Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Normalidad
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
El lugar preferido de Queenie McRiller debería ser, con todo el sentido, el pabellón de psiquiatría de San Mungo. Los sonidos aislados podrían ser reemplazados por las voces en su cabeza y ya, cálida en el eterno abrazo de la camisa de fuerza. Es una sugerencia nada más.
Lo que lo llevaba a Rabastan esta vez a los invernaderos era una tarea que no había hecho de la semana anterior, y como en los grupos asignados no le había tocado con Barty, no le quedaba otra que tratar de arreglárselas solo. Miró el número del invernadero antes de entrar, con un bolso sobre el hombro que colgaba descuidado y abierto con un frasco vacío, un pergamino, pluma y tintero. Iba a terminar en un segundo.
Lo que lo llevaba a Rabastan esta vez a los invernaderos era una tarea que no había hecho de la semana anterior, y como en los grupos asignados no le había tocado con Barty, no le quedaba otra que tratar de arreglárselas solo. Miró el número del invernadero antes de entrar, con un bolso sobre el hombro que colgaba descuidado y abierto con un frasco vacío, un pergamino, pluma y tintero. Iba a terminar en un segundo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Seguro que no es texano, empezando porque no tiene ese acento insoportable y su hobbie no consiste en pasar el día hasta las rodillas en bosta de vaca. Para verla, sí, muy linda Dolly Parton. En el '79. Su delantera me permite ver más allá del cabello que hasta en mis muy incómodas fantasías me aplasta hasta ahogarme y romperme las costillas.
Sacó el pergamino del bolso antes de entrar al invernadero, ahí estaba el dibujo y algunas indicaciones sobre cómo era la planta que tenía que conseguir. Alzó la vista del pergamino al ingresar, no se le había ocurrido que en el castillo habían otras personas que utilizaban el invernadero. Era eso, o las plantas tenían un gusto musical cuestionable.
Sacó el pergamino del bolso antes de entrar al invernadero, ahí estaba el dibujo y algunas indicaciones sobre cómo era la planta que tenía que conseguir. Alzó la vista del pergamino al ingresar, no se le había ocurrido que en el castillo habían otras personas que utilizaban el invernadero. Era eso, o las plantas tenían un gusto musical cuestionable.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rabastan alzó la vista al techo de vidrio del invernadero y le preguntó a sus antepasados qué demonios estaban haciendo que no lo ayudaban en nada. ¿Tan buenas están las canchas de cricket que no pueden darle una mano al menor (o menos) de la familia?
"Vaya. Alguien desplantó las mandrágoras temprano este año" comentó en voz alta, con toda la intención de ser escuchado, mientras avanzaba para empezar a ver las plantas de la hilera de la izquierda.
"Vaya. Alguien desplantó las mandrágoras temprano este año" comentó en voz alta, con toda la intención de ser escuchado, mientras avanzaba para empezar a ver las plantas de la hilera de la izquierda.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Hasta ahí que estaban en un país libre. No tan libre como esa tierra de nadie de donde venía Queenie, afortunadamente. A Rabastan no le viene nada bien.
Rió despreocupadamente, usando la pluma para levantar una rama llena de hojas para asegurarse que eso que se ocultaba detrás no era la planta que estaba buscando. Ni el nombre sabía, seguramente lo encontraría en la maceta, o en un papelito atado en el tallo. "¿Porque soy un rayo de sol en tu vida?" ¿era ese el lazo del diablo?
Rió despreocupadamente, usando la pluma para levantar una rama llena de hojas para asegurarse que eso que se ocultaba detrás no era la planta que estaba buscando. Ni el nombre sabía, seguramente lo encontraría en la maceta, o en un papelito atado en el tallo. "¿Porque soy un rayo de sol en tu vida?" ¿era ese el lazo del diablo?

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Ser mancha de sarro es bueno si es que me van a franelear y fregar. La verdad es que de todo lo que dijiste, no le vi nada de malo. Ojalá reencarne en mancha de sarro en el liguero de una playmate.
Hizo silencio, moviéndose un poco más hacia adelante, donde había una planta enorme que seguramente no era porque no tenía hojas verdes y largas, como las del dibujo. "...¿Vas a llorar, McRiller?" preguntó, tal vez estaba pasando por el momento alegre que en cualquier momento viraba a tristeza, y luego a ira, y luego a lo que sea que les sucede a las mujeres cuando están en sus días.
Hizo silencio, moviéndose un poco más hacia adelante, donde había una planta enorme que seguramente no era porque no tenía hojas verdes y largas, como las del dibujo. "...¿Vas a llorar, McRiller?" preguntó, tal vez estaba pasando por el momento alegre que en cualquier momento viraba a tristeza, y luego a ira, y luego a lo que sea que les sucede a las mujeres cuando están en sus días.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Apretó los puños cuando ella siguió cantando como si nada. ¿No es que ella... no sé, le importa el ambiente? El ruido ese seguramente contaba como contaminación sonora o algo por el estilo.
"Tal vez haga eso" subió la voz "Podrías buscar a otras rencorosas insatisfechas para hablar mal de mí" porque ella lo trata mal porque le tiene ganas, debe ser eso. Si tanto se quiere y tan feliz es, lo trataría como cuando quería salvarle el alma, no como una ex-novia que no superó la relación.
"Tal vez haga eso" subió la voz "Podrías buscar a otras rencorosas insatisfechas para hablar mal de mí" porque ella lo trata mal porque le tiene ganas, debe ser eso. Si tanto se quiere y tan feliz es, lo trataría como cuando quería salvarle el alma, no como una ex-novia que no superó la relación.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Exhaló por la nariz un poco molesto "No es mi novia" respondió tranquilo, y después de todo había empezado a dudar que Queenie fuera a hacer algo así. Estaba loca, sí, ¿pero no era ella la de las lecciones sobre el bien al prójimo y lo que sea? No la veía lastimando a otra mujer a propósito.
"Y ya viste, es bastante resistible a los golpes" si sonó cruel, no lo sentía realmente. Después de todo, Rebecca no sentía haberle metido la lengua en la garganta a su mejor amigo de toda la vida.
((Me fui a estudiar, bye Q))
"Y ya viste, es bastante resistible a los golpes" si sonó cruel, no lo sentía realmente. Después de todo, Rebecca no sentía haberle metido la lengua en la garganta a su mejor amigo de toda la vida.
((Me fui a estudiar, bye Q))

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((O podemos armar algo entre los cuatro. Especialmente porque los dos tipos soy yo, así que sería más como un menage a trois. Yo estoy libre el sábado))
Pasó los dedos por la superficie de las hojas de una planta que estaba en una maceta de terracota, esas hojas verdes y peluditas que Rabastan todavía no entendía por qué existían. Si alguien quisiera una planta felpuda, se podrían comprar un perro paralítico.
"Define relación" pidió girándose para verla unos segundos por encima del hombro, antes de volver a la planta de hojas felpudas. No era la que tenía que buscar, pero era bastante parecida. Quizás nadie se diera cuenta.
Pasó los dedos por la superficie de las hojas de una planta que estaba en una maceta de terracota, esas hojas verdes y peluditas que Rabastan todavía no entendía por qué existían. Si alguien quisiera una planta felpuda, se podrían comprar un perro paralítico.
"Define relación" pidió girándose para verla unos segundos por encima del hombro, antes de volver a la planta de hojas felpudas. No era la que tenía que buscar, pero era bastante parecida. Quizás nadie se diera cuenta.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Sonrió "Pensar que dos años atrás a nadie le interesaba lo que yo hacía o dejaba de hacer" comentó, con un poco de orgullo en la voz. Había que verlo a Rabastan ahora, todo importante y en la boca del pueblo. Bastante limpio, e interesante, y siendo capaz de hacer nuevas amistades (o lo que sea que tiene con Kitty, y lo que sea que tiene con Barty). Y teniendo a Rebecca. Si ignoraba el error que tuvo con Regulus, no estaba nada mal.
Miró a Queenie. Seguramente se moría de celos de estar en los zapatos de Rebecca.
Miró a Queenie. Seguramente se moría de celos de estar en los zapatos de Rebecca.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Se detuvo, perdiendo la mirada en un punto imaginario ubicado entre las plantas a metros detrás de Queenie. Asintió suavemente con la cabeza, dejando que la boca se le torciera en una sonrisa. "Sí. Sí, lo soy" lo dijo casi solemnemente, impermeable al tono sarcástico de las palabras de Queenie. "Lo soy" desapareció la sonrisa, y volvió a enfocar la vista en la pelirroja.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¿Eso era todo, Queenie no iba a alabarlo y decirle lo genial que era, tan heroico y noble? No tenía gracia tomar crédito falso si ni siquiera iban a pagarle los respetos que no se merecía. Decepcionado se forzó a prestarle atención.
"Se nota" comentó en voz baja, más amargado por la falta de laureles que porque realmente hubiera notado el error sintáctico. Igual ¿no es que es extranjera? En America deben usar otro idioma, porque nadie habla con un acento así solamente porque quiere. La dejó continuar, porque al menos si hablaba, no cantaba.
"Se nota" comentó en voz baja, más amargado por la falta de laureles que porque realmente hubiera notado el error sintáctico. Igual ¿no es que es extranjera? En America deben usar otro idioma, porque nadie habla con un acento así solamente porque quiere. La dejó continuar, porque al menos si hablaba, no cantaba.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
No se esperaba las disculpas. De hecho, no esperaba que Queenie fuera a mencionar aquel día nuevamente, dejándolo enterrarse solo en la memoria hasta que quedara completamente cubierto.
Se detuvo y se giró en dirección a la americana, sin saber si hablar o quedarse esperando que agregara algo más. Porque generalmente sería buena idea hablar, pero lo único que se le ocurría era una pregunta. Y si él preguntaba, quizás ella respondería. Habría que arriesgarse "¿Te había pasado algo?" se tropezó con el final de su propia frase para agregar "No es que me importe, ¿eh?" porque después ella entiende cualquier cosa.
Se detuvo y se giró en dirección a la americana, sin saber si hablar o quedarse esperando que agregara algo más. Porque generalmente sería buena idea hablar, pero lo único que se le ocurría era una pregunta. Y si él preguntaba, quizás ella respondería. Habría que arriesgarse "¿Te había pasado algo?" se tropezó con el final de su propia frase para agregar "No es que me importe, ¿eh?" porque después ella entiende cualquier cosa.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Frunció el entrecejo, esta tipa no hacía más que decirle cosas ofensivas, la verdad "¿Te pasé yo?" preguntó, obviamente molesto mientras extendía un brazo en dirección a la pelirroja, acusándola con la punta de la pluma con la que había pretendid tomar notas "¡Siempre echándome la culpa! Yo no te hice nada, vos te habías puesto así sola".
Arrugó la nariz, ¿nunca le podía decir algo bueno esta tipa, que se la pasaba acusándolo de hacer cosas malvadas?
Arrugó la nariz, ¿nunca le podía decir algo bueno esta tipa, que se la pasaba acusándolo de hacer cosas malvadas?

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Curiosamente, Queenie es generalmente molesta como una mosca, y su voz generalmente le recuerda al sonido de un mosquito que se pasea cerca de su oreja durante las noches de verano, así que hay algo de relación. Podríamos ver en el futuro qué pasa.
No le quedó otra que dejar que el enojo se le pasara, al menos mientras trataba de entender lo que ella le estaba diciendo. Dudó unos segundos, porque seguramente ella lo estaba jodiendo, para que él quedara como un estúpido que se creía cualquier cosa.
"Sí, seguro" obvio que a ella le gustaba fastidiarlo. Hasta cuando no se lo proponía lo lograba.
No le quedó otra que dejar que el enojo se le pasara, al menos mientras trataba de entender lo que ella le estaba diciendo. Dudó unos segundos, porque seguramente ella lo estaba jodiendo, para que él quedara como un estúpido que se creía cualquier cosa.
"Sí, seguro" obvio que a ella le gustaba fastidiarlo. Hasta cuando no se lo proponía lo lograba.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Se giró hacia las plantas nuevamente, como si no tuviera interés en el tema. ¿De verdad Queenie no estaba mintiendo? Era un grosso él, entonces. No es que realmente quisiera que Queenie tuviera sentimientos por él (una calentura era aceptable, pero nada más), pero... no, no, en realidad no tendría que querer nada. Se enfocó en lo que ella había dicho para encontrar algo y refutar sin sentido.
"Yo no miento" y la frase en sí era una mentira enorme como el trasero de Jesmine Beauchamp.
"Yo no miento" y la frase en sí era una mentira enorme como el trasero de Jesmine Beauchamp.