Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La carcajada ajena

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

En el fondo te equivocas. Y en la superficie también. Te equivocas por todos lados.
Ok, se suponía que conforme ella se retirara, él hiciera lo mismo, no que invadiera duplicando la fuerza de su ataque. Pero las cosas no siempre salen como uno espera, y a veces hay que adaptarse a las circunstancias, así que eso mismo hizo Diane: dejó que la calentura le ganara a las posibilidades de un ataque histérico porque nunca había tenido uno de esos despierto tan cerca. Además, allá él y su incomodidad en los pantalones. Lo que ella estaba experimentando al sur no se notaba, al menos.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

No había forma en la que él fuera a retirarse. Estaba tan entusiasmado con esto que creo que no se hubiera dado cuenta que no era bienvenido ni aunque le mostraras una orden de restricción. Aparte se sentía tan bien, ambas manos sobre Diane, su boca contra la suya, su peso sobre sus piernas... Hay que admitir que está difícil dar pasitos hacia atrás cuando estás en esa etapa.
Igual deberías que decirme que Diane está beautiful. Yo lo puedo sospechar, pero no estoy seguro. Digo, según Derek Zoolander, moisture is the essence of wetness, and wetness is the essence of beauty. Diane must be beautiful by now, I hope.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sería divertido si él no fuera bienvenido de verdad, pero temo que lo es, y que Diane se muere de ganas por abrirle las puertas. El rodillazo mata-futuroshijos en la entrepierna tendrá que ser pospuesto para la siguiente oportunidad.
Vaya, de repente te pusiste muy decente. Te confirmo entonces que she's beautiful. Y tenía curiosidad, ¿sería muy inconveniente pasar su mano por... la carpa gitana?

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Me encanta como la sola mención de tal rodillazo hizo que me encogiera en mi asiento y comenzara a tipear con una sola mano. Es el poder de la imaginación, Diane. No lo abuses, ya has visto lo que le sucedió a Smeagol.
Conveniente lo que se dice conveniente... no sé. Hay que intentar de todo en la vida para ver lo que sucede. Si a alguien en alta mar se re rompía el mástil, podían atar a Lorenz a la cubierta y colgar una vela, te cuento. Así de entusiasmado lo pusiste.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Genial, una lástima que Kitty no haya organizado su fiesta en un yate entonces. Tal vez la próxima vez, supongo que ni Dietrich ni Eugene tendrían mucho problema con amarrar a Lorenz por ahí. Como sea, Diane se aguantó la curiosidad, porque no tenía ganas de provocar explosiones antes de tiempo. Lo que sí hizo fue recordar que estaba haciendo algo con la mano sobre su pecho, y empleó sus propios dedos para abrir espacio entre el vestido y su piel.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La mano que estaba en la espalda saltó de inmediato a una de las piernas de Diane, como si recordara que estaba permitido ir ahí. Y había solamente una dirección en la que se iba, y esa era al norte. La otra seguía en el pecho de Diane, siguiendo instrucciones y haciendo un esfuerzo especial en no amasarle el pecho. Porque la tentación era grande.
Y aunque ella no tocara con curiosidad, creo que esa tienda de campaña estaba destinada a estallar tarde o temprano.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por eso mismo el antes de tiempo. ¿No te parece suficiente haber regado firewhiskey en las escaleras? Se me ocurre otra cosa más desagradable que la sangre pura del voluntario imaginario.
Se estremeció porque era bastante más estimulante tener la mano de Lorenz subiendo por su pierna que estacionada en su espalda. Introdujo completamente las manos de ambos bajo el vestido y entonces lo soltó, fin de la misión y retirada, él era libre de retomar el control y de tratarla como Play-Doh (hasta que le haga daño y reconsideremos el rodillazo).

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Viste? Y uno que siempre piensa que no va a encontrar nada más asqueroso.
Lo bueno es que encontró cosas nuevas. Cosas nuevas para el tacto y aunque la mano no era una muy extensa porción de piel como para experimentar con varias partes, sus dedos y su palma encontraron bastante bueno probar el pecho de Diane con diferentes formas de establecer contacto. La mano de la pierna siguió subiendo, ya no tan lentamente, buscando por debajo del vestido. Que, aceptémoslo, ya molesta.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Técnicamente el vestido no es el mayor problema... antes están sus pantalones, y la ropa interior de ambos.
Gimió con fuerza, exhalando el aire por la nariz ya que su boca estaba bloqueada, y se removió sobre las piernas de Lorenz. De la cintura para arriba se le acercó e hizo un movimiento hacia arriba, como si quisiera embarrársele. Honestamente no sabe lo que está haciendo, sólo lo que quiere.
Última edición por Diane Roseveare el 25 Feb 2009 17:49, editado 1 vez en total.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sé que tanto problema sea la ropa de Lorenz. Si se baja el zipper y mete la mano dentro de sus pantalones puede sacar al exterior lo que está interesado en usar. Y si la ropa interior de Diane no es de hierro, se puede hacer a un lado y ya. No es que le haya dado mucho pensamiento a esto.... pero sí. Sí, le di.
Y toda la ropa le molestaba por igual a él ahora. Quería a Diane más cerca, quería más de ella, más contacto, como si no le alcanzaran las manos.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mi punto era precisamente que el vestido, en ese sentido, representa el menor de los problemas, no que vayan a tener demasiados. Además, así como están, aunque la ropa interior de Diane tuviera candado dudo que los detendría. Pero vale, ¿estaba dispuesto a bajarse el zipper en las escaleras? Porque ella había tomado una decisión (así como tenía de nublado el pensamiento), y desde su lugar sólo faltaba decidir dónde.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Yo sé que suena mal, pero a Lorenz no le importaba en lo absoluto que tuviera que bajarse el zipper en las escaleras de la casa del tío de Kitty. No es que estuviera pensando en donde estaba. En lo único que podía pensar era en Diane, y en que quería más.
La mano en la pierna subió lo más posible y trató de hundirse en la entrepierna de Diane, lentamente, porque él tampoco quería causarse una auto-explosión.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De acuerdo, si el primer día de clases alguien se le acerca con intención de pasarle comentarios, opiniones y sugerencias sobre su desempeño, que no se queje. Y que se haga responsable de poner la cara si ese alguien también tiene notas que compartir con Diane.
Supongo que ahora va a comprobar de primera mano qué tan beautiful está ella. La lentitud con la que ejecutó la acción la estaba matando, y ese fue otro gemido. Ahí se acabó el beso, por cierto, porque echó bruscamente la cabeza hacia atrás.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si uno tuviera la capacidad de pensar a futuro en un momento así, seguramente consideraría la situación. Pero pensar, en un momento así, no funcionaba. La sangre estaba ocupada en otros lados.
Él apretó los labios cuando ella hizo la cabeza hacia atrás y se echó hacia adelante para abrirle camino a su boca con la mano que tenía en el pecho de Diane. Apoyó los labios en el escote, y fue abriéndose camino hacia uno de los lados. La mano se retiró a la cintura de ella, para aferrarla a sí.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cabe aclarar un detalle importante, que no era importante antes porque me imaginaba que Diane iba a usar el rodillazo mata-futuroshijos. Cuando se sentó sobre él lo había hecho de modo que sus piernas y las de Lorenz quedaran perpendiculares. Ahora esa posición no sólo resultaba algo incómoda, si no también poco práctica para los objetivos inmediatos. Era necesario otro cambio, y rápido. Inconveniente porque él estaba inspirado, pero giró sobre su eje y... resumiendo, terminó con una pierna a cada lado. Estando frente a frente todo parecía más sencillo. Más inevitable.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”