Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La carcajada ajena

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Son tiempos oscuros, ¿quién dice que no lo raptan y hacen desaparecer su cuerpo?
Claro, ¡admirando! Esa era la palabra, que hacía que mágicamente el estar mirándole las piernas a Diane no sonara tan feo. Mil gracias. "No me esperaba nada menos" deliró, dejando de verle las piernas un momento para tomar aire y aclarar su cabeza unos segundos "¿Estás interesada en entrar en la empresa?" preguntó. No debería imaginarla de secretaria. No debería.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

No tiene gracia, envidioso.
Hizo pucheros. "Sólo si existe la posibilidad de trabajar con animales... ya sabes, no de la especie humana". Porque no sé si te había dicho, pero su futuro estaba en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas del Ministerio. Estaba decidido desde que tenía 12 años.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Qué frustrante que todos supieran lo que querían hacer de sus vidas, ¿acaso Lorenz era el único perdedor que no sabía qué quería hacer al terminar la escuela? Digo, aparte de hacer de gente-mueble en las fiestas, por supuesto. Se va a traumar.
"Puedes venir a trabajar en caballo alado" le dijo, alzando los hombros aunque ella no pudiera verlo. "No tengo mucho para ofrecer" y caray que eso era cierto.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mmm, conozco a varios que no tienen idea, Lorenz no está solo. Además, no puede faltar el que no tiene un plan definido, y eso no es necesariamente el fin del mundo y de cualquier posibilidad de éxito en la vida.
Se rió con la propuesta. "Oh, eso suena genial, ¿o sea que tendré dónde estacionarlo?". Repitió el movimiento de echar la cabeza para atrás y girarla un poco.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No tenía ganas de convertirse en un miembro útil de la sociedad aún, ¿no podía trabajar como stable boy para la familia de Diane? "Por supuesto" le sonrió cuando ella hizo la cabeza hacia atrás "Vas a tener tu propio lugar, con tu nombre y hasta una foto tuya, si consigues las suficientes ventas en el mes" puso las condiciones y apoyó una mano en el hombro derecho de Diane.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Siempre me encanta enterarme de lo tremendamente no-ambiciosos que son tus niños. Es impresionante.
Regresó la cabeza a su posición original y sonrió. "La verdad no creo tener talento para las ventas". Sí, lo siento, no puede mantener la conversación en un nivel fumado, tiene que dirigirla a lo serio... a la realidad. Instintivamente se tensó al sentir la mano en su hombro, pero para compensar inclinó la cabeza hacia ese lado... y le tocó el dorso con la mejilla. Los pretextos son los tuyos: es una fiesta, el día después de Navidad, lo que sea.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Soy demasiado flojo como para pensarles ambiciones que vayan más allá de 'verle los pechos a' o 'tener un trío con'.
"¿Cómo que no?" sonrió de lado, y haber puesto la mano en el hombro de Diane había sido la idea más fantástica del año "Yo te compraría cualquier cosa" suena raro, pero no puede pensar bien, porque se puso algo nervioso, ¿okay? No lo mires así.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eres un player cruel... entrégame a Lorenz, lo maltratas (privarlo de un buen futuro es maltrato).
Arrugó el entrecejo, pero sólo se movió para hacer fricción entre su mejilla y la mano de Lorenz, muy suavemente, casi como si pretendiera que él no lo notara. "Entonces eres muy fácil, Lorenz" lo acusó. Y no lo dijo con doble intención, se refería a un consumidor muy fácil.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si te lo doy, seguro que lo maltratas privándolo de cosas perv. Y sufrirá más así que sin un futuro con sentido.
Alzó las cejas entretenido por el comentario que ella acababa de hacer "Solamente con los buenos productos, verás" movió el dedo pulgar para devolver el roce contra el rostro de Diane "Cuando tienes la buena suerte de poder adquirir uno..." se perdió, ¿de qué hablaban?

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tengo que admitir que ese es un excelente argumento en mi contra.
Su cuerpo reaccionó antes que su cerebro, exaltándose con algo tan sencillo como el movimiento del pulgar del chico. Se enderezó, es decir, levantó la cabeza, y atrapó su labio inferior con los dientes. Tampoco tenía mucha noción de lo que habían estado platicando.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Esas Playboy no iban a comprarse a sí mismas y esconderse en el fondo falso del baúl.
Movió la mano unos centímetros hacia atrás, resbalándola hacia sí mismo y negándose a retirarla. Maldijo un poco por dentro, porque obviamente le pareció que a ella no le causaba nada de gracia que él la tocara más de lo debido. "O podrías llevar a la gente a pasear" ¿qué?

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me hace gracia que justo iba a poner que conmigo no hay Playboy.
Naturalmente se arrepintió al instante de haberse movido. Permaneció quieta unos segundos, respiró profundo, exhaló, y consiguió relajarse otra vez, o algo parecido. Creo que más bien lo que consiguió fue una pizca de ese valor Gryffindor, porque volvió a inclinar ligeramente la cabeza antes de decir: "no te detengas" en voz baja, pero audible, y tremendamente insegura.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tragó saliva, porque estaba a punto de dejar escapar otro comentario que no tenía nada que ver con nada (algo sobre bolsas de papel y de plástico) pero -¿De verdad?- porque esytaba bastante seguro de que no tenía que volver a acercar su mano al rostro de Diane a menos que tuviera una acromántula a punto de arrancarle la nariz.
Movió lentamente la mano hasta la posición anterior, pero ahora apoyó la palma contra la mejilla de Diane, resbalándola lentamente hacia abajo. Si alguien le preguntaba cómo se sentía, seguro que respondía algo entre las líneas de 'como si se me fueran a salir las entrañas del alma'.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Vale, Diane se expresaría de un modo menos gráfico, pero también sentía algo raro en el estómago, y no le podían decir que eran ganas de expulsar el alcohol, porque sólo se había tomado una inocente cerveza de mantequilla. Contuvo la respiración y, aprovechando que no podía verla, cerró los ojos mientras la mano de Lorenz bajaba. Su cerebro hizo silencio por una vez.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Su cerebro se había freakeado y estaba corriendo el círculos gritando cosas como '¡Me incendio, me incendio!'. Estas cosas no le pasan a Lorenz. Su cerebro lo confunde con otras cosas que hacen que le bombee así la sangre.
Detuvo la mano y la retrajo para volver a apoyársela en el hombro. Se inclinó hacia adelante, porque quería verla a la cara. ¿Seguro que era Diane? ¿Seguro?

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”