Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Selección Nutricional
-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Sebastian no lo sabe, pero considerando que Liesel nombró a Asher y a Lorenz, si le gustaban los cuartetos creo que Sebastian se sentiría bastante asustado por el prospecto.
"Mira, acabas de nombrar la única situación en la que un trío podría ponerse desagradable: la presencia de otro tipo" comentó, sonriendo de lado, porque era innecesario explicar por qué era desagradable. "Pero quizás tú deberías ver qué onda, eres más maduro" concedió.
"Mira, acabas de nombrar la única situación en la que un trío podría ponerse desagradable: la presencia de otro tipo" comentó, sonriendo de lado, porque era innecesario explicar por qué era desagradable. "Pero quizás tú deberías ver qué onda, eres más maduro" concedió.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Apoyó los brazos sobre la mesa, echándose hacia adelante y girándose para mirar en dirección de Frederick. "No, no" rió despreocupadamente "Decía que tu personalidad pega mejor con una chica más madura. A mí me van a mandar a callar" comentó, aunque Frederick, entrado en confianza, se defendía perfectamente como un conversador divertido.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Ladeó la cabeza, escuchándolo. "Ah" fue lo único que pudo decir al respecto, porque de hecho sonaba a que ya tenía bien decidido qué tipo de mujer quería a futuro. Sebastian no, quería pasar por todas, buenas y malas, para ver qué era lo mejor. Involucrarse sentimentalmente no haría más que ponerle barro en las ruedas de lo que él creía que lo haría maduro.
Igual a Sebastian se le hacía una idea sobre a quién se refería Frederick, pero no lo podía decir, porque conflictuaba con sus intereses.
Igual a Sebastian se le hacía una idea sobre a quién se refería Frederick, pero no lo podía decir, porque conflictuaba con sus intereses.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
"Bueno, ahí tengo que estar en desacuerdo" comentó relajándose en su asiento, apoyando las manos alrededor del vaso que había usado para beber agua. Esperaba a que le bajara un poco más lo que acababa de desayunar para ver si se tomaba una taza más de té o comía algo. Si se quedaba con hambre dentro de unas horas no le quedaba otra que esperar por el almuerzo.
"Especialmente en cuarto, guarda tus energías para el año que viene y sus horrorosos OWLs" aconsejó, con una breve sonrisa. Cuarto había sido genial, no les exigían tanto como en quinto y uno estaba mejor ubicado en el castillo que en los años anteriores.
"Especialmente en cuarto, guarda tus energías para el año que viene y sus horrorosos OWLs" aconsejó, con una breve sonrisa. Cuarto había sido genial, no les exigían tanto como en quinto y uno estaba mejor ubicado en el castillo que en los años anteriores.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Rió despreocupadamente con la imagen mental representada por las palabras de Frederick. Cuarto había estado bueno, aunque a Sebastian no le había preocupado tanto el hecho de que quinto incluyera exámenes importantes.
"Uno se hace el tiempo" comentó con una sonrisa. "Pero yo que sé, te veo como alguien a quien va a dedicarle el tiempo a los exámenes esos del mal" se encogió de hombros. "Quizás me equivoco" aclaró, no quería que pensara que se creía un experto en los pasatiempos de Fred.
"Uno se hace el tiempo" comentó con una sonrisa. "Pero yo que sé, te veo como alguien a quien va a dedicarle el tiempo a los exámenes esos del mal" se encogió de hombros. "Quizás me equivoco" aclaró, no quería que pensara que se creía un experto en los pasatiempos de Fred.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
"Nunca cambies" comentó con una sonrisa, robándole la frase célebre a los egresados que se firman las fotitos entre ellos aunque nunca hayan intercambiado ni dos palabras con la otra persona. "No digo que estudiar no sea importante" aclaró, pasando una pierna del otro lado de la banca, para estar más cómodo girado hacia Frederick mientras hablaban "pero definitivamente hay cosas más importantes. Ahora, en tercero y en séptimo".

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
"Mmh" pensó, preguntándose cuáles eran sus prioridades. Tampoco daba para pensar tanto, no creía que fuera una respuesta que decidiría su futuro. "Mis amigos, el deporte... las chicas, la diversión, mi familia" comenzó a enumerar, le salieron más de las que pensó que podría ocurrírsele. Se detuvo, de todos modos, porque no daba quedarse hablando media hora sobre sus prioridades en la vida. Esas son las suyas, a pesar de que mataban muggles y nacidos de muggle a dos manos. La magia de la adolescencia y su egocentrismo.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
"Sé que me olvido de otras, pero creo que son las primeras que me vienen a la cabeza. No sé si serán importantes, pero..." levantó los hombros, preguntándose si daba comerse una fruta. Decidió que no, porque no quería mezclar tantas cosas en el estómago. "¿Las tuyas?" preguntó, porque ahora quería saber qué tan diferentes podían llegar a ser. Seguramente Frederick era más responsable y maduro.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Rió brevemente después de escuchar la aclaración, alzando las manos para mostrarle las palmas. "No te juzgo, ¿eh?" aclaró, tampoco iba a ir por el castillo publicando que a Fred le interesaba su futuro y por eso consideraba estudiar como algo importante, porque no daba. Quizás a Peers se le diera hacer ese tipo de cosas, no sabía. No creo que vaya a intentar.
"No me parece mal, ojalá yo fuera así" agregó, para hacerlo sentir mejor, por si necesitaba sentirse más seguro o algo.
"No me parece mal, ojalá yo fuera así" agregó, para hacerlo sentir mejor, por si necesitaba sentirse más seguro o algo.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Rió, siempre que quieras tomarte algo para la chacota (?!) podés contar con Sebastian, que no es fan de tomarse las cosas en serio ni pensarlas demasiado.
"Para eso están los profesores, para obligarnos a hacer cosas así. Y el resto de las cosas están para distraernos con actividades más entretenidas que Aritmancia" criticó, sonriendo de lado. La escuela sería lo máximo si le quitaran todas las clases, y agregaran más Quidditch y salidas a Hogsmeade.
"Para eso están los profesores, para obligarnos a hacer cosas así. Y el resto de las cosas están para distraernos con actividades más entretenidas que Aritmancia" criticó, sonriendo de lado. La escuela sería lo máximo si le quitaran todas las clases, y agregaran más Quidditch y salidas a Hogsmeade.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
"Siempre y cuando hagas tus tareas, supongo que estarás a salvo" comentó como para darle algo de ánimos. Creía que ni los Ravenclaw, generalmente conocidos por su sed de conocimiento, habrían de pasarse el día pensando en absolutamente todas las clases y lo aprendido en ellas. Pero vaya a saber, siempre había uno que otro nerd al extremo por ahí. "En fin" comenzó, para hacer evidente que ya le tocaba levantarse para comenzar su día.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Pasó ambas piernas por encima del banco y se giró para levantarse "Gracias" sonrió, mirando brevemente a la mesa de Slytherin. De lejos todas las chicas parecían iguales, pero ya iba a encontrar a su mujer adulta (de acuerdo, un año superior) que le había salvado el pellejo.
Comenzó a caminar, dejando a Fred para que terminara su desayuno en paz, dirigiéndose al baño más cercano, porque ya le tocaba checar si su cabello seguía como lo había dejado esa mañana.
Comenzó a caminar, dejando a Fred para que terminara su desayuno en paz, dirigiéndose al baño más cercano, porque ya le tocaba checar si su cabello seguía como lo había dejado esa mañana.