Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
El fin de las clases
-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Siempre tan considerada, mi Joysabella.
Con la mano que le quedó libre, del lado opuesto al respaldo del sillón, decidió apoyarlo en la cintura de ella, con toda la confianza que podía tomarse en la vida.
"¿Sabes lo que le pasa a las nenas que me desobedecen? Se ganan unas nalgadas. Y después te gustan, ¿y qué hacemos?" propuso, porque era un problema serio. Todas sus amenazas eran presentadas como una bendición.
Con la mano que le quedó libre, del lado opuesto al respaldo del sillón, decidió apoyarlo en la cintura de ella, con toda la confianza que podía tomarse en la vida.
"¿Sabes lo que le pasa a las nenas que me desobedecen? Se ganan unas nalgadas. Y después te gustan, ¿y qué hacemos?" propuso, porque era un problema serio. Todas sus amenazas eran presentadas como una bendición.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Y, son años de encontrar el perfect timing para echarle mano a mis amigas.
Rió cuidadosamente, porque no daba andar moviendo a Joy al ritmo de su risa. "¿Nadie? Qué aburrido, Joy. ¿Qué es lo que se te puede hacer?" preguntó. Estaba tomando nota mental, aunque quizás terminaría olvidándose todo al rato. Él aprende haciendo, no escuchando.
Rió cuidadosamente, porque no daba andar moviendo a Joy al ritmo de su risa. "¿Nadie? Qué aburrido, Joy. ¿Qué es lo que se te puede hacer?" preguntó. Estaba tomando nota mental, aunque quizás terminaría olvidándose todo al rato. Él aprende haciendo, no escuchando.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Hasta que Joy no nombró lo de la televisión, no captó de lo que estaba hablando: ¿del límite nocturno para regresar a la sala común, del permiso especial para sacar libros de una zona de la biblioteca? Pero okay, la televisión, ahora captaba la onda.
"No es justo que solamente le des crédito a los muggles por todo tu aprendizaje, Joy" comentó, con una amargura falsa. Sebastian extrañaba estar al tanto de la cultura muggle, pero ni aunque pudiera suponía que le permitirían que anduviera por ahí viendo cosas extrañas en la televisión. Los muggles los superaban en tantos aspectos a veces...
"No es justo que solamente le des crédito a los muggles por todo tu aprendizaje, Joy" comentó, con una amargura falsa. Sebastian extrañaba estar al tanto de la cultura muggle, pero ni aunque pudiera suponía que le permitirían que anduviera por ahí viendo cosas extrañas en la televisión. Los muggles los superaban en tantos aspectos a veces...

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Bueno, estaba bien: él también había robado seis años de educación muggle. Pero algo le decía que las cosas que uno hace en la adolescencia son los que terminan forjando la personalidad, y que pasando tanto tiempo alejado de su familia podía convertirse en lo que más le gustara.
"Estás acá por fangirl, Joy, basta de negarlo" y siempre vuelve a dar vuelta el tema para hablar un poquito de él. Pero todo bien, que sigan con lo que estaban diciendo. Hay Bastian para todo lo que quedaba del plan de estudios de Hogwarts.
"Estás acá por fangirl, Joy, basta de negarlo" y siempre vuelve a dar vuelta el tema para hablar un poquito de él. Pero todo bien, que sigan con lo que estaban diciendo. Hay Bastian para todo lo que quedaba del plan de estudios de Hogwarts.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Que le hiciera lo mismo en la oreja, y vas a ver el poder del aire. La barbilla y el aire no hacía mucho, especialmente en esa pose. No sé, yo diría que probemos.
"Lo siento, no" no sonó a que se estaba disculpando de verdad. "Es que los magos somos así, ¿entiendes?" preguntó en tono condescendiente. Si se la va a dar de muggle, él se la va a dar de mago.
"Lo siento, no" no sonó a que se estaba disculpando de verdad. "Es que los magos somos así, ¿entiendes?" preguntó en tono condescendiente. Si se la va a dar de muggle, él se la va a dar de mago.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Uso la mano que tenía flotando por encima del pecho de Joy para detener esa mano que empujaba la cabeza hacia arriba, y buscó la forma de obligarla a entrelazar dedos con él.
"Es que tengo que decir todo lo que te callas" aparte, ¿qué iba a hacer, hablar de ella? Los evidentes ridículamente románticos siempre quedaban como stalkers perdedores que nunca obtenían nada en la vida. Había montones de ejemplo rondando los pasillos.
"Es que tengo que decir todo lo que te callas" aparte, ¿qué iba a hacer, hablar de ella? Los evidentes ridículamente románticos siempre quedaban como stalkers perdedores que nunca obtenían nada en la vida. Había montones de ejemplo rondando los pasillos.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Ah, genial, porque Sebastian no se dio cuenta ni ahí de que Joy no caía bien por eso de su honestidad. Digo, ¿cuál es el problema si te lo dice alguien con buena onda como ella? Y de acuerdo, Sebastian le perdona cualquier cosa a una mina que esté buena, y encima Joy le caía bien. Estaba difícil la cosa.
"Es que somos demasiado geniales" y ya empezó de nuevo, ¿ves? Pero ahora tiraba laureles para Frederick, ya que estaba. "Te mueres por los dos, pero bueno, yo sé que sabemos compartir" lo dijo completamente en broma.
"Es que somos demasiado geniales" y ya empezó de nuevo, ¿ves? Pero ahora tiraba laureles para Frederick, ya que estaba. "Te mueres por los dos, pero bueno, yo sé que sabemos compartir" lo dijo completamente en broma.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
No sé si alta tarada, pero alta, seguro. Un poco tarada, a veces, pero hay que tener en cuenta que tiene catorce años y encima es mujer. Todo no se puede. Sí, ya sé, el próximo fin de semana tampoco me quedarme a la noche por este comentario.
"Te digo, encima somos buena gente. Yo no sé si te das cuenta de lo afortunada que eres" y él es bastante estúpido, también, porque sigue hablando de cualquier cosa. Deberías callarlo, no sé cuántas veces lo sugerí ya. Le dio un apretoncito a la mano.
"Te digo, encima somos buena gente. Yo no sé si te das cuenta de lo afortunada que eres" y él es bastante estúpido, también, porque sigue hablando de cualquier cosa. Deberías callarlo, no sé cuántas veces lo sugerí ya. Le dio un apretoncito a la mano.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
((Perdón por el cuelgue, mi conexión hizo huelga))
Acepto todas tus ideas: nos metemos juntos en una bañadera llena de agua, te ato las extremidades con cinta aisladora y dejamos las tostadoras enchufadas en la cocina, para que cuando terminemos de hacer lo nuestro podamos desayunar.
"No me des la razón como a los locos" se quejó, mirando hacia abajo para enfocar la vista en la cabellera de Joy como si tuviera visión de rayos x. Levantó y bajó la mano, para llevarse la de Joy hasta el aire y luego dejarla caer sobre el estómago de ella.
Acepto todas tus ideas: nos metemos juntos en una bañadera llena de agua, te ato las extremidades con cinta aisladora y dejamos las tostadoras enchufadas en la cocina, para que cuando terminemos de hacer lo nuestro podamos desayunar.
"No me des la razón como a los locos" se quejó, mirando hacia abajo para enfocar la vista en la cabellera de Joy como si tuviera visión de rayos x. Levantó y bajó la mano, para llevarse la de Joy hasta el aire y luego dejarla caer sobre el estómago de ella.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Ah, sí: ahora que el tipo está hablando de cualquier cosa me dejás violarla. Hace un rato estaba listo para la acción y me armaste una telenovela digna de ser traducida en varios idiomas y un exitazo en Israel.
"..." apretó los labios y la miró con los ojos entrecerrados, porque así no se podía tener una conversación decente, con alguien que se la pasaba dándole el avionazo. "Estás muy flaca, Joy" comentó.
"..." apretó los labios y la miró con los ojos entrecerrados, porque así no se podía tener una conversación decente, con alguien que se la pasaba dándole el avionazo. "Estás muy flaca, Joy" comentó.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Perfecto, porque con eso ya podemos lanzar nuestra carrera de actores, aunque yo ya esté muy viejo para hacer de adolescentes. Pero si Mia Colucci versión mexicana lo logró, yo puedo hacer cualquier cosa. Es el poder de la mente.
"Sí" ¿recuerdas esa mano que hace un rato había apoyado en la cintura de Joy en el momento justo? Bueno, era momento de usarla, haciéndola subir lentamente, apretando con la punta de los dedos "Todo hueso, Joysabella, todo hueso".
"Sí" ¿recuerdas esa mano que hace un rato había apoyado en la cintura de Joy en el momento justo? Bueno, era momento de usarla, haciéndola subir lentamente, apretando con la punta de los dedos "Todo hueso, Joysabella, todo hueso".

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Si Sebastian se enteraba de que ella no le prestaba atención, obviamente se iba a ofender. Ahora, si él se enteraba que ella no le prestaba atención a lo que decía porque estaba embobada con una minúscula parte de su cuerpo como lo era su mano, iba a estar sumamente conforme con el orden del universo.
Le venía perfecto que ella estuviera distraída "Hueso... hueso" comentó, mientras su mano subía, subía por la cintura de Joy y se corría ligeramente hacia el centro del torso, subiendo, subiendo. Todos sabemos donde esa mano quiere llegar. Le faltaba aún.
Le venía perfecto que ella estuviera distraída "Hueso... hueso" comentó, mientras su mano subía, subía por la cintura de Joy y se corría ligeramente hacia el centro del torso, subiendo, subiendo. Todos sabemos donde esa mano quiere llegar. Le faltaba aún.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Bajó la mirada al torso de Joy, siguiendo el camino con la mano, yendo hacia arriba "Y, no sé..." ahora que ella dejó de lado las respuestas monosilábicas supo que tenía que apurar esa mano antes de que ella volviera a hacer drama, o le diera una patada en la ingle, o lo primero que sucediera. "¿Tetas?" preguntó, y apoyó de lleno la palma de la mano sobre uno de los pechos de Joy. O donde tendrían que estar, no sé, no estoy al tanto del desarrollo físico de ella a tal punto. Y no te conocí cuando tenías catorce.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Eran tetas tímidas, por ahí si tuviste un amigo como yo en esa época que te hacía estas cosas se re entiende que quieran retraerse para defenderse de los manotazos de la gente que te quiere así.
Ladeó la cabeza y le apoyó los labios sobre los de ella, porque ni siquiera se podía llamar beso a eso. Onda, ella ya estaba enojada, era un estúpido si no aprovechaba ahora para tratar de meter un beso ilegalmente.
Ladeó la cabeza y le apoyó los labios sobre los de ella, porque ni siquiera se podía llamar beso a eso. Onda, ella ya estaba enojada, era un estúpido si no aprovechaba ahora para tratar de meter un beso ilegalmente.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
No puedo evitar pensar que está mal que hagamos esto en la Sala Común, ¿y si alguien nos ve? ¿Y si alguien nos ve y la cuenta a la gente el chisme, y después nos quieren casar o algo?
Cerró los ojos cuando ella se separó, porque se estaba esperando un cachetazo de esos que te dejan la cara ardiendo durante horas y los dedos marcados. Pero no, nada que ver, ella devolvió el gesto. Volvió a ladear la cabeza, buscando una pose cómoda mientras sentía una punzada de culpa en el estómago. Se suponía que ella no querría, se suponía que era un juego inocente, que nadie de afuera saldría lastimado.
Cerró los ojos cuando ella se separó, porque se estaba esperando un cachetazo de esos que te dejan la cara ardiendo durante horas y los dedos marcados. Pero no, nada que ver, ella devolvió el gesto. Volvió a ladear la cabeza, buscando una pose cómoda mientras sentía una punzada de culpa en el estómago. Se suponía que ella no querría, se suponía que era un juego inocente, que nadie de afuera saldría lastimado.