Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Common ground

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Miró a Kerry y pensó en imitarla, pero iba a estar con el entrecejo fruncido todo el tiempo, aunque tuviera los ojos cerrados, odiando con todas sus ganas al brillo del sol. Se hizo hacia el lado opuesto de donde estaba su amiga para apoyar el codo en el apoyabrazos, girándose hacia ella para verla mejor.
Suspiró "Lo sería", ladeó la cabeza. "¿Crees que podamos ir? ¿Aunque sea por... dos días?" preguntó, como si dependiera de ella y no del dinero que a él no le sobraba para hacer el viaje.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Bueno, tampoco era como si ella nadara en galeones, porque si lo hiciera no estarían hablando de ir a la playa, sino que estarían ahí.
Entreabrió el ojo derecho, arrugando la nariz, porque tampoco era inmune a la luz solar, y girando la cabeza para poder ver a Nathan (borroso, pero ahí estaba). "Dos días en la playa sería suficiente" murmuró, como pensando en voz alta. Pero ese era el tipo de pensamientos a los que Nathan tenía libre acceso. "Deberíamos" agregó, elevando el volumen.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sintió que se estaba entusiasmando con la idea, lo cual nunca podía ser algo bueno. Porque de hablar a realmente ir había mucho en qué pensar.
"No creo que nos dejen" porque si estaban hablando de ir solamente ellos dos, dudaba que fueran a darles autorización a hacer algo así. Aparte había toda una larga de cosas que planear, como el alojamiento, y el dinero, y a dónde, y quién los iba a vigilar... una lata.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aquí el que está a cargo de mantener los pies en la tierra es Nathan, a Kerry le toca empezar a construir castillos de arena en las nubes. Lo que ya estaba haciendo a la velocidad de la luz, sin detenerse a considerar detalles como el alojamiento, el dinero, a dónde, quién los iba a vigilar... ella sólo se estaba viendo descansando en la playa. Sus ideas se esfumaron con un puff! gracias a las palabras de él. Volvió a cerrar bien los ojos y se reacomodó para no mirar más a Nathan. "Odio que seas tan realista y sensato" murmuró. No lo odiaba, pero hablar es gratis.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió, era un trabajo duro pero alguien lo iba a tener que hacer. De todos modos, durante los segundos que había durado la fantasía, había sido agradable. Aprovechó que ella tenía los ojos cerrados para picarle el costado con un dedo "¿Puedo decir que te diste por vencida fácilmente?" preguntó con una sonrisa.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gimió una protesta, frunciendo el ceño y haciendo un puchero, pero negándose a abrir los ojos o moverse (salvo la involuntaria reacción de alejar la zona atacada). "¿Quién dice que me he dado por vencida? Pero no tiene caso contarte desde ahora todos los recursos a los que pienso apelar. ¿Qué chiste va a tener secuestrarte a medianoche si no voy a poder ver tu cara sorprendida?".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Kerry sorprendido, como si ella lo estuviera secuestrando en ese mismo momento, y luego se echó a reír.
"Ya, yo no escuché nada" avisó, porque el plan era mejor si cuando los torturaban, no podían sacarle nada de información a Nathan porque de verdad no tenía ni idea de cuál era el plan. "Pero por las dudas dormiré vestido, con una mochila al hombro y dinero en los bolsillos" comentó en voz baja, sonriendo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió, porque la imagen de él durmiendo así era graciosa. "Eso va a parecer de lo más normal, nadie va a sospechar nada" comentó. Abrió los ojos, se enderezó, y tras observarlo un par de segundos, estiró el brazo para devolverle el favor de picarle el costado.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estaba a mitad de una risa cuando ella le picó el costado "¡Ukh!", haciendo que casi saltara en su silla para hacerse hacia el otro lado, doblando el torso para cubrirse el lugar atacado con una mano. Ni que le hubiera clavado un puñal, ¿eh? Se pone alerta para estupideces nada más.
"La mochila delataría que hay algo anormal" agregó, tratando de volver a acomodarse en la silla (y moviéndola más cerca de Kerry). Porque dormir con dinero, especialmente el mágico, debía ser lo más confortable del mundo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Levantó el dedo con el que lo picó a la altura de sus labios y sopló suavemente en la punta. Asocia mal, porque ese era el gesto para después de disparar, no apuñalar, pero lo que sea. Dejó escapar otra carcajada. "Alguien va a terminar pensando que lo que piensas hacer es escapar del hogar llevándote a la cabeza del gobierno" negó con la cabeza. "Nathan, temo que tendrás que arriesgarte a ser secuestrado en pijama".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es que los dedos-puñales de Kerry eran tan rápidos que sacaban humo, lo cual explicaba el gesto. Quizás en esta galaxia todavía no eran conocidos, pero ya iban a serlo.
"No sé si pueda" dramatizó, moviendo lentamente la mano que tenía en el costado, todavía bastante consciente de que había sido picado ahí, y que podría volver a serlo. "¿Y si me encuentran y el momento queda inmortalizado mientras estoy en pijamas?" qué vergüenza, ¿qué le iba a decir a sus nietos?

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró con asombro, incluso dejando la boca semi-abierta. Desvió la vista a la derecha, a ningún punto en especial, antes de regresarla a él y sonreír. "Espera, ¿me estás diciendo que crees que todavía no hay fotos tuyas en pijama rondando por ahí?". Enarcó las cejas para enfatizar su incredulidad.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Kerry, pensando su respuesta. Claro que habían, pero no estaba seguro de que estaba arriesgándose a que ella las encontrara de alguna forma (¿qué le aseguraba que no entraría a su casa de noche y revisaría álbumes de fotos?) si le decía que no.
"Me niego a responder esa pregunta" dijo en tono solemne, cruzándose de brazos. ¿Lo ves de abogado, Starbuck?

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ok, eso de verlo es confuso para mi cerebro, porque cuando veo a mi abogado veo a otra persona... no atentes contra mi salud mental XD))

Con una respuesta así, lo veo más de acusado culpable, Apollo. Y así lo hizo Kerry también, despegando la espalda de su silla para girar en el asiento, recargar los brazos en el... vaya, en el apoyabrazos ((?)) e inclinar el cuerpo hacia él. "¡Esa respuesta es la manera más diplomática de admitir las cosas, Nathan!" exclamó entre risas.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Siempre ves a otras personas cuando estás conmigo, es un patrón de tu personaje, me parece XD))

La miró cambiar de posición y la imitó para enfrentarla, como el valiente que se suponía que tenía que ser. "Inocente hasta que se demuestre lo contrario" declaró, tratando de no sentirse contagiado por la risa de Kerry. Como nota mental, debía deshacerse de todas las fotos en las que apareciera en pijamas, y descolgar esa foto que estaba en el pasillo, donde estaba él y su hermano en pijamas frente al árbol de Navidad.

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”