Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La carcajada ajena

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Caerse por las escaleras a los besos quizás no sea lo más cómodo ni normal, pero seguramente se vería tremendamente apasionante. Cada moretón representando un recuerdo del otro. Muy romántico, la verdad, pero poco popular.
La mano que estaba en la espalda bajó lo más que pudo y volvió a subir, lentamente, las puntas de los dedos haciendo un poco más presión que la palma. Te mentiría si te dijera que no está imaginándosela desnuda.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Claro, nada más romántico que romperse el cuello. El otro podría fracturarse un brazo para añadirle posibilidades a la escena de convertirse en un ejemplo de pasión en su máxima expresión.
Y yo te mentiría si dijera que, cuando se levantó (cuidando que su lengua continuara ocupada) para cambiar la localización de su derrière del escalón a las piernas de Lorenz, no se imaginó que era perfectamente lógico tirar por la borda todas sus reservas y, hum, rascar la picazón.
Última edición por Diane Roseveare el 25 Feb 2009 13:41, editado 1 vez en total.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

De más está decir que si alguien le preguntaba por los tremendos moretones que se hizo cayendo en las repetitivas trampas de Eugene y Dietrich, iba a decir que fue en una noche de pasión con Diane. Para luego reír y declarar que 'ojalá', y decir que se cayó de la escoba treinta y dos veces.
Ok, esa había sido la mejor Navidad de todas las Navidades del universo. Él solamente había vivido 16, así que eran pocas. Tenía a Diane sobre las piernas, y algo entre las piernas propias también quería algo de Diane. Te aviso cuando sea demasiado evidente. La mano que estaba en la espalda se quedó ahí, la lengua se movió pero no fuera de la boca de la Gryffindor.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Y por qué Diane? Si los moretones se los habían causado Dietrich y Eugene, ellos tendrían que ser los que pagaran con los platos rotos y el crédito por la noche de pasión.
Vale, y yo te aviso que Diane y Charlotte quedaron de verse a las 12 en la puerta principal en caso de separarse. No sé qué hora se supone que sea, pero creo que es un buen momento para meter el pretexto.
Por fin le soltó la mano que mantenía firmemente agarrada contra su pecho, para poder deslizar su brazo alrededor de sus hombros. Y ya se está haciendo a la idea de que si quiere más, ella tiene que ir a reclamarlo, así que eso hizo. Sin hablar, pero curiosamente también empleó la lengua.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y pensar que la comunicación sin palabras había sido considerada como algo anticuado (y, de acuerdo, prehistórico). No, señores, esto sí que era verdadera conexión humana. Verdadera comunicación de pensamientos y emociones.
Si le soltó la mano, ésta se quedó unos seis segundos en el lugar que fue abandonada para irse, como si tuviera un imán con carga opuesta, al pecho izquierdo de Diane. Los besos, y la mano en la espalda y ahora la otra mano en un pecho. Si alguien le disparaba en la cabeza a quemarropa, te juro que muere feliz.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lástima que Dietrich se ha ido y no podemos probar si es cierto lo que juras. ¿Algún otro voluntario? ¿Charlotte?
Dejó escapar otro gemido, algo más largo y profundo que el anterior. También cambió que inclinó un poco más la cabeza, que lo empujó un tanto más hacia atrás con el peso de su cuerpo y que inevitablemente las ganas de satisfacer sus deseos le nublaron por completo la razón. Hey, por lo menos no estaban en la escuela.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si tengo suerte se ofrece un sangre pura que termina disparándose a sí mismo en el estómago y se desangra en las escaleras mientras ellos dos siguen fajando.
Se dejó empujar un poco hacia atrás, pero ganas de clavarse los escalones de arriba en la espalda no tenía, aún. La mano en el pecho comenzó a moverse, los dedos algo separados que querían apretar la carne y se detenían antes de ejercer demasiada presión. Se estaba muriendo de calor, le molestaba la ropa, toda. Y la ropa de Diane le molestaba aún más. Vamos con la bandera a media asta.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Encantador. Había escuchado sobre sexo sobre dinero, pero nunca sobre sangre. Si lo primero suena poco higiénico, lo segundo es peor.
No le molestaba que le tocara el pecho (evidentemente), sin embargo sería mucho mejor que no lo tratara como el contenido de un botecito de Play-Doh, porque ya es lo suficientemente suave. Dentro de las ventajas del vestido que Lorenz había disfrutado tanto estaba que si quisiera podría meter la mano. O lo dejamos por cuenta de Diane: elevó la mano del brazo que no tenía alrededor de él y la colocó sobre la de Lorenz para dirigir sus movimientos (sobre el vestido en este momento).

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Era la primera vez que tocaba un pecho. Es decir, seguramente de bebé mientras era amamantado había tocado algo, pero como que es una categoría completamente diferente. La cosa es que... no sé, si vos no tuvieras y un día te encontrás con unos pechos sobre la mesa, ¿no les querrías dar un apretoncito con la mano? ¿Elegirías acariciarlos suavemente como primer impulso? Yo no. Yo la primera vez les di un apretoncito, y fue buenísimo (y por dentro pensé 'Honk honk!' mientras apretaba, pero eso es otra cosa).
Sintió la mano de Diane sobre la propia y pensó que ella iba a alejarla de la zona gloriosa con delicadeza, pero no. Porque los milagros existen. Lorenz hizo un ruido con la garganta, y exhaló por la nariz rápidamente. Perdón si le hizo cosquillas.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si un día me encontrara unos pechos sobre la mesa, probablemente correría al baño a vomitar y luego llamaría a la policía. Igual gracias por pasarme otro dato para la lista de cosas que realmente no quería saber.
El golpecito de aire se sintió chistoso, pero ese no era el momento para reírse, porque no había nada gracioso en la forma en que hizo recorrer sus manos por encima de su no-bocina. Estaba ejerciendo presión, masajeando en lugar de.... amasar.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Oh, vamos ¿ni siquiera te los probarías para ver como te quedan esos arriba de los tuyos? Seguramente serían doblemente fantásticos.
No, definitivamente eso no era gracioso. A menos que ahora se use esa palabra para describir algo que a Lorenz le resultaba, francamente, indescriptible. Quería bajar la cabeza a seguirle el rastro a la mano, pero no se atrevió a perderle los labios. La mano en la espalda se aferró con un poco más de fuerza con ella y la espalda de él cedió unos cuantos centímetros más hacia atrás.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué asco. ¿Si tú encontraras un pajarito en tu mesa, te lo probarías para ver cómo queda como extensión del tuyo? Dicen que el tamaño no importa, pero aplicando tu lógica sería doblemente fantástico.
Uh, cambio de posición del terreno; Diane aseguró el medio abrazo por instinto. La mano que había tomado el control de la actividad en su pecho aceleró el ritmo de los movimientos, y estaba considerando pasar al otro lado antes de jugar con la idea de deslizarse por debajo de la tela.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No. En ese caso, si fuera más grande que el mío lo miraría con rencor mientras que por dentro desearía que así fuera el mío. Si fuera más pequeño, lo agarraría y me pondría a molestar a mis amigas acercándoselos en la cara y escondiéndoselos en las carteras o en la cama, dependiendo de la habilidad.
Me olvidé de avisar que la bandera está flameando en los cielos y no pudo expresar lo mucho que le molestaban los pantalones. Parecía que había una carpa gitana entre sus piernas.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Desagradable. Recuérdame por qué te sigo respondiendo. Ah, no, nevermind.
En ese caso: hello there! Me pregunto si califica como momento Kodak la cara que puso Diane cuando sintió eso, o la que iba a poner Lorenz cuando registrara que, poco a poco, la lengua de ella interrumpió las exploraciones y comenzó a ceder terreno para volver al propio. No se estaba enfriando (necesitaría un cubetazo de hielos para eso), pero era un requisito para no freakearse. Lo siento.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

En el fondo, yo sé que te gusta enterarte de estas cosas.
Lorenz sentía que estaba en un camino de ida, y no captó que ella cedía terreno para no freakearse por la reacción involuntaria de su entrepierna (¿involuntaria, de verdad?) sino que lo tomó como que le estaba dejando aún más lugar para hacer él el ataque a la aldea de la boca de Diane.
La mano que estaba en la espalda también trató de hacer un lado la tela del vestido para recorrer piel que no había tocado antes.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”