Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Desproporcional

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Se agarró de uno de los bordes del alféizar mientras Jeine descubría la horrible razón de los adultos para darle dinero que no podía gastar.
"¡Pfft!" ahogó una risa cuando ella hizo su comentario, acomodándose en el lugar nuevamente, pensó que tal vez acababa de ser poseída por algo. "¿Y qué tiene de malo?" preguntó, aunque no muy en serio y divertido con las reacciones de la Gryffindor "Piensa que estarás un paso más cerca de la independencia económica cuando salgas del colegio" sugirió.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó las cejas, de repente se sentía en un mundo social en el que no encajaba. Su madre ahora hacía buen dinero y sus padre nunca fue pobre, pero siempre se había sentido más cómodo sin muchas comodidades.
El mundo del dinero tenía gente con expectativas demasiado altas "¿Y cuál es tu plan a futuro, Jeine? ¿Casarte con un heredero de una gran fortuna?" preguntó, porque ahora que lo pensaba, seguro que se le daba fácil a las chicas bonitas despreocuparse con ese tipo de cosas.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No hay queja, me gusta más que el Van Bizco de Queenie!))

Se hizo ligeramente hacia atrás, por si a falta de copa de vino imaginaria para estrellar contra la pared, Jeine sacaba una antorcha y se la lanzaba a la cabeza por hacer semejante propuesta a futuro.
"¿Pero no imaginas que el dinero se te acabará algún día?" preguntó, realmente no sabía qué tan bien estaba asegurada la familia de Jeine. Aún así, sabiendo, siempre imaginaba que esas cosas eran imposibles de asegurar de por vida. Cómo le hacían las familias esas como los Malfoy y los Black escapaba su comprensión.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((La inquisición española es siempre inesperada, tengo que estar atento))

Obviamente Lorenz a veces estaba un poco retrasado y se enteraba tarde que estaba en la época post-feminismo, en la que las mujeres trabajan y tenían derechos y esas cosas. Lo siento, se me olvida a veces.
"Caray, ¿por qué todos ya tienen decidida su carrera para el futuro?" miró a Jeine, frustrado consigo mismo. Hasta ahora, no se había cruzado con NADIE que le dijera que no tenía idea de lo que iba a hacer. ¿Era el único loser que no tenía idea?

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Voy consiguiéndome una armadura, entonces, por las dudas))

Miró a Jeine y sonrió "Bueno, ese es exactamente mi punto" comentó, apoyando ambas manos sobre sus propias rodillas e inclinando el torso hacia adelante. "Siempre se me hizo muy normal no saber qué quiero hacer a la salida de Hogwarts, pero todos parecen tenerlo todo tan bien... no sé, asegurado. ¿Cómo sabes que realmente eso es lo que quieres?" preguntó. Ya había tenido conversaciones del tipo test vocacional con Kimberley y Waleska, y hasta ahora nada le sonaba terriblemente convincente. La idea de que alguien le haga una reputación sonaba interesante. Quizás porque no estamos pensando en la misma cosa.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Jeine y exhaló por la nariz. Tenía un buen punto y lo había explicado de forma rápida y sencilla. Ladeó la cabeza "Tiene sentido" concedió, asintiendo lentamente.
"¿Queriendo ayudar a la gente te gustaría ser abogada?" preguntó, porque realmente no quería hablar de su falta de planeamiento a futuro "No sé si sabías, pero tienen poca reputación de altruístas" fue más un comentario que una acusación.
No, nada. No pensaba en nada.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Pero eres joven y tienes tiempo para decidir. Si te hace sentir mejor, yo tampoco sé y como que ya pasó mi época de tener dudas))

¡Pero con lo fácil que era encontrarle defectos a los trabajos! Todos los trabajos apestaban, porque había que hacerlos. No había ninguno, ninguno, que fuera genial. Tal vez probar sabores de helados. Tal vez.
"¿No es muy peligroso?" preguntó, pero luego notó que estaba destruyéndole las opciones a Jeine "Aunque eres Gryffindor, ustedes como que... viven de las emociones fuertes" comentó en buen plan, con una sonrisa.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Probador de camas depende en qué sentido. Las camas se pueden usar para muchas cosas.
Miró a Jeine con una sonrisa divertida, ¿estaban jugando a los estereotipos? "Pues de mentiras y jugo de calabaza" ni siquiera podía hacerse cargo de decir que era ambicioso. Antes lo era. Con el tiempo se volvió o más negativo, o más realista. Quizás algo entre medio de esos dos.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió a Jeine y ladeó la cabeza, exhalando aire como si le costara muchísimo pensar en alguna otra cosa "¿Mentiras y pensamientos privados suena mejor?" preguntó. Ninguno de los dos era comestible, aunque algunas de las imágenes de sus pensamientos privados definitivamente podían ser consideradas comestibles. O cogestibles. Ya sabes, algunas de esas cosas. Pero había que darle puntos por dejar algunas cosas en el plano mental en vez de querer implementarlas en la vida real.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A Lorenz no se le había ocurrido que habría alguna diferencia entre ambos estilos de vida. Miró a Jeine y se pasó los dedos de la mano por el mentón, ¿de qué vivía él? No se imaginaba un pequeño motor que le diera las razones y las fuerzas para seguir existiendo día a día.
"Mmh, no sé. Decir que con sobrevivir en la jungla escolar me basta suena un poco increíble, ¿cierto?" se soltó la barbilla "Así que necesitaría escuchar tu ejemplo antes de responder" comentó, sonrisa de lado.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rió brevemente con Jeine, pero luego se enserió ligeramente al escuchar la respuesta más pensada de la Gryffindor. Se enderezó en el lugar, haciendo los hombros hacia atrás "Interesante elección" comentó, como si fuera un garçon aprobando la elección de vino en el menú. "¿Alguna razón por la cual dinero fue la primera en salir de tu boca?" curioseó, tal vez Jeine era más materialista de lo que parecía.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rió también asumiendo que era una broma al 100%. Ya sabes, uno normalmente no pensaría que está junto a alguien que pone al dinero tan encima de sus prioridades... en esa época. Ahora es moneda corriente.
"Ya me parecía a mí que no podías estar tan delgada" estiró un brazo para picarle en las costillas con un dedo suavemente "comiendo cualquier cosa, ¡pero oro! No me lo hubiera imaginado nunca". De acuerdo, Lorenz dice muchas estupideces, lo acepto.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

De repente me siento como si estuviera en el thread con un carnicero loco. Pero, ya sabes, en buen plan.
Era fácil agarrar a Lorenz del estómago, especialmente ahora que se estaba doblando hacia adelante para evitar que ella le hiciera cosquillas, por lo que se fue al demonio su intención de contestar algo estúpido y no pudo más que reír y tratar de que Jeine no le agarrara el estómago. Era difícil pedir clemencia entre risas.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((LOL ¡no!))

¿Te imaginas el titular en el Diario El Profeta? 'Teen Dies Being Tickled', con mi foto y la tuya en un rectángulo más abajo, sacada en el Ministerio de Leyes. Sería bueno saber qué van a decir bueno de mí cuando me muera, pero preferiría hacerlo con algo más de estilo.
"¡Embustera!" exclamó, y ahora extendió los brazos hacia el torso de Jeine tratando de devolverle la tortura. Las cosquillas eran una especie de castigo disimulado. Todavía tengo sentimientos opuestos con respecto a ellas. Especialmente ahora que sé que matan.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Obviamente, dicen que la mala publicidad no existe, solamente la publicidad. Y si empezamos a nuestra corta edad a aparecer en los periódicos vamos a dejar a Hannah Montana pidiendo clemencia (?).
Ladeó la cabeza rápidamente hacia la derecha, lo cual fue tremendamente estúpido porque dejó todo el lado izquiero del cuello al descubierto para los ataques de cosquillas de Jeine. "¡Me rindo!" exclamó, entre risas que ya le estaban haciendo doler el estómago "¡Me rindo!" repitió, ow, reír duele.

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”