Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La carcajada ajena

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

((... De acuerdo, eso no era lo obvio a lo que me estaba refiriendo, pero supongo que ahí está mi respuesta))

Vale, ¿dónde me dijeron que se metió Dietrich?
Tomó aire por la nariz, porque se estaba quedando sin aliento, y la teoría indica que no hay que pedir tiempo fiera para respirar. Además, sospechaba que no sería muy gracioso ser la responsable de la segunda interrupción cuando sólo habían sido dos eventos para interrumpir.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

((Entonces, ¿cuándo nos vemos?))

Lorenz dice que está escondido abajo de una mesa llorando y secándose los mocos con el mantel, pero creo que está mintiendo. No hay mesas tan grandes.
¿Quién está llevando la cuenta? Y siempre podían jugar que el que se ponía azul primero, perdía. Toda relación merece sus juegos. Lo cual llevaba a que Lorenz se preguntara hasta dónde podía poner sus manos. ¿Y si le tocaba demasiado la espalda? ¿Necesitaba equilibrar con tacto en el frente?

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Cuál es esa expresión...? Mmm. Ah, sí. ¡Cuando el infierno se congele! Eso))

Eww. Por la salud mental de Kitty o de los elfos domésticos o quien sea que va a quitar los manteles, me alegro de que eso no sea cierto. Para no volver a dar una fiesta.
Y yo llevo la cuenta, obviamente. Las manos de Lorenz estaban bien donde estaban. O no sé, quizá no... esa lo que sucede cuando pasan días entre post y post en medio de un beso, se me va el mood. Pero vale, supongamos que a Diane no y que venía perfectamente al caso que le mordiera el labio inferior con los propios, para devolverle el favor anterior.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Qué cruel, podrías haber dicho que no podías porque tu tortuga está durmiendo o algo))

Si yo fuera elfo doméstico, preferiría encargarme del mantel lleno de mocos antes que de los baños. O los floreros. O la ropa interior del tío de Kitty.
OK, muchas gracias por devolver el favor así, creo que hasta puedo dejar pasar el piedrazo de mis mini-vacaciones del bizco. Lorenz dejó escapar un ruido desde la garganta, y creo que no hacían falta subtítulos para explicar que le gustó. Bajó una de las manos y la apoyó en la rodilla de Diane, si el vestido llega, fue sobre el vestido.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Oh, lo siento, pensé que todo este tiempo lo que querías era dejar claro que soy una insensible que puede decir cosas crueles sin pensarlo dos veces. Estaba tratando de darte la razón))

También pensé que querías que te tirara las pedradas para hacerte saber lo que pienso. Sorry!
Y el vestido no le llega a las rodillas ni cuando está de pie, así que Lorenz tocó piel. Felicitaciones. El ruido desde la garganta sumado a la mano en su rodilla la hicieron sentir horny rara. Repitió el gesto con los labios y esta vez succionó con algo más de fuerza.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No, todo este tiempo quería que salgas conmigo))

Sí, bueno, pero cuando estamos solos en casa y me pasas la mano por el cabello; antes de decirme cuánto me quieres y después del beso más largo de la noche. Ese es el momento de tirarme la pedrada.
No sé cómo terminé la primaria, porque de hecho pensé, de verdad, que cuando se sentara el vestido parecería más largo. Pero bueno, mejor: la palma de Lorenz bajó (se le hacía que tenía menos chances de que ella le hiciera apartar la mano si iba en dirección al sur) un poco, por el exterior de la pierna.
Diane le había re bateado en frenchkiss, pero bien que la sabía mejorar.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Y como te dije, ya hemos salido. Pero si esta vez quieres ir a cenar, está bien. Te aviso que no vale que me lleves a comer pizza o al McDonald's XD))

Vaya, entonces pierde todo el chiste el asunto. Lo que puedo hacer por ti en este momento es decirte que te quiero mucho, y así cumplo con esa parte después de tirarte la pedrada. Que, por cierto, tienes que admitir que incluí de manera magistral en el post.
Iba a describir la sensación que tenía como mariposas en el estómago, pero sinceramente, eso no era mariposas. Y tampoco las sentía en el estómago, ejem. Como sea, el pulso desaceleró lo mínimo cuando él tomó dirección sur y no norte en su pierna. Pasó su mano de cuello al cabello otra vez, enrollando un mechoncito en su dedo índice, y le dejó en paz el labio inferior.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿Por qué? ¡La pizza cuenta como comida!))

No me ves, pero me puse un sombrero solamente para quitármelo ante lo bien ubicada que estuvo la pedrada. Hay gente que entrena para tener un talento como el tuyo.
Después de haberle estado mirando tanto las piernas, la verdad es que agradecía la chance de poder meter mano, aunque ahora estuviera por la zona segura. Cuando ella le soltó el labio, él inclinó la cabeza hacia atrás para que el labio inferior siguiera en contacto con la boca de ella mientras respiraba profundamente por la nariz. ¿Y si volvía a intentar invadirle la boca?

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((... No soy una cita barata))((Y gracias por avisar que habías vuelto, no es como si yo me hubiera ido a hacer otras cosas en lo que regresabas))

Retrocedió un poco, y con eso me refiero a que dejó de haber contacto, pero todavía podía sentir su respiración en el rostro. Abrió los ojos y lo miró sin expresión. Quería sonreír, pero no deseaba hacerlo como una boba, y estaba segura de que en ese instante era todo lo que lograría.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Booh- y no es que haya preparado ya otro plan para hacerle una revisación de amígdalas antes de que ella se separara, ¡pero podría haberlo hecho!
Abrió los ojos y sonrió a Diane, pasándose una mano por el cabello para tratar de asegurárselo hacia atrás, detrás de las orejas. Si ella parecía interesada en volver a ser atacada a besos, lo último que quería era el pelo metiéndosele en la nariz o algo por el estilo.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Terminó mostrando la sonrisa boba, porque Lorenz y su cabello le pueden, así que después de mirarlo a la cara, su atención subió a sus mechones mientras ella inclinaba la cabeza hacia un lado. Luego apartó los ojos de él y los fijó en cualquier punto de la pared. "Vaya fiesta" comentó en voz baja. Y pensar que al llegar sus expectativas se limitaban a dejar que Charlotte se divirtiera un rato antes de comenzar a mandar indirectas porque quería irse.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Durante un segundo pensó que ella estaba siendo irónica, pero se puso un stop antes de pensar alguna otra cosa. Después de todo, esa fiesta había superado sus expectativas por tanto que si, de poder mirar hacia atrás, las hubiera perdido de vista.
Apretó los labios en una sonrisa y asintió lentamente con la cabeza, porque no se le ocurría algo para decir. Nada, ni siquiera algo estúpido que normalmente brotaba naturalmente de sus labios antes de pasar por su cabeza.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tenía que ser la primera vez que pasaba eso. Ladeó la sonrisa, pensando en decir algo gracioso e idiota al respecto, pero cuando arrugó la nariz y se mordió el labio inferior fue obvio que lo dejaría como un chiste privado. Regresó su mirada a Lorenz. Si se trataba de quedrase callados, ella llevaba las de ganar.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se tomó unos segundos más en empaparse en su fortuna y mirar a Diane, porque... ¿y si era la última vez que la besaba, o que podía estar así de cerca de ella? Mejor memorizársela toda ahora antes de que ella caiga en cuenta de que podría estar con uno mucho, mucho mejor que él.
Lo bueno es que en esto de su inspección, se enfocó en el rostro de Diane, sin poder dejar de sonreírle, porque no daba bajar la vista para mirarle los pechos. Al menos, no ahora que ella estaba correspondiéndole la vista.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lorenz hizo bien. Igual, siempre podía conseguir una foto y problema solucionado.
Ladeó la cabeza hacia la izquierda, mostrándole el perfil sin cortar la conexión de miradas, y después se echó a reír por lo bajo. "¿Tengo algo en la cara?". ¿Monitos?

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”