Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La carcajada ajena

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Depende de qué consideres fantabuloso... es decir, seguro que los papás de Lorenz lo pasaron muy bien cuando trabajaban en la producción. Pero que cambiaría la actitud de Diane si el líquido mágico la ayudaba a pensar menos, definitivamente.
Enarcó una ceja. "Mmm... no lo sé. Sospecho que ellos" el colectivo de borrachos "han tomado bastante más que un vaso" opinó. Estaba muy tentada... a fin de cuentas era una fiesta, y ella nunca se portaba mal. Una vez al año no hace daño, ¿no? Preguntémosle a la mamá de Lorenz.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

La madre de Lorenz más que contenta si eso hace que Diane afloje, porque eso la dejaría un paso más cerca de tener nietos algún día. Pero no le preguntemos a ella, porque es creepy.
"Seguro" comentó, todo serio, mirándolos y haciendo de cuenta que desaprobaba del comportamiento de sus compañeros. "Mucha gente cena bebiendo vino, ¿no?" preguntó, como haciéndose el desentendido de algo tan tonto y básico.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((HAHAHAHA. No llames creepy a mi suegra XD))

Ladeó la cabeza para mirarlo, la ceja todavía arqueada, pero ahora su expresión era un poco extrañada. Negó sutilmente varias veces seguidas, cambiando el gesto por uno serio. "Ademas, tú me cuidarías, ¿cierto?" le preguntó. Deja a cargo de Diane que se empeñe en percibirlo como un amigo idealizado y no como el chico que se está esforzando por ocultar que le encantaría verla con los sentidos nublados.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ah, no. Nada de ponerse en el mismo bando ustedes dos, no es justo XD))

Tomó aire por la nariz "Por supuesto" si es que con eso de cuidarla se refería a no dejar que otros se aprovechen, claro que la iba a cuidar. Es más, hay toda una lista de cosas contra las que cuidaría a Diane, en las que se incluyen cosas como vomitarse la ropa, caerse de las escaleras, bailar arriba de la mesa, y tirarse a brazos de otros que no sea él. Estaba diciéndole toda la verdad, ¿no es bueno tener a alguien así en quién confiar? "Aparte, sería sólo un vaso" repitió, alzando los hombros.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Preferirías que me llevara mal con ella?))

Asintió una vez. Sólo un vaso. Nunca se sabe de antemano los efectos que un solo vaso pueden tener en una persona cero acostumbrada a tomar, pero ¿qué tan grave podía ponerse? Lo miró a los ojos y poco a poco formó una sonrisa algo infantil y con aire travieso. Como si tuviera 10 años y supiera que está a punto de hacer algo malo, pero en lugar de arrepentirse se sintiera más entusiasmada con la idea. "Y es una fiesta, ¿no?" el pretexto del día para ayudarla a racionalizar sus acciones.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le devolvió la sonrisa "Una fiesta de Navidad" si quería más excusas podían quedarse ahí justificando el genocidio y culpando a Santa Claus por ello, también. "Es más, ni siquiera tendrías que ir hasta allá a buscarlo y que todos te vean" se levantó, poniéndose lo más serio posible. "Si quieres, voy yo" se ofreció, tan bueno que es, con todas las mejores intenciones del mundo.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé Diane, pero a mí ya me dio miedo que cumplas la amenaza de ponerle algo en la bebida.
Tampoco sé si después de todo es estúpida, ciega o confiada, que no está pensando mal de él en lo más mínimo. Igual es necesario aceptar que ella está actuando por voluntad propia, así que... Titubeó. "No me importa que todos me vean" murmuró. Entonces cayó en cuenta de que no quería que Charlotte la viera (por un par de razones que no tiene caso mencionar). "Pero ya que te ofreciste" se encogió de hombros.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pftt, Diane, ¿cómo crees? *mueve las roofies al fondo del bolsillo del pantalón*
"Ya vengo, entonces" dijo todo tranquilo, tomándose su tiempo en sonreírle a Diane y girar, bajando las escaleras con toda la calma del mundo, para disimular que quería gritar su victoria y correr hasta la mesa como desesperado. Cuando terminó de bajar los escasos escalones, sí apuró el paso para ir hasta la mesa donde estaban las bebidas. No miró a nadie a la cara, y se encargó en agarrar un vaso y ponerlo sobre una botella medio llena de firewhiskey, que se llevó. Porque quizás con un solo trago no alcanzaba.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y quizá después de un trago Diane descubre que la cosa tiene un sabor horrendo y hasta ahí llegó su deseo de experimentar matando neuronas.
Mientras esperaba se entretuvo forzando a su cerebro a encontrar más argumentos para respaldar sus deseos. Pocas veces tenía que mostrarse tan manipuladora consigo misma, pero... hey, ¡es una persona que se está manipulando a sí misma! No es normal. Recogió todo su cabello con sus manos y lo dejó caer sobre su espalda.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ojalá que no, ojalá que le guste el firewhiskey. Y si no, Lorenz era tan bueno que le podía sujetar la nariz para que sienta menos el sabor, de tan buena persona que es.
Se dio media vuelta para volver a la escalera, esquivando con lo justo a un chico que había avanzado sin mirar por estar hablándole a otro que estaba del otro lado del salón. Borró cualquier rastro de sonrisa para verse serio y relajado, y caminó hasta las escaleras, comenzando a subir los escalones tranquilamente.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Qué falso *te señala con una ramita*))

Y sí, QUÉ FALSO. Diane le sonrió antes de bajar la mirada a lo que llevaba en las manos. Lo cierto es que, aunque Lorenz es un falso, ella estaba muy a gusto con su plan. Se sentía inesperadamente bien saber que estaba a punto de romper una regla, hacer algo que no debería. Se mordió el labio inferior, respiró hondo y exhaló.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Sé que de estar en mi lugar, harías lo mismo))

Subió las escaleras con una sonrisa de lado que no pudo evitar, hasta llegar junto a ella "Hey" saludar inútilmente, tomar asiento y apoyar la botella entre ambos. No sacó el vaso que había apoyado dado vuelta sobre el pico, porque no quería que parezca que estaba presionándola ni nada. No había apuro, ¿verdad? -Vamos, vamos, por favor- ni que fuera a darle un ticket directo a bragaslandia, pero uno puede soñar.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Bleh))

No había apuro, pero ya estaba decidido, y él había ido por el firewhiskey para que lo bebieran, no para contemplarlo. "Trajiste una botella" comentó lo obvio, porque no le cobran galeones por palabra pronunciada. Estiró la mano derecha para levantar el vaso, con parsimonia, como si se tratara de una ceremonia importante (que hasta cierto punto lo era, porque en su vida había probado la bebida).

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró hacia el frente -OK, quizás no pasa nada- y luego hacia Diane -no tiene gracia ilusionarse sin sentido-, mientras giraba el cuerpo para enfrentar la botella "Supuse que no la extrañarían" comentó, tratando de quitarle importancia. Siguió con la mirada las manos de Diane.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sé que no vas a estar de acuerdo conmigo, pero Lorenz tendría que preferir que algo pasara cuando ella está en sus cinco sentidos que cuando no va a recordar nada a la mañana siguiente.
Lo miró haciendo una mueca de 'ha, inocente'. Después sonrió de costado y suspiró. "Vale". Dejó el vaso en el escalón y levantó la botella. Si estaba cerrada la abrió, y si no, directo la inclinó para comenzar a llenar el vaso. Y lo llenó.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”