Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Common ground
- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Como si te hubiera servido de algo negarlo.
"Tregua significa que eliminé mi plan de embarrarte mi helado en la cara" admitió. Pero no tenía problemas con compartir, así que puso de su parte y también movió/arrastró su silla a los saltitos para estar más cerca. ¿Alguien detecta un patrón aquí? Yo no.
"Tregua significa que eliminé mi plan de embarrarte mi helado en la cara" admitió. Pero no tenía problemas con compartir, así que puso de su parte y también movió/arrastró su silla a los saltitos para estar más cerca. ¿Alguien detecta un patrón aquí? Yo no.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
No es mi culpa que las personas que pierden ojos en batalla me parezcan dignos de respeto, admiración y eterna lealtad a sus causas. Y... okay, dejémoslo así, ¿no? Todos saben que mis argumentos se caen por no tener en qué apoyarse.
"¿Pensabas en...?" preguntó, mirándola de reojo, sospechando que aunque anunciara su plan, en cualquier momento podía arrepentirse y llevarlo a cabo de todos modos. "Como para no aceptar tu tregua, ¿eh?" preguntó, acercando su helado hacia ella, por si se le antojaba.
"¿Pensabas en...?" preguntó, mirándola de reojo, sospechando que aunque anunciara su plan, en cualquier momento podía arrepentirse y llevarlo a cabo de todos modos. "Como para no aceptar tu tregua, ¿eh?" preguntó, acercando su helado hacia ella, por si se le antojaba.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Puso los ojos en blanco, toda sonriente. "Si hubiera querido hacerlo, Nathan, lo habría hecho ya". Ofreció su helado con más cautela y lentitud de lo normal, como si quisiera terminar de convencerlo de que no planeaba hacer nada malo. Porque no pensaba hacerlo, desconfiado. Al mismo tiempo aproximó su cara al helado de él, porque sí se le antojaba.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Dejó el brazo extendido con su cono cerca del rostro de Kerry, mientras giraba la cabeza para verla con media sonrisa. "¿Y se supone que me tengo que quedar tranquilo?" preguntó, alzando una ceja y queriéndose aguantar una risa. Apoyó el codo en el respaldo de la silla para inclinarse hacia donde ella estaba, listo para darle otra probada al helado ajeno. Y hacía estas cosas ahora porque unos meses antes hubiera sido muy desubicado tomarse la libertad de hacerlas.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Tal vez la rara es ella, pero unos meses atrás Kerry no habría tenido más problemas de los que tenía ahora con permitirle probar sus helados. No estaban haciendo nada escandaloso.
Dio una probadita al helado de Nathan, para después sonreírle con los labios cerrados en lo que saboreaba. "Básicamente esa es la idea" contestó, manteniendo su helado en alto, la mano completamente quieta para que él pudiera atacar a su gusto.
Dio una probadita al helado de Nathan, para después sonreírle con los labios cerrados en lo que saboreaba. "Básicamente esa es la idea" contestó, manteniendo su helado en alto, la mano completamente quieta para que él pudiera atacar a su gusto.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Seguramente porque Kerry no se azota tanto como Nathan pensando en las mil quinientas implicaciones de todo lo que puedan a llegar a hacer, porque había que analizar las cosas desde el punto de vista de todos los que los pudieran ver y juzgar. Y era un dolor de cabeza, entonces siempre resultó mejor prevenir que curar.
Le dio una lamida breve al helado de Kerry y alejó la cabeza, alejando la vista hacia otra de las mesas, con los ojos entrecerrados por el sol.
Le dio una lamida breve al helado de Kerry y alejó la cabeza, alejando la vista hacia otra de las mesas, con los ojos entrecerrados por el sol.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Flexionó el brazo para acercarse el cono y repitió el movimiento con la lengua todo alrededor de la base del helado, porque había comenzado a escurrirse otra vez. De reojo observó a Nathan antes de subir su mano libre y colocársela sobre la línea del cabello, palma hacia abajo, como si se tratara de una visera. "¿Quieres que nos cambiemos a una mesa adentro?" ofreció. Para que no digas que no es amable.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Kerry es súper amable.
Subió la vista para ver la mano y captar su uso práctico (lo primero que pensó es que ella quería tomarle la temperatura, pero captó que no tendría mucho sentido, comparándolo con la mano-visera), y sonrió de lado.
"No, está agradable aquí" confirmó, porque aunque el sol le molestara en los ojos cuando miraba la superficie brillante de la mesa y... de acuerdo, casi cualquier lugar de allí afuera, se sentía bien en el resto del cuerpo. "Si no luciera como un ñoño con gorra, usaría una" se explicó.
Subió la vista para ver la mano y captar su uso práctico (lo primero que pensó es que ella quería tomarle la temperatura, pero captó que no tendría mucho sentido, comparándolo con la mano-visera), y sonrió de lado.
"No, está agradable aquí" confirmó, porque aunque el sol le molestara en los ojos cuando miraba la superficie brillante de la mesa y... de acuerdo, casi cualquier lugar de allí afuera, se sentía bien en el resto del cuerpo. "Si no luciera como un ñoño con gorra, usaría una" se explicó.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Oh, wow, por favor, no suenes tan sincero que me abrumas.
Arrugó el entrecejo, cara de ¿de qué estás hablando?. Arqueó ligeramente la mano-visera, para que se aproximara mejor a cómo se vería una gorra en su lugar. Entonces sonrió de lado. "Tienes un buen punto" comentó, como si ahora entendiera y estuviera de acuerdo. No era en serio, pero cero ganas de decirle que se veía lindo, no ñoño.
Arrugó el entrecejo, cara de ¿de qué estás hablando?. Arqueó ligeramente la mano-visera, para que se aproximara mejor a cómo se vería una gorra en su lugar. Entonces sonrió de lado. "Tienes un buen punto" comentó, como si ahora entendiera y estuviera de acuerdo. No era en serio, pero cero ganas de decirle que se veía lindo, no ñoño.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Y eso que usé la simpleza para que se leyera más sincero. No hay forma de complacerte, Starbuck.
La miró con una sonrisa, y tomó la mano-visera con la suya libre para alejarla de su cabeza, devolviéndola a la mesa sin soltarla en el camino. "Oh, gracias" dijo con ironía, alzando una ceja. "No ayuda que tu color no me quede bien" inventó, mirándole la mano.
La miró con una sonrisa, y tomó la mano-visera con la suya libre para alejarla de su cabeza, devolviéndola a la mesa sin soltarla en el camino. "Oh, gracias" dijo con ironía, alzando una ceja. "No ayuda que tu color no me quede bien" inventó, mirándole la mano.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Nope. Pero así me quieres de todas formas, Apollo.
No hizo mucho por mantener la mano arriba, y tampoco por liberarla una vez que estaba en la mesa. Ocupó de nuevo su boca con el helado, porque es un pretexto bastante cómodo, ahora se da cuenta. Ojalá sus profesores nunca se enteraran de que así podrían mantenerla callada por un ratito. Su mirada se mantuvo en Nathan.
No hizo mucho por mantener la mano arriba, y tampoco por liberarla una vez que estaba en la mesa. Ocupó de nuevo su boca con el helado, porque es un pretexto bastante cómodo, ahora se da cuenta. Ojalá sus profesores nunca se enteraran de que así podrían mantenerla callada por un ratito. Su mirada se mantuvo en Nathan.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Pasó la vista de la mano de Kerry a sus ojos, abriendo la boca como para decir algo, dejando escapar aire por la boca sin decidirse a producir algún sonido y la volvió a cerrar, sonriendo brevemente. No le aguantó la mirada, y la fijó en su helado mientras la mano libre se apoyaba en su propia rodilla. Pasó la lengua por la base del helado, manteniendo el aliento.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Dos segundos después de que él apartara la mirada, ella la desvió hacia el frente, a cualquier persona en las cercanías. Carraspeó suavemente, tratando de no hacer mucho ruido y buscando un tema de conversación. "¿Hay algo en particular que quieras hacer hoy, Nathan?". Porque ella quería volver a la tienda de artículos de quidditch, pero si él tenía otra idea, estaba bien. No les iba a llevar todo el día mirar escobas.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Gracias por salvar el momento, Kerry. Y no lo digo con ironía, por las dudas que haya que aclarar.
Agradeció que rompiera el breve silencio, girándose hacia ella y haciéndose hacia atrás en la silla, mirándola. "No tenía nada pensado en particular, la verdad" se encogió de hombros, volviendo a mirar su helado antes de volver a verla. "Pensaba que si nos aburríamos aquí, podíamos ir al lado muggle" agregó.
Agradeció que rompiera el breve silencio, girándose hacia ella y haciéndose hacia atrás en la silla, mirándola. "No tenía nada pensado en particular, la verdad" se encogió de hombros, volviendo a mirar su helado antes de volver a verla. "Pensaba que si nos aburríamos aquí, podíamos ir al lado muggle" agregó.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Enarcó las dos cejas. El lado muggle. Después de meses y meses de estar encerrada en el mudo mágico, resultaba curioso que a la primera oportunidad escogiera (o accediera a) reunirse con él en Diagon Alley.
"Podemos ir a una tienda para escogerte una gorra con la que no te veas ñoño" sugirió en broma, antes de darle la primera mordida al cono.
"Podemos ir a una tienda para escogerte una gorra con la que no te veas ñoño" sugirió en broma, antes de darle la primera mordida al cono.