Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Acechando
-
Archie Fulton
- Contactar:
Se había llevado ambas manos al pecho porque pensó que se le iba a salir el corazón, porque por algo estaba golpeando violentamente contra su pecho, ¿no? Especialmente con la parte de que no debería haber privacidad... ¡oh, Queenie, que la carne es débil y las buenas intenciones no son impermeables a tu belleza!
Pero ese corazón se le congeló entre las manos mientras las dejaba caer a los costados. "¿Q-qué?" preguntó, tropezándose en la letra que más le gustaba de todo el abecedario "¡No!" exclamó, adolorido. ¿Cómo podía pensar ella que había otra mujer en su mente y corazón?
Pero ese corazón se le congeló entre las manos mientras las dejaba caer a los costados. "¿Q-qué?" preguntó, tropezándose en la letra que más le gustaba de todo el abecedario "¡No!" exclamó, adolorido. ¿Cómo podía pensar ella que había otra mujer en su mente y corazón?

-
Archie Fulton
- Contactar:
Quitando Queenie y queso, quedan palabras con Q como un quiste quisquilloso y quejón que no quiero quitar de mi corazón, como a mi querida Queenie, un querubín quimérico que es la quintaesencia de la quietud por la que me alma querella en sus quebrantos. O algo así.
"Nada, nada, no pasó nada" porque la verdad es que siempre sucedía lo mismo, nada entre ellos. ¿Cómo arreglar el malentendido? La sinceridad primero "No me gusta ninguna compañera tuya, me expresé mal" la culpa siempre era suya, porque Queenie era perfecta. Excepto por la parte en la que su True Love era otro, pero el resto estaba perfecto.
"Nada, nada, no pasó nada" porque la verdad es que siempre sucedía lo mismo, nada entre ellos. ¿Cómo arreglar el malentendido? La sinceridad primero "No me gusta ninguna compañera tuya, me expresé mal" la culpa siempre era suya, porque Queenie era perfecta. Excepto por la parte en la que su True Love era otro, pero el resto estaba perfecto.

-
Archie Fulton
- Contactar:
No, Archie no era más que un engendro patilludo al lado de Queenie. Queenie nunca mentía, y Archie había robado en su desesperación. No se la merecía, la verdad.
"Yo hablaba de..." miró a su diosa de las pecas y trató de irse por la tangente "de tu pergamino" -¿Qué?- no tenía nada que ver, pero si esa era la regla (sacar temas que tuvieran algo que ver) a Queenie no le iría muy bien en la vida, y Archie sabe que ella tiene un futuro brillante.
"Yo hablaba de..." miró a su diosa de las pecas y trató de irse por la tangente "de tu pergamino" -¿Qué?- no tenía nada que ver, pero si esa era la regla (sacar temas que tuvieran algo que ver) a Queenie no le iría muy bien en la vida, y Archie sabe que ella tiene un futuro brillante.

-
Archie Fulton
- Contactar:
Casi que vuelve a tener ganas de aclararle que su nombre es Archie, pero de nuevo se aferró a la ilusión de que podría ser un apodo cariñoso. Miró a Queenie mientras se dejaba arrastrar por ella hacia el Gran Salón. Lo estaba tocando, todo era maravilloso.
"¿Tutor? Tú no necesitas tutor" sonrió, aunque no le hacía gracia que fuera un tutor. Hombre. Aunque fuera un anciano desdentado. La miró, esas pecas hermosas que tenía ella...
"¿Tutor? Tú no necesitas tutor" sonrió, aunque no le hacía gracia que fuera un tutor. Hombre. Aunque fuera un anciano desdentado. La miró, esas pecas hermosas que tenía ella...

-
Archie Fulton
- Contactar:
Archie la miró sin comprender: ¿cómo podía ser ella la peor Ravenclaw de la historia? Puede que no tenga las mejores calificaciones, y que no todos la reconozcan por su mente brillante, pero sin lugar a dudas era una parte importantísima de Ravenclaw. No, ¡de Hogwarts! Sin ella, no sé qué sería de muchos.
"¿Quién es Ger?" preguntó. Quizás se trataba de Gervasio, ese ancianito que vivía en una casita toda rotosa en Hogsmeade.
"¿Quién es Ger?" preguntó. Quizás se trataba de Gervasio, ese ancianito que vivía en una casita toda rotosa en Hogsmeade.

-
Archie Fulton
- Contactar:
La miró con la seriedad y la pasión que quema con la fuerza de un millón de soles "Jamás me reiría de ti, Queenie McRiller"le aseguró con la voz muy segura, porque era tan pero tan serio su crush en la pelirroja, que hasta creía que esas cosas sonaban bien en la vida real.
¿Por qué agachaba la cabeza? ¡Ella nunca tenía que bajar la cabeza! Ella era toda valiente y corajuda y perfecta, y tenía que siempre agarrar el toro por las astas. Porque es una vaquera.
¿Por qué agachaba la cabeza? ¡Ella nunca tenía que bajar la cabeza! Ella era toda valiente y corajuda y perfecta, y tenía que siempre agarrar el toro por las astas. Porque es una vaquera.

-
Archie Fulton
- Contactar:
Archie se ponía todo nervioso, pero le gustaba que Queenie lo abrazara y lo tocara y le hablara. Era maravilloso. Y era necesario, ¿cómo iban a tener hijitos sino?
"...¿Sí?" preguntó, porque quería que ella continuara. ¿Quién era Ger? ¿Germaine, una chica de primero que parecía mitad foca? Por ahí era buenísima con las runas y le daba una mano a Queenie con la materia. Se le aflojaban las rodillas estando tan cerca de la vaquera.
"...¿Sí?" preguntó, porque quería que ella continuara. ¿Quién era Ger? ¿Germaine, una chica de primero que parecía mitad foca? Por ahí era buenísima con las runas y le daba una mano a Queenie con la materia. Se le aflojaban las rodillas estando tan cerca de la vaquera.

-
Archie Fulton
- Contactar:
Se paralizó cuando escuchó la palabra en voz baja que Queenie había susurrado. Era una mala palabra. Malísima.
Se quedó tieso, pero se balanceó hacia el lado opuesto a la pelirroja, escuchándola reír y hablar, pero no realmente. ¿De verdad? ¿Había escuchado bien? Estaba seguro de haber escuchado bien. Pero, ¿Queenie? ¿Su Queenie, había otro que había ganado su corazón texano?
Si ella estaba sonrojada, Archie se había encargado de palidecer lo suficiente por los dos.
Se quedó tieso, pero se balanceó hacia el lado opuesto a la pelirroja, escuchándola reír y hablar, pero no realmente. ¿De verdad? ¿Había escuchado bien? Estaba seguro de haber escuchado bien. Pero, ¿Queenie? ¿Su Queenie, había otro que había ganado su corazón texano?
Si ella estaba sonrojada, Archie se había encargado de palidecer lo suficiente por los dos.

-
Archie Fulton
- Contactar:
Ese tal Ger era el novio de Queenie. Ni siquiera era un chico que a ella le gustaba, sino que estaba en una relación sentimental con otro, que también le correspondía. -GERALD COWERSHOF- porque en momentos así, bien que se acordó quién tenía 'Ger' de nombre.
Miró a Queenie sin saber que decirle, pero ella que es tan buena aunque tiene a otro en su corazón, al menos le dio indicaciones. Había que reírse. "Heh" y apretó los labios.
Miró a Queenie sin saber que decirle, pero ella que es tan buena aunque tiene a otro en su corazón, al menos le dio indicaciones. Había que reírse. "Heh" y apretó los labios.

-
Archie Fulton
- Contactar:
Miró hacia los lados, como decidiendo si iba a dejar que el corazón se le rompiera por fuera y tuviera un derrame de agua salada por los ojos. Decidió que no, porque los hombres de verdad no hacen esas cosas, y seguro que Gerald se hacía el macho para compensar su falta de vello facial. Y púbico, seguramente. Rubiecito y con cara de bebé.
"No, no. No sucede nada" miró a Queenie, pero apartó la vista pronto porque no aguantaba. "Es que... tengo que ir al baño" se llevó una mano al pecho.
"No, no. No sucede nada" miró a Queenie, pero apartó la vista pronto porque no aguantaba. "Es que... tengo que ir al baño" se llevó una mano al pecho.

-
Archie Fulton
- Contactar:
((¿Tal vez un nuevo thread te haga sentir mejor? *pista*))
Se quedó en el lugar con la vista baja unos segundos y se dirigió hacia la salida del Gran Salón apresuradamente, con los brazos tiesos pegados a los costados, dando largos pasos. Se sentía todo roto por dentro, y ni siquiera estaba seguro de poder armarse como para sentir odio o envidia por Gerald Cowershof, aún. A Queenie no podía odiarla. Ella no sabía, y aunque supiera, nunca lo vería a él con otros ojos.
Pero mañana sería otro día, e iba a esforzarse por cambiar la situación.
Se quedó en el lugar con la vista baja unos segundos y se dirigió hacia la salida del Gran Salón apresuradamente, con los brazos tiesos pegados a los costados, dando largos pasos. Se sentía todo roto por dentro, y ni siquiera estaba seguro de poder armarse como para sentir odio o envidia por Gerald Cowershof, aún. A Queenie no podía odiarla. Ella no sabía, y aunque supiera, nunca lo vería a él con otros ojos.
Pero mañana sería otro día, e iba a esforzarse por cambiar la situación.