Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cumpliendo

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

April se molesto al oír a la chica decir eso “A ti no se te verían muy bien ¿no?, pero a nuestra queridísima Cathleen si le quedarían perfectos ¿no?” dijo mirando con asco a Amy.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

((Arlet, respeta el orden y grábatelo))

Abrió el frasco y con una sonrisa malévola, se acerco a la Slytherin y le vació el contenido encima.
"no querida, a ti te combinan fabulosamente" dijo sonriendo con superioridad "hacen resaltar más tus ojos..." añadió volviendo junto a Amy "no crees?" le pregunto a la rubia mientras reía.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Eres una asquerosa,esta porqueria no combina con mis ojos combinan mas con los tuyos" dijo viendo a Cathleen luego se volvio hacia Amy saco la varita y Grito " DESMAIUS" amy quedo tendida en el suelo April se volvio hacia Cathleen y le dijo " Ves lo que le hice a tu amiga ahora te va a tocar a ti"

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((weno, la niña que me recuerda a alguien, aprovecho que yo no taba cerca y tomo el poder, eh... con que si, yo toda pode- ejem, pues Amy esquivo el hechizo, como acto reflejo n.n! y bueno... no se... cayo y se pego muy fuerte... se doblo algo que se...))

"nah! enserio, eres tan cobarde que te enfrentas a una persona desarmada?" pregunto a la niña-adorno-de-sanguijuelas... "por lo menos juguemos limpio" miro a Amy preocupada, ella era la que tenía varita y la Slytherin era una orgullosa muy hostigante.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Si tu dices que yo soy una cobarde pues si lo soy y conque me vas a atacar con mas gusanos" April sonrío" Hay por favor no creo que seas tan inteligente" Vio a Amy " Y ella se lo merece, por meterse donde no la llaman"

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((se aprovechan de mi incompetencia.... que! yo dije eso?))

Tomo la varita de Amy y a riesgo, deshizo el hechizo que tenía la chica, para no ser su varita había salido muy bien.
"escucha, empalagosa, puedo a tacarte con lo que quiera, el punto es que te ataque!" dijo moviendo la varita y produciendo que saliera un chorro con un aspecto muy parecido a barro.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Eres una... Maldita, rata asquerosa, vas a ver cuando se enteren de esto, y tu Amy te recomiendo que te busques mejores amistades. " April tenia mucha rabia despues de lo que la chica le hizo lo que le hizo.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Decidió pasar de la Slytherin, fácil, hasta salía natural!! y como todo lo que decia la niña Morgan eran tonrerias..

"ah.. Amy! estas bien, te duele algo, tienes todos los órganos en su sitió?" pregunto mientras la examinaba con la mirada... por lo menos tenia todo lo visible en su sitio.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A April no le gustaba que la ignoraran, y eso era lo que esas dos lo estaban haciendo, luego dijo lo primero que se le vino a al cabeza "Las dos son unas estupidas, inutiles y todo lo peor que pueda existir"

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le paso la varita a Amy.

"Ándale, que me vengo a dar cuenta" dijo a April sonriendo "tus neuronas, no son capaces de inventar algo más" alzo una ceja incrédula "bueno niña drama, que más te inventas" dijo paras molestarla.. a no es que yo quiero molestar a la Sue en proceso xD

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Siento muchisimo, si esto no esta permitido pero fue lo que dije cuando Amy le hizo eso a April))

April dio un grito al verse llena de ampollas y cosas asquerosas " Eres una...Me las pagaran las dos, hare que las expulsen " Dijo con tanta rabia que les podria hacer algo mucho peor de lo que ellas le hicieron, vio a Amy fijamente, luego saco la varita, y grito " EXPELLIARMUS" Y tambien dijo " Incarcerus " Se volvio hacia Catlheen y hizo lo mismo " Ahora van a poner mucha atención, las voy a torturar por unos segundos, las voy a soltar y saldre corriendo a la enfermeria y le dire todo a la jefa de casa, por supuesto todo menos...lo que les voy a hacer a ustedes...no es un plan hermoso" Luego se acerco a Amy con pasos leves se sento a su lado, apunto a su tunica y con una sonrisa malevola le dijo "Lacarnum Inflamarae" Se levanto y las veia como sus tunicas empezaban a quemarse, pasaron 45 segundos, se habia aburrido y dijo "Aguamendi" salio un chorro de agua de su varita y se lo hecho en las tunicas a las dos luego las vio y les dijo " Quizas piensen que estoy loca, pero...ustedes se lo buscaron" Se paro en la puerta, dijo algo entre dientes y las cuerdas se soltaron " Adios " y salio corriendo por el pasillo.

((Para mi este Thread se acabo, nos veremos cuando les pongan el castigo. Bay))
Última edición por April P Morgan el 10 Abr 2007 10:05, editado 1 vez en total.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¬¬ por fin!! bestia!))

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((supongo que continua Amy?))

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((la culpa es de la Sue Yegua-san *se protege con.... su carpeta (?) * T^T mi hijo... mi hijo... mi unico hijo))

Los hechizos la habían tomado por sorpresa, estaba más ocupada riéndose del aspecto de la pelinegra, que cuando se dio cuenta ya estaba inmovilizada. Aquella odiosa y degenerada Slytherin… se las pagaría aquello no se quedaría así, oh pero claro que no…
Cuando los hechizos terminaron se incorporo con ansiedad, maldita hora en la que la Morgan había entrado en su vida, maldita Sophia por ser amiga de esa… esa, estupida.

Recogió sus piernas volviéndose un ovillo "perra" completo a Amy, la enfermera y Slughorm ya estaban allí, aquella afirmación de su parte había causado que la mirada de Slughorm aumentara.

Cathleen era casi, la peor alumna de pociones, si en cada clase la poción no le salía mal, no era una clase normal, no para nada. Mantenía su cabeza gacha lista para una reprimenda, reprimenda que no llego, solo un 'váyanse’', eso había sido suerte… sin dar mucha resistencia salio de allí lo más rápido que podía.

Con Slughorm no le había ido tan mal, pero y con Mcgonagall?

((cerramos?))

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

(( Ya me canse de este, si?))

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”