Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

The Brighter Wagon

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Cuando surja un éxito musical en la escena cumbianchera llamado 'Mordeme la galletita' (probablemente cantado por Dalila), voy a saber en qué dirección girarme para quejarme al respecto, Peers.
"Puede que me arrepienta de decir esto" alzó las cejas, apoyando el paquete de galletitas contra la mano que había levantado Dixxx "pero creo que sería mejor si no compartiéramos la misma galletita" se aguantó la risa. Porque ya había dejado de imaginarse las galletitas que se hacían con azúcar y harina para irse a un lado sur de la anatomía femenina.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Entre Luis Miguel y la cumbia, yo creo que la cumbia, siempre. Aparte ¿dónde tiene Luis Miguel a las loquitas con esas polleritas mínimas que dejan todo el culo al aire? Ni en el escenario, ni en el camarino. Dixxx le daría nueva vida a Pasión de Sábado.
Se acomodó en el asiento frente a su amigo y sacó una galletita "Pero no al mismo tiempo. Ni inmediatamente después" arrugó la nariz, mirá si uno va ahí y hay restos de su amigo. No es que sea re delicado, pero tiene sus límites.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A veces te leo y me hacés sentir menos delicado a la hora de elegir. Yo no pateo de mi cama a ninguna, si te soy sincero, pero le doy un votito a Nadia porque tiene un lindo combo de ctep (cara, tetas, estómago y piernas). No sé si me lo veo a Dixxx con el pianito colgado tipo guitarra con la ropa de pirata multicolor, pero yo le hago el aguante.
"Supongo que entonces entendés mi objeción" comentó dando un mordisco y mirando hacia el pasillo unos segundos antes de volver su atención a Peers. Le había parecido ver a alguien pasar.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Las viejas épocas eran lo máximo. Hasta Ricky Martin y Diego Torres tenían el pelo largo y enrulado. Ahora es puro pelo cortito y teñido de rubio con gorrita, tipo Néstor en Bloque.
"Igual supongo que es irrelevante" exhaló con toda la pena de su corazón herido "hasta que no tengamos galletitas posta" miró la que tenía en la mano, mordida, y medio que la odió.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No lo dudo. Todos pelirrojos y haciéndose complicadas y dolorosas operaciones para removerse las rodillas para ser más bajitos y encajar con el modelo Dixoniano de belleza cumbianchera.
Le dio un escalofrío que hizo que encogiera los hombros y enderezara la espalda. Si las chicas querían eso, estaban poniéndole mucha presión a sus hormonas de crecimiento. "Más les vale que nos reciban con besos y abrazos en Septiembre, entonces" comentó, descargando su ira en lo que quedaba de galletita, metiéndosela toda en la boca.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

(("Alzó los hombros y sacó el labio inferior un poco, como no sabiendo que onda con eso" Cuando lo leía LO HICE JAJAJAJAJA))

Parpadeó lentamente, tratando de recordar cuál era el Plan B (porque Sebastian a veces se pierde en las conversaciones con Dixon, es mucho para él toda esa genialidad). "¿Insultarlas sexualmente para que nos tiren comida a la cabeza?" preguntó. Quizás ese método les conseguía galletitas, pero no de las que iban a importar el año que viene cuando tuvieran otras cosas para comer en el Gran Salón.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó las cejas y se hizo para atrás en el asiento, mostrando las palmas de las manos. Okay, no se hablaba más del plan secreto de alimentación, quedó lo suficientemente alarmado como para recordarlo después.
Bajó las manos y las apoyó sobre sus propias rodillas "¿Animales pequeños y peludos?" arriesgó. No tenía ni la más mínima de lo que amaban las mujeres. Todas eran tan diferentes, y cambiantes, difíciles o histéricas.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió y se relajó por el punto otorgado, sintiendo una punzadita de orgullo. Siguió mirando a Dixon con mucha atención. Ladeó la cabeza y abrió la boca, dejando caer la cabeza hasta que su oreja estuvo lo más cerca posible de su hombro, y luego la volvió a la posición original. Cerró la boca.
No tenía ni idea, y le parecía que tirarles bolitas de papel en el cabello no era una forma positiva de obtener atención de las chicas.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo escuchó y fue entrecerrando los ojos. Y esperó, porque ¿cómo demonios iban a ser populares? Los que estaban populares eran adinerados sangre pura que eran capitanes del equipo de Quidditch de sus casas, inteligentes, aplicados y con un firme código moral con heredados good looks que respondían al nombre de Regulus Black.
"Pero para eso deberíamos ser deseados por más de una, porque cero onda si tienen que luchar contra nosotros por nuestro amor" señaló a Dixxx y a sí mismo con el dedo índice repetidamente, como para indicar que el amor ese era el de uno al otro, el único en el que podría haber más de una persona involucrada si se sumaba una chica.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No se lo merecerá, pero hay que admitir que se comió a Megan Fox Rebecca Livenworth. Y eso no es todo, sino que después la mandó a volar. El tipo es así como una leyenda. Una leyenda medio boluda, pero una leyenda al fin. No cualquiera sabía poner en la balanza a una mina así y ser capaz de ver que no estar comprometido seriamente con nadie era mucho mejor.
"Oh" respondió, bajando los hombros, como si lo desilusionara saber que la opción de prostitutas en Hogwarts no era viable. "No sé" no sabía ni cómo hacer para que una le de.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se llevó una mano al mentón, pensativo. Iba a quejarse de que ellos ya eran deportistas, y que si Hogwarts no tenía un equipo de rugby realmente no había mucho que ellos pudieran hacer. Y el Quidditch... bueno, sí, era la otra opción.
"¿Sabes? Eso tiene sentido" comentó, asintiendo suavemente con la cabeza. "Y puede que este año hasta tengamos chances, con todos los que egresaron" porque ir a quitarle el puesto a alguien con más experiencia era casi imposible.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Perdí el post ASDFGH, odio re-escribir las cosas))

Yo creo que Dixon es el único que le ve algo de appeal a Sebastian, aunque sea para ir a romper cabezas. Si hiciéramos una tabla para comparar el éxito con las personas con las que roleamos en común, queda obvio que Peers le lleva tanta diferencia que se hace evidente que es esa la razón por la cual no hice dicha tabla. Me lo hacés quedar mal, todas las pibas prefieren a Dixxx por lejos, y temo que los tipos hagan lo mismo.
"Ah, sí, esa era mi segunda opción también" bromeó entre risas. "Pero hablando en serio, yo nos tengo fe" alzó un puño en el aire. Iba a ser lo más triste del mundo si solamente uno de ellos entraba.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJAJA, disculpá. Odio desaparecer también, si no le echo la neurosis a mis personajes como que me la quedo yo y no da))

Te cambio la lástima por la forma en la que me ignoran cualquier día de la semana, ¿eh? No te me vengas a quejar, que leo que tenés tu propia stalker y todo.
"Pfft" trató de ahogar una risa, porque como que a veces sentía que estaba mal reírse de un homosexual de verdad. Era divertido acusar a cualquiera de gay, pero uno se encuentra con uno de verdad y es como que no sabés qué hacer. "De hecho sería buena idea, porque se comería todos los bludgerazos de Slytherin" como distracción, estaba perfecto. Pero no, pobre.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A mí también me traumaría, porque algo me dice que Blair iría directamente a darme alto rodillazo en la entrepierna para dejarme fuera de combate. Una derrota tremendamente humillante, no sé si aceptaría a tal cosa por vos, ¿eh? Sin rencores.
"No, ¡no!" exclamó, llevándose una mano a la frente mientras cerraba los ojos con fuerza. Gracias por meterle en la cabeza una imagen de Oliver Newton llevándose a la fuerza a Dixxx a una de las duchas. Se quedó así, con la cabeza gacha, unos segundos. Fue horrible.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo más triste de todo lo que se imaginó es que hasta le dio asco imaginar a Dixon siendo arrastrado por Oliver. La simple idea lo puso de malas. No puedo evitar preguntarme si hubiera vomitado sobre sus propias piernas si se hubiera imaginado a sí mismo cayendo en la trampa de las duchas.
"¿Has visto la gente que dicen que tener imaginación es bueno?" preguntó, ladeando la boca en un gesto de descontento "Mienten". Si era un plan para que Dixon se quedara con todas las galletas, le faltaba un poquito más de puto.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”