Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Primera vez
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Primera vez
¿Como era posible semejante atrocidad?, ¿Como, Emma Goulding, podía estar CASTIGADA por algo no cometido por ella?, ¿Como es posible que la gente sea tan idiota como para no saber que las plumas tienen dectectores que hacen saber si un alumno se está copiando?, Emma no comprendía como algunas personas habían llegado a sexto año, teniendo en cuenta los tontos e inmaduros que son.
¡Existían los libros por amor a Merlín!, ¿No podía estudiar?, además, Defensa Contra las Artes Oscuras era una materia prática casi en su totalidad, ¿Era muy difícil recordar lo hecho en clase?, o por lo menos, ¿No podía intentar copiarse de alguien más?, pero ya no tenía sentido lamentarse o molestarse, ya la habían culpado por un acto no cometido.
Estaba sentada al final del aula de DCAO, copiando en un pergamino mil veces No debo copiarme en un examen otra vez, la mano le dolía, pero no podía salir hasta que terminara, pero eso si, cuando saliera, ese chico de Gryffindor se las iba a pagar, o por lo menos la iba a escuchar, debido a que a ella no se le dan los duelos o las venganzas muy crueles que era lo que me merecía ese niño.
La túnica la tenía en la mesa de al lado, tenía la corbata aflojada y el cabello recogido en una cola de caballo -Ya llegue a la cuatrocientos- Se dijo a si misma y suspiró, dejó la pluma a un lado comenzó a abrir y a cerrar la mano que se le había dormido; iba a comenzar por la cuatrocientos uno cuando un ruido la hizo asustarse y como consecuencia se le cayó la pluma al suelo.
¡Existían los libros por amor a Merlín!, ¿No podía estudiar?, además, Defensa Contra las Artes Oscuras era una materia prática casi en su totalidad, ¿Era muy difícil recordar lo hecho en clase?, o por lo menos, ¿No podía intentar copiarse de alguien más?, pero ya no tenía sentido lamentarse o molestarse, ya la habían culpado por un acto no cometido.
Estaba sentada al final del aula de DCAO, copiando en un pergamino mil veces No debo copiarme en un examen otra vez, la mano le dolía, pero no podía salir hasta que terminara, pero eso si, cuando saliera, ese chico de Gryffindor se las iba a pagar, o por lo menos la iba a escuchar, debido a que a ella no se le dan los duelos o las venganzas muy crueles que era lo que me merecía ese niño.
La túnica la tenía en la mesa de al lado, tenía la corbata aflojada y el cabello recogido en una cola de caballo -Ya llegue a la cuatrocientos- Se dijo a si misma y suspiró, dejó la pluma a un lado comenzó a abrir y a cerrar la mano que se le había dormido; iba a comenzar por la cuatrocientos uno cuando un ruido la hizo asustarse y como consecuencia se le cayó la pluma al suelo.

- Asher Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Hablando de atrocidades, la sufrida por Emma se quedaba corta comparada con la que sufría él: la única razón por la que estaba en el aula era que los profesores lo ubicaban como un alumno responsable. Así que, cuando el de Defensa Contra las Artes Oscuras tuvo que salir para ocuparse de un asunto importante y necesitó dejar a alguien a cargo de supervisar a la o los (?) castigados, le tocó a él. Mala suerte e injusticia en su máxima expresión. Pero Asher no era un llorón, y en lugar de quejarse había ocupado la silla del profesor (porque esta vez tenía permiso y de algún modo le parecía genial) y sacado sus apuntes de la última clase de Herbología para repasar.
Sólo levantó la mirada en aquel instante porque escuchó un ruido.
Sólo levantó la mirada en aquel instante porque escuchó un ruido.
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Ella era la única en el aula, si lo hubieran castigado a él probablemente no estaría tan enfadada.
"¡Por Merlín! ¿Que fue eso?" Dijo mientras se levantaba a recoger su lápiz y observaba a su alrededor "Oye Douglas, ya que estás allí de lo más felíz sin hacer absolutamente nada, revisa que era eso, tengo que terminar esto rápido para salir" Dijo mirándolo, seguido de esto se sentó nuevamente, intercambió miradas con su pergaminó y él y luego suspiró "Me tomaré tiempo" Susurró para si misma mientras recostaba su mentón en su mano que estaba apoyada en el escritorio.
"¡Por Merlín! ¿Que fue eso?" Dijo mientras se levantaba a recoger su lápiz y observaba a su alrededor "Oye Douglas, ya que estás allí de lo más felíz sin hacer absolutamente nada, revisa que era eso, tengo que terminar esto rápido para salir" Dijo mirándolo, seguido de esto se sentó nuevamente, intercambió miradas con su pergaminó y él y luego suspiró "Me tomaré tiempo" Susurró para si misma mientras recostaba su mentón en su mano que estaba apoyada en el escritorio.

- Asher Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Naturalmente dirigió la mirada al punto de donde provino el segundo sonido, la voz de Emma, pero nada más escuchar que lo llamó Douglas regresó su vista a los apuntes que tenía en el escritorio. Podían estar ellos dos solos en el aula, pero Emma no se estaba dirigiendo a él. Nada personal, simplemente nunca respondía al primer nombre que le dieron sus padres. Si hiciera una excepción para su compañera, jamás lograría que entrara en todas la cabecitas del colegio que lo llamaran Asher (y a decir verdad, el 99% de las personas lo hacía).
Ah, sí, y además no le gusta que le den órdenes.
Ah, sí, y además no le gusta que le den órdenes.
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Lo miró por unos momentos, al ver que no conseguía respuesta se cruzó de brazos "¿Ni siquiera me puedes hacer ese favor?, que caballero eres Douglas" Él no tenía la escusa de no haberla escuchado puesto que eran los únicos en el aula y su voz no era tan aguda y baja.
Sin embargo ella no se iba a levantar, tenía una asignación mientras él estaba "Cuidándola", como si de verdad ella se fuera a ir, Emma podrá ser muchas cosas menos irresponsable.
Sin embargo ella no se iba a levantar, tenía una asignación mientras él estaba "Cuidándola", como si de verdad ella se fuera a ir, Emma podrá ser muchas cosas menos irresponsable.

- Asher Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Sonrió discretamente mientras continuaba recorriendo con la mirada las líneas de su pergamino. Le dieron ganas de contestarle que él podía ser un caballero cuando no lo llamaban por segunda vez por el nombre que desconocía, pero eso iría contra su política de ignorarla por completo mientras lo hiciera.
Al final, gracias a la última palabra de Emma, no logró aguantarse más y se rió. "Me espantas la caballerosidad cuando me llamas así" le dijo sin mirarla. "Aparte, sea lo que sea (el ruido), si planeara comernos ya habría atacado, así que creo que estamos a salvo".
Al final, gracias a la última palabra de Emma, no logró aguantarse más y se rió. "Me espantas la caballerosidad cuando me llamas así" le dijo sin mirarla. "Aparte, sea lo que sea (el ruido), si planeara comernos ya habría atacado, así que creo que estamos a salvo".
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Arqueó una ceja "¿Por llamarte Douglas?, ¿No te gusta tu nombre?, a mi me parece bastante formal" Para no decir elegante o lindo, que era lo que le parecía a ella.
Se encogió de hombros en señal de respuesta sobre el ruido, tenía razón, lo mejor sería ignorarlo, sin embargo no quería comenzar de nuevo a hacer las planas.
-Es algo estúpido pero bueno...- Respiró hondo "¿Que estas haciendo, ehm, Sewell?" Por desgracia no recordaba su otro nombre, solo sabía que se llamaba Douglas Sewell.
Se encogió de hombros en señal de respuesta sobre el ruido, tenía razón, lo mejor sería ignorarlo, sin embargo no quería comenzar de nuevo a hacer las planas.
-Es algo estúpido pero bueno...- Respiró hondo "¿Que estas haciendo, ehm, Sewell?" Por desgracia no recordaba su otro nombre, solo sabía que se llamaba Douglas Sewell.

- Asher Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Rascó con su dedo índice por encima de su ceja derecha y dejó de intentar procesar lo que estaba leyendo en sus apuntes, levantando la mirada a su compañera. "No me disgusta" contestó con honestidad "pero prefiero Asher". Omitió su observación sobre el hecho de que llevaba casi seis años usando su segundo nombre porque igual y ella terminaba anunciándole que no se llama Emma (de lo que él estaba bastante seguro).
Para responder a la última pregunta le mostró brevemente el pergamino. "Repasando Herbología". Y esperando a que fueran a liberarlo, pero eso no se lo iba a decir.
Para responder a la última pregunta le mostró brevemente el pergamino. "Repasando Herbología". Y esperando a que fueran a liberarlo, pero eso no se lo iba a decir.
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Toda persona tiene sus momentos de amnesia temporal y para Emma, una persona que recuerda solo cosas extrictamente necesarias, es totalmente normal no saber el segundo nombre o el apodo de su compañero.
Lo observó, ya no sabía de que tema idiota hablar, no tenía sentido preguntarle algo cuya respuesta iba a ser algo simple e innecesario, pero se rehusaba a continuar con su asignación "¿Cuando es el examen?, es que creo que no copié las fechas"
Lo observó, ya no sabía de que tema idiota hablar, no tenía sentido preguntarle algo cuya respuesta iba a ser algo simple e innecesario, pero se rehusaba a continuar con su asignación "¿Cuando es el examen?, es que creo que no copié las fechas"

- Asher Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Levantó ambas cejas. No venía al caso explicarle que él repasaba todos los días después de clases porque de otro modo jamás lograría aprobar con buenas calificaciones. "No te preocupes, es hasta la próxima semana" respondió. Luego recordó el motivo por el que estaban ahí. "Aunque tal vez sí tendrías que preocuparte desde hoy, para que no te sea necesario copiar" reflexionó. No lo muerdas, pero asume que si está castigada es por algo, no como él, a causa de la injusticia universal.
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Asintió sin darle importancia, ya le había dado mucha larga así que se dispuso nuevamente a hacer la número cuatrocientos uno hasta que el chico la acusó, injustamente por supuesto, él no lo sabía, y tenía que saber que ella no era ninguna copiona, no porque el fuera importante sino que para ella era importante que sus compañeros supieran que sus notas son de ella y de nadie más, el único mérito que le gusta que le reconozcan.
Subió la vista y se levantó, se acercó hasta la mesa y le agarró el mentón y lo subió para que la mirara bien "Asher te voy a explicar lo sucedido, tu deberías saber, si no lo sabes te entiendo, que yo soy una buena alumna en clase, no se me es necesario copiar a diferencia de otros compañeros nuestros que aún no saben que las plumas detectan todo, sin embargo esta vez el culpable salió libre y yo me quedé aquí contigo cargando con un peso que no debí cargar" Dijo todo esto rápido pero sin levantar la voz, no quería sonar enfadada, eso demostraría que es alguien que se altera fácil y no quiere dar esa imagen.
Subió la vista y se levantó, se acercó hasta la mesa y le agarró el mentón y lo subió para que la mirara bien "Asher te voy a explicar lo sucedido, tu deberías saber, si no lo sabes te entiendo, que yo soy una buena alumna en clase, no se me es necesario copiar a diferencia de otros compañeros nuestros que aún no saben que las plumas detectan todo, sin embargo esta vez el culpable salió libre y yo me quedé aquí contigo cargando con un peso que no debí cargar" Dijo todo esto rápido pero sin levantar la voz, no quería sonar enfadada, eso demostraría que es alguien que se altera fácil y no quiere dar esa imagen.

- Asher Sewell
- Slytherin

- Contactar:
((Perdón por no responder antes))
Woah, por un instante pensó que la cosa que había hecho el ruido sí era peligrosa después de todo: había poseído el cuerpo de Emma y ahora se disponía a convertirlo en su próximo bocadillo. Se echó hacia atrás en su asiento, pero no se movió hasta que su compañera terminó de hablar; entonces ladeó la cabeza para pedir silenciosamente que lo soltaran. "¿Ok?" respondió, porque en el momento no se le ocurrió nada mejor. ¡Para que reconsiderara hacer comentarios ligeros de ahora en adelante!
Woah, por un instante pensó que la cosa que había hecho el ruido sí era peligrosa después de todo: había poseído el cuerpo de Emma y ahora se disponía a convertirlo en su próximo bocadillo. Se echó hacia atrás en su asiento, pero no se movió hasta que su compañera terminó de hablar; entonces ladeó la cabeza para pedir silenciosamente que lo soltaran. "¿Ok?" respondió, porque en el momento no se le ocurrió nada mejor. ¡Para que reconsiderara hacer comentarios ligeros de ahora en adelante!
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Apoyó los brazos en la mesa y lo miró por unos instantes, parecía haberlo asustado, eso le causó gracia sin saber exactamente porqué. Curveó una de las comisuras de los labios "Que bueno que entendiste, espero que esto nunca te pase a ti" Dio media vuelta y regresó a su asiento, suspiró con pesadez e inició de nuevo ´Cuatrocientos dos, cuatrocientos tres´ llegó hasta cuatrocientos diez y paró, tenía ya una yaga en el borde del dedo medio derecho, le dolía. Se tapó la cara con los brazos sobre la mesa, sentía que podía quedarse dormida allí mismo.

- Asher Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Sí, bueno, Asher posee la sabiduría de un chico que creció con hermanas, y sabe que las mujeres pueden ser criaturas aterradoras. Mejor llevar la fiesta en paz.
Enarcó una ceja y sonrió de lado. Iba a contestar algo para aligerar el ambiente otra vez, pero Emma parecía planear una siesta. ¿Debía dejarla o debía reservarse su opinión? No le habían dicho nada sobre permitir descansos, sólo tenía que aegurarse de que no huyera. Hizo una mueca y puso los ojos en blanco; iba a opinar. "Pensé que querías terminar rápido para poder salir".
Enarcó una ceja y sonrió de lado. Iba a contestar algo para aligerar el ambiente otra vez, pero Emma parecía planear una siesta. ¿Debía dejarla o debía reservarse su opinión? No le habían dicho nada sobre permitir descansos, sólo tenía que aegurarse de que no huyera. Hizo una mueca y puso los ojos en blanco; iba a opinar. "Pensé que querías terminar rápido para poder salir".
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
((Perdón un millón de veces, si eso no basta pues asesiname))
Escuchó su voz y levantó su rostro sin abrir los ojos "Si, pero me acabo de dar cuenta que este es un sitio muy cómodo, así que si me toca dormir aquí no será ningún problema" Abrió los ojos lentamente y bostezó "Aunque creo que para ti esto no será muy agradable" Se levantó agarró su túnica y su pergamino excesivamente largo y lo llevó hasta el primer puesto, justo en frente de Asher "Lamento que tengas que hacer esto, si quieres puedes irte, no seré capaz de escaparme" Agarró su pluma y volvió con su caligrafía.
Escuchó su voz y levantó su rostro sin abrir los ojos "Si, pero me acabo de dar cuenta que este es un sitio muy cómodo, así que si me toca dormir aquí no será ningún problema" Abrió los ojos lentamente y bostezó "Aunque creo que para ti esto no será muy agradable" Se levantó agarró su túnica y su pergamino excesivamente largo y lo llevó hasta el primer puesto, justo en frente de Asher "Lamento que tengas que hacer esto, si quieres puedes irte, no seré capaz de escaparme" Agarró su pluma y volvió con su caligrafía.