Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Consecuencias

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Aimee Daughtrey »

Ya, y Ravenclaw sólo para ravenclaws, ¿pero qué se supone que hagas si tienes un amigo en otra casa y no quieres conversar a los gritos de una mesa a la otra? Además Aimee tenía la cara y el talento para salirse con la suya, así que ninguna de las tres personas sentadas a la mesa en ese momento la miró feo por ofrecerle asiento a Dietrich. Bajó su mano y arrugó muy sutilmente el entrecejo. Pregunta directa merecía una respuesta sincera. "No lo sé, Dietrich. Pero ¿por qué no lo haría?" le sonrió. Omitió la parte de: si dejas de stalkearla y quedarte callado cuando estás con ella.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Más les valía no hacerle caras a Aimee, las mesas eran de uso público hasta donde él sabía. Se encogió de hombros antes de tomar asiento en la banca y miró pensativo uno de los pergaminos enrollados de una Ravenclaw que parecía de tercer curso, a unas cuantas bancas de él, enfrente. "No sé... ¿porque le gusta Van Buren?" supuso, de nuevo encogiéndose de hombros. Al dibujo de esa Ravenclaw le faltaban varias rayas. -Son runas, no jeroglíficos. Novata-.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Uhm, buen punto. Innegable buen punto. Bajó la mirada a la mesa y se mordió el labio inferior. "Temo decirte que sólo hay una manera de estar seguro" murmuró. "Dietrich, ¡ya hiciste lo más difícil!" dio un suave golpe con su mano derecha en su (de ella) rodilla. "Ya estás en el partido, ahora tienes que jugar". ¿Se notó el intento de utilizar una analogía personalizada al hacer referencia al quidditch? "Es decir, ¿crees que ella lo vale o no?".

((Como player le diría: no apliques una ya-sabes-quién XDDDD))
Última edición por Aimee Daughtrey el 24 Feb 2009 23:37, editado 1 vez en total.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((..................JAJAJAJAJAJAJA *plop*. No, créeme que no lo haré))

Eso lo hizo girar bruscamente hacia Aimee, como si ésta hubiera estallado o algo parecido, y sí, efectivamente había estallado en razón. ¡Claro que lo valía! Diane valía eso y muchas cosas más, valía casi su vida entera, su alma, su todo... Ok, quizá no su todo, o quizá sí... ¿qué puedes hacer cuando estas obsesionado? Es inevitable pensar de esa manera. "Darme ánimos como esos es invaluable," comentó "ni Eugene sería capaz de hablarme así. Ni por condescendencia" y entonces giró el rostro al frente, ya un poco más calmado.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Lo agradezco, porque como que no se me antoja repetir))

Vale, hay dos tipos de respuesta para una declaración como esa (que Diane valía su todo): la primera, que le recomendaran una buena terapeada a fin de encontrarle un significado a su vida que no girara en torno a otro ser humano; la segunda, que le dijeran que era el chico más romántico sobre la faz del planeta. Porque nunca falta la loca que encuentra románticas las actitudes psicópatas, obsesivas y desquiciadas lo sabrá Aimee, coffcoff.
Le sonrió mostrando los dientes. Sospecho que si fueran muggles, Aimee sería porrista. Go, team Dietrich! "Sólo trato de poner las cosas en perspectiva. Además, es muy fácil hablar" admitió. Si cambiaran los papeles, quién sabe si Aimee demostraría tanta sangre fría.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Las repeticiones pueden ser hostigantes hasta el punto de mejor evitarlas; sí, te entiendo, me pasó también aunque espero no me pase de nuevo, y no precisamente hablo de mi))

¿Aimée o Aimee? ¿O un Dietrich búlgaro? Ok, no. Sangre fría, oh vaya, es que también habría que distinguir aquello. Aimee era mujer, y a la mujer no le es tan difícil acercarse a un hombre, como a un hombre acercarse a una mujer, y más cuando ésta le gusta en demasía. Bajó la cabeza y se llevó una mano a ésta, tratando de no estrellarse el puente de los anteojos en la nariz. "Eso lo dices porque de alguna forma has de tener herencia erkling" pero lo decía por su incesante parloteo, no por el resto de historia que tienen estas criaturas. Sonrió y giró lentamente hacia Aimee (aún sin quitarse la mano de la cara) para ver cómo reaccionaba a su pequeña broma.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Aimee, porque aprendió la lección de sus antepasados. No estoy muy de acuerdo... depende de la personalidad del hombre y de la mujer.
Y la reacción fue una fingida expresión ultrajada. "¡Retiré a los niños de mi dieta cuando estábamos en tercero, Dietrich!" protestó, llevando sus puños cerrados a su cintura. Después sonrió también, con aire infantil. ¿A que Dietrich era todo adorable cuando sonreía? Ese era el chico al que Diane podría corresponder.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró de cintura para arriba y alejó la mano de su rostro para encararla de buena forma. "Sí te creo, has adelgazado desde entonces" y en parte sí era cierto, pero eso no venía mucho a la plática. "Fue una buena decisión de tu parte, los niños causan fiebre de dragón", le whaaat? Tuvo que reír por eso. Argh, ¿por qué con Aimee fluían las pláticas y con Diane simplemente no? A veces envidiaba eso que tenía con Aimee, en cierta forma, porque no lo podía tener con Diane. Envidiaba a Van Buren por hacerle plática a Diane... envidiaba a Van Buren. Hmmggrh, dejó de sonreír.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Cada vez que escucho esta canción pienso en Dietrich y Diane. Aplicaba mejor antes del casi-beso, pero todos los días se me olvidaba subirla XD))

Empezó a reírse más porque Dietrich lo estaba haciendo que por la broma, y no sé si él tenga una de esas risas contagiosas porque nunca lo he escuchado reírse (jo), pero supongamos que al menos para Aimee lo era. Sin detenerse frunció el ceño. "Espera, ¿acabas de llamarme niña gorda?" preguntó, malinterpretando a propósito. Luego, al dejar él de sonreír, ella mató las risas. -Ugh-. ¿En qué había pensado ahora? ¡Por tan buen camino que iban!

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Había escuchado esa canción pero nunca puéstole la atención suficiente como para asociarla con la pareja, no maaa... es la historia de Dietrich jajaja, porque, a fin de cuentas, él sigue pensando que ella no notó nada XD)) ((Por cierto, ya subieron la película Motocrossed a youtube!)) ((Y antes de que se me olvide, tengo un amigo que toca en una banda de punk-rock y compusieron esta rola, también me recuerda mucho a Diane y Dietrich))

Inmediatamente después de oír las palabras de Aimee, volteó hacia ella. Regresó la sonrisa; podía agradecer Aimee que su rostro causaba alegría en Dietrich. "No te voy a mentir" y para eso eran los amigos ¿no? Para decirse las verdades, aunque fuera de broma (aunque de broma en broma... la verdad se asoma, o eso dicen).

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Estoy bajando la canción, comentarios luego <3))

Hizo pucheros por dramática, sin tomarse el comentario en serio o dejar que le hiciera cosquillas a su autoestima (¡las mujeres, y peor, las adolescentes pueden ser muy sensibles a las bromas!) porque no había verdad alguna en la de Dietrich (si había considerado gorda a Aimee alguna vez, necesitaba que le arreglaran el cerebro la graduación de los lentes). "Y tú eras un enano" replicó antes de mostrarle la lengua. Sí, a sabiendas de que Dietrich siempre había estado entre los más altos, le está siguiendo la corriente. Cómete esa, Stover.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Uh. Ardió Troya, bueno, no. Sólo entrecerró los ojos, como si de verdad aquéllo le hubiera afectado sobremanera, pero se delataba por la sonrisa que aún mantenía estable en su rostro. "Todos fuimos enanos alguna vez" jaque mate. Gracias Aimee, de verdad, estabas haciendo un buen trabajo con Dietrich, tratando de que olvidara lo sucedido, es decir, controlándole la ira para que no cometiera una estupidez.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Devastador razonamiento, Aimee no tuvo más remedio que reírse abiertamente, porque ¿qué le iba a contestar a eso? No tenía modo de devolvérselo. Y, en cualquier caso, el objetivo era mantenerlo en una zona... si no feliz, por lo menos libre de dolor y todas esas cosas negativas que Diane le causaba sin enterarse. Sólo de ver a Dietrich, Aimee sabía que preferiría un round con un dragón enfurecido que desarrollar un crush similar. ¡Merlín me libre! "Y todos todavía los somos junto a ti" concluyó.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Merlin la libre de semejante tormento, en serio. No es para nada recomendable el tener que vivir día tras día con una obsesión del tamaño de toda una galaxia. ¡Es que ni siquiera se puede medir lo que siente Dietrich por Diane!
Dejó los ojos en blanco, "..." y no contestó. ¿Todos seguían siendo enanos junto a él? Pobre Aimee, en Alemania se vuelve loca entonces. "Conveniente ¿no lo crees?" ¡obviamente! Así tienes el control de todos, un poquito más alto y hasta el control del mundo también.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La relaciones sanas y normales no son lo suficientemente apreciadas en este colegio, es la verdad. ¿Qué hay de malo con algo cero tormentoso o enfermo? Nada. Con Dietrich como poster child para el sufrimiento por amor/obsesión, ella está a favor de las relaciones aburridas.
Y estaba dramatizando, no tiene nada en contra de los hombres más altos. Anota eso: una relación sana y aburrida con un hombre más alto que ella, por favor. Encogió los hombros, pasándose la mano por el cabello con indiferencia. "Tiene ventajas y desventajas, como todo".
Última edición por Aimee Daughtrey el 09 Mar 2009 01:14, editado 1 vez en total.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”