Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Despertando a su lado
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Iba a decirle algo, como que los elfos están para eso, y que no hiciera cosas de las que se encargaba el servicio, pero bueno, Barty podía, que lo hiciera. Rabastan todavía estaba medio flojo en el Wingardium Leviosa que me parece que vieron en primer año. El cruciatus bastante bien, de todos modos.
Rió para acompañarlo, y dejó la puerta abierta de la habitación. El resto de la casa olía siempre muy diferente a su cuerto. Olía como... como a limpio.
Rió para acompañarlo, y dejó la puerta abierta de la habitación. El resto de la casa olía siempre muy diferente a su cuerto. Olía como... como a limpio.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Tus aclaraciones no me dejan lugar para hacer esos comentarios de tono homosexual que son mi única razón para rolear a estas horas, pero me hacen cagar de risa así que todo bien.
"Exagerado" comentó, y la verdad es que él nunca se había tomado la molestia de ir más allá de los lugares que siempre frecuentaba. Es más, había un cuarto de juegos en algún lado del segundo piso y jamás había pisado la alfombra del lugar. "Pero admito que si te perdés..." se hizo el misterioso. Los elfos se lo devolvían, como al gato.
"Exagerado" comentó, y la verdad es que él nunca se había tomado la molestia de ir más allá de los lugares que siempre frecuentaba. Es más, había un cuarto de juegos en algún lado del segundo piso y jamás había pisado la alfombra del lugar. "Pero admito que si te perdés..." se hizo el misterioso. Los elfos se lo devolvían, como al gato.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Con una mujer como Bellatrix seguro que iba a tener que inventarse cosas nuevas todos los días para sorprenderla con algo. Toda la envidia al hermano, por cierto.
"Dale" le dijo, porque no le podría importar menos entregar a una hermana imaginaria "Haz de ella una mujer decente, Rouch, es lo único que te pido" agravó la voz.
"Dale" le dijo, porque no le podría importar menos entregar a una hermana imaginaria "Haz de ella una mujer decente, Rouch, es lo único que te pido" agravó la voz.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((Sos mi post número 2000))
Siguió jugando a ser un señor, la versión más baja, gorda, despeinada, maloliente e inculta de su padre "La sangre de tu mujer tiene que ser pura como el agua, por eso te conviene mezclarte con mi hermana imaginaria" le recordó. Ugh, ¿estaban limpios los zapatos que se puso? Porque le picaban terriblemente la planta de los pies. Se mordió el labio inferior, ya estaban llegando a las escaleras descendentes que daban a la planta baja, se iba a rascar cuando estuviese sentado.
Siguió jugando a ser un señor, la versión más baja, gorda, despeinada, maloliente e inculta de su padre "La sangre de tu mujer tiene que ser pura como el agua, por eso te conviene mezclarte con mi hermana imaginaria" le recordó. Ugh, ¿estaban limpios los zapatos que se puso? Porque le picaban terriblemente la planta de los pies. Se mordió el labio inferior, ya estaban llegando a las escaleras descendentes que daban a la planta baja, se iba a rascar cuando estuviese sentado.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Nadie lo mandó a Barty a despertarse tan temprano, bien se podrían haber quedado durmiendo hasta que alguno de los dos necesitara ir al baño. O podían hacer sus necesidades ahí mismo, los elfos limpian, ¿no?
"Si me dejas ir a ver, yo entiendo todo lo que quieras" estaban ahora en la planta baja. Sus padres seguramente habían salido a uno de esos almuerzos de Navidad de la gente que importaba (o quizás Voldemort estaba repartiendo regalos), pero Rabastan siempre tenía esperanzas "¡Mamá!" exclamó, deteniéndose en el pasillo que daba al salón comedor.
"Si me dejas ir a ver, yo entiendo todo lo que quieras" estaban ahora en la planta baja. Sus padres seguramente habían salido a uno de esos almuerzos de Navidad de la gente que importaba (o quizás Voldemort estaba repartiendo regalos), pero Rabastan siempre tenía esperanzas "¡Mamá!" exclamó, deteniéndose en el pasillo que daba al salón comedor.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rabastan asumía que Barty no pedía verlo violar a Rebecca porque ya sabía que tenía un lugar exclusivo dentro de un armario con tapas transparentes reservado con su nombre. Y la privacidad no existe para los verdaderos amigos. Si mañana a la noche Barty siente un líquido caliente mojándole la pierna, ya sabes lo que es.
"...¡MAMÁ!" volvió a insistir, pero no escuchaba nada. Un elfo se apareció en una de las esquinas y se acercó a ellos caminando lentamente. No les dirigió la palabra, pero esperó en silencio a que le preguntaran algo. Rabastan seguía mirando hacia arriba, esperando ver a su madre colgada de un candelabro o algo.
"...¡MAMÁ!" volvió a insistir, pero no escuchaba nada. Un elfo se apareció en una de las esquinas y se acercó a ellos caminando lentamente. No les dirigió la palabra, pero esperó en silencio a que le preguntaran algo. Rabastan seguía mirando hacia arriba, esperando ver a su madre colgada de un candelabro o algo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Bueno, ¿ahora? Nunca. Rabastan no iba a querer saber nada de Rebecca (ni Regulus) del 16 de Diciembre en adelante, ni siquiera para hacerles daño. Al menos no estaba en sus planes inmediatos, porque ¿y si a Rebecca le terminaba gustando? ¿O si se le pegaban los gérmenes de traidor que seguro que Rebecca y Regulus compartían? Era mucho riesgo.
Pero ahora que eran best friends forever seguro podían violar a mucha gente, ¡hasta incluso intercambiar diarios íntimos!
-¿Huh?- miró a Barty, y luego notó al elfo. No le hizo ninguna gracia "No está, ¿verdad?" preguntó de mal humor.
El elfo agachó la cabeza "No señor, sus padres salieron".
"Bueno, comida" pidió. El elfo giró la cabeza en dirección a un reloj de pie que estaba en el pasillo, para ver si podía hacerles de comer a esa hora, con las reglas que los Lestrange habían puesto.
Pero ahora que eran best friends forever seguro podían violar a mucha gente, ¡hasta incluso intercambiar diarios íntimos!
-¿Huh?- miró a Barty, y luego notó al elfo. No le hizo ninguna gracia "No está, ¿verdad?" preguntó de mal humor.
El elfo agachó la cabeza "No señor, sus padres salieron".
"Bueno, comida" pidió. El elfo giró la cabeza en dirección a un reloj de pie que estaba en el pasillo, para ver si podía hacerles de comer a esa hora, con las reglas que los Lestrange habían puesto.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Pero Duke le hizo el re favor a Rabastan al batirle la posta. No sé si de para violarla, la verdad. Aunque... obviamente, Rabastan no le había pedido nada, y encima le hizo soltar la sopa con lo de que él la había engañado a Rebecca también y- sí, dale. Violar a Regina Duke, en mi lista de cosas para hacer.
"Mh" ¿cómo decirle a Barty que no pisaba la casa de los Crouch pero ni en pedo? Se le hacía que Crouch Senior iba a oler la sangre inocente en sus manos o algo así. Miró al elfo "Comida" insistió, serio. No era tan tarde. Y tenía un invitado. El elfo miró a Barty, casi atemorizado.
"Mh" ¿cómo decirle a Barty que no pisaba la casa de los Crouch pero ni en pedo? Se le hacía que Crouch Senior iba a oler la sangre inocente en sus manos o algo así. Miró al elfo "Comida" insistió, serio. No era tan tarde. Y tenía un invitado. El elfo miró a Barty, casi atemorizado.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Es que todo no se puede: o violás a una mina, o tenés todas las chances de una relación poco creíble con otra. Pero siempre está Kitty como la tercer y maravillosa opción. Se iba a llevar lo mejor si quedaba en buenos términos con estos dos.
El elfo titubeó y volvió a agachar la cabeza mientras susurraba un sí, señor y corría hacia la cocina. "...Elfos del orto" no conocía a Winky, que seguro era re copada, pero los elfos de los Lestrange no tenían mucha onda con Rabastan. Caminó hacia el salón comedor, mirando a Barty de reojo. Qué verguenza que fuera tan poca autoridad en su propia casa.
El elfo titubeó y volvió a agachar la cabeza mientras susurraba un sí, señor y corría hacia la cocina. "...Elfos del orto" no conocía a Winky, que seguro era re copada, pero los elfos de los Lestrange no tenían mucha onda con Rabastan. Caminó hacia el salón comedor, mirando a Barty de reojo. Qué verguenza que fuera tan poca autoridad en su propia casa.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Claro" aceptó, ambos sabían que no era cierto, pero estaba todo bien, porque lo importante es que les iban a dar de comer. La comida estaba en el tope de la pirámide de prioridades del momento. "Aparte imagino que no son míos técnicamente, ¿no? Son de mis viejos, y cuando se mueran, van a ser de mi hermano" y a él le iban a dejar un elfo medio sordo, seguro, ese que dejaban en el fondo del jardín arrancando la mala hierba todos los días para que no molestara.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Ojalá él fuera hijo único, sería sumamente feliz, y seguro que estaría comprometido con Bellatrix Black. Era todo tan injusto por haber nacido después y ser el que está de más.
"¿Qué?" preguntó, casi contagiándose del entusiasmo de Barty, aunque no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba hablando. Si era un album de fotos de sus padres teniendo sexo tántrico, pasaba de saber los detalles.
"¿Qué?" preguntó, casi contagiándose del entusiasmo de Barty, aunque no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba hablando. Si era un album de fotos de sus padres teniendo sexo tántrico, pasaba de saber los detalles.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Mmh, déjame pensar: ser amigo de Barty o acostarme con Bellatrix, ser amigo de Barty o acostarme con Bellatrix... hm. Está difícil la decisión.
Como Barty se mostraba obviamente emocionado, Rabastan siguió imitando el estado de ánimo de su amigo "¡Qué bueno!" exclamó, como si él no fuera primo en algún grado de Regulus tampoco. "Todos los sangre pura debemos estar relacionados para esta época, pero qué bueno de todos modos" concedió, sonriéndole.
Como Barty se mostraba obviamente emocionado, Rabastan siguió imitando el estado de ánimo de su amigo "¡Qué bueno!" exclamó, como si él no fuera primo en algún grado de Regulus tampoco. "Todos los sangre pura debemos estar relacionados para esta época, pero qué bueno de todos modos" concedió, sonriéndole.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Si vamos a tener que tener pegajoso y sudoroso sexo gay por nuestras fanáticas, más les vale que empiecen a mandarnos fotos de ellas en tanga, o no hay trato. La única vez que consideré cambiar mi retaguardia por algo fue cuando temí que me iban a meter en cana (¿ser la bitch de tu protector o que todos te usen de muñeca inflable? Obvia respuesta).
Qué bueno que Rabastan es estúpido todo el tiempo y no se da cuenta de esas cosas. Eso, y que cree cualquier cosa que le diga Barty, porque ya quedó muy claro que es obviamente mucho más inteligente que él.
"¡Tenés razón!" exclamó, tomando asiento en la mesa, exageradamente larga. No se sentó en la cabeza de la mesa porque le daba impresión que pudiera llegar su padre y golpearlo por atrevido "Aparte con los Blacks, ¿no? Bien ahí por tu sangre" lo felicitó.
Qué bueno que Rabastan es estúpido todo el tiempo y no se da cuenta de esas cosas. Eso, y que cree cualquier cosa que le diga Barty, porque ya quedó muy claro que es obviamente mucho más inteligente que él.
"¡Tenés razón!" exclamó, tomando asiento en la mesa, exageradamente larga. No se sentó en la cabeza de la mesa porque le daba impresión que pudiera llegar su padre y golpearlo por atrevido "Aparte con los Blacks, ¿no? Bien ahí por tu sangre" lo felicitó.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Y cuando vengan llorando, de rodillas, pidiendo que por favor les permitamos tener a nuestros hijos, van a tener que esforzarse mucho en que permitamos ese tipo de abusos a nuestra generosidad. Somos demigods.
"Huh, no sé" frunció el entrecejo ignorando al elfo que se apresuraba en hacer aparecer sobre la mesa los platos y cubiertos y hasta encendía un par de velas para hacerse el loco. "¿Sos delicado con la comida?" preguntó, nunca se había fijado.
"Huh, no sé" frunció el entrecejo ignorando al elfo que se apresuraba en hacer aparecer sobre la mesa los platos y cubiertos y hasta encendía un par de velas para hacerse el loco. "¿Sos delicado con la comida?" preguntó, nunca se había fijado.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Alzó las cejas sin captar lo que le causaba gracia, pero miró a los elfos esperando ver algo gracioso en ellos (digo, ya de por sí la existencia de los bichos esos era como para reírse, pero creía que Barty tenía un soft spot por esos cosos, así que no entendía) pero volvío a verlo.
"Bueno, no sé, comerás pan" porque volver a estar casi rogándole a uno de sus empleados que les diera de comer era lo suficientemente avergonzante para una sola vez. Uno de los elfos puso un ramo de flores en el medio de la mesa -?-.
"Bueno, no sé, comerás pan" porque volver a estar casi rogándole a uno de sus empleados que les diera de comer era lo suficientemente avergonzante para una sola vez. Uno de los elfos puso un ramo de flores en el medio de la mesa -?-.