Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ida y vueltas
- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Y con todo me parece una actitud muy de Slytherin. Puede acabarse el mundo mientras para mí termine bien.
Ella no aflojó para nada su abrazo, pero apartó la mirada de él para fijarse en el castillo, como si de pronto hubiera captado toda su atención.
"Hace rato me lo encontré en la biblioteca" continuó. "Nada raro, empezó comportándose como siempre lo hace conmigo" sonrió de lado y regresó la vista a Lorenz. "Siempre me habla lo menos posible o me ignora" explicó.
Ella no aflojó para nada su abrazo, pero apartó la mirada de él para fijarse en el castillo, como si de pronto hubiera captado toda su atención.
"Hace rato me lo encontré en la biblioteca" continuó. "Nada raro, empezó comportándose como siempre lo hace conmigo" sonrió de lado y regresó la vista a Lorenz. "Siempre me habla lo menos posible o me ignora" explicó.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Cerró la boca y sonrió, apoyando las manos sobre los brazos de Diane y frotando suavemente, como queriendo darle calor. Creyó que había entendido lo que ella quería decirle "Oh, no te preocupes, es así con todos" le aseguró, tratando de relajarse. No había nada malo entre ellos quizás, lo cual era buenísimo, y el meteoro podía seguir cayendo tranquilamente, porque ellos estaban bien.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Le hizo gracia el no te preocupes, porque la actitud de Dietrich con ella había definido ciertos aspectos de su personalidad... Dietrich tenía más importancia de la que Diane o cualquier otra persona se imaginaban. Pero ese no era el tema. Negó con la cabeza, suspirando. -No he terminado-. "Pero después se puso raro" murmuró. "Me preguntó por nosotros. Tú y yo" lo miró fijamente. No iba a contarle sobre el minuto en el que asumió que Dietrich bateaba para el otro lado.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Alzó las cejas, y enserió el rostro para apoyar ambas manos sobre los hombros de Diane, haciéndose ligeramente hacia atrás, alarmado. "¿Qué?" deseó no haber escuchado bien. Se sintió incómodo, como si hubiera arrastrado a Diane en el odio irracional que Dietrich le tenía. Ni siquiera era recíproco "¿Por qué, te dijo algo?" no daba que se metiera con Diane.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Bajó los brazos, o mejor dicho, soltó a Lorenz y usó su mano derecha para apartarse el cabello de la cara, mandándolo detrás de su oreja. Le habría parecido divertido que malinterpretara las cosas si, vaya, si fuera divertido. "Me preguntó si andamos. Si hubieras visto su cara" bajó la mirada a sus zapatos. "Tan..." se removió en su lugar, incómoda "triste" exhaló. En ese momento había pensado que era por Lorenz. Ahora sabía que fue por ella, y procesar ese dato le provocaba un nudo en la boca del estómago.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Su cara tan... ¿creepy? ¿violenta? ¿inexpresiva? ¿iracunda? ¿deforme y horrible porque no hay nadie en este mundo que me parezca más atractivo que tú, Lorenz?
"¿Triste?" preguntó, le parecía increíble. "¿Triste, segura? No será que... no sé, ¿se había lastimado con algo?" las palabras sonaban igual de idiotas que en su cabeza, pero ¿qué onda? ¿Ahora de repente Dietrich tenía sentimientos? ¿Por qué no le llegaron antes, con un pack de compasión antes de llenarlo de moretones con sus bromitas enfermas?
"¿Triste?" preguntó, le parecía increíble. "¿Triste, segura? No será que... no sé, ¿se había lastimado con algo?" las palabras sonaban igual de idiotas que en su cabeza, pero ¿qué onda? ¿Ahora de repente Dietrich tenía sentimientos? ¿Por qué no le llegaron antes, con un pack de compasión antes de llenarlo de moretones con sus bromitas enfermas?

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Subió la mirada a su cara y sonrió sin humor. Todavía no llegaba a la mejor parte, y lo cierto era que si no lo hubiera vivido, pensaría que se lo estaba inventando, o que lo había soñado. Optó por no responderle y seguir. "Le dije que no era asunto suyo" porque no lo era. "Y entonces él" apretó los labios. "Entonces Dietrich me puso la mano en la mejilla y se acercó para besarme". Ahí estaba. Y decirlo en voz alta lo hizo horriblemente más real.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Se quedó quieto procesando las palabras de Diane y unos segundos después retiró una de las manos del hombro de ella para llevársela a la frente y rascarse una ceja con más fuerza de la que se necesitaría para hacer algo así. Paseó la vista detrás de Diane para luego verla a la cara, sintiendo que le costaba mover los músculos del rostro "¿Y... y te besó?" preguntó. Lo iba a prender fuego mientras dormía. Era obvio. O se iba a morir en el intento, daba igual.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Por una fracción de segundo se sintió como como una nena llorona que va a chillarle al profesor porque uno de sus compañeros le aplastó la figurita de plastilina. Luego se recordó que no se habría sentido tranquila si se lo hubiera ocultado a Lorenz. Se apresuró a negar con la cabeza. "No, se echó para atrás antes de..." pum-pum, involuntariamente se le aceleró el pulso. "No lo hizo".

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
"Ah" dijo sin sonar aliviado. ¿Por qué demonios estaba Dietrich molestando a Diane? ¿Por qué a su Diane? ¿Lo hacía a propósito para joderlo? ¿Para demostrarle que podía quitarle absolutamente todo? Diane no tenía culpa alguna como para estar soportando esos jueguitos insufribles. Tomó aire y volvió a acercarse de más a Diane, usando ambos brazos para rodearle el torso si ella lo aceptaba aún. No entendía, se sentía culpable por el incidente.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Vale, como no lee mentes, no tiene manera de saber que necesita explicarle todo lo que acababa de entender ese día. Además, Lorenz nunca le había contado cuál era su dinámica con Dietrich, así que tampoco había forma de que ella se enterara de que podía asumir que todo era para fastidiarlo a él. Y en cualquier caso, todavía no platicaba con Charlotte, que era la persona que podría ponerle todo en perspectiva, porque Charlotte sabía más cosas que ellos dos juntos.
Obviamente lo aceptó, subiendo los brazos para rodearlo otra vez también. "¿Hice mal en contártelo?" preguntó en voz baja.
Obviamente lo aceptó, subiendo los brazos para rodearlo otra vez también. "¿Hice mal en contártelo?" preguntó en voz baja.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
"No" murmuró apoyando el mentón contra la cabeza de Diane, haciendo que su voz no sonara muy clara. Decidió apoyar la mejilla "No, gracias por decírmelo" le aseguró. Ugh, ¿y ahora qué iba a hacer? En seis años no había hecho más que dejar que le pasaran por encima, ¿cuál era la garantía de que ir a decirle que deje de querer tocar a Diane iba a funcionar? ¿Cómo intimidarlo, cómo hacer que volviera a descargarse en él y que no la involucrara a ella? A menos que... "¿Él no te gusta, verdad?" preguntó.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
-.....- Esa era la pregunta que no había querido escuchar. Se quedó callada aunque sabía que tendría que haber contestado inmediatamente (y que la respuesta correcta era no). Pero era Diane, y no estaba capacitada para responder sin pensarlo con calma desesperante. La respuesta más franca era que jamás había pensado en Dietrich Stover de ese modo. Lo encontraba guapo, claro que sí, nunca lo había considerado un secreto. Pero había muchos otros chicos a los que encontraba guapos, y no por eso tenía ganas de dejarlos besarla. Pero había otros factores a considerar, y los segundos seguían transcurriendo. Estaba muy confundida, esa era la verdad. "No" murmuró al fin.
Última edición por Diane Roseveare el 28 Feb 2009 20:59, editado 1 vez en total.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
La demora de Diane lo hizo dudar el primer segundo, y para el siguiente imaginó que en realidad no sabía. Estaba bien, no tendría que haberle preguntado una cosa así. Y ella hasta había tenido la consideración de decirle que no.
-¿Ya está?- es decir, toda la posibilidad de salir con Diane y repetir lo de la fiesta de Navidad hasta el fin de sus vidas parecía haber muerto en ese silencio. ¿Estaban velando los restos de lo que pudo haber sido? Todo era culpa de Dietrich, que no podía dejarlo ser feliz ni un condenado segundo. No sabía qué decirle a Diane.
-¿Ya está?- es decir, toda la posibilidad de salir con Diane y repetir lo de la fiesta de Navidad hasta el fin de sus vidas parecía haber muerto en ese silencio. ¿Estaban velando los restos de lo que pudo haber sido? Todo era culpa de Dietrich, que no podía dejarlo ser feliz ni un condenado segundo. No sabía qué decirle a Diane.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Woah. No me digas que de todos sus silencios y demoras para responder, ese era del que iba a vivir para arrepentirse.
Una oleada de ansiedad le recorrió el cuerpo mientras su cerebro le repetía que no se había tardado demasiado, al mismo tiempo que otra vocecita le aseguraba que sí lo había hecho. No recordaba haber experimentado antes esa sensación de... impotencia. Movió la cabeza para mirarlo y lo abrazó con más fuerza. Esto era tan injusto. Y era culpa de Dietrich. "Lorenz..." necesitaba como nunca las palabras correctas. "No me importa si Dietrich Stover no llega a besarme jamás. Pero tú tienes que hacerlo ahora" -por favor, por favor-.
Una oleada de ansiedad le recorrió el cuerpo mientras su cerebro le repetía que no se había tardado demasiado, al mismo tiempo que otra vocecita le aseguraba que sí lo había hecho. No recordaba haber experimentado antes esa sensación de... impotencia. Movió la cabeza para mirarlo y lo abrazó con más fuerza. Esto era tan injusto. Y era culpa de Dietrich. "Lorenz..." necesitaba como nunca las palabras correctas. "No me importa si Dietrich Stover no llega a besarme jamás. Pero tú tienes que hacerlo ahora" -por favor, por favor-.