Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Siendo la niña buena que era Lily no quiso llevar a Lunel clandestinamente al baño de prefectos, en cambio pidió permiso sin cansarse hasta que lo consiguió con la promesa de ayudar a Mme. Hooch con los quehaceres en el próximo partido (encargarse de las pelotas, tocar el silbato, dar las órdenes, etc.) ya que se veía momentaneamente convertida en niña debido a un experimento del profesor de DCAO de turno. Pero, por suerte, era buena con el trato a los maestros, y siempre podía utilizar a Slughorn a su favor.
El viernes a la tarde tenían tiempo de sobra, la mayoría de los demás tenía ronda, los que no estaban convenientemente ocupados - no era que ella les hubiera generado de las ocupaciones sino que se había asegurado de que las hubiera. Con una bata en el hombro y una cartuchera con shampoo, jabón y demás se dirigió junto con Lunel al baño para disfrutar un rato del agua caliente y charlar de la vida.
"Míralo tu misma," respondió, susurró la contraseña y la entrada se abrió dejando ver el lugar, era sólo un baño pero también el lugar para relajarse luego de rondas y exámenes y horas de memorizar hechizos. Perfecto para relajarse.
Abrió un par de grifos de colores, ya conocía sus preferidos, y llenó el baño de espuma y burbujas color rosa que despedían un precioso aroma a limpio.
"Qué te parece?" preguntó sonriente, y empezó a despojarse de su ropa, que dolaba con prolijidad.
"Algo asi, cada grifo hace algo distinto. No pruebes en celeste de la punta, pone el agua demasiado fría para esta época pero es bueno en verano. Si quieres juega un rato, pero cuidado, no te resbales," para cuando terminó de hablar Lily ya estaba desvestida y probando la temperatura del agua, esaba agradablemente tibia. Miró a Lunel con una sonrisa invitándola a entrar...
((Oh dios, recuerdos de Rei y yo en el baño de prefectos... ajajaja! Pobre Rei~~))
"Cierto cierto," respondió Lily con una sonrisa y se metió con cuidado para no salpicar. Luego de adaptarse al agua decidió empezar una conversación mientras flotaba un poquito, no era demasiado profunda la bañera pero lo era lo suficiente. Tal vez había un grifo para cambiar la profundidad pero no estaba muy segura.
"Lunel, qué piensa la gente de mi?" preguntó ella de repente como para iniciar una conversación...y una del tipo interesante.
Se encogío de hombros.
"Gente... a los que hayas escuchado hablar. No hace falta que des nombres y comprometas a nadie," se sumergió y volvió a subir para mojarse el pelo.
"Qué cosas peores? Es interesante... y Slughorn me prefiere porque tiene ganas, su culpa por baboso," le causaba un poco de gracia el tema con Slughorn pero le daba igual lo que pensaran los demás con respecto a eso.
"Por cierto, lo de Potter queda fuera de discusión, por si las dudas," la miró lanzando una amenaza amistosa (en otras palabras no la iba a matar pero le iba a dar duelo si decía algo).
Había escuchado un par de cosas discutiendo con Bellabitch, asi que no le dio mayor importancia.
"No te preocupes, puedes hablar de él, no es un tabú, sencillamente queda fuera de discusión que alguna vez vaya a pasar algo entre nosotros. Es demasiado presumido muchas veces, sabes. Además quiero pasarla bien, disfrutar mi juventud, sin estar con nadie en especial. Tu qué crees?" preguntó al notar que estaba hablando demasiado de sí misma, como para que no dijeran que era egocéntrica...
"Alguna vez sí... sabes, duele mucho estar con alguien con quien no quieres. No sientes que necesitas que alguien te abrace de vez en cuando? Y de todas formas a veces prefiero estar sola... pero si quieres puedo ayudarte a ti a conseguir un príncipe," se le ocurrió, le divertía formar parejitas, aunque estuviera opcupada para hacerlo la mayoría del tiempo.
"Nunca se sabe. Al menos siempre nos tendremos mutuamente, no? Si me necesitas sabes dónde estaré," le dijo a Lunel con una sonrisita dulce mientras agarraba el shampoo que había traido y sin pedir permiso le puso un poco a su amiga en el pelo para lavárselo.
"Hmm... Lunel... los mejores dicen que eres una niña buenita, los peores que eres aburrida, una vez incluso escuché de una pequeña rara de Hufflepuff que estabas metida en una conspiración pero creo que la pobre se golpeó la cabeza," le narró mientras masajeaba con suavidad el cuero cabelludo de Lunel, como sabía hacerlo de la mucha práctica con su hermana y amigas. A veces se llevaban bien con Pet. A veces.
Se encogi{o de hombros, "es posible, no tengo memoria extraordinaria con los nombres," respondió sencillamente. La pregunta de la hermana la tomó un poco por sorpresa pero sencillamente sonrió, "En realidad tengo una pero no es tan bonita como tu," respondió besándole la mejillla y soltó una risita, desviaba un poco el tema.
"A veces el cielo te manda personas que te hagan compañía en malos momentos. Sólo tienes que tener los ojos abiertos para verlos. Tu sabes que puedes contar conmigo aunque yo no sea tu hermana," le dijo con ternura, le hubiera gustado que alguien le dijera algo similar... a veces, otras tantas sentía la obligación de pelear sola. Al fin y al cabo quién entiende a las mujeres.
Lily le devolvió el abrazo, y a pesar de que dos quinceañeras desnudas, mojadas y enjabonadas abazándose suena a una situación de plaboy, era un momento muy dulce.
"Ahh... color...verde? Creo..." No estaba muy segura, pero le gustaba el verde por alguna razón.
"Sí no te preocupes, no soy selectiva con respecto al shampoo," le dijo sentándose dócil para que le lavaran el pelo.
"Sabes. es entretenido bañarme contigo, si estoy con Lara sus atributos me intimidan," bromeó, "casi tienen mente propia."
"Es cuestión de genética... y no te preocupes, todavía pueden crecer un poco, además no eres chata, puede que no intimiden pero tienen buena forma. La forma también importa... los míos estan muy separados," se casi-quejó con Lunel, sólo se autocriticaba un poquito. Mientras tenía los ojos cerrados y disfrutaba de su masaje capilar marca Moonlight.