Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primera Huffie

Viejos threads del foro General.
Responder
Ginna Hoffman
Primera Huffie

Mensaje por Ginna Hoffman »

Hola a todos en el foro, me parece que yo seré la primera chica Huffie...eso me alegra de cierta manera, pero ¿Por que hay tan poquitos Hufflepuffs? Vamos, la casa esta muy bien, y me gusta un poquito más que Gryffindor...
Espero ser bienvenida y llevarme bien con todos... :)

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Bienvenida!!!

*alza los hombros* no pos ni idea, yo por ejemplo soy Raven... pero mi char es Gryffie... en fin, que te la pases super, postees mucho y te diviertas!

Marcela (-chan)

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Hola!

Yo soy ravenclaw porque soy estudiosa dentro del foro y afuera.

Concidero que Hufflepuff es una muy buena casa, es la casa de los trabajadores, de aquellos que no son flojos y que les gusta el trabajo bien echo. Ademas me gusta su uniforme de Quidditch.

Mi color favorito es el ¡Amarillo!

que te la pases muy bien!

Imagen

Peter Pettigrew
Mensaje por Peter Pettigrew »

Bien venida!!! Genial que seas Huffie... yo soy de los que creen que Peter era Huffie... Pero bueno como hay mas para sospechar que era gryffin... pues ya ves... Pero también tengo a Helius Novakovic quiene s Huffie... =) Será un gusto rolear con tigo =)

Responder

Volver a “Pre-2017”