Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Atención
- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
Sí, bueno, es cierto. El profesor Binns no era precisamente alguien a quien admiraba; claro que conocía mucho de historia pero hasta ahí se quedaba el pobre fantasma. ¡No sabía dar clases! Lo impresionante era la rapidez con que Dietrich anotaba y anotaba en los pergaminos que tenía sobre su pupitre (que estaba al lado del suyo, por cierto). ¿Cómo podía soportar esa clase? Eugene prefería leer libros de historia de la magia y aprendérselos de memoria, que tomar clases con Binns. -Argh-, suspiró. Mejoooooor, molestar a Dashwood, quien estaba en el pupitre de enfrente. Tomó su pluma de faisán y pasó la punta de ésta por una de las orejas de la chica.
- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
Acertó. Y Eugene sonrió de vuelta, alejando la pluma de faisán por unos segundos para acercársela de nuevo a Dashwood pero por la otra oreja. ¿Era estimulante, no es cierto? ¿Le gustaba? Porque a Eugene le gustaba hacerle cosquillas a las chicas, y más a las que le respondían con condescendencia al menos. ¿Sí lo sabía, no? Já. "¿Aburrida?" murmuró con los ojos pegados a la nuca de la chica.
- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
No estaba tan mal como Olivia entonces, vaya, Eugene no se estaba muriendo de aburrimiento, sólo estaba hastiado de tan tediosa clase. Es que sólo Dietrich podía soportar un dictado constante de una hora. -Hmm- "Sobreviviendo", ¡y órale con la palabra! Al chico le gustaba lucirse ante las chicas. Retiró la pluma, pero la acercó una vez más hacia la chica, pero a la parte más alta de su cabeza. ¿Ahí le daría cosquillas también? Necesitaba saber todos los puntos débiles.
- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
Tuvo que sonreír de nuevo, eso de flirtear entre clases se le daba con mucha facilidad y ese día no iba a ser la excepción. Además, le gustaba que las chicas fueran así de sensibles y cosquilludas, eso le aseguraba una conquista. "¿No estabas aburrida?" preguntó inocente, vaya, ¡sólo la estaba ayudando a salir de ello! Pero bien que le gustaba ¿cierto o no? Er... ¿por qué de repente sintió la mirada de Dietrich? ¿O es que ya le había pegado la paranoia? Miró de reojo hacia su amigo, y sí, efectivamente le estaba penetrando la mirada. Rggh... ¿por qué siempre se tenía que meter? Lo ignoró y miró de nuevo a Olivia.
- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
Cuando Mr. Binns interrumpió su grandioso cortejo, Eugene retiró la pluma de faisán rápidamente para fingir seguir escribiendo en su propio pergamino, alejando igualmente la mirada de Olivia. No quería ser víctima del profesor, no al menos en esos momentos. La respuesta de Olivia lo sorprendió de repente; contestar tan rápido a preguntas que ni se habían terminado de formular, no era algo común entre chicas. Eso reflejó en su rostro una sonrisa de lado. "Presumida" murmuró tan bajo que sólo ella podía escucharlo.
((Perdón por la tardanza pero me pidió mi papá que instalara algo en su compu argh. Me retiro, ¡nos vemos!))
((Perdón por la tardanza pero me pidió mi papá que instalara algo en su compu argh. Me retiro, ¡nos vemos!))
- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
Así que le gustaba entretenerse con Eugene... uy, qué bueno que estaban en Historia de la Magia y no en... DADA, por ejemplo, donde hablar equivalía a una baja en el puntaje de tu casa. "Sí" 'admitió', y lo pongo entre comillas porque no se refería precisamente a la crasa inteligencia de Olivia, sino a esto: "Porque le prestas más atención al Profesor Binns que a mi" y de nuevo se iluminó una sonrisa pícara en sus labios.

- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
Ambas cejas se alzaron al mismo tiempo a la vez que sus labios se abrieron, como sorprendido por la respuesta. ¿Es que quién podría imaginarse algo así? Orgh... "¡Hasta te lo imaginas!" hizo una expresión de asco, retrayendo la cara por el disgusto. "No, no, me decepcionas Oli, pensé que te gustaban los entes más coloridos y no tan transparentes. Si quieres me pinto de blanco" y no era una propuesta per se, pero a ver si cachaba la broma.

- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
Oh, qué bien, ¿ahora Nick era su siguiente meta? Pobre Eugene, no les llegaría ni a los talones, a menos que se aviente de una torre ¿verdad? Pero eso créanme no va a pasar a menos que lo haga alguien a propósito. "¿Cómo? ¿Así?" y frunció el ceño y retrajo los labios, cual salvaje salido de una película de bandidos.

- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
Era su don, Eugene tenía ese... no sé qué que hacía que las mujeres se concentraran sólo en él. Sólo que él no lo exteriorizaba para que sus conquistas fueran certeras, además, no tenía por qué presumirlo, no hacía falta. Y entonces como que medio alzó una ceja pero no tanto, quería parecerse a Popeye con su cara de borracho malo que tiene algo en los ojos, pero como que no le salía mucho.

- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
Eugene siempre coqueteaba cuando hablaba con mujeres, Olivia no tenía la culpa de darse por aludida. Vamos, era el estilo y la forma de ser de Eugene, y por eso Dietrich, quien todavía seguía a su lado escribiendo, lo veía con cara de muérete. Aunque no era por celos... Dietrich no era de esos, más bien era porque no lo dejaba escuchar al profesor con su plática 'ridícula y absurda', como la llamaría él. "¿O sea que soy como... la excepción a tu regla?" porque para que le guste uno que no sea fantasmal... pues ha de ser entonces muy especial.
((perdón por la tardanza pero estaba al teléfono)) ((Y edito puntuación y énfasis de palabras porque qué barbaro, se notó mi distracción a la hora de postear))
((perdón por la tardanza pero estaba al teléfono)) ((Y edito puntuación y énfasis de palabras porque qué barbaro, se notó mi distracción a la hora de postear))
Última edición por Eugene Genkov el 16 Feb 2009 01:33, editado 2 veces en total.

- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
((¡Descansa! (; y te mandé pm, por cierto))
Vaya, lo prefería ante dos fantasmas, eso era algo como para sentirse halagado, ¿a que sí? "No te creo" pero no fue lo suficiente como para 'inflarle' el ego, obvio. Bajó la mirada hasta la pluma que Olivia tocaba con sus dedos (excitante por cierto) y se quedó ahí, observando con cautela cualquier movimiento que hacía. "Binns es tu preferido" uhhhhhhh, sí, celos all over around, yay.
Vaya, lo prefería ante dos fantasmas, eso era algo como para sentirse halagado, ¿a que sí? "No te creo" pero no fue lo suficiente como para 'inflarle' el ego, obvio. Bajó la mirada hasta la pluma que Olivia tocaba con sus dedos (excitante por cierto) y se quedó ahí, observando con cautela cualquier movimiento que hacía. "Binns es tu preferido" uhhhhhhh, sí, celos all over around, yay.

- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
((Muy bien gracias, ¿tú?))
Oh, gracias, es bueno saber que alguien me prefiere, por mucho que los demás candidatos fueran fantasmas. ¿Y desde cuándo Ofelia estaba tan atenta? Eeeeaaa; eso lo hizo sonreír de lado. "No necesita ir a mi cuarto para asustarme, con sólo saber que tengo clase con él mi cuerpo reacciona inevitablemente" comentó, tratando de hacer más ronca su voz para que sonara sexy. ¡Ya, maldita sea, Dietrich, deja de vernos!
Oh, gracias, es bueno saber que alguien me prefiere, por mucho que los demás candidatos fueran fantasmas. ¿Y desde cuándo Ofelia estaba tan atenta? Eeeeaaa; eso lo hizo sonreír de lado. "No necesita ir a mi cuarto para asustarme, con sólo saber que tengo clase con él mi cuerpo reacciona inevitablemente" comentó, tratando de hacer más ronca su voz para que sonara sexy. ¡Ya, maldita sea, Dietrich, deja de vernos!

- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
((¿Vacaciones? ¿Tenías vacaciones? Qué delicia, no que uno que tiene que trabajar, por cierto que no voy a durar mucho aquí porque tengo que levantarme temprano))
Ofelia, santo cielo, ¿en qué estaba pensando? Lo siento, no he dormido bien, pretexto barato pero es la verdad. ((WTF?! XD))
"No, no estoy convencido todavía" renegó haciendo un puchero para que su rostro, además de tierno, luciera cual oso abrazable... aunque, bueno, con esa cara de maldito que tenía, pues no... como que perdía el efecto.
Ofelia, santo cielo, ¿en qué estaba pensando? Lo siento, no he dormido bien, pretexto barato pero es la verdad. ((WTF?! XD))
"No, no estoy convencido todavía" renegó haciendo un puchero para que su rostro, además de tierno, luciera cual oso abrazable... aunque, bueno, con esa cara de maldito que tenía, pues no... como que perdía el efecto.

- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
((...el cayo de la desvelada también incrementa con los años, pero hay deberes que cumplir))
Perdoooooooooooooon.
¡Pues claro que era muy astuto! De eso vivía. Miró de reojo la pluma, aunque tenía la vista más concentrada en las manos de Olivia, y entonces Mr. Binns alzó la voz. "Señorita Dashwood" já, qué bueno que era a ella y no a Eugene... eso de estar volteada no le favorecía mucho que digamos, ¿verdad?
Perdoooooooooooooon.
¡Pues claro que era muy astuto! De eso vivía. Miró de reojo la pluma, aunque tenía la vista más concentrada en las manos de Olivia, y entonces Mr. Binns alzó la voz. "Señorita Dashwood" já, qué bueno que era a ella y no a Eugene... eso de estar volteada no le favorecía mucho que digamos, ¿verdad?

- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
Gracias, y qué afortunado soy entonces.
Y sobre la pregunta que Mr. Binns le hizo a Olivia, Eugene no la escuchó porque en ese preciso momento Dietrich le soltó tremendo golpe en el hombro con el puño cerrado, y bien sabido era que Dietrich tenía la mano pesada. -¡Hey!- pero no exteriorizó nada, sólo giró bruscamente hasta éste para verlo, murmurándole un "Estúpido" mientras volvía la vista a la, ahora, nuca de Olivia.
Y sobre la pregunta que Mr. Binns le hizo a Olivia, Eugene no la escuchó porque en ese preciso momento Dietrich le soltó tremendo golpe en el hombro con el puño cerrado, y bien sabido era que Dietrich tenía la mano pesada. -¡Hey!- pero no exteriorizó nada, sólo giró bruscamente hasta éste para verlo, murmurándole un "Estúpido" mientras volvía la vista a la, ahora, nuca de Olivia.