Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Etiqueta

Este board es para crear toda clase de threads que hayan sucedido en el pasado de sus personajes. Es decir que, por ejemplo, pueden jugar la infancia de sus personajes o los primeros años de ellos en Hogwarts. Los threads aquí creados son canon, así que cuiden que los eventos de esta zona no afecten el 'presente' de sus personajes.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Colocó una mano en el pecho en forma de ofensa "¿Que has dicho?, ¡Si es una excelente profesora!, ella me adora" No mentía realmente, le tenía cierto aprecio a Emma, aunque estaba de más decirlo "Solo tienes que ser amable con ella, y hacer lo que te dice por supuesto, no es bueno, especialmente para una Ravenclaw, llevarse mal con los maestros, es la única virtud que tienen" Dijo sin darle mucha importacia. Disculpa su ignorancia, a esa edad ella todavía tenía inculcado la superioridad Slytherin.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Prudence Ritchie »

((Ptttfff... Cuando leí esto en la mañana casi tiro mi vaso de leche sobre el teclado, y después me di cuenta que todavía tienen once años. (??)))

Dio un respingo en su asiento y volteo a mirar a Emma con sorpresa, su cuerpo se había puesto rígido y su cara se estaba poniendo roja. "Es una cretina, menos mal no nos dará clases en segundo" soltó de la manera más odiosa que podía "Y nosotros." inspiro con fuerza, procurando no saltar sobre Emma, "Tenemos más virtudes que llevarnos bien con los maestros" replicó un tanto irónica, le toco con un dedo el hombro, por si no entendía.
Lo que había dicho Emma, era un delito.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Arrugó los labios "A diferencia de ti, yo la adoro" Se encogió de hombros "No me refería a eso, sino que los Ravenclaws tienen por virtud solo ser buenos estudiantes y por consiguiente deben llevarse bien con los profesores" Aclaró, pensando que la rabia que se le estaba acumulando a Prudence bajaría de nivel "Sin ofender" Agregó para empeorar las cosas para finalizar.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Apretó con fuerza sus manos, ella soportaba que le dijeran ratón de biblioteca, come libros, sabelotodo, y demás cosas. Pero, bajo ninguna circunstancia, iba a permitir que la trataran de lame botas de un profesor. A ciencia cierta Prudence no entendía lo que Emma le decía.
"Escucha Goulding, para ser un buen estudiante no tienes que llevarte bien con los profesores" explicó hablando despacio, para que su autocontrol no se rompiera "Y. No solo somos buenos estudiantes" mordió su labio, respirando algo intranquila. Si ambos fueran niños, Emma ya habría recibido un buen golpe, pero no. Prue no es tan basta.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se echó un poco hacia un lado, más lejos de Prudence "Ritchie querida, lo que yo menos he querido hacer es ofenderte, es más, te dije que no te ofendieras, es lindo que pienses que los Ravenclaws tienen más cualidades, y bueno, unos que otros deben tenerlos, y hay que aplaudirles a ellos, sin embargo no podemos generalizar y tu lo sabes, y ser favorito del profesor no es malo, es realmente genial" Se encogió de hombros intentando no darle importancia al asunto.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miro la punta de sus zapatos, frunció el ceño y sus mejillas enrojecieron, ahora se había ofendido más. De nuevo respiro fuerte, porque tenía unas ganas horribles de tomar el libro y golpear con el la cabeza de Emma.
"¡Pero claro que tenemos más cualidades, igual que ustedes!" se golpeo una pierna y se puso de pie "Nuestra mente es abierta" movió las manos alrededor de su cabeza "Y ser el favorito del profesor no es genial" agrego, poniendo las manos en sus caderas, furiosa.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bufó "Si tuvieran la mente abierta considerarías que ser el favorito del profesor no es malo, debes entender que llegar a serlo significa trabajo arduo, es decir, debes tener talentos que al profesor le parezcan productivos, debes tener un excelente poder de persuación y debes ganarte su confianza, ¿Consideras eso malo?, que un profesor te valore por tus méritos y te ponga antes que todos los demás es algo sensacional" Emma en esos momentos consideraba a Prudence una demente si pensaba que eso estaba malo.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((El otro día -o sea el viernes- estaba en el horrortólogo, y en una revista nueva salia un articulo sobre el tipo de gente que hay en el bachillerato. Iba desde la 'buenota inalcanzable' pasando por 'lo que se te ocurra que hay en el salón' y terminando con 'la mascota del profesor'. Y me acorde de tiiiiiii y de Emma, :D))

Pero claro que ser el favorito del profesor es genial... ¡ja! Mentira, no sabes la mala impresión que tienen tus compañeros para contigo, no te incluyen en nada, es así como si fueras a decirle a el/la profesor/a todas las travesuras que se les ocurra hacer. Eres el soplón y eso es terrible. No se puede ser el favorito del profesor si no le cuentas todo.
Y Prudence piensa exactamente lo mismo. "Pfffttt" cruzo sus brazos, molesta todavía "Que seas mejor que los demás no implica que merezcas un mejor trato" arrugo un poco su nariz "Eso es injusto, si eres el mejor, deberían tratarte como los demás para que des el ejemplo" completó, intentando no sonar muy chillona. Porque estaba roja, y le picaban las mejillas.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Espero que más de Emma que de mi xD, haha, ¿Como se llamaba la revista?))

El soplón no es lo mismo que el favorito, todo depende de lo que el profesor busca de ti, a menos que él te pregunte algo, allí es donde es preferible decirle la verdad, puesto que si lo descubre por alguien más quedarás peor que un alumno promedio.
"¿Y quien hablaba de dar ejemplos?, ser el mejor debe traer sus beneficios, ¿Por que ser tratado como todos los demás?, además, tus compañeros deben saber que llegar a ser el favorito no se logró en un día, deben entender que eso te lo ganaste"

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Ambas, porque había un prototipo parecido a tu :D. Y, el viernes te digo, aunque en la portada salia el tipo de "Los Imposibles", el que escribe novelas para TV.. (?)))

Los profesores aman a los soplones, nada como tener un alumno que te avise de todo. Puede que no sean los más listos, pero siempre los tienen en cuenta, de primeros en todo. Oh my lord, ¡Sweetie! ¿Qué tienes en contra de los alumnos promedios? ¿Qué te hemos hecho?
Se rasco una mejilla con fuerza, miro a Emma con rabia, "Es, es... ¡Tan injusto!" desvió su mirada, estaba tan molesta, tan molesta, que no podía pensar bien. Emma hablaba igual que la profesora aquella, era tan terrible, ambas con tanta gracia y una mente tan típica de magos de clase alta. Por favor, no hablemos de temas de pureza de caballos sangre.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No se de quien me hablas, pero bueno, debemos cuadrar para ir al sambil, le puedes decir a Arlet, y vamos, yo te llamaré mañana a ver si puedes))

Yo estoy totalmente a favor de los alumnos promedios, de hecho, soy una, odio a los favoritos, sin embargo la forma de ver el asunto por Emma es totalmente distinto y es divertido ver ese punto de vista.
La miró divertida "Oye querida, lo que te digo es solo una forma de ver todo, no tienes porque pensar de la misma manera que yo, aunque sea la acertada" Se encogió de hombros "Puedes pensar que es injusto, aunque no lo sea" Y terminó con una sonrisita irritante.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Si sabes de quien te hablo, no te hagas, tu te la pasas viendo novelas en el 4 seguro. Ok, no)) ((Y, oml, ¡No me llames al celular que no tengo... aun! >////<))

Mientes, tu no eres alumna promedio, no me engañes que me lastimas... (?)
"Jamas pensaría igual que tú" mascullo, descruzando sus brazos, para ocupar sus manos en jalar la parte baja de su camisa, "Eso sería... asqueroso" chillo bajito e intentaba, con mucho esfuerzo, no soltar todo lo que pensaba. Porque lo sabía, Emma era una de esas niñas con zapatos caros y lazos finos, que miraban a todos por encima del hombro, y que además, creían que ser la mascota del profesor es genial. Odiaba eso, lo odiaba mucho.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No te engaño, soy promedio por el trato que tienen los profesores conmigo, aunque salgo un poquito mejor que los demás.
Emma no era sorda pero si muy orgullosa, no es bueno que te metas con sus ideas y opiniones "¿Disculpa?" Enarcó una ceja "Querida, créeme que pensar como yo te haría mas brillante, y tampoco tendrías tantos problemas con los maestros e incluso tendrías más amigos creo yo" Terminó con la sonrisita idiota simpática.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La clave esta en jalar mecate a los profesores, si no eres siempre un estudiante promedió. Ok, no. ¿O sí?. Merlín no, por mis principios, no...

Dio un suave respingó, reevaluo la idea de golpearle la cabeza con el libro, te digo si no es porque eso equivalía a hacer mucho más esfuerzo del adecuado ya lo hubiera hecho. Abrió su boca, ella no tenía problemas con los profesores, pero le parecía una ardua labor convencer a Emma de lo contrario. Opto por resoplar, si, molesta "Me conformo con los problemas y amigos que tengo" que eran bien pocos, por cierto. Entre cerró sus ojos, sacandole la lengua a Emma.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ok, eso sonó terrible.

Bufó "Entonces ya encontré otra cualidad a los Ravenclaws" Hizo una pausa para sonreír "Son conformistas, porque es claro que si prefieres quedarte con tus tres o tal vez cuatro amigos en vez de ser alguien más sociable y por ende más exitoso, significa que eres conformista" Dijo cruzando los brazos, sitiéndose muy segura de lo que acaba de decir.

Imagen

Cerrado

Volver a “El Pasado”