Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Antes de dormir
-
Charlotte Peyton
- Gryffindor

- Contactar:
((Sí, es que el otro ya era retro XD Pero no hay fansitesssss de Talulah T_T me sorprendeeeee, como es que sí hay de... Riley Smith, por ejemplo, LOL (bueno de hecho ya no hay XD) y no de Talulah ¿si es más conocida? Las únicas fotos que tengo son las que he bajado de Wireimages y las que consigo de Celebutopia, porque no sé qué tanto desmadre traen en Celebrity City, ahora ya hay 2 foros ¿tú crees? JAJAJA))
Oh sí, esa película vale la pena sólo por esos dos. Y Dietrich ahí sale con Divratka awn, perrito hermoso, lástima de dueño.
Y la sorpresa invadió su rostro. "¡¿Te quedaste toda la noche con Lorenz?!" ¡¿En serio?! Es que... es que... uhhh. Esperen un momento, eso quería decir que... uhhhhhhhhyyyy. Obviamente su cara cambió a una pícara. ¿Por qué lo happy aún no se le bajaba? Bueno ya, random, esto de Diane y Lorenz era más importante.
Oh sí, esa película vale la pena sólo por esos dos. Y Dietrich ahí sale con Divratka awn, perrito hermoso, lástima de dueño.
Y la sorpresa invadió su rostro. "¡¿Te quedaste toda la noche con Lorenz?!" ¡¿En serio?! Es que... es que... uhhh. Esperen un momento, eso quería decir que... uhhhhhhhhyyyy. Obviamente su cara cambió a una pícara. ¿Por qué lo happy aún no se le bajaba? Bueno ya, random, esto de Diane y Lorenz era más importante.
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
((Hahaha... ok, random, pero el otro día viendo P&P me la pasé: Chaaaaar todo el tiempo XD. Hablando de CC, te tienes que registrar en el nuevo para que te pasen tu cuenta de posts. Se están mudando, el foro viejo va a desaparecer eventualmente))
Usualmente ese sería el momento en el que Diane pondría los ojos en blanco y le pasaría a su BFF una pastillita de Ubicatex, porque ¿hola? Pero resulta que esta ocasión Diane no podía argumentar nada en su defensa contra esa cara, y se sonrojó violentamente. -Ugh-. "Por una vez, Charlotte, lo que sea que estés pensando no es exageración" comentó, y enarcó una ceja.
Usualmente ese sería el momento en el que Diane pondría los ojos en blanco y le pasaría a su BFF una pastillita de Ubicatex, porque ¿hola? Pero resulta que esta ocasión Diane no podía argumentar nada en su defensa contra esa cara, y se sonrojó violentamente. -Ugh-. "Por una vez, Charlotte, lo que sea que estés pensando no es exageración" comentó, y enarcó una ceja.

-
Charlotte Peyton
- Gryffindor

- Contactar:
((Awwn, ¿P&P? Yo también la vi, la pasaron hace poco no sé en qué canal. Awn, es bueno salir en películas, la gente se acuerda de uno <4. Y lo de CC, desde que me enviaron el email lo hice, de hecho ya posteé varios thanks por ahí XD Pero neta, qué desmadre se traen en serio... pobres, con eso de que no tienen hosting fijo >_>))
............. Whaaaaaaaaaaaaat?! ¡¿Eso qué quiso decir?! Tuvo que abrir harto la boca porque la sorpresa no le cabía en todo el rostro... ¡¡OH.POR.MERLIN.Y.TODA.SU.ASCENDENCIA!! "¿O sea que... no sólo estuvieron platicando en donde los vi, sino que aprovecharon para crearse rinconcitos de amor? ¡POR LAS BARBAS DE MERLIN!" y eso último lo dijo en un tono más seco y más bajo (quién sabe por qué), como hablando mientras aspiraba aire, en vez de hablar exhalando aire como comúnmente lo hace la gente. Inclusive se puso una mano en la boca para tapársela y la otra sobre la superficie de la cama. ¡¿DIANE YA NO ERA VIRGEN?!
............. Whaaaaaaaaaaaaat?! ¡¿Eso qué quiso decir?! Tuvo que abrir harto la boca porque la sorpresa no le cabía en todo el rostro... ¡¡OH.POR.MERLIN.Y.TODA.SU.ASCENDENCIA!! "¿O sea que... no sólo estuvieron platicando en donde los vi, sino que aprovecharon para crearse rinconcitos de amor? ¡POR LAS BARBAS DE MERLIN!" y eso último lo dijo en un tono más seco y más bajo (quién sabe por qué), como hablando mientras aspiraba aire, en vez de hablar exhalando aire como comúnmente lo hace la gente. Inclusive se puso una mano en la boca para tapársela y la otra sobre la superficie de la cama. ¡¿DIANE YA NO ERA VIRGEN?!
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
((Nunca entenderé esa disposición de trabajar tanto y sufrir dolores de cabeza gratis))
Apartó la mirada para seguir con ella a Cleoplatro, todavía con las mejillas encendidas, y frunció el ceño. "Lo haces sonar..." comenzó a reprocharle, pero se detuvo porque no encontraba la palabra correcta. Suspiró y se mordió el labio inferior antes de enterrar la cara en la almohada.
Apartó la mirada para seguir con ella a Cleoplatro, todavía con las mejillas encendidas, y frunció el ceño. "Lo haces sonar..." comenzó a reprocharle, pero se detuvo porque no encontraba la palabra correcta. Suspiró y se mordió el labio inferior antes de enterrar la cara en la almohada.

-
Charlotte Peyton
- Gryffindor

- Contactar:
¡Pues claro que sonaría de esa manera! Ahora sí toda virgensota y con las mejillas enrojecidas y mientras los hacía, toda una diva ¿no? Pero... ¿en serio ya no era virgen? Bajó la mano de su boca (aún abierta) a su regazo y la observó por unos segundos. "Cuéntame, ¡no te me escondas en la almohada! ¿Qué se siente?" porque ciertamente Charlotte aún seguía siendo virgen... los fajes y los encuentros más cercanos con hombres, no habían sido tan... cercanos, vaya. Sus ojos se abrieron como dos platos enormes, ¡hasta la peda se le había bajado con tan buen chisme! "¿Cómo se siente?" ¡ESTABA HAMBRIENTA DE CONOCIMIENTO!
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
¡Eso era lo más WTF de todo! Se suponía que Charlotte ganara el conocimiento antes que Diane, y que fuera la que explicara con lujo de detalles mientras ella ponía cara de OMG. Algo había ido mal aquella noche, el curso de los acontecimientos había cambiado drásticamente.
Levantó la cara de la almohada y miró a Charlotte entre alarmada y asustada, pero al final terminó riéndose. Yo creo que eran puros nervios. "¿Qué se siente?" repitió la pregunta entre risas. Espera, que está pensando cómo responder.
Levantó la cara de la almohada y miró a Charlotte entre alarmada y asustada, pero al final terminó riéndose. Yo creo que eran puros nervios. "¿Qué se siente?" repitió la pregunta entre risas. Espera, que está pensando cómo responder.

-
Charlotte Peyton
- Gryffindor

- Contactar:
Pues que le piense rápido porque no tengo todo su tiempo ¿eh? ¿Por qué repetía lo que le preguntaba? "¡Sí!" replicó "¿Qué se siente?" porque tener algo más largo que los dedos de la mano dentro de ti debe de sentirse muy bien ¿no? "¡Ya, Diane, dimeeeeee!" en serio, no era broma. Ya le había iniciado la plática, ahora se la contaba toda.
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Impaciente muchachita. Diane había puesto el tema sobre la mesa, claro, pero la conversación no había tomado el rumbo que ella se había imaginado. Con todo y que conocía muy bien a su mejor amiga, no se había preparado para ponerse técnica. Se hizo involuntariamente hacia atrás, como si las palabras de Charlotte fueran empujones, con la expresión asombrada y ya no más risas. "Se sintió... bien" titubeó, encogiendo los hombros. Era como tratar de explicarle a qué sabía el chocolate, era necesario probarlo. "Satisfactorio. Y raro, se sintió raro. Pero bueno" se apresuró a agregar. What?

-
Charlotte Peyton
- Gryffindor

- Contactar:
Vaya comparación, la del chocolate. ¿O quieres decir que se siente bien también con chocolate? Hmm, eso debe de saber muy bien.
No le quitó los ojos de encima ni porque empezara a sentir dolor en éstos. Estaba impresionada del rumbo que había tomado su plática; era lo bueno de tener una best friend que te confesara sus más oscuros secretos. "¿Raro?" ¿se sentía raro? Bueno sí, lo suponía. Meter algo externo a tu cuerpo, causa sensaciones de rareza... ¿Pero decirlo con ese tono y de esa manera? "O sea... ¿cómo?" mas bien cúando ¿no? "¿Cuando empieza o cuando termina?", ¿seguían hablando del beso o del coito? ¡Por los padres de Merlin! ¡Qué buena plática!
No le quitó los ojos de encima ni porque empezara a sentir dolor en éstos. Estaba impresionada del rumbo que había tomado su plática; era lo bueno de tener una best friend que te confesara sus más oscuros secretos. "¿Raro?" ¿se sentía raro? Bueno sí, lo suponía. Meter algo externo a tu cuerpo, causa sensaciones de rareza... ¿Pero decirlo con ese tono y de esa manera? "O sea... ¿cómo?" mas bien cúando ¿no? "¿Cuando empieza o cuando termina?", ¿seguían hablando del beso o del coito? ¡Por los padres de Merlin! ¡Qué buena plática!
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
((Pucha, no sé si reírme o llorar cada vez que me toca contestar aquí XDDD))
Uhm, no, en realidad quería decir que es tan difícil de explicar como el sabor del chocolate, pero supongo que lo mismo aplica a cualquier otra cosa, como los dulces de limón. Y la verdad es que esos nunca saben a limón.
Y Diane jamás había tenido problemas con confesar sus más oscuros secretos a su mejor amiga, pero sospecho que era porque jamás había tenido ningún secreto como éste. Francamente, ahora estaba bastante incómoda. Y para que Charlotte la pusiera así se requería bastante. -¿... Qué?-. ¿Por qué no dejó que Char experimentara el asunto primero? A este paso se iba a bloquear y quedarse en plan autista mientras Char la bombardeaba con preguntas. "Ok, pausa, por favor" pidió, haciendo el gesto con las manos.
Uhm, no, en realidad quería decir que es tan difícil de explicar como el sabor del chocolate, pero supongo que lo mismo aplica a cualquier otra cosa, como los dulces de limón. Y la verdad es que esos nunca saben a limón.
Y Diane jamás había tenido problemas con confesar sus más oscuros secretos a su mejor amiga, pero sospecho que era porque jamás había tenido ningún secreto como éste. Francamente, ahora estaba bastante incómoda. Y para que Charlotte la pusiera así se requería bastante. -¿... Qué?-. ¿Por qué no dejó que Char experimentara el asunto primero? A este paso se iba a bloquear y quedarse en plan autista mientras Char la bombardeaba con preguntas. "Ok, pausa, por favor" pidió, haciendo el gesto con las manos.

-
Charlotte Peyton
- Gryffindor

- Contactar:
((shoremos BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA))
Y estaba a punto de comentar algo más vulgar porque su amiga como que no le decía nada... pero se quedó con la boca abierta cuando ésta detuvo la conversación con ese gesto. ¿Pausa? En serio la había puesto incómoda ¡ES QUE QUERÍA SABERLO TOOODOOO! Frunció el ceño, "Hmm" y su sonrisa fue a convertirse en algo más picarón que sólo una mueca de entretenimiento. "¿Hubo una pausa?" risas, obviamente estaba bromeando.
Y estaba a punto de comentar algo más vulgar porque su amiga como que no le decía nada... pero se quedó con la boca abierta cuando ésta detuvo la conversación con ese gesto. ¿Pausa? En serio la había puesto incómoda ¡ES QUE QUERÍA SABERLO TOOODOOO! Frunció el ceño, "Hmm" y su sonrisa fue a convertirse en algo más picarón que sólo una mueca de entretenimiento. "¿Hubo una pausa?" risas, obviamente estaba bromeando.
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Mantuvo su expresión súper seria por unos segundos antes de rendirse y reírse también. Porque la idea de la pausa, bueno, era graciosa, perdón. Y además las risas ayudaban a expulsar parte de los nervios, así que bienvenidas sean. "No, no hubo una pausa, Charlotte" respondió tratando de sonar formal, pero fracasando rotundamente. -Pero, por favor, deja de hacer ese tipo de preguntas-. Se pasó una mano por el cabello y esperó a que se le acabaran las risas antes de hablar. "No puedo explicarte qué se siente" al decir eso formó comillas con los dedos. "Pero fue..." sonrió boba y significativamente "¿sabes? No me arrepiento".
No le pidas elocuencia, está cansada, y lo que quiere recordar del evento son ñoñadas, no detalles técnicos.
No le pidas elocuencia, está cansada, y lo que quiere recordar del evento son ñoñadas, no detalles técnicos.

-
Charlotte Peyton
- Gryffindor

- Contactar:
Pero Charlotte no lee entre líneas, recuérdalo, así que seguirá preguntándole hasta sacarle la sopa completa. "..." y bueno, contrario a lo dicho, en vez de seguir preguntando, se quedó callada. Pero no te ilusiones mucho, lo hizo por el shock del momento. Por cierto que el alcohol como que se le había bajado un poco... estaba medio lela pero no tanto. "¿Tan bueno estuvo?" hasta ganas le dieron de probar, hmm... quizá algún slytherin estará disponible, se quedó pensando en uno.
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Siempre puede violar a Dietrich (de Slytherin + guapo), y complicar todavía más el relajo que se traen. ¿A que sería genial si a él le gusta y termina reproduciéndose con Charlotte? HA.
En lugar de atender el impulso y responder idiotamente que '¡sí!', Diane se quedó pensando para contestar como Merlín manda (o sea, tras reflexionarlo con cautela). Suspiró en silencio, porque su mejor amiga se estaba concentrando en lo que no debía (¡los detalles técnicos!). "No tengo nada con qué comparar, pero" encogió los hombros y sintió ganas estúpidas de reírse. "Oh, Charlotte, ¡no sé!". No, no podía obligarse a decir que a ella le gustó bastante. "No tengo quejas". Ya. Me pregunto qué pensaría Lorenz de esa respuesta.
En lugar de atender el impulso y responder idiotamente que '¡sí!', Diane se quedó pensando para contestar como Merlín manda (o sea, tras reflexionarlo con cautela). Suspiró en silencio, porque su mejor amiga se estaba concentrando en lo que no debía (¡los detalles técnicos!). "No tengo nada con qué comparar, pero" encogió los hombros y sintió ganas estúpidas de reírse. "Oh, Charlotte, ¡no sé!". No, no podía obligarse a decir que a ella le gustó bastante. "No tengo quejas". Ya. Me pregunto qué pensaría Lorenz de esa respuesta.

-
Charlotte Peyton
- Gryffindor

- Contactar:
¡Oye sí! Hay que preguntarle a Lorenz que pensaría de eso... buena idea, igual y a Charlotte se le ocurre llegando al colegio buscarlo y preguntarle, ya sabes que le gusta enterarse del mismo chismes desde varias perspectivas. Sonrió, y mucho. "¿Te toqueteó?" la pregunta del millón, pues sí, era obvio que dirigiría la plática hacia allá. Vaya, si no quiere soltar la sopa de golpe pues a golpecitos entonces.