Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La carcajada ajena

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Me encantó la idea. Es más, podía ser una de esas fotos mágicas de Diane bajando las escaleras apurada. Y si hablamos de una foto ideal, esa misma, pero tomada de escalones más abajo. Aún mejor: Diane y Charlotte bajando las escaleras apresuradas, y la foto tomada desde abajo. Gracias.
Sonrió mostrando los dientes "No" respondió, pero se vio en la necesidad de corregirse "Bueno, sí, pero nada fuera de lo" iba a decir común, pero común sonaba a que le estaba diciendo algo feo "normal". Y le faltaba algo en la cara, él succionando de ella.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Cualquier día aparece el pervertido con la cámara al pie de las escaleras principales y te cumple el deseo.
Le mostró esa sonrisa completamente sincera y sin reservas que usaba muy poco con alguien que no fuera Charlotte, porque al hacer su pregunta había estado a punto de agregar y no estoy hablando de mis ojos o mi nariz. No sabía qué responder, porque en realidad no sospechaba que tenía algo anormal en la cara, era un modo de señalar que la estaba mirando fijamente. "Gracias por confirmar que soy normal".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Exhaló suavemente por la nariz en lo que podría haber sido una risa "Bueno, no sé si normal" Ladeó la cabeza y acercó una mano al rostro de Diane para tocarle la frente con la punta de los dedos antes de apoyar la palma. Bromeaba, claro "Normal suena demasiado promedio" entrecerró los ojos, como si buscara algo en el rostro de Diane.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño. "¿Qué tiene de malo ser promedio?" preguntó, subiendo la vista a la mano de Lorenz. Porque estaban hablando de ser físicamente promedio, claro, Diane estaba muy a favor de no ser extraordinaria en ningún sentido, ni en el bueno y, por supuesto, ni en el malo. Mantener un perfil bajo. Y sí, era incómodo sentirse examinada así de cerca.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La verdad, no tenía ni idea de qué tenía de malo ser promedio. Pero ¿cómo iba a saber él, si era un bizco deforme? Claro, ser promedio sería buenísimo. Pero si se era más que el promedio, sin duda era mucho mejor.
"Nada, supongo" le corrió un mechón de cabello innecesariamente y bajó la mano sin dejar de verla "¿Tendría algo de malo el que seas superior?" preguntó. Cualquier cosa promedio o por encima de este siempre estaba más que bien.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mmm, no ven las cosas del mismo modo, porque evidentemente (hasta ese día por lo menos), Diane preferiría a un chico físicamente promedio con la capacidad de hacerla reír superior al promedio, que a un adonis con la capacidad de comunicarse inferior al promedio.
Sonrió de costado, pensando otra vez que ella también quería tocarle el cabello, y luego hizo pucheros, porque iba a tener que admitir que él tenía razón. "Imagino que no" respondió.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió conforme "Me alegro que estés en paz contigo misma, entonces" porque... Diane no llamaba la atención porque no quería. Si algún domingo en Hogsmeade se pusiera el numerito ese que tiene puesto en la fiesta, hubiera tenido cabezas girándose hacia ella a tanta velocidad que Madame Pomfrey hubiera tenido que comprar una docena de cuellos ortopédicos. O si flirteara como si de un deporte se tratara.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ella deseaba llamar la atención de otras formas. Y no quería todos los ojos posibles sobre ella, sólo los importantes. En otras palabras, jugaba un deporte más elitista, cuyo objetivo era ganar un premio menos... común.
Bajó la mirada a sus piernas (porque ella tiene permiso para verlas cuando quiera) y no respondió más. No tenía nada interesante que agregar al tema. Levantó su mano derecha para acercarla al rostro de Lorenz e imitarle el gesto de tocarle la frente, sólo que ella recorrió con la punta de los dedos hasta su mejilla.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Como los bizcos. Claro, ahora entiendo, los bizcos no son gente común, entonces entran como posible premio trofeo. Pero la verdad es que si eso le hacía ganar puntos con Diane, podía serrucharse una de las rodillas para tener una pierna más corta que la otra y cojear hasta llegarle al corazón.
Apretó los labios sintiendo las ganas de querer volver a pegarlos a los de ella cuando sintió los dedos de Diane sobre su rostro, pero detuvo el impulso unos segundos. Le miró los labios, tratar de no pensar en besárselos era difícil.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tienes un talento especial para tergiversar mis palabras, pero que pongas a una persona no-común, desfigurada y/o mutilada en mi camino no es novedad.
Siguió con la mirada el recorrido de sus dedos, que continuó de su mejilla a sus labios. Le apretó el inferior con los dedos índice y pulgar y arrugó la nariz, sonriendo como una boba de nuevo. Por suerte nadie tomaría foto de eso.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Qué mejor forma para probar la existencia del verdadero amor que dándote un posible interés romántico todo roto y deforme? En las clases de actuación con Play-Doh era obligatorio que hiciéramos eso.
Hizo su mejor esfuerzo durante los microsegundos que aguantó serio, pero tuvo que reírse, y seguramente estirando los labios que hicieron que la piel se tensara y si ella no estaba apretando lo suficientemente fuerte, se soltara. "¿Me estás deformando?" preguntó entre risas.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eso no prueba la existencia del verdadero amor tanto como mi disposición para seguirte la corriente.
Bajó la mano al instante, soltando un par de risas. "Nada permanente" contestó. Entonces se inclinó hacia él y le plantó un beso en el labio agredido. Ya sabes, como disculpa y porque él se estaba tardando demasiado.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ya voy a encontrar una forma pseudo-romántica pero creíble y masculina como para ganarme tu corazón. Yo estaba tan seguro de que un tuerto iba a ser mi boleto al éxito.
"Mh" sonrió, frunciendo levemente el entrecejo "¿Así arreglas el daño?" preguntó, porque la verdad es que estaba considerando permitirle a Diane que lo empujara de lo alto de la Torre de Astronomía si después lo iba a curar a besos. Era una win-win situation.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Realmente no creo que hayas pensado eso. Todo lo contrario, de hecho.
¿Y cómo ganaba ella, exactamente? No sacaría ningún tipo de placer de empujarlo por las escaleras.
Enarcó una ceja. ¿Daño? ¿Un poco exagerado? Se puso completamente seria y enderezó la espalda, alejándose de él en consecuencia. "No, por lo general sólo doy palmaditas en el hombro, ¿prefieres eso?".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿No le causaría nada de placer el empujarlo desde lo alto de una torre? Vamos, algo de gusto le daría algo así. Quizás al principio, por eso de la empatía, pero... ¿y el poder? ¿No?
"¡No!" se apuró a exclamar, ahora él inclinándose hacia ella buscando recuperar la cercanía perdida "Iba a pedir un tratamiento intensivo, Diane, no sé si voy a sobrevivir" exageró mucho. Lo pensó después de decirlo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”