Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Chocolate Caliente

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charlotte Peyton »

((O como muy lento XD una de dos))

No si son para mal.
Esperó sólo un par de segundos hasta que Prue testificara. ¿No era el fantasma del pan, verdad? No claro que no, estos elfos no jugaban con la comida. "Se ve exquisito" expresó casi babeando, y, pasados los segundos antes mencionados, estiró una mano para tomar una rebanada. Si salieran las empanadas de calabaza después, regresaría el pan. Já. "Ahora, ¿donde está el chocolate caliente?" había visto el de Prue y se le había antojado tantito. Lo buscó con la mirada como desesperada.

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Prudence Ritchie »

Y si los elfos jugaran con la comida, hasta Legolas tendría problemas; la comida es sagrada, para Prudence lo era. "Si, delicioso" confirmo tomando un pedazo para después mordisquearlo ansiosa. Tenía hambre, además había visto algo de mermelada y ese tipo de oportunidades no se desperdician.
"A tu derecha, junto a la mantequilla" la ultima vez que se había fijado, allí estaba la jarra rodeada de sus tazas. No fuera a ser, que a cambio del pan, el chocolate hubiera desaparecido.

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Que rareza de jarras, ¿pero qué no es raro en Hogwarts? Sobraban las palabras en cuanto a comentarios sobre la ornametación y utencilios. ¡Delicioso! Chocolatito caliente, listo para tomarse y quemarse la boca. ¡Lo que todo el mundo desea! "Oh, gracias" tomó inmediatamente una taza y se sirvió un poco de chocolate, sólo 3/4 porque ahhhhh sí, tenía la maña de dejar los líquidos a medio tomar. "¿Y por qué tan temprano acá?" preguntó sólo para comenzar algo de plática porque cómo odiaba los silencios sepulcrales.

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¡Por Merlin! Todos adoran quemarse la boca y poder soltar una mala palabra con excusa, o pensarla. Y mientras le daba un pequeño mordisco a su pan con mermelada, dijo algo que parecía un 'Por nada'. Paso el pan con rapidez, que menos mal era un pedazo pequeño y no la haría morir ahogada, "No podía dormir, las demás chicas dormían" y mientras miraba al techo distraída, dejo que sus mejillas se colorearan "Y tenía hambre".
Inspiro lentamente "¿Tú Charlotte?", y si le costaba hablar, no por apatía ¡Juro que no!, el pan estaba difícil de pasar por completo.

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Perdónnnnnnnn *tapa la fecha del post* Pero se me fue el mood de este personaje por demasiado tiempo. Perdón T_T))

A todos les pasa, la comida a veces impedía la buena pronunciación ¡pero que conste que no impedía hablar! Aunque fuera inentendible, hablaríamos ¿o no? Con tal de ser escuchados... ¿o ya me estoy yendo mucho a... El león cree que todos son de su codición? Quién sabe. A Charlotte le gustaba hablar. "Tenía harta hambre que estaba a punto de comerme a Diane" su super archi requete amiga del alma "pero dije... no, mejor no, porque Diane me va a saber muy dulce. ¡Me vaya a empalagar! Y me vine a comer algo menos dulce acá" cabe decir que todo lo que decía lo interpretaba con ademanes a la vez. Todo un show la chica.

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si todo con tal que los demás escuchen, o simulen hacerlo, todo lo que tengas que decir, aunque se requiera abrazarse a la pierna del escucha.
Prudence asintió despacio, uhm, con que Charlotte quería comerse a Roseveare. Linda manera de demostrar su apreció. Relamió su boca, quitando las migas de pan que se habían quedado allí; "Ahm" tomo otro sorbo de chocolate, antes de que se enfriara por completo "No se ve tan dulce, ehm, Diane" comentó "Se ve más... Amarga, quizás" estaba siendo sincera, porque a decir verdad, Prue también era bien amarga.

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡¿Cómo?! ¡No puede seeeeeeerrrhhh! ¿Amarga su amiga? ¿Amarga, amargada, amarillenta? Ok, no. "¿Amarga?" repitió en sorpresa, girando hacia ella casi toda la cabeza (un poco más rápido y se hubiera torcido el cuello). "¡Pero si es todo un pan de Merlin...! ¿te parece amarga?" más que enojo (porque, vaya, que hablen mal de tu best friend sí duele), prefería sacarle la sopa antes, luego sabría si enojarse o no con ella. "¿Por qué?".

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((D: ¡Disculpa, disculpa!))

No solo amarga, ni amargada, ni amarillenta. Pero ¡Por... Uhm, no se. ¡El Facebook! No estaba hablando mal de Diane, no, no, no. "Amarga, si" volvió a decir, mirando a Charlotte sin entender. Hizo un gesto desinteresado con su mano libre "La verdad" se mordió los labios, buscando algo que decir "Debe ser la impresión que tengo de ella" eso era todo. Con Diane eran pocas las palabras que intercambiaba.

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Disculpa? What? ¿Por qué D:?))

Si de tener pocas palabras con Diane se trataba, claro que Prue gozaba de ello, pero... ¿tan pocas cosas podía decirle sobre su amiga? "¿En serio?" reiteró en un tono más interesado; no podía creerlo. "¿Qué te hizo para que pensaras eso?" no había otra pregunta... Prue tenía que hablar, y Charlotte estaba ahí para lograrlo. Tendría que sacarle las preguntas, aunque tuviera que jalarle la lengua para eso.

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¡Por tardar en contestar! D: ))

Meneo la cabeza de un lado a otro, negando tranquila "Ella no me ha hecho nada" confirmo, removiendo su chocolate con un pedazo de pan, "Ya te dije, es solo mi impresión, y no se, como trata a los demás..." miró a Charlotte algo apenada "Es porque no la conozco bien", y era su culpa, por no intentar ser más sociable con sus compañeros de curso.

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((XDDD Já, creo que nuestros FDPs van a estar un poco repetitivos LOL. No os preocupeis, esto es un juego de rol no una obligación como la tarea jajaj XD))

Pues era su culpa por hablar demás también. Si no la conocía bien ¿para qué hablaba mal de ella? "Entonces conócela mejor" y fue lo mejor que pudo comentar al respecto, pues sí ¿no? ¿Qué más podía opinar? Regresó la vista a su chocolate caliente, acercando a la vez el dedo índice y el pulgar para tomar la taza entre éstos.

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Pero... Realmente me avergüenza tardar tanto en contestar, sobre todo cuando el impedimento es de lo más tonto ):, soy la pereza en persona XD))

Oh, bueno... Realmente Prudence, no le hacia mucho honor a su nombre, mala elección por parte de Alice, jum. Exhalo desalentada, repentinamente, sentía algo parecido a un regaño. "Intentare hacerlo.." repuso con algo de seriedad, así era ella; también de repente había sentido la necesidad de socializar algo más, con sus compañeros de clases. Para no morir olvidada, supongo. (XD)
Movió su taza, en un circulo tembloroso, y miro a Charlotte, ansiosa, "¿Yo cómo me veo?" pregunto. Sólo por preguntar.

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Estamos en las mismas, quizá sea el personaje, que no te da tanta atracción como otros de tus otros personajes ¿no? Quiero pensar))

La pregunta la sacó un poco de onda, -What?- "¿Cómo te ves?" y la volteó a ver de inmediato. Jamás creyó que voltearía de esa manera la pregunta. "Eh..." se rascó la frente con los dedos anular y medio de una mano, gesticulando el rostro exageradamente. "¿Cómo que cómo te ves? ¿Cómo te ves hoy? Hoy te ves muy bieeen..." ... pfff. Lalala.

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Si es eso, no me da tanta atracción... y que, olvido la contraseña con frecuencia U_ú))

-No, no eso no- Separo sus labios como si fuese a decir algo, pero prefirió callar. Porque bueno, si se veía bien, se veía bien y ya; era su culpa no saber formular preguntas. "Ah, bueno..." llevo las manos a su cabello, para pasarlo tras sus orejas, en la cara molestaba. Desvió su mirada, llevándola de nuevo en su taza "Sin embargo, es muy buena cazadora, me agrada como juega" comento con una pequeña sonrisa.

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((PM <3))

¿............. quidditch? Ehr... a Charlotte CERO quiddtich. O sea, así CERO, NULO, NADA por favor. Tolera el muy mal gusto de su amiga porque es su BFF, pero o sea... ¡a nadie más! "Eh... no sabría decirte" y ya, párale de contar. Se empinó la taza, dándole unos pequeños sorbidos; el chocolate aún estaba caliente.

Cerrado

Volver a “Gran Salón”