Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Entre Los Libros...

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Entre Los Libros...

Mensaje por Waleska Sumpter »

Waleska estaba buscando entre muchos libros la tarea de Encantamientos ((Por favor nadie sabe que son los Hinkypunk)) pensaba con reproche, buscaba y leia pero sin ganas, se detubo un momento y penso en que libro podria encontrarlo; al no conseguir en su cabeza el libro dejo caer sus manos brucamente sobre la mesa y gritando para si misma.

((Podria pedirle ayuda a alguien...No no estoy loca...Algunos tienen peores problemas...lo dudo pero bueno...)) penso con tristeza.

Sabia que si tuviera al menos al menos mas de una amiga tal vez podria pedirle ayuda, pero la que conocia no sabia donde estaba y no queria perder el tiempo buscandola.

((la desesperacion me mata)).

Sentia que si no encontraba el dichoso concepto de Hinkypunk le iba a empezar a doler la cabeza.

Imagen

Ginna Hoffman
Mensaje por Ginna Hoffman »

Ginna entró a la biblioteca tratando de encontrar una manera más fácil y tranquila de estudiar...pero vió a una niña más pequeña sentada y también tratando de hacer su tarea, se veía un poco tensa así que decidió ir y ver si podía hacer algo para ayudarla...
"Hola...veo que estas un poco molesta por algo...¿Puedo ayudarte en algo?" se sentó junto a la niña... "Oh, claro, soy Ginna, Ginna Hoffman, yo ya voy en 6º, Hufflepuf por cierto...¿Te han dejado algo que ver con los Hinkypunks?, bueno, me parece...¿Buscaste ya en un libro de DCAO?"

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

((Hola! puedo?. Wale los pensamientos van entre guiones… xD, perse, me gusta mucho tu firma ^w^))

No se sentía bien, para nada, sentía los síntomas básicos de una gripe común… demo, una gripe en Cathleen no era común, en cierto modo era normal a las demás, de no ser porque hacía lo que en su vida no haría por gusto… como entrar a la biblioteca por gusto…

Caminaba como si estuviera medio sonámbula, con los ojos entre cerrados y sin prestar atención a nada, tomo un libro de algún estante… leyó rápidamente el titulo, tenía suerte era una novela de misterios mágicos, avanzo hasta la mesa ocupada por la Raven y se sentó en una de las sillas, sin caer en la presencia de las otras dos chicas.

Levanto la vista y les observo apenada "disculpen, no les había..." estornudo a la vez que lagrimeaba, paso una de las mangas de su túnica por sus ojos "...visto" añadió algo entrecortada.

Observo la cara de la más joven, no lucia bien, parecía... de esas caras que se tenían cuando una tarea te desesperaba, eso no era nada bueno "estas bien? necesitas ayuda?" le pregunto.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Gracias, a las dos" dijo alegremente; era como si una llama de vela se hubiera encendido. estaba realmente muy contenta.
"Oye Ginna mucho gusto yo soy waleska dime wale y gracias no habia pensado lo de libros de DCAO es que Flitwich nos dijo que teniamos que saber primero que era uno de esos bichos para decirnos el encantamiento para combatirlo, y ya cuando no encuentro algo yo me desespero" dijo agradeciendole a la chica Hufflepuff que parecia una persona amable.
"Hola, Cathleen veo que no te ves muy bien, estaba pensando en pedirte ayuda pero no sabia si estabas por hay; ¿Por que estas aqui? deberias estar en cama; si quieres ahora que gracias a Ginna ya se en donde encontrar el concepto puedo acompañarte" dijo cariñosamente; sentia que la presión se habia ido por aquella visita.
"Tambien puedo pedirle a una chica de 4to que es buena en pociones un antidoto de...Bueno lo que sea que tengas".
Le sonrio a Cathleen, se volteo a una de las estanterias y ve cuidadosamente un libro, se levanta y lo toma "¡Ya lo encontre!...Tenias razon Ginna estaba en uno de DCAO". Leyo dos veces el texto y lo volvio a guardar en su sitio.
"Ahora asi estoy lista para dedicarme a ti Cathleen" dijo con decicion y luego se rio viendo a las dos chicas que estaban frente a ella.

Imagen

Ginna Hoffman

"Wale tiene razón Cathleen...no te ves bien, debe ser un resfriado, no te preocupes, solo es cuestión de que tomes una buena siesta y comas bien...nada frio por supuesto" dijo como si supiera demasiado sobre ese tipo de cosas, pero es que su madre la cuidaba tanto. "Wale, no entiendo por que te quieren enseñar a combatir Hinkypunks en Encantamientos, es decir, es algo que imparten de DCAO, junto con los gorros rojos, y los licantropos."

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Yo que se, el dice que es para un encantamiento contra ellos, yo supongo que es uno nuevo o uno muy antiguo como para que nos den el tema en DCAO y en encantamientos tambien"

Dijo con rostro de extrañada, mirando a Cathleen con preocupacion "Insisto a que valla a la enfermeria y le pida a Madame Pomfrey algo para curarlo "tal vez tu deberias acompañarla hasta la sala común Ginna y me esperan a que lleve la medicina" sugirio mientras seguia viendo como Cathleen seguia estornudando, procuraba evitar su estornudo disimuladamente, no queria enfermarse.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((se... no me pasen, tenemos un orden cierto? Wale-Ginna-Cath?))

Parpadeo repetidas veces, estaba confundida... oh si, mucha información en una sola oración. Miro alternamente a las castañas, esta bien, estaba enferma... pero parecían su... madrastra, primero con sus 'Cath preciosa no te vez bien, tomate un te' y después, terminaba hospitalizándola por una semana.

-estoy bien no tengo nada, estoy bien no tengo nada, estoy bien no tengo nada- se repitió, bueno eso funcionaba, si hacia autoconciencia no enfermaría... por lo menos eso decía su tía -est- "achu!" estornudo. "estem... chicas, es solo un pequeño resfriado" afirmo, su tono de voz, que normalmente era algo chillón, estaba empezando a sonar nasal "no tienen que preocuparse" otro estornudo "lo importante aquí es la tarea de Wale" había subido su tono de voz, lo que causo varios 'shhh' por parte de los usuarios...

Sonrió apenada y miro el libro que tenía en sus manos, luego miro a Ginna y luego a Wale "en fin, debe de ser por el chirrido que producen" dijo en refiriéndose a los hinkypunks "un encantamiento capaz de silenciarlo todo, o algo así... creo que una vez no lo dieron, no lo recuerdo bien, tu Ginna?"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No lo se, creo que deberia acompañarte pero tampoco te voy a obligar, mas bien te pondras peor y eso yo no lo quiero ni de broma" dijo mirandola con preocupacion, hacia tiempo que no estaba enferma lo cual hacia tiempo que no la consentian, sentia como nostalgia y pues queria descargarlo con Cathleen.

"Y mi tarea ya no importa, ya esta lista, deja preocuparte por mi y preocupate por ti" estaba enojandose un poquito pero era algo superficial, ya que la primera persona que le habia hablado cuando llego al colegio habia sido Cathleen y queria que ella estubiera sana.

"Por favor, deja que te ayudemos, Ginna supongo que no tienes nada que hacer, creo, pero yo estoy libre una par de horas yo si te puedo ayudar" sugirio, esperaba que Ginna tambien la ayudara asi seria mas comodo para todas.

Imagen

Ginna Hoffman

"claro, yo tambien, debes ir a la enfermeria..." concluyó Ginna..."Te hara bien descansar, y tomar un baño caliente, siempre me funciona cuando estoy enferma" afirmó sonriendole a Cathleen. "Ademas, es un poco raro ver a alguien enfermo aquí, deberías comer mucho chocolate, eso tambien ayuda...te da calor, sudas y vas expulsando el virus, aparte de que es muy rico"

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se sintió algo presionada… que mania de llevarla a la enfermería, si se enfermaba un poco más podría saltarse pociones.

Sonrió, que con la cara de frustrada que tenía, seguro y alentaba más la idea de llevarla a la enfermería, miro a la pequeña Raven frunciendo levemente el ceño "Wale! por favor, estas en tercero, es uno de los años más importantes, dudo que hallas terminado tan rápidamente tu tarea" le regaño en voz baja "Ginna dile algo. Y no me hables de comida en este momento, tengo ganas de todo menos de comer" añadió relajando su expresión de 'madre regañona', hizo un leve gesto de desagrado.

"yo estaré bien, la próxima clase es pociones, y no me haría mal pasármela en la enfermería, con fiebre de 40" dijo mas para si misma, que para las otras dos muchachas "de igual manera esos remedios saben horrorosamente!" exclamo elevando su voz, llevo una mano a su boca, abrió los ojos asustada, no… no quería al buitre de nuevo sobre ella.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Tal vez, 3° es dificil pero no imposible, no te preocupes por mi, yo no soy la que estoy enferma, ademas que mas puedo necesitar, tengo el libro, y porque no ir antes a la enfermeria, no tienes porque esperar a que llegue la hora de pociones para ello, y que prefieres?...El virus o una medicina que a pesar de que sepa horrible, te cura, te puedo llevar un jugo de calabaza para que se te quite el mal sabor?" Intento convenserla, era bastante testadura...xD.

Imagen

Ginna Hoffman

"Ahora que lo pienso, ir hasta que empiece pociones es una muy buena idea, yo tambien optaria por estar enferma, antes que oír a Slughorn alabando a su niña estrella" dijo convencida y poniendo una mano sobre el hombre Cathleen. "¿Tu no tienes una clase que te quieras saltar?" preguntó a Wale sonriendo nerviosa, se sentía mal por la manera tan maleducada en que la habia tratado en Hogsmeade.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bueno debo admitir que poder no asistir a una clase que odias es lo mejor que hay pero de todas formas tampoco hay que esperar demasiado, no valla a ser que de aqui a la clase de pociones te sientas peor, pero si aguantas por supuesto que si" Le explicó a Cathleen.
"A mi una clase, mmmm, vuelo esa si que no la paso ni con agua, la odio, pero Quiditch si me gusta" Aclaró con cierta diferencia ya que la manera que lo había preguntado Ginna fue extraña.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miro a la pequeña castaña como si fuera, una Sly hablando mal de algo, pero moderadamente, vamos, a quien le gusta una clase en la que te va tan mal que de la única manera en la que pases es leyendo por aburrimiento??

"prefiero el virus!" dijo con su voz bastante quebrada "yah!! vamos a saltarnos pociones, Ginna!" hizo un esfuerzo por que su voz sonara chillona, siempre funcionaba cuando estaba enferma, pero no su voz seguía quebrada.

"y claro que aguantare, soy una Gryffie, una Gryffie muy fuerte soy una Cowershof! los Cowersh cof... cof... cof" o sí hay estaba, la tan odiada tos "ajem, ajem, Wale a ti ya no te dan vuelo... cof, esa cosa la dan solo en primero, y si no te gusta, como te puede gustar el Quidditch??" inquirió, esta ves si que la miro mal, como podía gustarle el honorable juego de los magos y no gustarle vuelo?

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Es algo muy diferente volar en un solo sitio, que volar para atrapar una pelota o bien sea para atraparla, le veo mas sentido a lo segundo, no es por nada, pero me cansa, y da fastidio cuando no tiene ningún tipo de fin hacerlo mas que para que aprendas a como usar una escoba" Le explicó, si era complicado pero en realidad es algo dificil entender a Waleska.

"Bueno, pues entonces que asi sea, con tal de que sea feliz Cath me da igual, ademas, tal vez yo haria lo mismo si estaria en tu situación" Le guiño el ojo con complicidad, solo para relajar la mira de Cathleen hacia ella.

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”