Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Consecuencias
- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Prefería vivir con eso, al menos le causaba distracción.
"Lo sé, lo sé", pero claro, no lo quería aceptar. Y sí, se azotaba porque por primera vez había demostrado sus sentimientos ante la chica de sus sueños y... ¿ahora resulta que tiene que agradecer a un fulano de slytherin? Además, ¿cómo fueron correspondidos? Se lo preguntaba de nuevo, ¡si tan sólo no se hubiera retirado tan rápido! "¡Arghhhh! ¡¿Por qué demonios no la besé?!" y de nuevo la azotada, inclinó el rostro hacia atrás y se quedó viendo el techo, retirándose de Aimee un par de centímetros.
"Lo sé, lo sé", pero claro, no lo quería aceptar. Y sí, se azotaba porque por primera vez había demostrado sus sentimientos ante la chica de sus sueños y... ¿ahora resulta que tiene que agradecer a un fulano de slytherin? Además, ¿cómo fueron correspondidos? Se lo preguntaba de nuevo, ¡si tan sólo no se hubiera retirado tan rápido! "¡Arghhhh! ¡¿Por qué demonios no la besé?!" y de nuevo la azotada, inclinó el rostro hacia atrás y se quedó viendo el techo, retirándose de Aimee un par de centímetros.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Aimee pensó que aquella era una excelente pregunta y que le encantaría hacerla ella misma. Pero como Dietrich no había terminado de contarle, no estaba muy segura de cómo se había dado el casi-beso. Bajó la mirada al piso al tiempo que tamborileaba con el pie. Con ganas de tomarse una poción multijugos con cabello de Charlotte Peyton y escurrirse dentro de la sala común de Gryffindor para sacarle toda la verdad a Diane.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
¡Pista, pista, pista! Oye, eso es una buena táctica... convertirse en Charlotte y sacarle la sopa a Diane. ¡Argh! ¿Es que qué más podía hacer? ¿Ir a buscarla y ahora sí besarla? No sería lo mismo, se perdería el encanto y sería acoso, que bueno, más acoso por parte de Dietrich no pudo haber tenido esa mujer. Bajó el rostro para encarar a Aimee y reanudó la caminata. "Vamos, tengo ganas de sentarme un rato" ya no importaba si era en el Gran Salón o en algún patio, sólo quería sacarse todo ese concentrado de sentimientos que tenía dentro, pero con calma y tranquilidad.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
De hecho ella había considerado sugerirle ir a buscar a Diane y cerrar el trato. Cierto, no había tomado en cuenta el factor romance y/o cursi, sólo el práctico, pero Dietrich podría hacerlo romántico de todas formas. O por lo menos digno de una escena de novela rosa.
Asintió en silencio y comenzó a caminar, retomando la velocidad anterior, como si fuera cuestión de vida o muerte llegar a un lugar para sentarse. La meta para ella era el Gran Salón, a fin de cuentas ya se habían acercado mucho.
Asintió en silencio y comenzó a caminar, retomando la velocidad anterior, como si fuera cuestión de vida o muerte llegar a un lugar para sentarse. La meta para ella era el Gran Salón, a fin de cuentas ya se habían acercado mucho.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
¿Y por qué no se lo dice entonces? Su instinto actuaba de una manera, pero su cerebro de otra, y la influencia de Aimee serviría de mucho, ¿eh? Es en serio. No es broma.
El Gran Salón entonces será su destino final, Dietrich realmente estaba en otro canal como para concentrarse en un lugar en específico. "Me pregunto qué estará haciendo Diane en estos momentos" mencionó en un tono bajo pero que Aimee pudiera escuchar.
El Gran Salón entonces será su destino final, Dietrich realmente estaba en otro canal como para concentrarse en un lugar en específico. "Me pregunto qué estará haciendo Diane en estos momentos" mencionó en un tono bajo pero que Aimee pudiera escuchar.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
No se lo dijo porque no quería mandarlo a dar vueltas por el castillo buscando a la gryffindor. Era como tratar de dar con una aguja en un pajar. Para el caso, creía que lo mejor era dejarlo poner sus ideas en orden primero, y ya después, decidiera lo que decidiera, actuar cuando Diane fuera fácilmente localizable.
Obvio, escuchó, y sonrió de costado. "Curiosamente yo me pregunto lo mismo" admitió. Ojalá no estuviera en el Gran Salón. No, ojalá estuviera. No... -ugh-.
Obvio, escuchó, y sonrió de costado. "Curiosamente yo me pregunto lo mismo" admitió. Ojalá no estuviera en el Gran Salón. No, ojalá estuviera. No... -ugh-.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Giró hacia ella para corresponder la sonrisa de lado, y la regresó al frente al segundo. "Todavía tengo presente la forma en que me acerqué a ella" comenzó de repente ya un poco más tranquilo. Era lo bueno de hablar con Aimee, no lo presionaba para nada. "Inclusive puse mi mano en su mejilla" y estaba muy orgulloso de eso, ¡al fin! ¡La había tocado!

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Elevó ambas cejas y esta vez sonrió completamente. Su mirada decía '¡bien por ti!'. "¿Y qué tal, fue todo lo que habías imaginado, o mejor?" preguntó, 99% en serio y el 1% restante tomándole el pelo. Y es que esa pregunta habría sido mejor hacerla si el casi-beso hubiese prescindido del casi. Lo que todavía quería saber era qué había hecho o dicho Diane para que Dietrich se animara a tocarla y acercársele.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Pues tendrá que preguntarle directamente entonces, o esperarse. ¿No le importaba que tardara tanto en sacar el chisme? Iba a ir por partes. Oh, un atajo... perfecto, Dietrich se dirigió hacia éste. "Mucho mejor; no hay comparación" ¡claro que no la había! Nunca la carne será igual a la imaginaria. "Me quedé con ganas, pero no sé qué me hizo detenerme" negó con la cabeza a la vez que bajaba la mirada al suelo. ¿Por qué lo había hecho?, ¿por qué no se animó del todo?

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Creo que es obvio que no le importa esperar, pero eso no quita que por dentro haya comenzado a preguntárselo con más insistencia. El atajo los dejaría en el vestíbulo, y de ahí sólo quedaba entrar al Gran Salón.
No se sorprendió por la respuesta, así que sólo estiró un poco las comisuras de sus labios. "Yo creo" comenzó con voz tranquila, y lo miró de reojo "que sí sabes. En el fondo lo sabes". Vamos, todos sabemos por qué hacemos las cosas, aunque no siempre queramos admitirlo, ni siquiera a nosostros mismos.
No se sorprendió por la respuesta, así que sólo estiró un poco las comisuras de sus labios. "Yo creo" comenzó con voz tranquila, y lo miró de reojo "que sí sabes. En el fondo lo sabes". Vamos, todos sabemos por qué hacemos las cosas, aunque no siempre queramos admitirlo, ni siquiera a nosostros mismos.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
¿Respeto sería? Le tenía respeto ¿o miedo? ¿Tanto respeto que ni siquiera le robaba un beso? O quizá... ¿miedo al rechazo? Se quedó pensando, causando en la conversación una extensa pausa de casi medio minuto. Miraba el suelo. "Todavía no puedo creer que haya llegado a tanto" y entonces alzó la cabeza como decidido a hacer algo para remendar su error. "Quiero ir a buscarla..."

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Bueno, sí hay bastante de respeto en no acorralar a la chica y forzarla a recibir un beso no solicitado, pero ¿ya se miró Dietrich en un espejo? Tampoco podría decirse que sería un castigo recibir un beso suyo. El miedo al rechazo tenía mucho más sentido.
Durante la pausa en la conversación llegaron a la puerta del Gran Salón; de reojo Aimee se estaba fijando en que en el interior no había muchas personas, pero dejó de contar alumnos y arrastró su mirada a Dietrich sin alterarse. "Hmm". Tal vez no era mala idea que fuera a buscarla. No quería reprimirle el novedoso impulso, y por otro lado era probable que no la encontrara.
Durante la pausa en la conversación llegaron a la puerta del Gran Salón; de reojo Aimee se estaba fijando en que en el interior no había muchas personas, pero dejó de contar alumnos y arrastró su mirada a Dietrich sin alterarse. "Hmm". Tal vez no era mala idea que fuera a buscarla. No quería reprimirle el novedoso impulso, y por otro lado era probable que no la encontrara.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
¡Exactamente! Aimee tenía todo el pensamiento lleno de razón... ¿y si ya no la encontraba en la Biblioteca? ¿Y si no estaba ni en la entrada de su sala común? ¿Y si ya nunca más se la topaba? Y si... ¡Y SI....! OH POR MERLIN. ¡YA! Ya Dietrich, YA, calma. Argh. Las ansias comenzarona a bombardearlo por todo el cuerpo. ¿Por qué? ¿Por qué fue tan lento y no se atrevió? ¿En serio fue miedo? Siguió de cerca a Aimee sin prestarle atención a nada dentro del Gran Salón, esquivó a unos hufflepuffs de 2do que venían hechos bólido y de nuevo fijó la mirada en Aimee.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Ok, ok, pausa señor dramático. Si se esperaba a la cena, Aimee apostaba su mesada a que la volvía a ver, ni que Diane fuera a abandonar el país nada más porque Dietrich la casi-besó en la biblioteca. Que probablemente la próxima vez iría con su otra mitad (léase, Charlotte), era otro tema.
Por default se acercó a la mesa de Ravenclaw, porque además de que era la más bonita de todas (ok, no), era territorio mucho más neutral que la de Slytherin. Sin ofender a los de Slytherin. Por el rabillo del ojo observó a Dietrich y le puso la mano en el hombro. Lástima que la calma no se transmita así de sencillo.
Por default se acercó a la mesa de Ravenclaw, porque además de que era la más bonita de todas (ok, no), era territorio mucho más neutral que la de Slytherin. Sin ofender a los de Slytherin. Por el rabillo del ojo observó a Dietrich y le puso la mano en el hombro. Lástima que la calma no se transmita así de sencillo.

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Slytherin sólo era para slytherins, no había nada de sorprendente en eso, sin embargo, no rechazó la invitación a otra mesa. De hecho ni se dio cuenta de a qué mesa se dirigían, su mente estaba volando a través de Dianeland, acababa de subirse a la montaña rusa del placer, de hecho, ejem, cuando sintió la mano de Aimee. "¿Crees que me corresponda?", ya de plano terminó por quitarse el orgullo y le murmuró con algo de tristeza.