Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Lo prometido es deuda
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
¡Pero si no eres solo tu!, si no leyeron los libros vieron la pelicula, una de dos, así que no lo mencione por ti, simplemente era una referencia, aunque en lo personal no veo a los vampiros que brillan divertidos sino sumamente excitantes.
Tomó lo último que quedaba de su bebida y puso el codo en la mesa apoyando la mejilla en su mano "Lo se, y eso es casi imposible de encontrar, ¿Alguna vez has tenido un amor correspondido?" Y aquí comienza la conversación románticona.
Tomó lo último que quedaba de su bebida y puso el codo en la mesa apoyando la mejilla en su mano "Lo se, y eso es casi imposible de encontrar, ¿Alguna vez has tenido un amor correspondido?" Y aquí comienza la conversación románticona.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Ahí se va mi fe en la humanidad, Waleska. Dile adiós, dile (?).
Miró a Waleska y apartó la vista para enfocarse en uno de los lados de la mesa. "No" se llevó una mano a la cabeza y se rascó distraídamente detrás de la oreja, como si no le gustara admitirlo "Bueno, cuando estaba en jardín de infantes" la miró con una sonrisa "pero no cuenta, ¿verdad?".
Miró a Waleska y apartó la vista para enfocarse en uno de los lados de la mesa. "No" se llevó una mano a la cabeza y se rascó distraídamente detrás de la oreja, como si no le gustara admitirlo "Bueno, cuando estaba en jardín de infantes" la miró con una sonrisa "pero no cuenta, ¿verdad?".

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Me vas a decir que no son sexies?, Dime esa gran mentira, ¡Dímela!.
Sonrió de oreja a oreja, no era la única "No, no cuenta, aunque en jardín de niños todos nos amabamos y un novio era con el que compartías los juguetes, aunque como en mi caso las mamás eran las que decidían con quien iban a emparejarte, ya sabes, cuando conocen a la mamá del niño, se hacían amigas y luego decían que eramos novios, claro que no me acuerdo de eso, mi papá fue el que me lo dijo" A ella le tenían que hablar de recuerdos desde que tenía siete años, antes de eso nada.
Sonrió de oreja a oreja, no era la única "No, no cuenta, aunque en jardín de niños todos nos amabamos y un novio era con el que compartías los juguetes, aunque como en mi caso las mamás eran las que decidían con quien iban a emparejarte, ya sabes, cuando conocen a la mamá del niño, se hacían amigas y luego decían que eramos novios, claro que no me acuerdo de eso, mi papá fue el que me lo dijo" A ella le tenían que hablar de recuerdos desde que tenía siete años, antes de eso nada.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
No. Son. Sexies. Y si te conociera mejor y tuviera la confianza, diría un montón de cosas más, pero no puedo. Prefiero Interview with the Vampire o The Lost Boys para los vampiros. Ya sabes, esos que tienen debilidades.
"¿Y has vuelto a ver a alguno de tus novios de jardín?" preguntó con una sonrisa, porque vaya que sí sería incómodo encontrarse con alguien con quien solías compartir un título que, a medida que pasaban los años, se volvía más y más importante.
"¿Y has vuelto a ver a alguno de tus novios de jardín?" preguntó con una sonrisa, porque vaya que sí sería incómodo encontrarse con alguien con quien solías compartir un título que, a medida que pasaban los años, se volvía más y más importante.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Conociendo tus Threads con Diane y toda la cosa debo deducir que esas cosas que no puedes decirme son del tipo perv, aunque siempre me puedo equivocar.
Le devolvió la sonrisa "Pues la verdad es que si, el verano del año pasado me enteré que ganó el torneo regional de ajedrez y que tenía problemas de acné, así que te podrás imaginar en que se convirtió mi ex novio" En un ñoño fracasado que piensa que las chicas tienen gérmenes o piensa cosas totalmente asquerosas de ellas, recuerda mis palabras, los callados y tímidos son los peores.
Le devolvió la sonrisa "Pues la verdad es que si, el verano del año pasado me enteré que ganó el torneo regional de ajedrez y que tenía problemas de acné, así que te podrás imaginar en que se convirtió mi ex novio" En un ñoño fracasado que piensa que las chicas tienen gérmenes o piensa cosas totalmente asquerosas de ellas, recuerda mis palabras, los callados y tímidos son los peores.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Sí, eso también. Ya sabes, no quiero darte una mala primera impresión. Cuando entremos más en confianza, puedo hacer que te den ganas de que alguien me cancele el servicio a internet por ser tan puerco. Pero todo bien, tengo tiempo.
Trató de disimular la risa, quizás Waleska le tenía algo de cariño a su nerd con cara de mazorca, nunca se saben esas cosas. "Deberían llevar un cartelito al cuello, ¿cierto?" preguntó, sonriendo de lado "Para saber desde chicos con quiénes luego no te avergonzarás de decir que andabas de la mano por el arenero".
Trató de disimular la risa, quizás Waleska le tenía algo de cariño a su nerd con cara de mazorca, nunca se saben esas cosas. "Deberían llevar un cartelito al cuello, ¿cierto?" preguntó, sonriendo de lado "Para saber desde chicos con quiénes luego no te avergonzarás de decir que andabas de la mano por el arenero".

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Tomando en cuenta que ya has tenido otro Thread conmigo supongo que lo que quieres es una buena segunda impresión.
No pudo reprimir una sonrisa "Bueno como ya te dije no recuerdo nada de esa relación así que dudo mucho que me halla agarrado de la mano con el sinceramente, por ello tampoco puedo decir que fueron gratos recuerdos porque se me olvidaron, pero como el es un super dotado tal vez el si lo recuerde, yo lo negaré rotundamente" Aunque tampoco vive en la misma zona de siempre, probablemente pasarán años hasta que lo vuelva a ver "Aunque me hubiera agradado saber que ganó el torneo regional football y todas las animadoras se babean por el, en ese caso no dudó en buscarlo" Nadie se resiste a un atleta.
No pudo reprimir una sonrisa "Bueno como ya te dije no recuerdo nada de esa relación así que dudo mucho que me halla agarrado de la mano con el sinceramente, por ello tampoco puedo decir que fueron gratos recuerdos porque se me olvidaron, pero como el es un super dotado tal vez el si lo recuerde, yo lo negaré rotundamente" Aunque tampoco vive en la misma zona de siempre, probablemente pasarán años hasta que lo vuelva a ver "Aunque me hubiera agradado saber que ganó el torneo regional football y todas las animadoras se babean por el, en ese caso no dudó en buscarlo" Nadie se resiste a un atleta.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
¿Sabes? Quiero todas las mejores impresiones posibles. Es que... creo que las colecciono. Son las figuritas difícil de conseguir de mi existencia.
Rió despreocupadamente "No te creía del tipo superficial" acusó en broma, si salía con un bizco seguro que no lo era en absoluto, ¿verdad? "Aunque siendo sincero, si mi novia del jardín de infantes fuera una de esas admiradoras, te ayudo a buscar" agregó, broma. Sería muy incómodo hablar con alguien con quien solamente tenían en común que ya no mojaban la cama.
Rió despreocupadamente "No te creía del tipo superficial" acusó en broma, si salía con un bizco seguro que no lo era en absoluto, ¿verdad? "Aunque siendo sincero, si mi novia del jardín de infantes fuera una de esas admiradoras, te ayudo a buscar" agregó, broma. Sería muy incómodo hablar con alguien con quien solamente tenían en común que ya no mojaban la cama.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"¿Superficial?" Aunque el dijera las cosas en broma, ella se las tomaba en serio "No creas eso de mi, solo que, ¿Tu saldrías con una chica llena de acné en el rostro y que solo te hable del club de ciencias, las matematicas y otras cosas? Que obviamente a personas como nosotras no nos interesa esas materias ya que vemos otras totalmente diferentes" Aunque la aritmancia es la más parecida a matematicas que hay y pociones cuenta como ¿Química?.
Rió con ganas "De todas maneras no estoy pensando en un novio, y si hay que hablar de un novio muggle es porque lo adoro y quiero algo serio" Y ella no piensa casarse y/o tener un novio formal nunca en el futuro próximo.
Rió con ganas "De todas maneras no estoy pensando en un novio, y si hay que hablar de un novio muggle es porque lo adoro y quiero algo serio" Y ella no piensa casarse y/o tener un novio formal nunca en el futuro próximo.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Excelente punto, las supermodelos no tienen acné y dudo que hablen de esos temas de conversación.
Bueno, al menos Waleska no cerraba todas las puertas, dejándole abierta la ventana a la posibilidad de un muggle en su vida. "Pero aunque lo quisieras en serio, ¿no sería mucha lata tener que andar ocultándole que eres bruja y esas cosas?" preguntó. El problema no era mentir (cosa que era casi siempre relativamente fácil), sino que mantener la mentira involucrándose sentimentalmente con alguien. O tratar de no involucrarse, lo cual le sacaría toda la gracia a una relación, pero ayudaría a mantener algo así de importante oculto.
Bueno, al menos Waleska no cerraba todas las puertas, dejándole abierta la ventana a la posibilidad de un muggle en su vida. "Pero aunque lo quisieras en serio, ¿no sería mucha lata tener que andar ocultándole que eres bruja y esas cosas?" preguntó. El problema no era mentir (cosa que era casi siempre relativamente fácil), sino que mantener la mentira involucrándose sentimentalmente con alguien. O tratar de no involucrarse, lo cual le sacaría toda la gracia a una relación, pero ayudaría a mantener algo así de importante oculto.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Con su dedo índice recorrió el borde de su vaso mientras pensaba "No podría vivir así, saldría con él un tiempo y luego si veo que puedo darle la confianza suficiente haré que él lo averigue, cualquier cosa puedo pedirle a mi mamá que le haga un hechizo para borrarle la memoria, aunque, independientemente de lo que él piense de mi luego de saberlo mi madre igualmente sabrá lo mejor que hay que hacer, ella tiene práctica en eso, supongo, mi papá está contento con ella" Concluyó mirándolo y dedicándole un pequeña sonrisa.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
"Oh, ya veo" bajó la vista con una sonrisa leve, la verdad es que Waleska hacía sonar terriblemente fácil la relación entre magos y muggles. Lo cual no hacía más que confirmar que el padre de Lorenz era un idiota por no manejar la situación.
"De todos modos, me imagino que debe ser difícil para él que su mujer e hijos tengan acceso a un mundo muy diferente que el que él conoce" comentó, para que no se notara que él también era mestizo.
"De todos modos, me imagino que debe ser difícil para él que su mujer e hijos tengan acceso a un mundo muy diferente que el que él conoce" comentó, para que no se notara que él también era mestizo.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"En cierta forma no, porque mi papá es del tipo de hombre que se acostumbra a las situaciones, ya no le asusta ver lo que mi mamá hace o mi hermana, por el contrario, a veces se muestra interesado, todo depende de cada quien, mis padres se quieren demasiado como para separarse, supongo que allí está el secreto, en el amor" Se rió "Suena muy cursi ¿Cierto?, pero es así, el amor es un lazo imposible de romper, sin importar una ligera diferencia entre que uno hace magia y el otro no, sin embargo alguna veces se cohibe y nos dice que no hablemos tanto sobre eso, aunque hay que tomar en cuenta que él conoce la situación que vivimos en nuestro mundo, pero le alegra saber que es uno de los pocos que conocen la verdadera razón por la cual ocurren esos desastres"

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Sonrió a Waleska, y bajó la vista unos segundos. Quiso pensar que idealizaba el amor de sus padres, porque la verdad es que algo de envidia le daba. Igual ya estaba grande para esas cosas, pero supuso que estaría bueno poder tenerle algo de cariño a sus progenitores.
Suspiró en silencio "Una lástima que sea una época tan peligrosa para el amor, supongo" comentó. Subió la vista hacia la Ravenclaw "Deberían quedarse en España".
Suspiró en silencio "Una lástima que sea una época tan peligrosa para el amor, supongo" comentó. Subió la vista hacia la Ravenclaw "Deberían quedarse en España".

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo miró con ojos tristes "En eso tienes razón, es muy triste que algunas parejas enamoradas no puedan seguir juntas por su status de sangre, que es totalmente ridículo si pides mi opinión, no importa quienes fueron tus antepasados, lo que importa es como eres tu ahora, no hay que vivir el pasado sino el presente" Dijo esto con bastante calor, luego respiró y sonrió "Perdona si me altero, es que me molestan los padres que separan a sus hijos o que hagan matrimonios sin haberse conocido previamente los novios, ¿Te parece que estoy mal?" Había que tener cuidado por si el pensaba que era una loca maniaca.
"Estar o no estar en el país no hace la diferencia, de hecho, no hay ninguna, ya que de igual forma ellos nos encontraran, mi mamá dice que su status de sangre nos hace estar ligeramente relajados, sin embargo seguimos teníendo contacto con gente muggle, ya sabes que ese señor es medio loco, todo puede pasar, estar en colegio me hace estar segura, y, aunque está mal, no quiero pensar en lo que está ocurriendo fuera de este lugar, dime egoísta, pero yo le digo ahorro de preocupación"
"Estar o no estar en el país no hace la diferencia, de hecho, no hay ninguna, ya que de igual forma ellos nos encontraran, mi mamá dice que su status de sangre nos hace estar ligeramente relajados, sin embargo seguimos teníendo contacto con gente muggle, ya sabes que ese señor es medio loco, todo puede pasar, estar en colegio me hace estar segura, y, aunque está mal, no quiero pensar en lo que está ocurriendo fuera de este lugar, dime egoísta, pero yo le digo ahorro de preocupación"