Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Common ground
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Bueno, menos mal. Si algún día notaba que le empezaba a faltar la ropa interior no iba a querer andar commando por ahí, o tener que recurrir a usar la ropa de alguien más.
Escondió el labio superior bajo el inferior, pensativo con el ceño ligeramente apretado. "Entonces dime, Kerry Whittaker, ¿qué es lo que puedes prometerme?" giró la cabeza hacia ella, para verla.
Escondió el labio superior bajo el inferior, pensativo con el ceño ligeramente apretado. "Entonces dime, Kerry Whittaker, ¿qué es lo que puedes prometerme?" giró la cabeza hacia ella, para verla.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Ropa interior no entra en la categoría de lo que Kerry quería tomar prestado, cabe aclarar.
No sé si se tomó la pregunta más en serio de lo que debía, o si sencillamente no se la esperaba, porque se quedó callada, con la expresión de asombro congelada en la cara, mirándolo con la boca entreabierta. Era para que respondiera algo como una lata de sopa cada Navidad. Balbuceó un par de palabras sin sentido. Luego: "Nada. No puedo prometerte nada" admitió en voz baja.
No sé si se tomó la pregunta más en serio de lo que debía, o si sencillamente no se la esperaba, porque se quedó callada, con la expresión de asombro congelada en la cara, mirándolo con la boca entreabierta. Era para que respondiera algo como una lata de sopa cada Navidad. Balbuceó un par de palabras sin sentido. Luego: "Nada. No puedo prometerte nada" admitió en voz baja.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Relajó el rostro con el silencio previo a la respuesta de Kerry, y por eso a veces Nathan sentía como que no le tocaba hacer cosas en broma, porque luego sacaba de onda a la gente y se sentía como un idiota por haberse querido hacer el gracioso en primer lugar.
Chasqueó la lengua, mirando hacia el otro lado de la calle. Tratando de sonreír porque necesitaba decir algo chistoso y relajante, pero no le salió nada, y la sonrisa no duró, porque volvió a verla, casi poniendo una inevitable expresión sentimental.
Chasqueó la lengua, mirando hacia el otro lado de la calle. Tratando de sonreír porque necesitaba decir algo chistoso y relajante, pero no le salió nada, y la sonrisa no duró, porque volvió a verla, casi poniendo una inevitable expresión sentimental.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Forzó una sonrisa. Le tocaba todo el crédito por haber matado a sangre fría la sesión de taradeces sin sentido, y lo sabía. Lo que no sabía era como arreglarlo. "Tal vez..." empezó, pero se detuvo al reconsiderar; en lugar de arreglarlo, debería cambiar el tema. "Podríamos escoger al azar un local muggle para pedir las bebidas. Cierras los ojos, giras unas cuantas veces y apuntas a cualquier dirección. Y caminamos hacia allá, ¿qué te parece?". No sé qué tiene con eso de hacer girar a la gente.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Si de algo ayudaba, el talento de Kerry para matar los momentos de taradeces también se aplicaba para cometer homicidios en el barrio de los momentos incómodos. Hizo la cabeza hacia atrás, mirándola con una sonrisa "¿Qué?" preguntó, ahogando una risa. No le parecía buena idea ponerse a girar ahí en la calle, con un brazo extendido y dejando que su dedo índice decidiera las cosas por ellos. "¿No íbamos a ver los cosos de Quidditch?" preguntó. Porque si eso lo salvaba de elegir destinos al azar, buenísimo. ¿Ya se habían pasado? Ni idea.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió con la cabeza. "Sí, yo estaba pensando en... después" encogió los hombros. Nada, no estaba pensando en otra cosa que desviar el rumbo de la conversación a territorio seguro. Lo que logró con aparente éxito, así que sonrió auténticamente, muy feliz consigo misma y su genialidad. Se adelantó por varios pasos a Nathan, previamente soltándole el brazo, para aproximarse con entusiasmo infantil a la vitrina de Quality Quidditch Supplies. "Volví" susurró, como si la vitrina fuera el amor de su vida, al que tuvo que dejar por un rato para ir a comer helado con Nathan.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Miró a Kerry confuso, porque él no podía ver más allá de la genialidad del plan de ella y no captaba muy bien lo que había pasado, así que simplemente la observó alejarse de él para volver a su antiguo y seguramente más apasionado amante.
Caminó lentamente hasta detenerse detrás de ella, más interesado en ver el reflejo de ambos en la vitrina que los artículos detrás de ésta.
Caminó lentamente hasta detenerse detrás de ella, más interesado en ver el reflejo de ambos en la vitrina que los artículos detrás de ésta.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Nathan necesitaba conectarse a los acontecimientos. Kerry había decidido propuesto ir al lado muggle por bebidas para celebrar que encestó la basura en el cesto. A eso irían después, a menos que él le diga que no.
¿Reflejos? Ella sólo tenía ojos para las escobas en exhibición. "Me gustaría tener una escoba nueva" comentó, mirando brevemente hacia atrás para asegurarse de que hablaba con Nathan y no con un rubio desconocido. "Creo que debería tener un escoba nueva" pausa. "Necesito una escoba nueva". Primera fila en el espectáculo de la evolución de sus ideas.
¿Reflejos? Ella sólo tenía ojos para las escobas en exhibición. "Me gustaría tener una escoba nueva" comentó, mirando brevemente hacia atrás para asegurarse de que hablaba con Nathan y no con un rubio desconocido. "Creo que debería tener un escoba nueva" pausa. "Necesito una escoba nueva". Primera fila en el espectáculo de la evolución de sus ideas.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
A lo único que Nathan diría que no era al método de elección de caminos, porque eso de cerrar los ojos, dar vueltas y apuntar era algo que sonaba loco y gracioso cuando hablaban, pero solamente loco cuando sospechaba que quizás a Kerry no le avergonzaría hacer algo así (o hacer que él haga algo así) en público. O en privado.
"Oh, vamos, tu escoba no está tan mal" ya tenía que salir a defender lo indefendible sin propósito lógico o útil en el universo.
"Oh, vamos, tu escoba no está tan mal" ya tenía que salir a defender lo indefendible sin propósito lógico o útil en el universo.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Ciertamente no sentiría vergüenza haciendo eso en público, ¿por qué habría de? Pero entonces se me acaban las opciones, porque Nathan no quiere decidir, y tampoco quiere dejarlo al azar. Esto va a terminar con Kerry escogiendo; luego no me reclames que hacen sólo lo que ella desea.
"Ese no es el punto" discutió. Su Viper escoba no tenía que estar mal para que ella quisiera un Raider una mejor. En cualquier caso, sólo era una idea. Ladeó la cabeza, y entonces sí, prestó atención al reflejo de Nathan en la vitrina. Al que le mostró la lengua.
"Ese no es el punto" discutió. Su Viper escoba no tenía que estar mal para que ella quisiera un Raider una mejor. En cualquier caso, sólo era una idea. Ladeó la cabeza, y entonces sí, prestó atención al reflejo de Nathan en la vitrina. Al que le mostró la lengua.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Frunció el entrecejo, ¿cómo que no era el punto? Si su escoba no estaba mal, no necesitaba una escoba nueva. La de niños en África que seguramente no tenían ni siquiera escobas viejas para volar por ahí y ella queriendo una nueva solamente porque sí.
Abrió la boca cuando ella le enseñó la lengua y le puso las manos sobre los hombros, apretando como si fuera a ahocárselos al confundirlos con el cuello. O hacerle masajes, cualquiera de las dos parecen opciones bastante aceptables.
Abrió la boca cuando ella le enseñó la lengua y le puso las manos sobre los hombros, apretando como si fuera a ahocárselos al confundirlos con el cuello. O hacerle masajes, cualquiera de las dos parecen opciones bastante aceptables.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Tienen un concepto diferente de necesitar. Él tiene el válido, y ella el que dicta que desear caprichosa, vehemente e insensatamente genera una necesidad. Las carencias de los niños de África no son su culpa, nadie le ha ofrecido las riendas del mundo para permitirle arreglar las cosas.
Arrugó la nariz, comenzando a reírse. "¿Entras conmigo, o prefieres verme desde aquí?".
Arrugó la nariz, comenzando a reírse. "¿Entras conmigo, o prefieres verme desde aquí?".

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Me daría un poco de miedo un mundo gobernado por Kerry, pero sé que después de ponerme a insistir en que quizás deberían tomarse las cosas con calma y dividir el poder, ella terminaría demostrando que puede arreglárselas sola perfectamente bien, y él quedaría como un idiota que se preocupa sin sentido.
"Entro contigo, para asegurarme de que no vas a robarte cosas bajo la ropa" inventó, soltándole los hombros para caminar hacia la puerta del negocio, para abrirla y dejarla pasar primero.
"Entro contigo, para asegurarme de que no vas a robarte cosas bajo la ropa" inventó, soltándole los hombros para caminar hacia la puerta del negocio, para abrirla y dejarla pasar primero.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Seguro que pasaría así, lástima que Kerry no quiera gobernar el mundo... sin una autoridad superior a ella, ¿contra quién se va a rebelar? ¿A quién va a ir a discutirle? ¿Las reglas de quién va a romper? Cuando son las propias, no suena tan divertido.
"¡Hey!" protestó con energía. Podían acusarla de muchas cosas, pero cleptómana no era. Pasó junto a él levantando la nariz en alto, como si en serio se hubiera tomado a mal el comentario. Diría que sólo por eso no le agradeció el detalle, pero sabemos que no es verdad. Una vez dentro, se hizo prometer que no se entretendría más de diez minutos.
"¡Hey!" protestó con energía. Podían acusarla de muchas cosas, pero cleptómana no era. Pasó junto a él levantando la nariz en alto, como si en serio se hubiera tomado a mal el comentario. Diría que sólo por eso no le agradeció el detalle, pero sabemos que no es verdad. Una vez dentro, se hizo prometer que no se entretendría más de diez minutos.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Seguramente el profesor viejo, borracho y mala onda tendría más que un plan bajo la manga para tratar de bajar a Kerry del poder, así que no sé que tan aburrida estaría sentada en su trono hecho de oro macizo.
"Lo siento, no te me enojes" murmuró, viéndola pasar delante de él. ¿Y quién la acusó de cleptómana? Si Kerry se terminaba robando la escoba que tanto quería, iba a estar difícil probar que era por cleptomanía y no por su deseo caprichoso, vehemente e insensatamento que genera una necesidad que la convertiría en una simple ladrona. OK, no.
"Lo siento, no te me enojes" murmuró, viéndola pasar delante de él. ¿Y quién la acusó de cleptómana? Si Kerry se terminaba robando la escoba que tanto quería, iba a estar difícil probar que era por cleptomanía y no por su deseo caprichoso, vehemente e insensatamento que genera una necesidad que la convertiría en una simple ladrona. OK, no.