Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Despertando a su lado

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Lo de Rebecca fue lo que le hizo pensar. Que los elfos le pasaran por encima, podía ser, porque al final del día terminaban trabajando para él de forma indirecta, al menos. Pero Rebecca... si a Rebecca no le ponían los puntos, vaya a saber lo que haría. Bueno, lo que hizo. Estas palabras de Barty iban a pesar el doble dentro de 24 horas.
Tomó aire "¡¿A eso llaman puré?!" se inclinó hacia adelante, poniendo la mano debajo de la bandeja (quemándose, pero se la bancó) y alzándola para que ésta se diera vuelta y cayera sobre los brazos de las elfinas. "¡Una desgracia del servicio doméstico!" apretó la mano que se había quemado para hacerla puño.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Las elfinas se habían quedado en el lugar, aguantándose los gritos de las muy obvias quemaduras que habían recibido. Es más, una tenía la bandeja sobre uno de sus horrendos pies, que debía quemarle como... huh, algo caliente.
"¡Fuera!" exclamó, señalando la salida del salón comedor con la mano sana. Las vio irse y bajó la mirada mientras abría la mano que se había quemado, pero como que había sido todo muy satisfactorio.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió de lado, moviendo el brazo hacia atrás para darle un codazo a Barty "Cuando las veas rengueando mañana les va a quedar claro" comentó, haciéndose el macho bus. Nada que ver, le daban asco esos bichos. Se miró la palma de nuevo y se la lamió, para luego soplarla. Claro, Rabastan no era puto.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Obviamente" le dio la razón a Barty, porque con ese tema no podía decir absolutamente nada, aún cuando creía que Kimberley tenía goma de mascar en la cabeza en vez de un cerebro (Tracy era linda e inteligente). Pero esos melones parecían muy de verdad, así que Barty ganaba, porque el cerebro nunca era parte de la competencia.
"Acepto con paz en mi corazón que sos un ganador por encima de todos" concedió, tomando asiento.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Me alegro" ya no tenía hambre. Hizo puños las manos y se las pasó con fuerza por los ojos, como si tuviera un sacacorchos en cada mano y estuviera buscando arrancárselos haciendo movimientos circulares.
"No sé si Regulus va a ir a la fiesta" comentó, pensativo. Porque si Barty iba a estar con Kimberley, ¿qué iba a hacer Rabastan en una fiesta, solo? Ya de por sí, ir por otra razón que no fuera vigilar a Rebecca no le hacía gracia.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se cruzó de brazos lentamente y miró hacia el techo "No, no podría" comentó, en una fiesta era demasiado riesgoso. Y podría culpar a la bebida que haya ahí para culpar, pero eso sería solamente darle una excusa a Rebecca para que le devolviera con la misma moneda. Rebecca no podía enterarse de nada, nunca. "Si me vieran, o si la borrachita abriera la boca después... no, no me conviene" aceptó.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No" dijo rápidamente, mirando a Barty "Vamos, está todo bien. Me llevo bien con Kitty" comentó, sin pensar en nada sucio en particular. Se pasó una mano por el estómago, bajando la vista al plato de Barty. Pobre puré, todo mezclado con cosas que arruinaban su pureza.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-...Concha- miró a Barty "Bueno, una vez me saludó en un pasillo" comentó, como queriendo disimular. Igual confiaba en que era tremendamente fácil hacerle creer a la gente que no se llevaba bien con nadie, si hasta algunos seguían dudando de que Regulus y él fueran realmente amigos. Bueno, ahora hasta yo lo dudo, pero eso es porque sé lo que pasó.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hizo rodar los ojos y ladeó la cabeza "Vos entendiste lo que quise de-" frunció el entrecejo. ¿Barty acababa de nombrar a Queenie? Ah, no. Así no iba la cosa. La pelirroja enferma no iba a estar contaminando su relación con Barty también.
"No le hables a la pelirroja esa de Ravenclaw" lo miró serio "De verdad te digo, está loca. Dijo que" -Algo creepy, algo creepy- entrecerró los ojos un poco "que re quería oler tus axilas".

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"De... ¡no importa eso!" exclamó, frunciendo el entrecejo. Queenie no iba a llenar de gérmenes texanos su amistad con Barty. Si ella era acceso de información sobre Kimberley, Rabastan podía ofrecer a Tracy como contacto de mejor calidad. Queenie tenía que estar fuera "Es una enferma, Bar- Arty, después no vengas a quejarte conmigo cuando la tipa te afeite las axilas para hacerse unos aretes".

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Aceptó la nueva información con los ojos entrecerrados. ¿Cómo? Y ella que se la daba de salva-almas, bien que andaba destrozando la vida de... bueno, ahora no estaba seguro de cómo se sentía al respecto de haber sido la causa del rompimiento de William con Trace.
"No tenía entendido que había algo entre el tarado y Tracy" porque vive en un termo. Sonó algo escéptico, porque siempre pensó que nunca tuvieron algo serio esos dos. William no se la merecía pero ni de casualidad.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Depende de cómo mi amigo maneje la situación con Tracy, por supuesto. Es decir, encima que Rebecca y Regulus lo cagaban, al menos estaba bueno saber que Tracy y Barty no se le iban por el mismo camino.
-¿Me dijo?- ya no se acordaba. De todos modos, daba igual si eso ya había terminado, especialmente porque William tampoco tenía mucho tiempo, con eso de la fecha de vencimiento encima y todo.
"Tracy no debería estar con nadie" comentó sin pensarlo muy bien, mientras daba un golpe en la mesa con el puño "¡El postre, por Merlín!" exclamó inesperadamente molesto. No realmente, claro. Era parte de su nuevo acto de Lestrange malvado.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

En cualquier momento me pego un bigote alargado, me pongo a retorcer la punta con los dedos y ato a una topa a los rieles del tren. Le voy a tirar la idea a Voldemort en unos años, a ver qué pasa. Es mucho más gratificante que un Avada.
"¿Qué cosa?" miró a Barty, había perdido el hilo de la conversación haciéndose el malvado. No se acordaba de lo que estaban hablando, y este es el momento en el que Barty debería o decirle las cosas para marcar una diferencia con Regulus, o aprovechar el alzheimer precoz de Rabastan.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Los elfos dejaron rapidísimo los postres sobre la mesa: torta de chocolate con almendras, trifle (seguramente porque era Navidad) y toffee pudding. Rabastan miró a la elfina más lenta con el entrecejo fruncido pero realmente no se le ocurrió nada para criticar.
Se giró hacia Barty cambiando la expresión a una de desconcierto que tan bien le quedaba, muy natural. "Porque... ya sabes, es" agarró una cuchara "es una amiga. Es como Regulus" pero sin testículos.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se acercó el trifle, todo, como si se tratara de una copa a la que le habían hecho un engorgio, y clavó la cuchara. Levantó ésta un poco y miró a Barty, ligeramente desconcentrado.
"Claro que sí" se llevó la cuchara a la boca, pero eso no detuvo su discurso "Pero no tiene nada que ver, ¿no? Tracy y Regulus son... diferentes" eran castos y puros en alma, cuerpo y mente. Para Rabastan.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”