comentó, mirándola a Joy de reojo. Nancy seguía feliz en su hamaca improvisada.
"No sé de qué te reís" comentó, mirándola a Joy de reojo. Nancy seguía feliz en su hamaca improvisada.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
((LMAO, Disney hace cosas grossas ahora, me cagaron en mi infancia))
"Mi masculinidad no es algo de lo cual reírse" comenzó a exagerar, porque si ella se iba a reír, al menos quería sentir que era con él y no de él. La gente a veces se toma un poco a la ligera esa tremenda diferencia.
"Es más, lo que me falta es tu responsabilidad" no sé si Joy captó la indirecta, pero te aseguro que Nancy no, porque estaba súper divertida hamacándose. Ahora cuando le rompa las bolas a Sebastian el resto del verano, se va a acordar de vos. Bien ahí con el plan.
"Mi masculinidad no es algo de lo cual reírse" comenzó a exagerar, porque si ella se iba a reír, al menos quería sentir que era con él y no de él. La gente a veces se toma un poco a la ligera esa tremenda diferencia.
"Es más, lo que me falta es tu responsabilidad" no sé si Joy captó la indirecta, pero te aseguro que Nancy no, porque estaba súper divertida hamacándose. Ahora cuando le rompa las bolas a Sebastian el resto del verano, se va a acordar de vos. Bien ahí con el plan.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Por cierto, una vez que Nancy cruzara el portón iba a ver la casa mucho más linda. Y más mágica, ¿no? No entiendo bien por qué, pero los padres de Sebastian consideraron que era apropiado que, ya que estaban en la última esquina más o menos civilizada de esa zona, que la casa pareciera re pedorra. No sé cómo eso mantiene alejado a los muggles, pero lo que sea que los ayude a dormir a la noche.
Sonrió "Te re gusta" y miró hacia el frente, deteniéndose al llegar a la cerca y apoyando los brazos sobre ésta, mirando hacia su casa. Porque no la iba a llevar a Joy ahí adentro. A ver si todavía su madre pensaba cualquier cosa, o su abuela decía algo. Cualquier cosa ofendía.
Sonrió "Te re gusta" y miró hacia el frente, deteniéndose al llegar a la cerca y apoyando los brazos sobre ésta, mirando hacia su casa. Porque no la iba a llevar a Joy ahí adentro. A ver si todavía su madre pensaba cualquier cosa, o su abuela decía algo. Cualquier cosa ofendía.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Giró la cabeza para verla y se quedó serio unos instantes, pensándola. Sí, se estaba re desubicando, pero si lo ponía en la balanza contra el decirle cosas lindas y que ella piense que un futuro con él es factible... como que prefiere desubicarse. Aparte seguro que Dixxx aprobaba de su comportamiento así antes que cualquier cosa cosa que pudiera hacer para complacer a Joy.
"Lo siento" es re bueno porque se disculpa "pero es lo que hay" se encogió de hombros. Nunca iba a ser el chico perfecto y atento. Porque para eso estaba Fred.
"Lo siento" es re bueno porque se disculpa "pero es lo que hay" se encogió de hombros. Nunca iba a ser el chico perfecto y atento. Porque para eso estaba Fred.