Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Common ground

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Todos sabemos que Kerry va a conseguir una orden de restricción lo quiera o no en el futuro, así que no veo cuál es el problema de romper récords consiguiéndola tan joven.
"Si no querías hablar del tema, mal hiciste en sacarlo" comentó casi entretenido, volviendo a prestarle atención a su helado, pero levantando la vista hacia Kerry de vez en cuando, para no perderse sus expresiones.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Claro, pero no es lo mismo que no te permitan acercarte a uno de tus profesores que al hermano de tu mejor amigo. ¿Qué tal si... no sé, Nathan terminaba en cama durante un mes por alguna razón? No podría visitarlo si Phillip estaba en casa. Cosas así, hay que ser prácticos a la hora de decidir sobre temas importantes como ése.
Se mordió el interior de las mejillas mientras deshacía el helado en el interior de su boca. Entrecerró los ojos para ofrecerle a Nathan una expresión semi-hostil, que borró antes de decidir que tenía que responer con palabras. "No quería hablar del tema, sólo quería saber cómo está él" apuntó.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, haberlo dicho antes, no había pensado en todas las ramificaciones de ese problema. Ahora entiendo, Kerry, tienes toda la razón. De todos modos creo que los padres de Nathan no esperan que Phillip se quede a vivir en la casa por siempre, pero de todos modos me parece muy sabio ser así de precavida.
"Ya" aceptó, alzando los hombros. Se suponía que no era su problema, pero a veces era difícil alejarse de la situación cuando, a veces, quería participar en ella. "Mi mamá te odia un poco, creo" comentó dejando escapar una breve risa que calló con un mordisco al helado.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Así soy yo, un paquete de sabiduría andante.
Se quedó con el helado a medio camino hacia su boca. Enarcó ambas cejas, luego frunció el ceño, murmuró "ouch" y terminó por bajar la mano (junto con la mirada) y recargarla en la mesa. No le daban muchas ganas de reírse con eso, aunque ciertamente no esperaba que la mamá de Phillip guardara mucho cariño en su corazón para ella.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"De todos modos" alejó el helado de su boca, señalándola con el dedo índice de la mano con la que sostenía el cono "creo que hice una buena presentación de puntos a tu favor" comentó. Porque si iba a estar hablando bien de ella en su casa para que su madre no pensara que era una descorazonada niña cruel, más le valía hacérselo saber. Que al menos le comprara una soda de naranja como agradecimiento.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Nathan sin poder evitar que su expresión seria se fuera por retrete para dar paso a una de esas sonrisas que le presumían su dentadura completa. "Awwwn, ¿en serio hiciste eso por mí?" inquirió en un tono exageradamente enternecido. ¿Arriesgándose a que lo acusaran de traidor a la sangre en una época como la que viven? ¡Veo una soda de naranja en tu futuro!

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Soy demasiado bueno, lo sé" comentó a la reacción exagerada de Kerry, negando suavemente con la cabeza y retractando el dedo con el que la había estado señalando. "Pero si alguien pregunta, lo hice por mi madre. Y un poco por mí" por si luego andaban criticando que salía a pasear con ella y seguían siendo amigos, ¿eh? No porque él tuviera un plan diferente para el futuro, no. No señor.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Levantó el brazo cuya mano sostenía el helado y procedió a apoyar los dos codos en la mesa, porque era el único método de acercarse más a él que no requería levantarse. "Claro, si alguien pregunta, pero nosotros sabemos que lo hiciste por mí. Qué dulce de tu parte, Nathan, de verdad". Nótese, por favor, que le está tomando el pelo. Se lo agradece, de todas formas, pero no lo va a admitir hablando en serio.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué crueldad la de Kerry, poniendo en evidencia sus buenas intenciones y haciéndolo sentir como un zopenco por siquiera haber pensado en hacer una acción del bien.
Frunció el entrecejo, mirándola feo con la boca cerrada ((>:/)) antes de atacar el helado de Kerry con el suyo, haciéndolo caer ligeramente hacia adelante para que la punta golpeara suavemente uno de los lados del de ella.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((HAHAHAHA, la cara <3))

¡No era crueldad! Era... no detenerse a darle un significado profundo a las cosas. Siempre resultaba más sencillo y cómodo irse por la ruta de las bromas. En cualquier caso, la cara que le puso Nathan la hizo reírse por lo bajo y no abiertamente. Iba a decir algo cuando él lanzó su ataque. Eso era un desafío. Abrió la boca, incrédula ((:O)). Para el desquite lo que hizo fue echar la cabeza hacia adelante y robarle un lengüetazo al helado de Nathan. ¡Ha!

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Kerry hacía tremendamente difícil que la gente hiciera cosas buenas por ella solamente porque sí, ¿eh?
Definitivamente esta batalla no podía terminar bien. ¡No era justo que ella le robara parte de su helado! Era justo que él se hiciera hacia adelante e hiciera lo mismo, preparándose para atacar más con los dientes que con la lengua. Lo que no pensó es que su ataque no era relámpago, por lo que lo dejaba desprotegido por más tiempo del que podía comprar.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A Kerry no le interesaba que la gente hiciera cosas buenas por ella sólo porque sí. No cambiaba el hecho de que agradecía cuando ocurría, pero no puede comprarle la soda de naranja mientras sigan ahí sentados atacándose los helados, ¿ves?
Aunque Nathan no se moviera a la velocidad de la luz, estaba bien, porque ella lo dejó acercarse. Resultaría imposible mover la mano con el helado hacia adelante para embarrárselo en la boca y la nariz cuando atacara si no lo dejaba aproximarse.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Seguramente el profesor viejo, borracho y mala onda había querido hacer algo bueno por ella, pero mira cómo le habrá agradecido, ¿no? Burlándose de él o algo, me imagino.
Si ella lo dejó acercarse, Nathan no pensó que ella tenía un plan así de malévolo, así que dio un mordisco en la punta del helado de Kerry, todo confiado y feliz de que había atacado exitosamente.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Como si Nathan fuera el fundador del club de fans del profesor viejo, borracho y mala onda. Me parece súper injusto que influyas en él de ese modo.
Vale, recapacitó y no le embarró el helado porque, primero, qué desperdicio, y segundo... no, no hay segundo, sería un desperdicio. Se limitó a sonreír de lado, despegando los codos de la mesa, lista para hacerse hacia atrás en su asiento. "¿Tregua?".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No es mi culpa si uno se pone a pensar que ese profesor es el BFF de su papá o algo por el estilo. Igual... ok, si, es mi influencia.
"¿Tregua significa que debo dejar de comer de tu helado?" preguntó, acomodándose en su silla nuevamente. Porque no le gustaba tener que limitarse a su helado ahora, así que movió su silla para acercarse un poco más a Kerry.

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”