Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
And Then There Were None
- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Frunció los labios, algo parecido a un puchero. Como Barty no se había levantado diciendo eww, tocaste a alguien de Hufflepuff, Caroline se sentía un poco (lo mínimo) menos a la defensiva. Igual puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos, como si así se portegiera de las críticas y/o comentarios. Lo primero que quiso decir fue claro que no lo haré. Pero, ¿la verdad? No quería decir eso. No se había parado a pensar mucho en lo que el egreso significaba para su 'lo que sea' con Alastair, y cero ganas de comenzar en ese momento. "¿Qué quisiste decir antes, con" ladeó la cabeza, recordando las palabras "alguien como Cunha?" preguntó. Completo había sido que un slytherin no aceptaría juntarse con alguien como él, pero mejor cortar la primera parte, porque es lo mismo que ella se repite cada mañana.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Caroline estaba muy de acuerdo con que Alastair no era como los amigos de Barty, aunque imagino que ella y Barty no se refieren a lo mismo.
En cualquier caso, el punto ahora era entender la perspectiva de él. Le tocaba a ella mostrar respeto y no poner caras ante su respuesta, sólo mostrar educada atención. Asintió con la cabeza una vez, descruzando los brazos y colocando las manos sobre sus rodillas. "Ya".
En cualquier caso, el punto ahora era entender la perspectiva de él. Le tocaba a ella mostrar respeto y no poner caras ante su respuesta, sólo mostrar educada atención. Asintió con la cabeza una vez, descruzando los brazos y colocando las manos sobre sus rodillas. "Ya".

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
((BBL!))
Tuvo otro evidente cambio de expresión. No lo había pensado de ese modo, y el motivo era que Kimberley Wayman no estaba en Hufflepuff. Llevaba los colores de Ravenclaw, y por default eso (por lo general) indicaba que había materia gris funcionando, independientemente de su apariencia. Pero dicho así, tan directo... sí, le cambió la expresión. Barty Crouch, con quien apenas había intercambiado palabras como la gente, entendía su punto. "Wow" murmuró, enarcando una ceja.
Tuvo otro evidente cambio de expresión. No lo había pensado de ese modo, y el motivo era que Kimberley Wayman no estaba en Hufflepuff. Llevaba los colores de Ravenclaw, y por default eso (por lo general) indicaba que había materia gris funcionando, independientemente de su apariencia. Pero dicho así, tan directo... sí, le cambió la expresión. Barty Crouch, con quien apenas había intercambiado palabras como la gente, entendía su punto. "Wow" murmuró, enarcando una ceja.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
((No puedo no cumplir un BBL, así que regresé aunque sea sólo a dejarte un post))
Creo que el argumento de que si alguien es muy atractivo no puede ser inteligente tiene fundamentos poco sólidos, pero hey, ¿a quién no le gusta pensar que, por ejemplo, las/os modelos son unos cabeza de chorlito?
Enarcó una ceja; otro pedazo de información personal. Recargó los codos en sus muslos y se encorvó para apoyar la barbilla en sus puños cerrados. "Suenas bastante decidido" comentó. Como si se tratara de negocios y no de una relación.
Creo que el argumento de que si alguien es muy atractivo no puede ser inteligente tiene fundamentos poco sólidos, pero hey, ¿a quién no le gusta pensar que, por ejemplo, las/os modelos son unos cabeza de chorlito?
Enarcó una ceja; otro pedazo de información personal. Recargó los codos en sus muslos y se encorvó para apoyar la barbilla en sus puños cerrados. "Suenas bastante decidido" comentó. Como si se tratara de negocios y no de una relación.
Última edición por Caroline Rensselaer el 07 Jul 2009 01:30, editado 1 vez en total.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Esta parte es en la que Caroline demuestra si tiene un lado ñoño o no, creo. Respiró profundamente, frunció los labios con gesto calculador y sacó el aire. "Tiene sentido" admitió. En otras palabras, estaba de acuerdo con el razonamiento. Lo que le sorprendía era que pudiera entregar la decisión 100% a la lógica, omitiendo los sentimientos. Entendía que lo que tenía con Kimberley era físico, pero ¿no había ni tantito de algo más? No sé, si a Alastair lo aplastara un hipogrifo, le daría tristeza. ¡Estaba 98% segura! "No hay problema si no respondes a esto" aclaró, levantando la cabeza y mostrándole las palmas de las manos "pero, ¿está enterada ella de que ese es el plan?".

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
((Fallo en la vida, según yo no me tocaba responder a mí, y me quedé con esa idea en lugar de revisar. Perdón))
El drama era, casi por definición, ilógico, así que comprendía la línea de pensamiento de Barty. Aun así, sonaba muy mala onda decidir y dar por hecho que la otra persona tenía suficiente cerebro para captar la indirecta, y jamás decir las palabras, en voz alta y en la cara.
Pero lo más importante aquí era que a Caroline le daba exactamente lo mismo, y no sentía la necesidad de ponerse a defender el lado de Kimberley sólo porque era mujer, de modo que simplemente asintió. "Perfecta en verdad" contestó. Usó una de sus manos para echarse el cabello hacia atrás.
El drama era, casi por definición, ilógico, así que comprendía la línea de pensamiento de Barty. Aun así, sonaba muy mala onda decidir y dar por hecho que la otra persona tenía suficiente cerebro para captar la indirecta, y jamás decir las palabras, en voz alta y en la cara.
Pero lo más importante aquí era que a Caroline le daba exactamente lo mismo, y no sentía la necesidad de ponerse a defender el lado de Kimberley sólo porque era mujer, de modo que simplemente asintió. "Perfecta en verdad" contestó. Usó una de sus manos para echarse el cabello hacia atrás.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
En realidad ni siquiera ella sabía dónde estaba el límite en esta conversación. Tal vez era porque cuando estás acostumbrada a que todo tipo de conversación esté prácticamente prohibido, el día que permites que las palabras fluyan no tienes práctica deteniéndolas. De todas formas, seguramente se va a dar cuenta cuando ya no quiera responder más, y se lo hará saber.
Enarcó una ceja, girando sutilmente la cabeza con la vista sobre Barty, como si esperara que él terminara la frase. Después de unos segundos procesó que se suponía que ella lo hiciera. "No sé" murmuró, sincera pero tomada por sorpresa, porque era la primera vez que el tema le era planteado de ese modo. "No es algo que haya pensado" añadió. Ella no estaba en una relación, ni nada así.
Enarcó una ceja, girando sutilmente la cabeza con la vista sobre Barty, como si esperara que él terminara la frase. Después de unos segundos procesó que se suponía que ella lo hiciera. "No sé" murmuró, sincera pero tomada por sorpresa, porque era la primera vez que el tema le era planteado de ese modo. "No es algo que haya pensado" añadió. Ella no estaba en una relación, ni nada así.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Es una manera interesante de verlo. Es posible que sacara más provecho al momento de todo lo que quieras decir vale, no hay consecuencias si lo percibiera del mismo modo. De cualquier forma, está compartiendo bastante para ser ella.
Reflexionó sobre las palabras de su compañero. Lo cierto era que todas sus interacciones con Alastair habían girado alrededor de lo que ella quería hacer y lo que no. "No me parece que él esté esperando que yo decida algo" se defendió. Y cuando digo que se defendió me refiero a que así lo hizo en su cabeza, porque cuando habló sonó totalmente indiferente.
Reflexionó sobre las palabras de su compañero. Lo cierto era que todas sus interacciones con Alastair habían girado alrededor de lo que ella quería hacer y lo que no. "No me parece que él esté esperando que yo decida algo" se defendió. Y cuando digo que se defendió me refiero a que así lo hizo en su cabeza, porque cuando habló sonó totalmente indiferente.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Frunció el ceño y miró hacia abajo, sin prestarle verdadera atención a sus rodillas o al pasto. ¿Cómo era que en menos de diez minutos Barty estaba planteando las dudas que ahora que las escuchaba sonaban tan lógicas, y ella no se había detenido a preguntárselas jamás? "No" aseguró, siguiendo la primero que le dictó su cabeza. "Es sólo una forma de matar el tiempo, ¿sabes? ¿Cuánto tiempo libre voy a tener de ahora en adelante?" en teoría, no mucho. Y creo que Caroline está mintiendo, pero resulta que a fin de cuentas no quiere compartir todo.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Para Caroline, Barty no era ni malo (aunque eso de matar hormigas tampoco era lo que se imaginaba que haría un niño bueno, pero los niños buenos son aburridos), ni idiota. Sin embargo, se acababa de convertir en una fuente de información. O, con palabras menos bonitas, en alguien que le había aventado una bomba apestosa de la manera más casual, y probablemente inocente posible. Traducción: Caroline no había escuchado nada sobre planes de irse a Portugal. Y se sintió como una patada en el estómago con el único propósito de sacarle el aire.
Giró la cabeza, como si estuviera a punto de tener un ataque de tos. Necesitaba unos segundos para restaurar su expresión indiferente, porque todo lo que su rostro mostraba ahora era sorpresa.
Giró la cabeza, como si estuviera a punto de tener un ataque de tos. Necesitaba unos segundos para restaurar su expresión indiferente, porque todo lo que su rostro mostraba ahora era sorpresa.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Creo que el bienestar mental es un asunto totalmente relativo. Pero el caso era que Caroline no estaba bien en ninguno de los dos sentidos. Carraspeó más que tosió, llevándose el puño cerrado a los labios. De ningún modo, especialmente tras lo que acababa de afirmar, iba a permitir que se notara que la noticia (o chisme, lo que fuera) no sólo la había sorprendido, sino que le había dolido. Nada que Alastair hiciera tendría que dolerle a ella. ¿Quién se pensaba que era?
Volvió la mirada a Barty, poniendo todo de su parte para no fruncirle el ceño por hacerle de involuntario mensajero. "Sí, sentí algo en la garganta" respondió. Un nudo, probablemente.
Volvió la mirada a Barty, poniendo todo de su parte para no fruncirle el ceño por hacerle de involuntario mensajero. "Sí, sentí algo en la garganta" respondió. Un nudo, probablemente.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Caroline está 100% de acuerdo, ¡nadie debería causarle ningún tipo de dolor! Para eso se mantenía al margen de cualquier presentación de una relación humana. Excepto esa que tenía con Alastair, y ya ves lo que sucede. Totalmente se merecía la patada en la ingle. No sé si la estabas sugiriendo para Barty, pero él no tiene la culpa de ser el informante; no era su estilo cobrársela al primero que pasara. Además, no se me antoja hacerla probar suerte con un asesino. De hormigas, ya sabes.
Tenía el 'no, gracias' en la punta de la lengua, pero tras pensarlo dos segundos, agua vendría bien. "Me gustaría bastante". No se preguntó de dónde la iba a sacar Barty, porque por algo la ofreció, ¿no? A menos que fuera a responderle 'pues en el castillo hay litros y litros'.
Tenía el 'no, gracias' en la punta de la lengua, pero tras pensarlo dos segundos, agua vendría bien. "Me gustaría bastante". No se preguntó de dónde la iba a sacar Barty, porque por algo la ofreció, ¿no? A menos que fuera a responderle 'pues en el castillo hay litros y litros'.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Prometido que Caroline no va a meterse para nada con la ingle de Barty.
Escuchó la pregunta y estuvo muy, muy tentada a reírse. ¿Que si tenía un vaso? Tal vez llevaba demasiado tiempo recluida de la interacción social y sus compañeros pensaban que era como esos raros que cargan una petaca con su propia bebida para no tener que aceptar ni ordenar jamás. Hmm. Al final sólo sonrió de lado. "¿Sabes qué? Lo dejé en mi otra túnica, con el plato y los cubiertos".
La idea de volver al castillo empezó a cobrar sentido.
Escuchó la pregunta y estuvo muy, muy tentada a reírse. ¿Que si tenía un vaso? Tal vez llevaba demasiado tiempo recluida de la interacción social y sus compañeros pensaban que era como esos raros que cargan una petaca con su propia bebida para no tener que aceptar ni ordenar jamás. Hmm. Al final sólo sonrió de lado. "¿Sabes qué? Lo dejé en mi otra túnica, con el plato y los cubiertos".
La idea de volver al castillo empezó a cobrar sentido.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
((Esa caricatura es lo más gracioso ever xD))
Permaneció muy quieta y en silencio. No se iba a acostumbrar tan rápido a que sus palabras generaran ese tipo de reacción. "Algo" contestó honestamente a la pregunta retórica. No dijo que 'mucho' porque vaya, nunca se sabe qué manías tienen los demás. Observó a su compañero con interés. Podría transformar algo, y proporcionarle más entretenimiento gratuito. Pero ese no era el verdadero problema. "¿Traes agua?" inquirió arqueando un poco su ceja izquierda.
Permaneció muy quieta y en silencio. No se iba a acostumbrar tan rápido a que sus palabras generaran ese tipo de reacción. "Algo" contestó honestamente a la pregunta retórica. No dijo que 'mucho' porque vaya, nunca se sabe qué manías tienen los demás. Observó a su compañero con interés. Podría transformar algo, y proporcionarle más entretenimiento gratuito. Pero ese no era el verdadero problema. "¿Traes agua?" inquirió arqueando un poco su ceja izquierda.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Resistió el impulso inicial de rodar los ojos ante su propia distracción idiota. Aguamenti. Se suponía que era una bruja, pero también influía mucho que había visto salir agua de transparencia cuestionable de varias varitas (la suya incluida), así que cuando quería beber agua no solía recurrir a ese encantamiento.
Estiró la comisura derecha de sus labios. "Creo que prefiero correr el riesgo con el plan B" contestó con calma, lanzando una mirada al lago. Uhm, sí, cero ganas de tomar de ahí. Además, aunque las posibilidades de que Barty la mojara fueran mínimas, si sucedía siempre podía sacar su varita y desquitarse. ¿Cómo te desquitas del cólera?
Estiró la comisura derecha de sus labios. "Creo que prefiero correr el riesgo con el plan B" contestó con calma, lanzando una mirada al lago. Uhm, sí, cero ganas de tomar de ahí. Además, aunque las posibilidades de que Barty la mojara fueran mínimas, si sucedía siempre podía sacar su varita y desquitarse. ¿Cómo te desquitas del cólera?