((¿Puedo entrar ahora?...Cualquier cosa borro =) ))
Acaba de terminar de cenar, siempre demoraba un poco ya que se le hacía difícil decidir que iba a comer porque eran tantos platos por los que se puede escoger.
Su plan principal era irse a la cama temprano y al día siguiente iba a enviar los dibujos que había hecho esa semana a su mamá para que los evaluara, la última vez había dicho que era unos lindos animales abstractos, obviamente Sophia se quedó confundida porque no tenía intención de hacer nada a ese estilo pero simplemente se quedó con lo de lindos animales y no le dio importancia al asuntos.
Se dispuso a levantarse de la mesa y dirigirse a la puerta cuando escuchó risas y un grupo relativamente grande reunido en un solo lugar “No pierdo nada con ver” Se dijo murmurando y se acercó hasta el barullo.
Por lo que pudo observar era un juego de verdad y desafío o algo parecido -¿Qué pierdo?- Observó a la multitud “¿Puedo jugar?” Preguntó en voz alta.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Jugando a la Verdad
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
((Perdón por tardar, no me había fijado que habían contestado))
Había un ligero problema en todo el embrollo que acababa de ocurrir...Sophia no sabía quienes eran esas personas.
Bueno, si sabía quien era Lestrange, por ser Lestrange, y creía haber oído de las chicas de su clase que él estaba casado, o algo parecido, así que de igual forma se sorprendió al escuchar semejante traición, ¿Como era posible que existiera la infidelidad?, eso era una duda que ella siempre tendrá, personas sin corazón son aquellas que comenten ese pecado.
Por un momento pensó en preguntar quien era Rebecca, pero su poco sentido común le hizo callar, puesto que miró a Queenie, definitivamente no era adecuado preguntar.
Sin embargo podía ligerar la situación "Bien, ¿Ahora quien sigue?" Preguntó sonriente
Había un ligero problema en todo el embrollo que acababa de ocurrir...Sophia no sabía quienes eran esas personas.
Bueno, si sabía quien era Lestrange, por ser Lestrange, y creía haber oído de las chicas de su clase que él estaba casado, o algo parecido, así que de igual forma se sorprendió al escuchar semejante traición, ¿Como era posible que existiera la infidelidad?, eso era una duda que ella siempre tendrá, personas sin corazón son aquellas que comenten ese pecado.
Por un momento pensó en preguntar quien era Rebecca, pero su poco sentido común le hizo callar, puesto que miró a Queenie, definitivamente no era adecuado preguntar.
Sin embargo podía ligerar la situación "Bien, ¿Ahora quien sigue?" Preguntó sonriente

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Tomó la copa y bebió, sonriente claro está, pero luego su sonrisa se esfumó rápido y miró a Queenie, obviamente se avergonzó muchísimo puesto que ella era divertida y nunca le había echo nada malo.
Pero había que pensar...Y eso hizo
-Un momento, yo nunca dije nada parecido- Hizo memoria, y era bastante mala así que tampoco tenían mucho crédito sus palabras, sin embargo hizo un esfuerzo para sonreir "La verdad Regina, me parece que escuchaste mal, lo único que dije era que Queenie no era ninguna reina y que era una chica como cualquiera y esto tiene una razón simple, era para ayudar a Archie para que tuviera confianza con ella, para que pudiera hablarle sin que se pusiera tan nervioso" Se mordió el labio inferior -No debí haber mencionado a Archie, creo-
Pero había que pensar...Y eso hizo
-Un momento, yo nunca dije nada parecido- Hizo memoria, y era bastante mala así que tampoco tenían mucho crédito sus palabras, sin embargo hizo un esfuerzo para sonreir "La verdad Regina, me parece que escuchaste mal, lo único que dije era que Queenie no era ninguna reina y que era una chica como cualquiera y esto tiene una razón simple, era para ayudar a Archie para que tuviera confianza con ella, para que pudiera hablarle sin que se pusiera tan nervioso" Se mordió el labio inferior -No debí haber mencionado a Archie, creo-

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Sintió una gran decepción en parte gracias a las chicas que estaban en esa mesa que solo piensan en el físico y a Queenie ya que ¡Ni siquiera sabía quien era Archie!, entonces la ayuda que le brindó no iba a ser mucha "¿Como no vas a saber quien es Archie?, es el Hufflepuff que usa siempre un gorrito de lana verde y tiene muchos vellos en los brazos, es una persona inconfundible, no solo por el atuendo sino también por la personalidad, es un chico muy dulce Queens, debes quererlo, el te quiere mucho, pienso que serías muy feliz con él" La miró atentamente, esperando que dijera algo en favor del chico.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Lo pensó bastante antes de hacer la pregunta, tenía que ser lista, cosa que le iba a costar, y debía obtener buenos resultados, o al menos resultados que le ayudaran "Bien Queenie, tomo otro poco" Le pasó el frasco y esperó.
"Bien, responde con honestidad y del corazón, ¿Vale?, bien, ¿No te gustaría conocer un poco más a Archie?, es buen chico, y te adoraría, te crearía un altar, aunque me parece que ya tiene uno, bueno, eso no importa, lo que importa es que creo que serías muy feliz con el, ¿No quieres una cita con él?, solo una" Juntó las manos en señal de súplica.
"Bien, responde con honestidad y del corazón, ¿Vale?, bien, ¿No te gustaría conocer un poco más a Archie?, es buen chico, y te adoraría, te crearía un altar, aunque me parece que ya tiene uno, bueno, eso no importa, lo que importa es que creo que serías muy feliz con el, ¿No quieres una cita con él?, solo una" Juntó las manos en señal de súplica.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Esa, obviamente, no era la respuesta que esperaba escuchar, pero no podía demostrar lo descepcionada que estaba, simplemente se cruzó de brazos a esperar que este juego se tornara llamativo para ella, eso lo dudaba, porque los chismes ajenos no son prioridad en su vida.
Miró a Kitty con mirada monótona a esperar su respuesta.
Miró a Kitty con mirada monótona a esperar su respuesta.