Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
It's Too Late
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
It's Too Late
Apoyo su codo sobre la mesa y su mentón sobre su mano, así observo la entrada del local, con una absoluta expresión de aburrimiento reflejada en su cara; desde el mediodía, habían pasado quince minutos, largos y extenuantes, y su estomago había comenzado a pedir comida. Y ver tantos platos pasar frente a ella no ayudaba, la puerta de la cocina estaba a una mesa de distancia, la única ventaja de aquel asiento (aparte de solo tener dos sillas), era que nadie gustaba de sentarse tan al final. Bien, nada de curiosos.
'That how many times I gotta tell baby it's too late...'
Sonrió divertida al reconocer la canción y a la banda, -New York Dolls- y para más detalles, esa era la canción correcta para la ocasión. 'It's too too late...' La persona a la que había citado en aquel pequeño restaurante, se estaba tardando o por el contrario, era ella quien había llegado temprano. Para desechar la idea, prefirió jalar la manga de su sweater de lana lila, cambiando de posición y viendo, al joven mesero que se acercaba con cara de circunstancias. -¡¿Donde se metió?!-
'Cause I saw you last night darlin' on the midnight flight to the stars...'
((Y luego podrás escoger tu una canción, my lovely friend))
'That how many times I gotta tell baby it's too late...'
Sonrió divertida al reconocer la canción y a la banda, -New York Dolls- y para más detalles, esa era la canción correcta para la ocasión. 'It's too too late...' La persona a la que había citado en aquel pequeño restaurante, se estaba tardando o por el contrario, era ella quien había llegado temprano. Para desechar la idea, prefirió jalar la manga de su sweater de lana lila, cambiando de posición y viendo, al joven mesero que se acercaba con cara de circunstancias. -¡¿Donde se metió?!-
'Cause I saw you last night darlin' on the midnight flight to the stars...'
((Y luego podrás escoger tu una canción, my lovely friend))
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
¿Tarde?, ¿Quien había dicho tarde?, simplemente todos los relojes del mundo giraban más rápido que el cuerpo de Sara, y tenían que comprenderla, ¡Estaba harta de su ropa!, ya no sabía ni que ponerse, ya había usado todo una y otra vez, tenía un poco de dinero guardado en su cajita que estaba dentro del armario "Recuerda, es solo para emergencias" Se dijo a si misma, pero, ¿Y que era eso?, ¡Una emergencia!, iba a salir a un restaurante, obviamente tenía que ir presentable, pero otra duda embargó en su cabeza, ¿Desde cuando a ella le importaba que usar?, de acuerdo, a veces le importaba, pero iba a estar con su súper amiga, no era Thomas alguien con quien se tiene que tener un traje de etiqueta, se puso una camisa rosa de tirantes y unos jeans oscuros, junto con sus zapatos deportivos blancos y una chaqueta igualmente blanca; de su cabello...Ni hablar, más enmarañado no lo podía tener, simplemente se quitó el cabello de la cara agarrando algunos mechones de en frente y colocándoselos atrás agarrados por un ganchito, ¡Listo!, más perfecta imposible.
Luego quería aparecerse en un lugar al menos un poco cerca, y adivinen que...¡Se le olvido donde quedaba el lugar!, eso era tan típico de ella, si no tenía la cabeza pegada al cuello seguramente se le olvidaría, pero recordaba el nombre, eso tenía que servir para algo, así que se fue a la estación de autobuses más cercano y comenzó a preguntar, pocas personas conocían el lugar, algunos lo había oído pero no recordaban en que momento debía detenerse el autobús, hasta que un chico de aspecto Bohemio se subió y el le dijo donde, se había pasado la parada así que tuvo que bajarse y montarse nuevamente en otro autobús hasta que la dejó a una cuadra del sitio.
Corrió, y mucho, llegó jadeando al restaurant, hacía mucho calor así que lo primero que hizo fue quitarse la chaqueta, luego la buscó con la mirada, no tardó mucho, sospechaba que se sentaría en una mesa apartada, era lo que se acostumbraba, caminó con pasos largos hasta que tomó asiento "Ya se, ya se, no me mates, olvide la dirección" Colocó su chaqueta en su regazo y la miró con ojitos arrepentidos, muchas veces funcionaba.
Luego quería aparecerse en un lugar al menos un poco cerca, y adivinen que...¡Se le olvido donde quedaba el lugar!, eso era tan típico de ella, si no tenía la cabeza pegada al cuello seguramente se le olvidaría, pero recordaba el nombre, eso tenía que servir para algo, así que se fue a la estación de autobuses más cercano y comenzó a preguntar, pocas personas conocían el lugar, algunos lo había oído pero no recordaban en que momento debía detenerse el autobús, hasta que un chico de aspecto Bohemio se subió y el le dijo donde, se había pasado la parada así que tuvo que bajarse y montarse nuevamente en otro autobús hasta que la dejó a una cuadra del sitio.
Corrió, y mucho, llegó jadeando al restaurant, hacía mucho calor así que lo primero que hizo fue quitarse la chaqueta, luego la buscó con la mirada, no tardó mucho, sospechaba que se sentaría en una mesa apartada, era lo que se acostumbraba, caminó con pasos largos hasta que tomó asiento "Ya se, ya se, no me mates, olvide la dirección" Colocó su chaqueta en su regazo y la miró con ojitos arrepentidos, muchas veces funcionaba.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
El restaurante que había elegido, no era merecedor de un traje de etiqueta; quedaba a escasas tres cuadras de su casa, poseía una fachada no muy elegante y el menú no era la gran cosa. Cathleen, quien ni siquiera se había fijado como lucia, ya se imaginaba la causa de tardanza de su amiga. "Ehm... Aun estoy esperando a alguien, no tardara mucho más" y con eso, el joven mesero se había vuelto a ir.
Ahora tenía ambos codos sobre la mesa con los brazos cruzados, y movió la cabeza al compás de los acordes finales de la canción. La vio entrar quitándose la chaqueta como suicida, y sentarse frente a ella. Alzo ambas cejas, no estaba pensando regañar la, ni por asomo "Me imagine que te perderías" alzo los hombros restando importancia; "Si no te pones tu chaqueta morirás de frío" le sonrió llanamente. Todavía estaban en invierno.
Ahora tenía ambos codos sobre la mesa con los brazos cruzados, y movió la cabeza al compás de los acordes finales de la canción. La vio entrar quitándose la chaqueta como suicida, y sentarse frente a ella. Alzo ambas cejas, no estaba pensando regañar la, ni por asomo "Me imagine que te perderías" alzo los hombros restando importancia; "Si no te pones tu chaqueta morirás de frío" le sonrió llanamente. Todavía estaban en invierno.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
-Imaginé que te perderías- Repitió en su cabeza ¿Entonces por que no le dio un mapa a prueba de estúpidos?, un croquis, o lo que sea, con tal de llegar a tiempo; pero al ver que ella no le dio importancia, tampoco se lo mencionó.
"Tienes razón" Dijo después de notar que el sudor que corría por su nuca se estaba convirtiendo en gotas de hielo, así que se dispuso a ponerse su chaqueta nuevamente, sacándose el cabello que le quedaba dentro "¿Ya pediste algo?, porque me estoy muriendo de hambre" Su estómago sonó con un rugido levemente sonoro en ese momento.
"Tienes razón" Dijo después de notar que el sudor que corría por su nuca se estaba convirtiendo en gotas de hielo, así que se dispuso a ponerse su chaqueta nuevamente, sacándose el cabello que le quedaba dentro "¿Ya pediste algo?, porque me estoy muriendo de hambre" Su estómago sonó con un rugido levemente sonoro en ese momento.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-Debí de haberle dado un mapa-; en aquel momento solo habían dos razones por las cuales no le había dado uno: primero, no poseía el suficiente sentido común para que se le ocurriese algo tan necesario; segundo, estaban frente de la estación del London Underground, y tenía una parada de autobuses. Rojos con dos plantas ¿Alguna otra referencia?
Reviso su chaqueta, había traído una también, para verificar que su billetera estuviera allí dentro. Sonrió al escuchar el rugido de Sara, de haber tenido el asomo de estar amargada, en aquel momento estaba bastante contenta "No he pedido nada, te estaba esperando. Y me muero de hambre" alzo la mano, en un gesto para llamar al mesero. El joven con impaciencia se acerco.
Reviso su chaqueta, había traído una también, para verificar que su billetera estuviera allí dentro. Sonrió al escuchar el rugido de Sara, de haber tenido el asomo de estar amargada, en aquel momento estaba bastante contenta "No he pedido nada, te estaba esperando. Y me muero de hambre" alzo la mano, en un gesto para llamar al mesero. El joven con impaciencia se acerco.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Una buena referencia para Sara sería una flecha brillante que apunte el lugar que diga 'Aquí es el Restaurant', tiene que ser algo extremadamente obvio para que ella lo note, si es solo obvio no sirve.
Wao, Cath podía pensar con hambre, porque si Sara estuviera en esas mismas condiciones ya hubiera pedido hace años, sin importar que tuviera acompañante.
El mesero se acercó con la libreta de notas lista "Bien, yo quiero algo como, no se, pide tu primero Cath" Para decir 'Dame eso igual'.
Wao, Cath podía pensar con hambre, porque si Sara estuviera en esas mismas condiciones ya hubiera pedido hace años, sin importar que tuviera acompañante.
El mesero se acercó con la libreta de notas lista "Bien, yo quiero algo como, no se, pide tu primero Cath" Para decir 'Dame eso igual'.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Por la educación recibida de pequeña, Cathleen acostumbraba a esperar a sus acompañantes pacientemente, fueran invitados o no, antes de comenzar a comer. No estaba acostumbrada a comer sola.
El joven mesero se volteo mirándole con la mejor cara de vendedor que tenía; nada de impaciencias. "Veamos" dijo mientras revisaba la cartilla del menú, que había estado bajo sus brazos, sin alguna importancia aparente. "Me gustaría un Sunday roast completo" era una buena inglesa, paso sus ojos por la lista de bebidas "Y... Puede ser una Coca Cola" sonrió al joven, quien anotaba bastante apurado. Miro entonces, el mesero, a Sara "¿Y la señorita?"; Cathleen, le extendió la cartilla, para que escogiera su comida.
El joven mesero se volteo mirándole con la mejor cara de vendedor que tenía; nada de impaciencias. "Veamos" dijo mientras revisaba la cartilla del menú, que había estado bajo sus brazos, sin alguna importancia aparente. "Me gustaría un Sunday roast completo" era una buena inglesa, paso sus ojos por la lista de bebidas "Y... Puede ser una Coca Cola" sonrió al joven, quien anotaba bastante apurado. Miro entonces, el mesero, a Sara "¿Y la señorita?"; Cathleen, le extendió la cartilla, para que escogiera su comida.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Tomó el menú y buscó lo primero que vio "Para mi un plato de Shepherd's pie con coca cola igual, por favor" Sonrió al mesero y le entregó la cartilla, éste se retiró rápidamente.
Su estómago volvió a rugir "Tu ya has venido aquí, ¿Cuanto tardan en traer la comida?, de verdad, mis jugos gástricos se están comiendo las paredes de mi estómago, creo que estraré en un colpaso estomacal pronto" No creía que eso existiera realmente.
Observó a su alrededor "Aquí las personas son" Hizo una pausa para admirarlos mejor "Diferentes" O por lo menos en su vestimenta.
Su estómago volvió a rugir "Tu ya has venido aquí, ¿Cuanto tardan en traer la comida?, de verdad, mis jugos gástricos se están comiendo las paredes de mi estómago, creo que estraré en un colpaso estomacal pronto" No creía que eso existiera realmente.
Observó a su alrededor "Aquí las personas son" Hizo una pausa para admirarlos mejor "Diferentes" O por lo menos en su vestimenta.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Miro a su amiga con cara de no entender mucho, "No seas exagerada Sara" rió algo tonta, como siempre que tenía hambre, para ella eso era broma muy extraña que incluía jugos gástricos; "Más de media hora no tardaran" alzo los hombros, he hizo un gesto de desagrado, para expresar su descontento.
Esta vez dejo escapar una carcajada sonora, seguida de otras menos ruidosas, las únicas personas diferentes allí eran ellas dos. Los demás eran muggles comunes y corr- "Espera" calmo un poco su risa. "¿A que te refieres con diferentes?" arqueo una ceja, mirando a su alrededor por si algo se le había escapado; -Nada, solo muggles- y más muggles que entraban.
Esta vez dejo escapar una carcajada sonora, seguida de otras menos ruidosas, las únicas personas diferentes allí eran ellas dos. Los demás eran muggles comunes y corr- "Espera" calmo un poco su risa. "¿A que te refieres con diferentes?" arqueo una ceja, mirando a su alrededor por si algo se le había escapado; -Nada, solo muggles- y más muggles que entraban.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Se puso una mano en el pecho fingiendo ofensa "No soy exagerada" Luego sonrió, para después cambiar su cara a una de drama "¿Media hora?, moriré, si eso, moriré" Suspiró "Bueno, te dejo a mi lechuza Cath" Tina, su antipática lechuza.
Se encogió de hombros "No se, solo diferentes, tal vez es el ambiente, nunca había venido a un sitio parecido, probablemente es por eso, no me hagas caso" Ella se limitaba a ir a cafés muggles al aire libre, con personas de aspecto ejecutivo y esas cosas.
Se encogió de hombros "No se, solo diferentes, tal vez es el ambiente, nunca había venido a un sitio parecido, probablemente es por eso, no me hagas caso" Ella se limitaba a ir a cafés muggles al aire libre, con personas de aspecto ejecutivo y esas cosas.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
"No quiero tu lechuza" respondió con voz de niña, se enderezó apoyando las manos sobre la mesa, moviendo la cabeza de un lado a otro "Tengo suficiente con mi gato" rodó los ojos, había recordado el precio del alimento de su bicho, porque era todo un bicho.
Cathleen, aun con sus manos sobre la mesa, comprendió a lo que se refería Sara; en aquel momento entraba una pareja de adolescentes (un chico y una chica), un poco más jóvenes que ellas, con la ropa más desgastada de lo que podía considerarse aceptable y accesorios bastante llamativos; y en el caso de la muchacha, el cabello de tres colores diferentes. "Aaaahhh" no pudo evitar expresar su asombro, exagerando el sonido de la vocal; "Te refieres a eso" y no pudo evitar acercarse a Sara, recostando su cuerpo sobre la mesa, como cada vez que pensaba contarle un secreto.
Cathleen, aun con sus manos sobre la mesa, comprendió a lo que se refería Sara; en aquel momento entraba una pareja de adolescentes (un chico y una chica), un poco más jóvenes que ellas, con la ropa más desgastada de lo que podía considerarse aceptable y accesorios bastante llamativos; y en el caso de la muchacha, el cabello de tres colores diferentes. "Aaaahhh" no pudo evitar expresar su asombro, exagerando el sonido de la vocal; "Te refieres a eso" y no pudo evitar acercarse a Sara, recostando su cuerpo sobre la mesa, como cada vez que pensaba contarle un secreto.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
"Pero si mi lechuza es un amor, solo no la toques mucho y dale de comer tres veces al día, tampoco le des para mandar paquetes muy pesados porque sino antes de irse te muerde y cuando regresa, te busca y te vuelve a morder, es por eso que nunca envío regalos o lo que sea" Y aún así era un 'Amor'.
Vio hacia donde se dirigía la mirada de Cath y no pudo reprimir una carcajada "Creo que se ven ridículos" Se tuvo que tapar la boca para apaciguar el sonido "Nunca había visto semejante vestimenta, me parecen divertidas las personas que se visten de negro y tienen percins en su cara pero eso ya es pasarse de la raya" Los miró siendo un poco indiscreta.
Vio hacia donde se dirigía la mirada de Cath y no pudo reprimir una carcajada "Creo que se ven ridículos" Se tuvo que tapar la boca para apaciguar el sonido "Nunca había visto semejante vestimenta, me parecen divertidas las personas que se visten de negro y tienen percins en su cara pero eso ya es pasarse de la raya" Los miró siendo un poco indiscreta.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
La miro recelosa casi horrorizada, le iba a meter gato por liebre, no señor, no lo permitiría; ante sus ojos, esa lechuza, era de todo menos un amor. "No quiero tu lechuza" repitió ahora alarmada, "De todas maneras Raul se la comería, ya sabes" le recordó, porque espero que Sara recuerde que ese gato comía y aun come aves, con un asomo de lastima.
Aun sin despegarse, estiro su pie bajo la mesa para asentarle una patada a su amiga, la discreción era algo que nunca estaba de más, recuerdalo. "No te rías" la reprendió en voz baja, separando la mirada de los recién llegados "Son graciosos lo se, pero no digas eso acá" de manera simple, Cathleen le estaba diciendo que cerrara la boca.
Aun sin despegarse, estiro su pie bajo la mesa para asentarle una patada a su amiga, la discreción era algo que nunca estaba de más, recuerdalo. "No te rías" la reprendió en voz baja, separando la mirada de los recién llegados "Son graciosos lo se, pero no digas eso acá" de manera simple, Cathleen le estaba diciendo que cerrara la boca.
Última edición por Cathleen Cowershof el 29 Ene 2009 12:44, editado 1 vez en total.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
No, no quería que Tina saliera lastimada, de cualquier forma seguía siendo su lechuza, aunque quisiera deshacerse de ella "Bien, quédate con tu gato y yo, me quedaré con Tina, que más da" Se encongió de hombros y luego bramó de dolor "¡Auch!" Se inclinó para acariciar la parte lastimada "¡Eres un animal!, ¿Acaso uno no se puede reír en tu presencia?" Parecía que no "Vale, vale, está bien, me callo, pero no tiene diversión alguna si nadie se burla de lo ridículos que son, ¿Acaso creen que así se ven interesantes?, hay que ver que estos muggles cada vez están más locos" Alzó su dedo índice y lo movió en círculos al lado de su oreja, demostrando locura.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Arrugo la nariz con un aparente gesto de molestia, "En mi presencia sí; de mi no" dijo, paso un mechón de su cabello tras su oreja, ofendida; uno de esos movimientos bruscos. Se enderezo en su asiento, despegando su torso de la mesa "No buscan verse interesantes; su apariencia, es una manera creativa de protesta" alzo ambas cejas, "Ya sabes, contra esa crisis de energía, la que siempre mencionan en los periódicos" apoyo de nuevo su codo sobre la mesa y así, la cabeza contra la mano, para mirar a Sara de lado.
Extendió el brazo que tenía libre, con la punta de su dedo indice golpeo la frente de su amiga, sonriendo divertida; "Si te burlas de ellos. Te metes en problemas" termino de explicar, sacando su lengua, burlona.
Extendió el brazo que tenía libre, con la punta de su dedo indice golpeo la frente de su amiga, sonriendo divertida; "Si te burlas de ellos. Te metes en problemas" termino de explicar, sacando su lengua, burlona.