Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lanzando rocas al Lago

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

Lanzando rocas al Lago

Mensaje por Ashley Smith »

(( Por favor, el aburrimiento me mata ))

Ashley tenia una hora libre, y no tenia nada que hacer mas que esperar a que empezara su proxima clase, deseaba hablar con alguien al fin y al cabo, le fascinaba hablar mas que todo con chicos, se sento un poco mas atras de la orilla de el Lago, tomo unas rocas pequeñas y como no tenia nada que hacer, ni con quien hablar se dispuso a lanzarlas al lago.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gerald Cowershof »

((Hola Sue autodidacta (?) xD, ya que nadie se compadece de ti, yo lo haré ^^… y porfis, no trates mal a mi niño!!))

Mi querido y adorado mocoso adoptado, disfrutaba de lo bonito y placentero que era... que al profesor de DCAO de turno, le hubiera dado un ataque de nervios, al parecer la clase con el grupo de 7mo lo había dejado un poco tenso... nótese la ironía.

Pensando en cual sería la mejor manera de librarse para siempre de él, caminaba tranquilamente, mirando al horizonte y yendo inconscientemente hacía aquel magnifico árbol que se encontraba a las orillas del lago.

Mientras se acercaba diviso a la chica, no la conocía, solo recordaba haberla visto una que otra ves en los pasillos y en el comedor sentada junto a las serpientes, bueno el no era Cathleen "los Sly me odian" Cowershof, quizás tuviera suerte y pudiera entablar una conversación humana... sin hechizos de por medio, con la linda Slytherin.

"hola" dijo cuando llego al lado de la castaña "aburrida o intentando asesinar al Calamar Gigante?" pregunto con una sonrisa amistosa.

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

Ashley se dio la vuelta vio al niñito y le dijo "Si estoy aburrida y ¿que? eso no te importa, y tu deberias de estar en clases,niñito "

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((mi Gerald no es propiedad de tu April "parezco Sue" Morgan, así que déjalo socializar con Ashley...))

La sonrisa amistosa de Gerald se transformo en una divertida, se le olvidaba que la mayoría de los Slytherin eran extremadamente borde "pues, que lastima que estés aburrida... podría ayudarte a hacer algo productivo, pero como no me importa" se encogió de hombros y miro al lago.

La Slytherin estaba lanzando rocas -tal vez si..- se agacho y recogió una, para luego lanzarla al agua con todas sus fuerzas, logrando que rebotara tres veces... "soy Gerald" no era por presentarse era porque no le dijera niñito, el no era uno, volvió a encoger los hombros "el profesor de defensa se enfermo" tomo otra piedra y la lanzo, dibujo una sonrisa de satisfacción, aquello era divertido.

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

Ashley rio divertida " Si y algo productivo, ¿como que?, pienso que deberias de ir a estudiar para llenarte aunque sea un poco "

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Perse... que se hace no?))

"algo productivo como.." fingió pensarlo "hacer una competencia... de quien lanza las rocas más lejos" añadió un dejo de emoción.

Alzo los hombros con desinterés "veras, en mi opinión ya he estudiado bastante, un descanso ayuda" se sentó al lado de la chica.

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

Ashley lanzo una carcajada, ese niño queria hacer competencias, no es que a ella no le gustara si no que la competencia era lanzar rocas al lago, ella lo hacia po ocio, pero el niñito queria hacer competencias " Como se nota que aun eres un niño " Dijo ella divertida

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"competencias por ocio, quien es más ocioso" repuso ignorando el comentario de que 'aun era un niño', porque aun lo era, sería un adolescente, pero no era tan 'maduro' "la Slytherin que se amarga la existencia o el Gryffindor que intenta ser amigable" miro al lago con detención el Calamar estaba jugando con algo, un tronco...

"le debía de haber dolido" murmuro cuando el tronco callo sobre el molusco.

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

" Niño no me hables de ese modo " Dijo Ashley regañandolo con el dedo y sonriendo.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miro a la Slytherin de reojo, esbozo una pequeña sonrisa al verla sonreír, de alguna manera lo había logrado.

"Gerald ese es mi nombre, Slytherin" repuso con un dejo de cansancio, pero en dado caso, el también le diría de alguna manera, el no sabia su nombre "sabes niña, deberías de aprenderte el nombre de las personas, eso ayuda a socializar" comento, se recostó un poco apoyándose en sus hombros y mirando al cielo.

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

Ashley lo miro sorprendida " ¿Y quien quiere socializar ? " Se levanto " y me llamo Ashley, niño " dijo haciendo enfasís en la ultima palabra.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño, Ashley, estaba comportándose... eh, bueno no se... de una manera muy estupida, para ser humanamente posible, sería Slytherin, pero no marginada social... o si?

"la gente normal, socializa, hace amigos y charla tranquilamente" repuso a pasiblemente y estirándose un poco "pero... si tu no lo haces, eso quiere decir, que no eres normal" comentó con burla, estaba apunto de reírse... pero un maleficio no le parecía agradable.

((cerremos el thread ya me aburrí ¬¬))

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”