Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Pensando y llorando.
-
Elizabeth Reeves
"Con ninguna de las dos, son mi padre y mi abuelo los que me entienden perfecto" dijo respondiendo a Waleska. "Ellos no pretenden que yo sea algo que no soy. Y mi padre, esta tan ilusionado con que yo encuentre a un hombre que me vea como el lo hace, como una chica excepcionalmente decidida, fuerte, y una maravillosa muchacha...la verdad no comprendo en que sentido." dijo pasandose una mano por el cabello. "Mi madre...bueno, pelea constantemente con papá, pero siempre es el el que sale a mi defensa, creo que estan a punto de separarse, si eso ocurriera, yo me iria con papá"
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Tu padre tiene razón, algun dia vas a encontrar uno que te quiera, ademas si te llevas bien con ellos claro que los chicos se sentiran comodos contigo, no creas que los hombres buscan a las mas sofisticadas del mundo, a veces es triste eso,¡Se me rompio una uña! eso es lo que escuchan de una de esas a cada momento, no creo que alguien busque una persona asi" dijo intentando explicarse con mucha claridad, ella no era la mejor dando consejos, a veces ella es quien los necesita, pero le gusta ayudar a las personas.
"Y si tus papas se separan porque tu mama quiere que seas una de...¡esas!...Pues mejor con tu papa, algun dia tu madre entendera de todo lo que se perdio, es decir, de toda tu personalidad, por mas diferente que seas, ademas, polos opuestos se atraen y ella se arrepentira de todo lo que te dijo"
Explico con decicion.
"Y si tus papas se separan porque tu mama quiere que seas una de...¡esas!...Pues mejor con tu papa, algun dia tu madre entendera de todo lo que se perdio, es decir, de toda tu personalidad, por mas diferente que seas, ademas, polos opuestos se atraen y ella se arrepentira de todo lo que te dijo"
Explico con decicion.

-
Elizabeth Reeves
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar: