Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Dimensión Desconocida.
-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
"Te abrazaba" comentó, haciéndose hacia atrás, haciéndose énfasis en el pasado, porque ella le terminó la acción a medio hacer. "Era... un abrazo de disculpas" agregó, para tratar de hacerle mejor marketing al producto, ¿no? Volvió a extender los brazos, dando un paso para adelante, pero sin rodearla.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
La rodeó con sus brazos y apoyó la cabeza en el costado de la de Joy, aprovechando para besarle el ahora rubio y siempre abundante cabello.
"No me gusta que te quedes enojada conmigo, Joysabella" comentó en voz baja, volviéndole a plantar otro beso en el cabello. La parecía injusto que, siendo la Dimensión Desconocida, estuviera besándole el pelo, pero la pose no facilitaba ninguna otra cosa. Y no daba tocarle la retaguardia en ese momento.
"No me gusta que te quedes enojada conmigo, Joysabella" comentó en voz baja, volviéndole a plantar otro beso en el cabello. La parecía injusto que, siendo la Dimensión Desconocida, estuviera besándole el pelo, pero la pose no facilitaba ninguna otra cosa. Y no daba tocarle la retaguardia en ese momento.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
((¡Me voy a dormir, Joysa, que descanses!))
Rió brevemente, moviendo la cabeza y alzando el mentón para apoyarlo sobre la cabeza de Joy. "Claro que no lo estás" le dio la razón como a los locos, porque no sabía qué otra cosa hacer.
Para ser la Dimensión Desconocida, era tremendamente similar a la realidad de ahí afuera. Si había partes que no quería que le toque, debería dejarlas afuera antes de entrar.
Rió brevemente, moviendo la cabeza y alzando el mentón para apoyarlo sobre la cabeza de Joy. "Claro que no lo estás" le dio la razón como a los locos, porque no sabía qué otra cosa hacer.
Para ser la Dimensión Desconocida, era tremendamente similar a la realidad de ahí afuera. Si había partes que no quería que le toque, debería dejarlas afuera antes de entrar.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Ahogó una risa por la mala mentira de Joy, ni siquiera tenía sentido preguntarle qué era lo que iba a hacer en realidad, porque él no iba a intervenir. Extendió un brazo para tomarla de la muñeca, dando un tironcito para que ella se acercara a él. "Beso de despedida" pidió sonriendo mientras la miraba con toda su cara de ladino. Ni daba inaugurar la Dimensión Desconocida sin sellar el trato con un beso de despedida.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Le pasó las manos por los brazos y siguió el caminito hasta detenerse en su cintura. Tampoco es que a Sebastian no le importara Joy, porque sí le importaba. Era su amiga y no quería que nunca nada malo le pasara, y por eso era el primero en ponerse en contra de una relación entre ellos. Era por el bien común de todos los involucrados, y casi universal.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Bajó las manos de la cintura de Joy y sonrió, porque le causaba mucha gracia. Y le parecía perfecto que no pudiera mentir, porque... no sé, debe ser la primera vez que ve que una mujer no pudiera mentir, siendo una de las más conocidas características de su tipo.
"OK. Que te diviertas con la cosa de Fred" parafraseó como quiso, metiendo las manos en los bolsillos y haciendo un movimiento con el mentón, como señalando la puerta.
"OK. Que te diviertas con la cosa de Fred" parafraseó como quiso, metiendo las manos en los bolsillos y haciendo un movimiento con el mentón, como señalando la puerta.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Apretó los labios y el mentón para no echarse a reír, y verla lo más seriamente posible, como si tratara de entender lo que ella le estaba diciendo.
"...Harán esa cosa, por supuesto" le dijo como si hablaran de lo más natural y obvio del mundo. "Y yo te ayudé con el precalentamiento" agregó, frunciendo suavemente el entrecejo. Puso la mejor cara de hombre serio que le salió, porque ver a Joy enredándose en sí misma era adorable. Y gracioso.
"...Harán esa cosa, por supuesto" le dijo como si hablaran de lo más natural y obvio del mundo. "Y yo te ayudé con el precalentamiento" agregó, frunciendo suavemente el entrecejo. Puso la mejor cara de hombre serio que le salió, porque ver a Joy enredándose en sí misma era adorable. Y gracioso.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Joy no tenía que dar explicaciones nunca, porque las explicaciones pertenecían a las relaciones y a las clases. Y eso que tenían no entraba bajo ninguna de esas dos clasificaciones. Pero era divertido escucharla explicar, y ponerse nerviosa, así que no se ofreció a detener la locura.
"Tranquila, yo no le cuento nada a nadie" asintió con la cabeza. Por ahí le tocaba felicitar a Frederick la próxima vez que tuviera un thread con él lo viera.
"Tranquila, yo no le cuento nada a nadie" asintió con la cabeza. Por ahí le tocaba felicitar a Frederick la próxima vez que tuviera un thread con él lo viera.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Ya no era tan divertido verla tan sacada, porque le daba un poco de culpa haber contribuido a la reacción. Apretó los labios en una sonrisa floja y le puso una mano tras la cabeza, para acercarla a sí y darle un beso en la frente.
"Okay, yo te creo" sonrió, soltándola. Ojalá le creyera y no se persiguiera tanto. Y no quería pensar en eso, pero quizás sería bueno que ella gustara de Fred. Seguramente él la trataría mejor que Sebastian.
"Okay, yo te creo" sonrió, soltándola. Ojalá le creyera y no se persiguiera tanto. Y no quería pensar en eso, pero quizás sería bueno que ella gustara de Fred. Seguramente él la trataría mejor que Sebastian.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
La miró con una sonrisa, ¿era impresión suya o, en realidad, Joysabella tenía cero ganas de irse? Sebastian suprimió el pensamiento para que no se le subieran demasiado los humos.
"Nos vemos después, Joysa" apoyó la mano con la que la había tomado por detrás de la cabeza contra su propio estómago. "Suerte con la cosa" agregó, sonriente. Ah, es re cargoso.
"Nos vemos después, Joysa" apoyó la mano con la que la había tomado por detrás de la cabeza contra su propio estómago. "Suerte con la cosa" agregó, sonriente. Ah, es re cargoso.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
No pudo evitar reírse, y si no le pregunto si estaba bien era porque sospechaba que eso no iba a hacer más que avergonzarla todavía más. Y ni hablar de que eso la hacía ver más como una inocente niña atractiva que una madura dominatrix, lo cual le debería estar dando culpa por andar toqueteando tan confianzudamente (aunque ella bien le ponía los puntos).
Tomó aire profundamente, qué difícil estaba la cosa ahí afuera.
Tomó aire profundamente, qué difícil estaba la cosa ahí afuera.